Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Alerta en Zarzuela
Hoy a las 2:53 am por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 1:16 am por mencar

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 21, 2017 7:52 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Sáb Oct 21, 2017 6:14 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Oct 21, 2017 6:08 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL SULTANATO DE BRUNEI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:02 pm





19 Preguntas con el Príncipe de Brunei

Traducción: Google




29/03/2016

Historia: Paul Sucharitkul

Foto: Nat Prakobsantisuk 


El cuarto hijo del sultán de Brunei y uno de los más codiciados solteros de sangre azul de Asia, el príncipe Abdul Mateen es el epítome de un príncipe azul. Vestido con un traje clásico de 3 piezas que resume perfectamente su figura atlética, o vestido con su ropa casual todos los días; pantalones vaqueros y una camisa - que es impresionantemente hermoso con su pelo bien recortado y peinado hacia atrás. Su aspecto cincelado son una reminiscencia del viejo Hollywood clásico; un joven Cary Grant tal vez. Sus rosados ​​por naturalmente los labios y los ojos marrón claro contraste perfectamente contra su oscura piel bronceada. Se mueve con elegancia; su postura y los gestos son naturales y confiado. Él es bien educado, bien hablado a pesar del toque de timidez. Y a la temprana edad de 24 años, el Príncipe tiene una presencia imponente. No es de extrañar que ha sido la comidilla de la ciudad entre las damas desde su primera visita a Tailandia a finales del año pasado. Y en un tiempo muy corto, ya que prácticamente le introdujo en el pueblo tailandés con nuestra exclusiva entrevista sumario, la respuesta de la gente tailandesa al Príncipe ha sido explosivo, por decir lo menos. Su Instagram pasó de 90K seguidores a 240K, y el tráfico de tweets y comentarios, y el interés en el Príncipe llegó a un punto álgido en tan sólo unos días. A pesar de que Brunei es uno de los países más ricos del mundo, el Príncipe es una tierra el hombre que no le gusta hacer alarde de riqueza de su familia. Él está más interesado en la vida sencilla, sus pasiones, el tiempo con sus otras actividades nobles amigos y familiares, y. Él trata a todos con respeto y amabilidad. Se dice de gracias al final de cada frase, y él no hace ninguna distinción de clase o condición social en sus interacciones con las personas a su alrededor. Mientras que sus atributos físicos pueden ser lo que llama la atención de la gente mayor, es su carácter y humildad que mejor ejemplifica su nobleza. En declaraciones exclusivas a GQ Tailandia, el príncipe habla de sus pasiones, sus intereses y estilo de vida actual, la experiencia en el servicio militar, su impresión de Tailandia, y las cualidades que busca en su futura princesa.
1. ¿Cuál es su reacción a la abrumadora respuesta que ha recibido de la gente tailandesa después de que inicialmente publicamos tu historia en nuestro sitio web? "Ha sido abrumadora por decir lo menos. Por supuesto, todo lo que quiero hacer con medios de comunicación social, ya que es una gran manera de mostrar su interés, sus pasiones y aficiones, y de dónde vienes, es mostrar cómo hermosa Brunei es y lo que son mis pasiones. Y así, para obtener la cantidad de atención en mi Instagram, o sólo a las personas que hablan de mí en general a través de los medios sociales ha sido abrumadora, pero algo estoy agradecido. Sinceramente, me sorprendió bastante que he recibido tanta atención; Realmente sólo pensé que sería una pequeña entrevista, y todo lo que yo esperaba era que el pueblo tailandés llegó a conocer mi país ya mí un poco mejor. No esperaba en absoluto que sería de esta magnitud. Estoy muy halagado (gran sonrisa tímida). "
2. Y mientras la mayoría de los comentarios y la reacción han sido de admiración, donde hay algunos aspectos negativos o inapropiados a ella, tenían que le molestan en absoluto? "No, no me molesta en absoluto. Es decir, se obtiene comentarios positivos y negativos de cada uno. Así es la vida de verdad, así que no me molesta en absoluto. Yo estaba bastante más preocupado por algunas de las disculpas de la gente tailandesa con respecto a algunos de los comentarios negativos o inapropiados en mi IG después de unos pocos de mis amigos tailandeses había traducido algunos de los comentarios. Soy un buen deporte, y tomo lo bueno con lo malo. Sin embargo, un punto que quiero dejar claro es que soy muy aficionado a los tailandeses, y veo más que la positividad en su naturaleza e intención. Una vez más, estoy muy agradecido, y halagado por su interés y admiración en mí. "
3. Como usted es el centro de atención en Tailandia en el momento, o incluso en casa como un miembro de la familia real en Brunei, ¿cómo se siente acerca de estar en el punto de mira? "Bueno, naci en ella por lo que es una norma a mi. Creo que si el nacido en ella, estando en el punto de mira constantemente desde que eras joven, que se acostumbre a ella, y en realidad no se consigue en la cabeza y por lo que no me molesta. Tal vez sea una buena cosa así, porque si usted se convierte en el centro de atención de repente, realmente se pone a la cabeza, y luego se hace difícil permanecer conectado a tierra, o humilde. "
4. ¿Le gusta la atención? "Honestamente, a veces huyes de ella, pero ¿qué se puede hacer? A veces es fuera de su control, no se puede detener la curiosidad de la gente. Lo importante es cómo utilizar que la atención de una manera positiva. Cuando usted tiene una audiencia o la atención tal, es también una gran oportunidad de hacer algo bueno, para difundir, o crear conciencia sobre un tema importante, etc Otra cosa es poner a tierra y humilde al mismo tiempo, y estoy muy agradecido que mis padres me criaron en forma en la que tengo configurado para mantener la cabeza y conectado a tierra. Siendo también alrededor de la gente buena, porque en última instancia, las personas que le rodean influyen en la forma de ejecutar su vida, y tengo muy buenos amigos que me mantienen constantemente bajo control. Hoy se cumplen tres de mis amigos más cercanos Pronto, Danny y Prawan, a quien yo he crecido ya sea con o conocido en la Universidad. Ellos son mi mochila y son otro factor importante en el mantenimiento me a tierra. "
5. Después que el pueblo de Tailandia han ido loco por ti, todos ellos tienen una imagen de usted y maneras de describir usted, le gusta el uso de palabras 'príncipe azul' o 'guapo', etc. ¿Cómo te ves y cómo te describes en una pocas palabras? "(Sonriendo y risas) Creo que puedo ser" gracioso "oh, esto es difícil (pausa)" raro "(pausa), pero en el buen sentido, (larga pausa) Creo que soy dulce (sonrisa fresca) y sencilla. "
6. Usted ha hablado de su familia como una gran influencia en su vida; ¿Puede describir su relación con su familia? "Tengo una familia muy grande, pero estoy más cerca de mi hermano mayor y dos hermanas. Hacemos todo juntos, crecimos juntos, y vivimos juntos. Quiero decir, tengo mis amigos, pero no se puede ir lejos de la familia, que son la sangre y que están muy cerca. Y su amor y apoyo ha sido una influencia muy positiva en mi vida. "
7. Al ser un teniente de las fuerzas armadas de Brunei, y después de haberse graduado de la prestigiosa Academia Militar de Sandhurst, cómo tiene su sólida formación militar ayudó a desarrollar como un hombre?  "Bueno, yo entré Sandhusrt cuando tenía dieciocho años; En realidad, yo era uno de los candidatos más jóvenes. Sandhurst es básicamente un curso agotador 44 semanas de liderazgo, fuerza mental y fuerza física, básicamente, las pruebas de su capacidad de funcionar bajo una presión extrema (en realidad me encontré con un muy buen amigo tailandés allí que estaba en mi pelotón). Déjame que te diga la esencia de mi entrenamiento militar a través de ésta experiencia que tuve. Lo más agotadora que hice fue este ejercicio cavar ... tuvimos que cavar zanjas durante tres días seguidos sin parar sin dormir, y cada vez que empecé a conciliar el sueño, los instructores sería patearme y despertarme - porque eso es lo que están tratando de hacer, físicamente agotado su límite. Al final de la misma, después de haber sido agotado físicamente más allá de mi límite, ellos nos hacen pensar y resolver problemas - y que era una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. O bien, otro ejemplo es tener que completar una carrera de 74 kilometros, no dejar de caminar, de hasta 7 montañas en 24 horas. Y eso es básicamente lo que hicimos durante 44 semanas. Pero mirando hacia atrás, ha sido la cosa más grande que he hecho nunca porque está realmente hizo que me convierta en una persona fuerte física y mentalmente. Y estas son las cualidades y atributos que cualquier buen líder debe tener; la capacidad de trabajar bajo presión extrema. Graduarse de Sandhurst es probablemente uno de los logros hasta la fecha en la que estoy más orgulloso ".
8. Después de haber estado jugando por sólo un poco más de un año y medio, su pasión por el deporte del polo es innegable. Lo que estaba a punto de polo que excita y fascina más? "Los factores de riesgo implicados y las complejidades del juego son lo que más me fascina. Por ejemplo, en la mano izquierda hay que controlar el animal salvaje por debajo de usted, y en su mano derecha hay que controlar el mazo y tener una oscilación muy tranquila, por lo que en un sentido que tiene que ser muy agresivo y calma al mismo hora. A diferencia de cualquier otro deporte donde usted tiene el control completo sobre la que desea ser, o ir, al mando de un animal salvaje para hacer lo que quiere que haga es de por sí muy difícil. Ahora imagina haciendo eso con una mano, y al mismo tiempo, tratando de golpear una pelota con un mazo en la otra mano. Hay tantas cosas pasando, y que realmente tienen que realizar múltiples tareas y tener un perfecto control no sólo de su propio cuerpo, sino también el caballo de un pozo. Es un deporte tan complejo y el reto de tener ese tipo de control es también lo que me gusta de Polo. "
9. Aparte de Polo, ¿cuáles son algunos de sus otros intereses y actividades? "Bueno, yo aman a mantenerse en forma, por lo que me gusta hacer deportes. Hago un poco de boxeo. Juego al fútbol y bádminton. Yo estaba en el ejército, así que cualquier cosa que me mantiene en forma y va me hace feliz. En el momento en que siento que mi caída de nivel de condición física, me hace sentir raro, por lo que estar activo y mantenerse en forma es muy importante para mí. Volar es otra cosa que me interesa mucho, y persiguiendo. Voy a empezar a entrenar en agosto. Me gusta tener diferentes habilidades y el vuelo es una habilidad que me gustaría tener. Mi padre vuela su propio plano y también un helicóptero, y que también ha sido una fuente de inspiración en tomar vuelo. Por el momento, estoy persiguiendo mi Maestría en Diplomacia Internacional en SOAS, Universidad de Londres, por lo que también me gusta leer sobre los acontecimientos actuales, y tengo un gran interés en los últimos problemas globales. Aparte de esas cosas, en general, soy un tipo sencillo. Me gusta relajarme cuando no estoy haciendo deporte, o la realización de mis deberes. Digamos que me gusta mi tiempo libre y me gusta pasarlo con mis amigos cercanos relajarse y ver películas. "
10. Te gusta ver películas, lo que fue la última película que viste memorable? Me encantan las películas! Y poco vi 'The Big Short ", que está a punto del colapso financiero, y que estaba bien hecho y me gustó mucho. Ellos historia hace bien en explicar una complicada crisis de una manera que todo el mundo puede entender. Fue una agradable e informativa por lo que me gustó mucho. Como se sabe, hoy Leonardo Dicaprio, finalmente, ganó un Oscar por 'El Revanant.' Ahora no he visto, pero sin duda será la próxima película que captura. "
11. En realidad eres un boxeador hábil como hemos visto en los vídeos ahorradores; Puede decirnos más acerca de su pasión por el boxeo? "Me encanta el boxeo y me mantiene en forma. Es algo que puede disfrutar mientras se quema una gran cantidad de calorías. Al principio era sólo para ponerse en forma. Tengo un muy buen entrenador de vuelta en Londres que veo dos veces por semana y con el tiempo se convirtió en una pasión. He estado haciendo durante 3 - 4 años y todavía lo estoy haciendo. Y mi entrenador no ir fácil en mí en absoluto; cuando entrenamos va de lleno, que es la mejor manera de aprender. MMA es algo que también me estoy metiendo, especialmente Muay Thai. Empecé a hacer Jujitsu, pero no es algo que yo he perseguido. Pero te voy a decir que también me gusta ver MMA. Como saben que se está haciendo muy grande y estoy realmente grande en Conor McGregor en el momento porque es un gran personaje. Se habla mucho pero en realidad lo respalda y pone en el trabajo duro. Admiro y que identifico con eso; poner en el trabajo duro para lograr algo grande. Estoy muy entusiasmado con la pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz este fin de semana. "
12. Obviamente, eres una persona muy activa en términos de deportes y actividades, ¿cómo se siente acerca de las artes, la música y tal?  "Bueno, yo solía tocar la batería y toco un poco la guitarra de ahora, pero nada serio. Yo disfruto de tocar la guitarra de vez en cuando, pero eso es todo. Además, no soy una persona grande de la música; Yo sobre todo escucho pop, o cosas de la corriente principal. Es algo que yo no soy grande en lo que me daría vergüenza de decir exactamente lo que las bandas o grupos que estoy en. Y no puedo dibujar para salvar mi vida, por lo que las artes es algo que no es mi fuerte (risas).
13. ¿Quién ha tenido una profunda influencia sobre usted, su ídolo, o inspiración? "Honestamente crecer, yo era un gran aficionado al fútbol y David Beckham fue mi mayor ídolo, incluso hasta hoy creo que es un tipo bastante increíble. Solía ​​jugar mucho fútbol y obtener sus cortes de pelo y su estilo. Y es por eso que todavía estoy apoyando el Manchester United. "
14. ¿Quién es la mujer más bella en este momento, una celebridad aplastar tal vez? Ooooo ... .que es una pregunta difícil. Así que podría tener uno en mente, pero voy a mantenerlo en secreto (sonrojándose) sólo porque es divertido de esa manera (risas). No siempre es bueno revelar todo lo que eh ... keep'em adivinar (sonrisa).
15. Hay muchas mujeres aquí que le gustaría saber, ¿cuáles son las cualidades que busca en su futura princesa? "Bueno, en pocas palabras, diría alguien que está en una verdadera y real. Alguien que es muy simple, eso es lo que me gusta. (Sonríe). "
16. ¿Cómo fue su primera visita a Tailandia y cuál es su impresión de Tailandia? "Creo que Tailandia tiene mucho carácter a la misma. Me gustó mucho mi estancia; Tenía una muy buena dos semanas aquí. La gente es muy genuino, amable y respetuoso. La cultura alrededor tiene mucho carácter a la misma, y lo más importante la comida es increíble, especialmente el 'larb' y algo de comida en la calle también. Me gusta la comida picante, así que la comida tailandesa es algo que me gusta mucho. Por desgracia, el enfoque del viaje era Polo, y por el tiempo que terminar solo quería descansar y relajarse, así que no tienen la oportunidad de explorar o hacer el turismo, o cosas culturales, simplemente jugar al polo y tener la cena en el ciudad tanto como pude. Sin embargo, me gustaría volver y explorar más de la Bangkok, Tailandia, y así. "
17. ¿Qué le gustaría hacer en Tailandia en su próxima visita? "Me gustaría ver a los templos y ver los ricos aspectos culturales de Tailandia. Tal vez la oportunidad de construir una relación más fuerte con el pueblo tailandés también. Pero también, quiero visitar los balnearios de Phuket o Pattaya. No soy realmente una persona de la ciudad y mucho más bien prefiero estar en la naturaleza, o en la playa - Tailandia es conocida por las bellas playas - y por lo que es algo que definitivamente quiero experimentar. Como ya he mencionado, me encanta la comida tailandesa y la comida picante, así que definitivamente voy a tener que probar más de los manjares y platos locales. "
18. Hablando de comida, después de mencionamos que amas larb, muchos tailandés han estado diciendo cómo se hará con mucho gusto larb. Para su referencia, en una escala de 1 - 10, 10 es la más picante; cómo picante le gustaría que su larb? "(risa) Definitivamente 8 de los 10! Puedo tomar mis aromas! " 19. ¿Qué mensaje le gustaría dejar el pueblo de Tailandia? "Sólo quiero decir gracias, todo el mundo en Tailandia por el abrumador apoyo y estoy realmente agradecido y halagado. Más importante aún, me gustaría ver a más personas que vienen a Tailandia Brunei. Brunei puede ser un país pequeño, pero es un país hermoso con muchas cosas que hacer durante el día. Por ejemplo, tenemos un complejo de bosque en un distrito llamado Temburong, que es una reserva natural. Usted puede ir a través del dosel paseos, a pie por el bosque, hay hermosas cascadas y rafting. Y todo lo que ves es todo natural, nada se ha plantado, o artificial. Es uno de los lugares naturales más que quedan en el mundo. Tenemos campos de golf de clase mundial y playas increíbles. La comida de alimentos de mercado, o en la calle aquí es delicioso y algo que se debe probar. Así que las personas van a los mercados de comprar comida y llevarla a casa. Es una cultura de alimentación muy similar a Tailandia en ese sentido; similar, pero de una manera diferente (sonrisa) ". No soy realmente una persona de la ciudad y mucho más bien prefiero estar en la naturaleza, o en la playa - Tailandia es conocida por las bellas playas - y por lo que es algo que definitivamente quiero experimentar. Como ya he mencionado, me encanta la comida tailandesa y la comida picante, así que definitivamente voy a tener que probar más de los manjares y platos locales. " 18. Hablando de comida, después de mencionamos que amas larb, muchos tailandés han estado diciendo cómo se hará con mucho gusto larb. Para su referencia, en una escala de 1 - 10, 10 es la más picante; cómo picante le gustaría que su larb? "(risa) Definitivamente 8 de los 10! Puedo tomar mis aromas! " 19. ¿Qué mensaje le gustaría dejar el pueblo de Tailandia? "Sólo quiero decir gracias, todo el mundo en Tailandia por el abrumador apoyo y estoy realmente agradecido y halagado. Más importante aún, me gustaría ver a más personas que vienen a Tailandia Brunei. Brunei puede ser un país pequeño, pero es un país hermoso con muchas cosas que hacer durante el día. Por ejemplo, tenemos un complejo de bosque en un distrito llamado Temburong, que es una reserva natural. Usted puede ir a través del dosel paseos, a pie por el bosque, hay hermosas cascadas y rafting. Y todo lo que ves es todo natural, nada se ha plantado, o artificial. Es uno de los lugares naturales más que quedan en el mundo. Tenemos campos de golf de clase mundial y playas increíbles. La comida de alimentos de mercado, o en la calle aquí es delicioso y algo que se debe probar. Así que las personas van a los mercados de comprar comida y llevarla a casa. Es una cultura de alimentación muy similar a Tailandia en ese sentido; similar, pero de una manera diferente (sonrisa) ". No soy realmente una persona de la ciudad y mucho más bien prefiero estar en la naturaleza, o en la playa - Tailandia es conocida por las bellas playas - y por lo que es algo que definitivamente quiero experimentar. Como ya he mencionado, me encanta la comida tailandesa y la comida picante, así que definitivamente voy a tener que probar más de los manjares y platos locales. " 18. Hablando de comida, después de mencionamos que amas larb, muchos tailandés han estado diciendo cómo se hará con mucho gusto larb. Para su referencia, en una escala de 1 - 10, 10 es la más picante; cómo picante le gustaría que su larb? "(risa) Definitivamente 8 de los 10! Puedo tomar mis aromas! "
19. ¿Qué mensaje le gustaría dejar el pueblo de Tailandia? "Sólo quiero decir gracias, todo el mundo en Tailandia por el abrumador apoyo y estoy realmente agradecido y halagado. Más importante aún, me gustaría ver a más personas que vienen a Tailandia Brunei. Brunei puede ser un país pequeño, pero es un país hermoso con muchas cosas que hacer durante el día. Por ejemplo, tenemos un complejo de bosque en un distrito llamado Temburong, que es una reserva natural. Usted puede ir a través del dosel paseos, a pie por el bosque, hay hermosas cascadas y rafting. Y todo lo que ves es todo natural, nada se ha plantado, o artificial. Es uno de los lugares naturales más que quedan en el mundo. Tenemos campos de golf de clase mundial y playas increíbles. La comida de alimentos de mercado, o en la calle aquí es delicioso y algo que se debe probar. Así que las personas van a los mercados de comprar comida y llevarla a casa. Es una cultura de alimentación muy similar a Tailandia en ese sentido; similar, pero de una manera diferente (sonrisa) ".


http://www.gqthailand.com/people/view/?url=interview-prince-mateen-eng

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:05 pm






Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:09 pm





Parece que este joven se dedica más al "modelaje" que al gobierno y la administración de su "millonario" territorio.

Con la fortuna que tiene y lo banal que parece ser ... lo veo ideal para la joven princesa griega.




Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:17 pm

Agus8 escribió:




Parece que este joven se dedica más al "modelaje" que al gobierno y la administración de su "millonario" territorio.

Con la fortuna que tiene y lo banal que parece ser ... lo veo ideal para la joven princesa griega.






jajaja perfecto. mejor nadie lo pudo haber dicho jajja
un saludo agus

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:19 pm


graxx . . . ¡Saludos Sandri!

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:22 pm






Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:23 pm






Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22430
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Mar Abr 12, 2016 5:26 pm



Haciendo "trompita" (¡Mmmm...!  )






Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: EL SULTANATO DE BRUNEI   Jue Oct 20, 2016 3:45 am

Arabia Saudí ejecuta a uno de sus príncipes por cometer un asesinato





El rey saudí, Salman bin Abdelaziz, junto al secretario de Estado de EEUU, John Kerry. - AFP




EFE
RIAD.- Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado a un joven príncipe que había sido condenado por el asesinato en 2012 de un compatriota, en un raro caso de aplicación de la pena capital a un miembro de la familia real saudí. Según un comunicado del Ministerio del Interior recogido este miércoles por los medios locales, el príncipe Turki bin Saud fue ajusticiado este martes.


Había sido sentenciado a muerte por matar con un revólver a Adel Suleiman al Mohaimid, durante una riña colectiva que estalló entre varios jóvenes en la zona campestre de Al Zamama, situada al este de la capital Riad. La víctima era amigo de Turki, quien estaba borracho en el momento del suceso, según publicaron los medios saudíes en 2012, cuando apuntaron a un asesinato accidental. Pese a ello, la familia de Al Mohaimid insistió en la ejecución del príncipe, rechazando la deya, una cantidad de dinero que el agresor paga a los parientes de la víctima para que le perdonen la vida.




Turki no es descendiente directo del fundador del reino saudí, el rey Abdelaziz al Saud, padre del actual monarca, Salman bin Abdelaziz, sino de otra rama de la dinastía Al Saud, que reina en Arabia Saudí desde 1932.


No es la primera que las autoridades ejecutan a un miembro de la familia real saudí, compuesta por miles de personas, pero es un hecho aislado. En 1975, el príncipe Faisal bin Masaed fue ejecutado por haber asesinado a su tío paterno, el rey Faisal. En 2004 el príncipe Fahd bin Nayef asesinó a un joven, pero no fue finalmente ejecutado al recibir el perdón de la familia de la víctima.


Las condenas de muerte han de ser ratificadas por el monarca y las organizaciones de derechos humanos han denunciado que desde la llegada de Salman bin Abdelaziz al trono, en 2015, se han disparado las ejecuciones, que pasaron de 88 en 2014 a 158 en 2015. Human Rights Watch (HRW) reveló a finales de julio pasado que las autoridades saudíes habían aplicado la pena de muerte a 108 personas desde principios de 2016 hasta esa fecha.


http://www.publico.es/internacional/arabia-saudi-ejecuta-principes-asesinato.html





 Ahí si que la ley se cumple juat increible
Volver arriba Ir abajo
 
EL SULTANATO DE BRUNEI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SULTANATO DE BRUNEI
» Sultanato de Brunei 1 Dolar ( Polimero )
» Sultanato de Omán, 5 baiza, 1999 (1)
» moneda sultanato de palembang
» Sultanato de Darfur-5 Dinares de 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: