Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:30 pm por Mechita

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 3:59 am por Mechita

» LOS PRINCIPES THURN UND TAXIS
Hoy a las 3:31 am por Agus8

» Casa real de Portugal
Hoy a las 3:06 am por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 2:15 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 1:46 am por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 1:04 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 12:14 am por Mechita

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 7:00 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Ayer a las 6:57 am por Cris

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Ago 18, 2017 9:54 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Mar Abr 05, 2016 8:27 pm

www.newmyroyals.com

La duquesa de Cambridge está planeando qué ponerse para la India visita

El duque de Cambridge y la duquesa de Cambridge se está preparando para la India y Bután visita que iniciará el 10 de abril es decir, la duquesa está preparando un amplio armario para visitar la India y Bhután que tendrá una duración de 6 días.



El itinerario de la pareja real incluye una serie de eventos de alto perfil, incluyendo una noche con una lista de estrellas de Bollywood, como Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan en una gala de caridad, reuniones con las ONG locales y las organizaciones benéficas para niños; Una visita a un barrio pobre; una caminata a un monasterio cima de la montaña y una visita al Taj Mahal.



_________________
Sandra


Última edición por Sandra el Mar Abr 05, 2016 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Mar Abr 05, 2016 8:27 pm

Además de su preparación para el viaje de seis horas al monasterio de la jerarquía del tigre en Bhután - de la que Kate ha incluido un par de alta resistencia de botas - se espera que la duquesa de tomar a lo largo de 12 a 15 equipos diferentes para los seis días de visitas oficiales. Estos vestidos son los vestidos de día, así como vestidos de noche, de acuerdo con The Telegraph.



La gira de la pareja real está programada para comenzar en Mumbai el 10 de abril, desde donde los Duques viajarán a Nueva Delhi, a continuación, en el Parque Nacional de Kaziranga y Thimphu, capital del reino himalayo de Bután, y finalmente, el Taj Mahal. "ella está a cargo de ella misma y toma un interés en homenaje al país anfitrión con guiños a su cultura y estilo local en al menos algunos de los compromisos," una fuente real a The Telegraph. "El factor importante en esta gira es el calor, así que eso es un problema que juega un papel importante en la elección de los equipos."



_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Mar Abr 05, 2016 8:28 pm

Sólo unos días después de que se anunció que la pareja real tiene previsto visitar la India, Kate Middleton llevaba un vestido por el renombrado diseñador de moda indio Saloni Lodha para una función en Londres. Por lo tanto, suponemos que es seguro asumir que la duquesa se basa en el genio del diseñador cuando en su viaje de la India también! Pero mientras que la duquesa es probable que hayan pasado meses hablando con los diseñadores sobre la puesta en piezas que guiño a las naciones anfitrionas, ella también han comprado para piezas en línea. "Es en gran medida un proceso que conduce, a pesar de que tiene un poco de ayuda de su personal cuando se trata de trajes de abastecimiento", agregó la fuente real.



asistente personal de la duquesa, Natasha Archer, la acompañará en el viaje real, al igual que su peluquero, cocinero Amanda Tucker, informa The Telegraph.



Los duques del itinerario de Cambridge para el recorrido real de la India y Bután. Día uno: April 10 * de la guirnalda que pone en el Taj Hotel, escenario de los ataques terroristas de Bombay * . Visita a oval planta Maidan para partido de cricket de los niños y la reunión con los niños locales * Visita a la antigua Banganga tanque de agua en el exclusivo área de Malabar Hill. * Cena y recepción con estrellas de Bollywood y figuras del mundo empresarial. Día dos: April 11 * . Encuentro con los aspirantes a empresarios jóvenes en un evento de campaña GREAT * la guirnalda que pone en el monumento de la guerra . Puerta de la India en Nueva Delhi * . Recorrido por el museo Gandhi Smriti en Old casa de Birla * de parte de jardín celebrando 90 cumpleaños de la Reina, donde William hará un discurso. el tercer día: 12 Abril * el compromiso con la caridad apoyar a los jóvenes vulnerables en Nueva Delhi . * Reunión con el líder del gobierno mayor. Reunión privada con las ONG que trabajan en Nueva Delhi. *Observación de espectáculos de danza y musicales que celebran Asamés Año Nuevo. El cuarto día: April 13 de * . Unidad de juego en el Parque Nacional de Kaziranga *Visita al Centro de Rehabilitación y conservación de la fauna. * Visita a la Kaziranga Descubrimiento . centro construido por la caridad de Mark Shand, la familia del elefante * Finalización de en una escultura de elefante para marcar una «convocatoria de artistas 'para el desfile de elefantes de la India. Día cinco: April 14 de * . llegada a Bhután por bienvenida de representantes estatales de alto nivel * Chipdrel tradicional bienvenida . procesión en Thimphu Dzong * audiencia privada con el rey y la reina de Bután y visita al templo. * Visita al lugar de tiro con arco al aire libre de Thimphu para observar los juegos tradicionales. * cena privada con el rey y la reina en Lingkana Palace. Sexto día: 15 Abril * . Caminata a Taktshang, monasterio Nido del tigre * . la recepción de los nacionales británicos en Bután y butaneses con fuertes vínculos con el Reino Unido Día seis: 16 de abril * . Vuelo a Agra, la India, el hogar del Taj Mahal *Visita a Taj Mahal con motivo de la conclusión de la gira.



_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Alamaula
En Progreso
En Progreso
avatar

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/04/2016

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Miér Abr 06, 2016 12:04 am


Esto es lo que se llama no tener nada qué poner.
Cuando las publicaciones "especializadas" no tienen ninguna nota que publicar, comienzan con los chismes o los temas intrascendentes.
¿Qué puede tener de interés que una princesa prepare su guardarropas para una visita oficial de una semana de duración a un lejano país? ¿Acaso no nos ocupamos todas de nuestra ropa y accesorios para un viaje de fin de semana?.



Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Miér Abr 06, 2016 3:49 pm

alerta terrorista en Mumbai días antes de que Kate y Wills llegan de visita oficial después de que extremistas paquistaníes con armas de fuego 'y un chaleco suicida' entrar en la región

www.dailymail.co.uk

La policía de la India han emitido una alerta de terrorismo advirtiendo tres yihadistas pueden haber entrado en el país pocos días antes de los Duques de la visita oficial de Cambridge.

La advertencia dijo que los terroristas armados con armas de fuego, municiones y un cinturón suicida podrían dirigirse a Delhi, Goa y Mumbai - la ciudad donde la pareja comenzará su gira.
De acuerdo con informes de la India, se sospecha que los tres terroristas que han entrado en el país a través de la región de Punjab en la frontera con Pakistán.

La India ha sido blanco de los terroristas antes, sobre todo en 2008, cuando hombres armados pasaron cuatro días matando a 164 personas en una serie de ataques coordinados en Mumbai.



Los duques de Cambridge están volando a Mumbai - donde la policía simplemente han emitido una alerta terrorista - el 9 de marzo en su primera visita a la ciudad


Ajmal Kasab, uno de los hombres armados que participan en los ataques de 2008 en Bombay, camina a través de una estación de ferrocarril que transporten su arma


Un soldado indio toma tapa como el Taj Mahal Hotel - donde el Príncipe William y Kate se va a pasar - quemaduras durante enfrentamientos entre militares y militantes de la India en noviembre de 2008

La alerta emitida por la policía de Punjab declaró: "Su objetivo podría ser en Delhi, Goa y Mumbai, ' India Today informó.

"Que se dirigen a tomar todas las medidas necesarias a este respecto y especialmente el foco en el estricto control de los vehículos, la seguridad de toda la instalación de vital importancia [s] incluyendo edificios de la policía y las instituciones de defensa, lugares religiosos, lugares concurridos como áreas de mercado, centros comerciales, ferroviario estaciones, vías de ferrocarril, e instituciones educativas. '

Según los informes, los tres terroristas paquistaníes están viajando en un coche Maruti Swift Dzire con la placa de matrícula JK-01 AB-2654, y un local desde la región de Punjab se piensa que es con ellos.

Se trata de pocos días después de las agencias de seguridad indias mataron a tres terroristas en tiroteos y fueron alertados sobre la presencia de yihadistas que entran en el país de Pakistán.
La visita de la pareja real a Bután e India esta semana verá a permanecer en el hotel de Mumbai que fue dirigido en 2008 los ataques terroristas de la ciudad en la que 164 personas murieron.
Los ataques de sierra 10 miembros de una organización islamista con base en Pakistán llevan a cabo de varios días de ataques coordinados en Mumbai.

Los atacantes, que aterrizaron en la zona a través de lanchas rápidas, utilizan rifles de asalto y bombas para matar a los turistas y locales en una serie de hoteles de referencia y cafés.
Kensington Palace se negó a comentar si la alerta afectaría los planes de viaje de la pareja, que comienzan cuando llegan en Mumbai el 10 de marzo.
En un comunicado de prensa para marcar los detalles de su viaje, un portavoz el mes pasado dijo que el viaje se iniciaría con un viaje al Taj Palace Hotel ..

El portavoz añadió: "El Taj fue una de las escenas de los ataques terroristas en Mumbai en noviembre de 2008 y ahora es un símbolo de la resistencia y fortaleza de la ciudad.
"Las historias de la valentía y la dedicación del personal de allí son ahora conocidos en todo el mundo.

'Los duques están siguiendo los pasos de otras figuras mundiales, entre ellos el Príncipe de Gales y el presidente de Estados Unidos, que tanto han utilizado sus estancias en el hotel para mostrar su solidaridad con el pueblo de esta gran ciudad.

'A la llegada se colocará una ofrenda floral en un monumento en el interior del hotel y conocer a los miembros del personal que ayudaron a proteger a los huéspedes durante el ataque.





_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Jue Abr 07, 2016 2:37 pm

HTTP://WWW.VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM/CASAS-REALES/2016-04-07/KATE-CALIENTE-MOTORES-PARA-SU-INMINENTE-TOUR-POR-LA-INDIA-CON-UN-LOOK-DE-3-000_1180013/


Kate calienta motores para su inminente tour por la India con un look de 3.000 €

Para preparse para el viaje, los duques se reunieron este miércoles con jóvenes de la India y Bután que residen en Reino Unido para conversar acerca de la relación entre sus países


La duquesa de Cambridge durante la recepción (Gtres)

07.04.2016 – 12:06 H.

La cuenta atrás ya ha empezado. El próximo 10 de abril, los duques de Cambridge se embaracarán en un nuevo tour que los llevará desde la India hasta Bután. Los medios británicos están completamente volcados en este viaje y aunque se trata de una visita histórica con trasfondo institucional, los modelitos de Kate se llevarán casi todo el protagonismo. Y es que la esposa del príncipe Guillermo es considerada una diosa de la moda y en los anteriors tous que ha realizado -a Canadá, Asia, y Oceanía-, ha demostrado que nadie puede hacerle sombra en cuestiones de estilo.

Para preparse para el viaje, los duques se reunieron este miércoles con jóvenes de la India y Bután que residen en Reino Unido para conversar acerca de la relación entre sus países. En el acto, un sencillo encuentro celebrado en el Palacio de Kensington, la duquesa ya acaparó todos los focos con un look que en Reino Unido han calificado de "comedido pero perfecto". La duquesa de Cambridge estrenó un vestido en color morado con mangas transparentes y topos. Se trata de una creación de Saloni, una firma de origen indio de la que Kate ya había lucido alguna prenda, valorada en 522 euros. Lo combinó con unos pendientes de oro amarillo de 1.800 euros de Cassandra Goad y unos salones de ante en azul marino de Rupert Sanderson de 592 euros. En total, Kate ha desembolsado 2.914 euros por este atuendo.



Un mal momento para Kate
Hace escasas semanas, la duquesa se convertía en el blanco de todas las críticas al no asistir a un acto relacionado con la celebración de St. Patrick. Tradicionalmente, este evento estaba reservado a las mujeres y desde 2012 era la duquesa quien, acompañada por su marido, repartía los clásicos tréboles. Sin embargo, este año prefirió quedarse en su residencia y la única excusa que proporcionó Kensington Palace fue que quiere pasar más tiempo con sus hijos, ya que el 10 de abril empieza un viaje oficial junto al príncipe Guillermo que los llevará a la India y a Bután.

Desde que empezó el 2016, la imagen de los duques de Cambridge se ha visto empañada por varias polémicas. El primero en recibir críticas fue Guillermo, a quien se calificó de "workshy" (algo parecido a vago). Y es que se reveló que el duque tan solo trabaja 80 horas mensuales como piloto de helicóptero y que su agenda institucional es casi inexistente. Su abuelo, el duque de Edimburgo, quien tiene 94 años, atiende casi el doble de compromisos que él. Tras este escándalo, los encargados de la Corona se pusieron las pilas para 'lavar' la imagen del primogénito de Lady Di. Y qué mejor que utilizar a George y Charlotte para mostrar la cara más amable de la familia Cambridge y olvidar cualquier escándalo. Para ello, decidieron publicar varias imágenes de los pequeños jugando en la nieve por primera vez. Sin embargo, lejos de calmar a los británicos, estos retratos avivaron la controversia.

Los duques pensaron que sería interesante mostrar algunas fotografías de sus hijos en la nieve y llamaron al fotógrafo Max Cisotti, de la agencia AP, para que les realizase un improvisado posado durante sus vacaciones. Como era de suponer, los demás reporteros gráficos que cubren habitualmente informaciones de la casa real se sintieron "apartados". Desde la casa real tampoco quisieron dar detalles sobre el destino elegido por los duques de Cambridge, tan solo que se encontraban en "un punto de los Alpes franceses". Esto se produce porque quieren evitar que la prensa descubra en qué hotel se hospedaron y publicar cuánto han costado las vacaciones de Guillermo y Kate. Finalmente, la prensa descubrió que habían estado en la exclusiva estación de Courchevel y que llegarón allí en el avión privado del duque de Westminster.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21544
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Jue Abr 07, 2016 2:59 pm


Es lógico que Jorgito no viaje con sus padres, pero Carlota ¿se quedará también en Londres? ...

Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Jue Abr 07, 2016 3:10 pm

Pues con lo de la alerta terrorista lo mejor es que no los lleven

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Vie Abr 08, 2016 4:32 pm

http://www.hellomagazine.com/royalty/2016040830816/kate-middleton-contact-children-royal-tour/

viaje real: ¿Cómo Kate se mantendrá en contacto con sus hijos


8 DE ABRIL DE, EL AÑO 2016 POR GEMMA FUERTE

Sus bolsas están llenas y su entorno se han reunido - es casi la hora de príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge , de soltera Kate Middleton , para partir a su viaje real de la India y Bután . Y mientras la pareja real se excitó a la cabeza en el extranjero, que son sin duda también sentir un poco de miedo ante la idea de dejar a sus niños pequeños, Prince George y princesa Charlotte . William, 33, y Kate, de 34 años, va a estar fuera durante siete noches , el más largo que han estado lejos de sus pequeños. Tal vez fue su motivación para partir en su primer día de fiesta de la familia juntosel mes pasado, durante el cual la pareja disfrutó de un cierto tiempo de calidad lejos con sus dos hijos por delante de la gira.




Los duques de Cambridge viajarán sin sus hijos pequeños a la India y Bután
La familia real famoso George decidieron tomar distancia con ellos en su gira por Australia en 2014, pero se cree que fue una excepción porque iban un largo camino y él era tan joven.

El pequeño príncipe es en la escuela ahora , y William y Kate eran sin duda consciente de la interrupción de su rutina diaria.Esta vez, él y su hermana de 11 meses de edad, se quedará en casa, en las capaces manos de su niñera española María Turrion Borrallo , que también será asistido por sus otros miembros del personal y de las familias, especialmente de la madre de la duquesa Carole Middleton .



Niñera María Turrion Borrallo cuidará de Prince George y princesa Charlotte
Los padres devotos van a estar en contacto tanto como les sea posible, eventos entre medio - tal vez van a tomar una hoja del libro de la Reina, y Skype sus dos hijos. Apenas el año pasado, el de 89 años de edad real reveló que utiliza el servicio de chat de vídeo en línea para mantenerse en contacto con su nieta Zara Phillips. Niñera María también es probable que estar en contacto con la pareja sobre una base diaria para mantenerlos actualizados en el acontecimientos día, y podrían muy bien crear un diario de William y Kate para ver cuando llegan a casa, incluyendo fotos e imágenes para mostrarles algún momento especial que podrían haber pasado por alto.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25112
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN   Vie Abr 08, 2016 4:35 pm

Pena que no vayan los nenes. Pero es comprensible.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
 
WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» WILLAM y KATE: VISITA REAL A INDIA y BHUTÁN
» WILLIAM Y KATE VISITA OFICIAL A CANADÁ DEL 24 DE SEPT. AL 1 DE OCT
» CASA REAL BRITÁNICA
» Bahawalpur (India), 1 paisa, 1342-1343H.
» Perú (Lima o Potosí) 1/4 de real, 1577- 1581.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: