Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 3:37 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL   Dom Ene 31, 2016 5:15 am

Kairel escribió:
El ‘pequeño Nicolás’ llama “tonto” a Rajoy y Urdangarin
y “sucia” a la Reina

Antonio 23 enero, 2016 Actualidad, TV

El ‘pequeño Nicolás’ llama “tonto” a Rajoy y Urdangarin y “sucia” a la Reina

El paso de Fran Nicolás por Gran Hermano Vip 4 ha llegado a su final después de haber protagonizado unas últimas horas en las que soltó perlas sobre los principales personajes públicos del país, incluyendo al presidente Rajoy, el rey Felipe VI, la Reina Letizia, Juan Carlos I, Urdangarin, la infanta Cristina, etcétera.

Aseguró el ‘Pequeño Nicolás’ que a Felipe VI “le falta autoridad” y que la Reina Letizia es “sucia”, por los “trucos” que utiliza con “Juan Carlos en Zarzuela, tendríais que ver las peleas que tenían”. Sobre el Rey emérito, dijo que Juan Carlos I “es todo un señor” y que “se quería casar con Corinna”, quien “es guapísima, yo la he tenido aquí encima, de mis piernas”, asegurando que se ha subido en un coche de alta gama con la princesa germana.

Siguiendo con la familia real, e insistiendo que “intenté resolver lo de lainfanta Cristina”, defendió a la hija de Juan Carlos I diciendo que “Urdangarin es tonto, si yo fuera yerno del Rey habría ganado 6.000 millones sin robar un euro. Pero es que les pasaban hasta la factura delTelepizza”. “La infanta, la pobre, es una Borbón… Está acostumbrada a hacer lo que diga el marido”. Dijo tener claro que la infanta no irá a la cárcel, pero Urdangarin sí “porque en este país si la haces y te pillan, la pagas”.

Sobre Mariano Rajoy dijo que “es buen tío pero es tonto, muy tonto. Llegó al poder y ganó las elecciones por aburrimiento”, asegurando que “jamás ha robado nada, pero seguro que le han dado algún traje o algún sobre para sus cosas y le van a pillar por eso”.

Sostuvo que “Luis el cabrón no es Luis Bárcenas”, pero sin desvelar su identidad. “Si me quedo en la casa prometo que lo digo” aventuró, lo que ya no será posible.

Relató una anécdota que vivió durante las negociaciones entreEsperanza Aguirre y el impulsor de Eurovegas Sheldon Adelson, quien “se tiró un pedo delante de la presidenta, que puso una cara…”. Añadió después que “Esperanza ha perdido el norte desde que está en el Ayuntamiento”.

“Todo lo que he dicho es cierto” sentenció el ‘Pequeño Nicolás’ quien, cuando el concursante Carlos Lozano le advirtió de que tendría denuncias al abandonar el programa, finalizó: “Puedo probarlo todo”.

http://cuatrohorasaldia.com/el-pequeno-nicolas-llama-tonto-a-rajoy-y-urdangarin-y-sucia-a-la-reina/
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL   Dom Ene 31, 2016 5:18 am

Luego de llamar Sucia a Leizia hoy Nicolás sigue comentando supuestas intimidades del entorno de Zarzuela.... increible increible increible
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL   Dom Ene 31, 2016 5:24 am

El Pequeño Nicolás en 'DeLuxe: "Ana Botella es la más falsa dentro del PP"

Qué.es 30 de enero de 2016

Sin tapujos y sin pelos en la lengua. Pero reservando algún misterio. Francisco Nicolás o 'El Pequeño Nicolás' como algunos aún hoy continúan llamándole acudió al plató de Sálvame DeLuxe para contar detalles del Partido Popular y de los poderosos de los que asegura se rodeó por su capacidad "para conseguir rodearse de jóvenes". El supuesto colaborador del CNI llegó a desvelar algunas vivencias con políticos y la Casa Real

Sin tapujos y sin pelos en la lengua. Pero reservando algún misterio. Francisco Nicolás o 'El Pequeño Nicolás' como algunos aún hoy continúan llamándole acudió al plató de Sálvame DeLuxe para contar detalles del Partido Popular y de los poderosos de los que asegura se rodeó por su capacidad "para conseguir rodearse de jóvenes". El supuesto colaborador del CNI llegó a desvelar algunas vivencias con políticos y la Casa Real

Qué.es 30 de enero de 2016

En Tuenti
Menéame

Foto: Francisco Nicolás acudió a Sálvame DeLuxe, con Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de GH VIP y contó algunas experiencias jugosas./Telecinco
Además...

El pequeño Nicolás: "La Reina Sofía se enfadó con Letizia por robarle el despacho"
GHVIP: Julius, expulsado, se enzarza con Fran Nicolás: "No era una trampa"
El pequeño Nicolás, sobre su sueldo en 'GH VIP': "No tengo la culpa de que la gente se muera de hambre"

Fran Nicolás acudió a Telecinco, su nueva 'casa' con multitiud de píldoras que entregar a la audiencia y a Jorge Javier Vázquez. Lo hizo tras salir expulsado de la casa de GH VIP. Lo primero que hay que destacar es su respuesta ante el interrogante que desde el principio todo el mundo tiene en la cabeza:

¿Cómo un tipó yan joven se rodeó en pco tiepo de gente tan poderosa? Él sin inmutarse aseguró que en el PP y el círculo de los poderosos le acogieron por su capacidad para movilizar a la gente.

Sobre las fotos que atestiguan desde antiguio esas relaciones privilegiadas, Fran Nicolás desmintió haberse colado en fotografías oficiales. Confesó que le fastidió mucho que dijeran que se había colado en la audiencia del Rey, "cuando el propio director de comunicación de la Casa del Rey reconoció que no fue así", indicó. "Nunca me vino grande esto, porque yo quería más, mucho más. Era muy ambicioso".

El supuesto colaborador del CNI repasaba este viernes sus numerosas vivencias con políticos y empresarios y ha dejado afirmaciones que sarán complicadas de digerir segñún para quién: "Para mí, la persona más falsa del PP es Ana Botella. La he ayudado mucho, porque el puesto le venía muy grande, sin embargo, luego me ha negado en numerosas ocasiones", lamentó.

Pero ojo, quie el chaval estaba tan sumamente bien relacionado que, según contó le llegó a llamar un ministro para pedirle un favor: "Al niño le quedaron asignaturas y me llamó para que hablase yo con el profesor porque lo conocía. Al final, el niño aprobó el examen, pero yo intervine para que no le siguiera teniendo tirria".

Uno de los cotilleos más jugosos fue aquel según el cual dos políticas -una conocida , la otra no tanto- se tiraron de los pelos en Génova "por un tema personal, que una había estado con un familiar de la otra".

Entre las revelaciones que realizó durante la entrevista, Fran Nicolás recordó una referida a Emilio Botín hijo. "Aquí también tuve que hacer un favor duro". Relató que supuestamente el joven hizo una fiesta y el padre compró alcohol. Habría menores, según su testimonio, "pero de madrugada se presentó la policía por una pelea y al final el problema se solucionó tras intervenir yo".

También aludió a la supuesta relación del Rey Emérito, Juan Carlos I y aseguró que Corina está muy unida a él, "aunque desde hace más de un año no se hablan. Esa relación acabó muy mal. Me sorprendió el enorme peso internacional que tenía esta mujer"
.

http://www.que.es/television/201601301227-pequeno-nicolas-deluxe-botella-falsa.html
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL   Dom Ene 31, 2016 5:28 am

[font=Comic Sans MS]

EL PEQUEÑO NICOLÁS
Fran Nicolás: “Estoy a favor del referéndum de autodeterminación en Catalunya”

El paso por televisión del joven madrileño ha cambiado
su visión de las cosas y asegura que “prefiero la casa de ‘GH’
a la Casa Real”

'GH VIP': Fran Nicolás realiza su alegato frente a sus compañeros (Mediaset)
Elecciones Cataluña
Casa Real

[size=18]JAVIER SILVESTRE
29/01/2016 10:00 | Actualizado a 29/01/2016 11:59

Francisco Nicolás Iglesias, el conocido anteriormente como Pequeño Nicolás , se ha mostrado favorable a la celebración de un referéndum de autodeterminación en Catalunya. Así lo ha asegurado esta tarde en el programa de 8TV que presenta Sandra Barneda, Trencadís, donde no ha dudado en decir que “hace falta solucionar cuanto antes el problema de Catalunya” y se ha mostrado favorable de llevar a cabo “un referéndum legal y ordenado” porque “sería positivo”.

“A día de hoy, lo que no se puede es ir cuatro veces a elecciones porque eso no es positivo”. Tampoco genera “una buena imagen de Catalunya ni de España” y “no es positivo tampoco a nivel de inversiones económicas”, ha dicho el joven madrileño. Sobre la declaración del Rey Felipe VI como persona non grata en la localidad de Breda, Fran Nicolás asegura que “ya estamos acostumbrados a ver este tipo de propuestas... lo vimos cuando se quitó el busto del Rey”. “Lo que quieren es que entremos en ese juego del y tú más” pero “yo ya estoy cansado”.

Por eso, el exconcursante de GH VIP cree que hay que “buscar soluciones porque el problema ya no es sólo para los políticos sino para todos los catalanes”. Extrañada ante el cambio de postura de Francisco Nicolás, Barneda le ha preguntado qué le ha ocurrido para “abrir su mentalidad” a lo que el joven ha dicho que “yo antes era, por así decirlo, es como si hubiese estado enamorado del PP y como si nunca hubiese visto los fallos que tenía. Ahora, no se que esté despechado pero veo con más claridad y veo los errores cometidos por el PP, que son todos los del mundo.”

Rezo por la repesca”

“Ahora que soy libre y puedo pensar lo que quiero, tengo una opinión contraria al PP y favorable a otros partidos”, ha dicho Fran Nicolás asombrándose de apoyar propuestas de partidos “que no habría pensado nunca en apoyar”. Eso sí, Francisco Nicolás ha querido dejar claro que si se lleva a cabo el referéndum de autodeterminación “saldría no, de eso estoy seguro”.

Alejado de la Casa Real

“Prefiero la casa de Gran Hermano que la Casa Real”, ha dicho convencido. “Al final, fue una época que me toco vivir... estuve en el momento adecuado en la hora equivocada y ya está”, ha afirmado. Sin embargo ha insistido en contar algunas anécdotas de la familia real como el tremendo enfado de la Reina Sofía al enterarse que Letizia “le había robado el despacho” o que el Rey Juan Carlos “volvió a viajar a Botswana después del accidente aunque no sé si con Corinna”.

El joven reconoce su "desafortunado" comentario sobre Letizia, la llamó sucia: “Dije que era sucia cuando quise decir que no era transparente. Me parece una reina que no es clara, antes era republicana y tenía otros valores. Se ganará a los españoles, pero a mí no me ha ganado", explica.

https://t.co/0tZgNLWe7X
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL   Dom Ene 31, 2016 5:32 am

La vida de este joven es un misterio, sabe demasiado y manejó mucha info y poder

¿hijo de quién será?? ....¿a quién le encuentras parecido??. Wink Wink Wink

PEQUEÑO NICOLÁS DECLARA SOBRE LETIZIA Y MIEMBROS DE CASA REAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.