Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 4:32 pm por Nishi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Dom Ene 17, 2016 3:23 pm

CASA REAL


Visita de Estado a Reino Unido


Isabel II alojará a los Reyes en Windsor


De izda. a dcha., Los reyes de ESpaña, Isabel II y el castillo de Windsor, donde se alojarán durante su visita oficial a Reino Unido. CORDON




La soberana alojará a los monarcas españoles en uno de sus castillos favoritos. Una deferencia que no hace siempreLetizia y Kate: duelo de estilo en Londres
CARMEN REMÍREZ DE GANUZA@CarmenRemirez
EDUARDO ÁLVAREZ

ACTUALIZADO 16/01/201605:15




Isabel II alojará a los reyes de España en el Palacio de Windsor durante la visita de Estado que tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de marzo. La Reina de Inglaterra repite con Don Felipe y Doña Letizia la misma deferencia que mostró hacia los Reyes Juan Carlos y Sofía durante su propia estancia, hace ya 30 años. Una cortesía especial con la que la Casa Real británica viene a subrayar los lazos familiares y afectivos que le unen a la española, y con la que la distinguirá de la mayoría de los mandatarios extranjeros invitados a Londres.


Estos son habitualmente instalados en el mucho más funcional Palacio de Buckingham. Será en el propio castillo de Windsor, la residencia favorita de Isabel II, ubicada a 40 kilómetros de distancia de Londres, donde se celebre la cena de gala con que la Reina agasajará a la pareja real española. El otro gran banquete les será ofrecido en la capital británica por el alcalde y la City of London Corporation, según el estricto programa previsto en Gran Bretaña para las visitas de Estado; por cierto, apenas dos visitas al año.


Ambas Casas Reales y sendas embajadas ultiman ya los preparativos de una estancia que tiene previstos actos reglados, como el encuentro con el primer ministro, David Cameron, pero que en esta ocasión incluirá también alguna celebración conjunta del cuarto centenario de los dos grandes de la literatura británica y española, William Shakespeare y Miguel de Cervantes.


En todo caso, la imagen del viaje vendrá dada por el raro encuentro de las dos Coronas, en el que la Familia Real británica parece dispuesta a volcarse. Además de la Reina y el Duque de Edimburgo, que devolvieron la visita a los anteriores Reyes de España en 1988, acompañarán a Don Felipe y Doña Letizia los Príncipes de Gales y los Duques de Cambridge.

Ni siquiera se descarta una reunión al completo bajo los muros de Windsor.Unos muros entre los que la Reina no llega a sentirse tan libre como en Balmoral (Escocia), donde disfruta cada año de sus vacaciones de verano, pero en los que tanto la soberana como su marido han vivido algunos de los momentos más felices de sus vidas. Intimidad en palacioIsabel II nunca ha ocultado que la estancia en Buckingham le resulta fría e incómoda.

A fin de cuentas, en el icónico palacio londinense es imposible tener un ápice de intimidad, dado que por sus pasillos cada día desfilan centenares de funcionarios. Es un centro de poder, un lugar de trabajo y un vestigio de lo que fue un gran imperio. Por ello, desde hace décadas, Isabel II se muda a Windsor cada fin de semana. Y en los últimos tiempos incluso se queda en el castillo habitado más antiguo de Europa (es del siglo XI) semanas enteras.Windsor es mucho más que un castillo.


Es todo un pueblecito amurallado, con casi cinco hectáreas de deliciosos jardines. Y en él la monarca más longeva en la historia del Reino Unido ha organizado algunos festejos familiares tan importantes como la boda de su hijo menor, el príncipe Eduardo, o el segundo enlace del heredero al trono, Carlos de Inglaterra, con la hoy ya más que aceptada Camilla Parker Bowles.

.
Tanto quiere la Reina a este lugar que en 1992, su 'annus horribilis' por toda clase de escándalos entre su prole que parecían no tener fin, lo que más afectada le dejó fue el incendio que dañó numerosas estancias del Palacio y varias colecciones de arte.
Como estancia real, Windsor es mestiza: por un lado, se trata de un palacio oficial y, por tanto, acoge de vez en cuando actos de la Corona; pero, por otro, conserva el aroma de una residencia privada en la que la Familia Real británica se permite rebajar el protocolo y actuar con cierta calidez -pese al ejército de medio millar de personas que viven y trabajan en el recinto-.

Y esa combinación hace que Isabel II sólo lo emplee como escenario de las visitas de Estado más especiales, a las que quiere otorgar una cortesía sustancial.



Uno de los impresionantes salones de Windsor


Lo habitual es que el Palacio de Buckingham sirva para alojar a los mandatarios extranjeros que acuden al Reino Unido en un viaje del más alto rango. Igualmente, en el comedor de gala de Buckingham se celebran los banquetes oficiales de esas visitas de Estado. Así ocurrió con la última, el pasado octubre, del presidente de China.

O en mayo de 2011, cuando Obama acudió a cumplimentar a Isabel II.No obstante, Windsor ha sido escenario en las últimas décadas de visitas de Estado de un alto simbolismo.

En abril de 2014, Michael Higgins, el primer presidente de Irlanda que acudía al Reino Unido en visita oficial, fue distinguido en Windsor como merecía la ocasión en la que se sellaba la paz definitiva entre Londres y Dublín desde su independencia en los años 20. Y Windsor también ha acogido a más de un monarca extranjero a los que Isabel II pretendía dispensar un trato más familiar en sus visitas de Estado.


Así, en octubre de 2010 acogieron al entonces emir de Qatar, Cheikh Hamad bin Khalifa Al Thani, y a su esposa, la jequesa Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned. Pero no siempre ha sucedido así. Cuando el anterior emperador de Japón, Hiroito, realizó su visita de Estado al Reino Unido en 1971, fue alojado en Buckingham. Nada es baladí en el universo del protocolo. Y menos, cuando se trata de Isabel II.



http://www.elmundo.es/loc/2016/01/16/5699310fca47416f4b8b45d5.html
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Dom Ene 17, 2016 3:26 pm

Que nervios debe tener la reina esperemos esté a la altura y no la veamos mostrando espalda huesuda, besuqueando a la reina , no sabiendo donde colocarse para la foto o vestida de verano en invierno.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Dom Ene 17, 2016 6:34 pm

Dudo que la doña quiera quedarse en Windsor...preferirá un hotel,como hace siempre.
Y ya,antes de jugarse el "partido" pronostíco la goleada de la CR Británica.Goleadoras:Isabel II,Kate y hasta Camilla.Letizia pasará sin pena ni gloria ante semejantes "cracks".

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Dom Ene 17, 2016 6:53 pm

Anda Mencar, que no crees que ya habla un British English bien fluido... desconfiada que eres mujer juat Es que no le tienes pacienciaaaaa increible

jojoo
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Dom Ene 17, 2016 10:21 pm

Urpi escribió:
Anda Mencar, que no crees que ya habla un British English bien fluido... desconfiada que eres mujer juat Es que no le tienes pacienciaaaaa  increible

jojoo

Llevas razón...soy muy impaciente...seguro que corrige a la Reina alguna palabra

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Vie Ene 29, 2016 4:18 am

Cancelaron el viaje, jajajaja, Letizia se quitó una pesadilla de encima.




Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Vie Ene 29, 2016 4:19 am




risaa risaa risaa risaa risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Vie Ene 29, 2016 5:00 am

Moncloa ha tomado la tajante decisión

Cancelado el viaje de los Reyes a Inglaterra
por la inestabilidad política



Felipe VI y Letizia no acudirán al viaje que tenían programado durante el próximo mes de marzo por la inestabilidad política que impera en España. Los Reyes iban a hospedarse en el castillo de Windsor, residencia favorita de la reina británica, en vez de en el palacio de Buckingham, donde suelen alojarse las visitas.


Cancelado el viaje por Moncloa

El viaje que los Reyes de España iban a realizar a Inglaterra ha sido cancelado de improviso por Moncloa. ¿Las razones? La inestabilidad política que vive en estos momentos España.

Se trata de impedir que los reyes viajen acompañados por miembros de un Gobierno en funciones a una cita de carácter excepcional y en la que se pretendían tratar asuntos de política internacional.





http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/cancelacion-del-viaje-de-los-reyes-de-espana-a-inglaterra/reyes08
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25511
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Vie Ene 29, 2016 3:45 pm

Gracias Kairel.

Era un viaje importante para la monarquía española. Son tiempos duros para institución...van de sopapo en sopapo... emmmmm

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017   Vie Ene 29, 2016 5:32 pm

La visita de Estado de los Reyes a Reino Unido, en duda por el bloqueo político
29 DE ENERO DE 2016 BY HOLA.COM

La visita de Estado de los Reyes a Reino Unido está en duda a causa de la situación de bloqueo político que vive España. El PSOE ha solicitado que se posponga indefinidamente dada la inestabilidad política y el carácter excepcional de este viaje, programado para los días 8 a 10 de marzo, que tiene la máxima categoría que puede tener el desplazamiento internacional de un Jefe de Estado y es el primero de estas características de la Monarquía española al país británico en 30 años.

Argumentan que por su importancia no puede realizarse por un gobierno en funciones, además de que tampoco procedería que el monarca estuviese fuera tres días participando en actos con toda la pompa que requieren las visitas de Estado mientras el país está pendiente de las negociaciones entre los partidos para la formación del Gobierno. Por otro lado sostienen también que en caso de que para entonces ya se hubiera formado Gobierno, estaría recién aterrizado y se encontraría con el compromiso de llevar a cabo una visita en cuyos preparativos no ha participado.

El viaje fue anunciado de manera formal por ambos países a través de sendos comunicados oficiales el pasado 3 de diciembre y su cancelación podría dar mala imagen a España, ya que como exigen este tipo de desplazamientos, programados a largo plazo, empezó a prepararse con muchos meses de antelación. Por otro lado se creía que para marzo, fecha de la cita, el cambio de Gobierno ya sería efectivo.

Hoy por hoy no se ha tomado una decisión en firme al respecto por lo que, según fuentes gubernamentales, el viaje sigue en pie en la fecha prevista; tampoco la diplomacia británica ha recibido de las autoridades españolas notificación alguna sobre un cambio, y Zarzuela mantiene en agenda el viaje de Estado de los Reyes. De todas maneras, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, pero también en Moncloa, se aguarda a ver lo que ocurre en los próximos quince días y si prospera la formación de un nuevo Ejecutivo para tomar una decisión concluyente.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
 
VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» VIAJE DE LOS REYES AL REINO UNIDO del 12 al 14 de julio de 2017
» Reino Unido, 1/2 corona, 1892.
» 2 Pounds. Reino Unido. 1998
» REINO UNIDO - SOLICITUD DE MATASELLOS CONMEMORATIVOS
» El Reino Unido refuerza las defensas en Malvinas para contrarrestar las ambiciones Aéreas Argentinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: