Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Sáb Ene 16, 2016 3:32 pm

16 DE ENERO DE 2016 | ACTUALIZADO 13:57 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
El desplante de Pedro Sánchez a Felipe VI levanta ampollas en Zarzuela
Por Miguel Blasco
@isadedios
15 de enero de 2016, 09:08





Sánchez no ha dudado en desautorizar al Rey en público.


Su desaforado empeño por llegar a La Moncloa a cualquier precio ha llevado al líder socialista a desautorizar públicamente al Rey para no enfadar a posibles socios que le aúpen al poder.

En su afán por llegar a La Moncloa al precio que sea, parece que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, está dispuesto a sobrepasar todos los límites y este jueves incluso se atrevió a desautorizar públicamente al Rey Felipe VI para no enfadar a los posibles "socios" catalanes que podrían ayudarle a conseguir la cuadratura del círculo de los pactos.



No se puede olvidar que una parte importante de Podemos depende de los diputados catalanes y Sánchez está intentando por todos los medios no enfadarles demasiado por si hubiera que recurrir a su apoyo.



Sólo así se puede entender que después del desafío soberanista a todas las leyes del Estado que ha llevado a Felipe VI a parar los pies a los indepedentistas, este jueves saliera Sánchez a la palestra pública para enmendarle la plana al Rey, algo que no ha gustado ni un pelo en Zarzuela.
Y es que el secretario general del PSOE le hizo un buen desplante al Monarca al dejar caer que "no hubiera estado de más" que el Monarca hubiera recibido a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, en lugar de pedirle que le comunicara por escrito la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat.



"Creo que la Casa Real tiene un papel institucional que jugar, creo que lo está haciendo extraordinariamente bien, pero honestamente creo que no hubiera estado de más que se hubiera reunido con la presidenta del Parlamento de Cataluña", afirmó Sánchez en una entrevista en TVE.
Cabe recordar que Forcadell es la misma persona que tomó posesión de su cargo al grito de "Visca la República catalana" y que dio vía libre a la propuesta de resolución para iniciar el proceso de ruptura con España que el Tribunal Constitucional anuló por ilegal.



De esta manera, Sánchez se pone de lado de los rupturistas y en contra del Rey, que en los últimos tiempos ha decidido hacer algunos gestos públicos para mostrar su disconformidad con la forma de gobernar de Artur Mas y las fuerzas independentistas. Sin ir más lejos despidió a Mas por la puerta de atrás y con recado incluido hace unos días cuando le tocó firmar el decreto del nombramiento de Carles Puigdemont como nuevo presidente de Cataluña.


Muestra de la deriva del líder socialista en su empeño por hacer gestos que le lleven al poder aupado por los grupos rupturistas, el mismo día que Sánchez desautorizó al Monarca por su actitud hacia Cataluña, el PSOE cedió dos senadores a ERC y Democràcia i Llibertat (DL) para que puedan forman grupo propio en la Cámara Alta. El PP lo tiene claro: está "pactando con los partidos que quieren romper España".



http://www.esdiario.com/959301909/El-desplante-de-Pedro-Sanchez-a-Felipe-VI-levanta-ampollas-en-Zarzuela.html


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Sáb Ene 16, 2016 3:33 pm

Pienso que en esta ocasión Pedro Sanchez tiene toda la razón, Felipe VI es rey de TODOS los españoles, no solo de los que simpatizan con la monarquía. Por tanto creo que fué un error no recibirla, se hace de más enemigos de los que ya tiene. Pensando
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Dom Ene 17, 2016 10:58 pm

Kairel escribió:
Pienso que en esta ocasión Pedro Sanchez tiene toda la razón, Felipe VI es rey de TODOS los españoles, no solo de los que simpatizan con la monarquía. Por tanto creo que fué un error no recibirla, se hace de más enemigos de los que ya tiene. Pensando

No se trata de simpatizar o no con el Rey o la Monarquía sino de gente que quiere romper España.Son independentistas que quieren separarse de España y formar un país independiente.El Rey ha tenido los reaños sufiecientes para plantarles cara y para mí ha hecho muy bien.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Lun Ene 18, 2016 6:29 am

17 DE ENERO DE 2016 | ACTUALIZADO 21:35 |
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT


La Zarzuela le chafa a Pablo Iglesias la foto que buscaba con el Rey



Por Manuel Ortega17 de enero de 2016, 20:34






Pablo Iglesias se encontrará con el Rey en Zarzuela aunque no como quería.


Al final el líder de Podemos podrá retratarse en la sede de la Casa Real con el monarca el próximo viernes. Pero, desde luego, no de la forma que esperaba desde hace casi un año.

Pablo Iglesias pisará La Zarzuela por primera vez el próximo viernes. El Rey le recibirá dentro de la ronda de contactos que inicia esta semana con los grupos parlamentarios. Unos encuentros en los que tan sólo no participará ERC por decisión propia y por el trato que, según los republicanos catalanes, ha dispensado el monarca al nuevo Gobierno de la Generalitat.



El 22 de enero de 2016 será una fecha a marcar en el calendario de la evolución personal de Pablo Iglesias y del partido que dirige, Podemos. Aunque la visita a la residencia del Jefe del Estado no va a ser como tenía previsto el líder podemita: con una recepción en exclusiva y no de manera protocolaria.

Desde hace casi un año, cuando tuvo lugar la Marcha del Cambio en la Puerta del Sol de Madrid, Iglesias había enviado mensajes públicos sobre la necesidad de que la Casa Real mantuviera un encuentro con Podemos, partido al que las encuestas de aquel momento otorgaban una mayoría absoluta.

El líder de Podemos lleva un año buscando un encuentro con el Rey en La Zarzuela
En base a esos sondeos, Iglesias envió recados pero también cursó una petición oficial para mantener una entrevista con el monarca en La Zarzuela. Para facilitar el encuentro, Iglesias optó por rebajar el tono de sus críticas a la Jefatura del Estado y a la Monarquía. Incluso llegó a señalar que el discurso real de Nochebuena coincidía en su diagnóstico sobre los problemas de España con el de su formación.

Sin embargo, la Casa Real prefirió no agitar las revueltas aguas políticas con unas elecciones generales a ojos vista y optó por postergar la petición de Podemos, cuyo líder tuvo que buscarse otras mañas.

Así, en abril del año pasado, y en calidad de eurodiputado, saludó al Rey en el Parlamento Europeo y le hizo entrega de un lote de Juego de Tronos. Apenas un día antes el líder podemita se mostraba entusiasmado paseando por la sede madrileña del partido el pack con los cd's de la serie, según pudo conocer ESdiario.
Atrás quedaban los tiempos en que Iglesias, como tertuliano, comparecía en los medios de televisión ataviado con los colores republicanos y criticaba a la institución monárquica por su carácter hereditario.


Iglesias, salvo algún guiño muy estudiado, ha aparcado sus reivindicaciones republicanas
El líder de Podemos tan sólo se permitió volver a ataviarse con la elástica de la marca 198 -creada por uno de los miembros de su equipo, el ahora diputado Juanma del Olmo- durante una pachanga informal con candidatos de su partido a la Comunidad de Madrid en víspera de las elecciones autonómicas.


Ahora, el próximo día 22, tendrá la oportunidad de pisar La Zarzuela aunque no como tenía previsto. Claro que ahora lo hará como cabeza de un grupo parlamentario propio en el Congreso.


http://www.esdiario.com/538359875/La-Zarzuela-le-chafa-a-Pablo-Iglesias-la-foto-que-buscaba-con-el-Rey.html


Creo que el Sr. Iglesias va cambiando según le sople el viento.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
lirio_de_plata
Super Cool
Super Cool
avatar

Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Mar Ene 19, 2016 3:27 pm

Dios quiera se solucione todo por el bien de España.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Mar Ene 19, 2016 9:34 pm

Eso Lirio, que malos tiempos corren en todas partes, lo peor que estas eran impensables hace tiempo atrás. Todo lo que desune es malo, ojalá cedan y lleguen al mejor acuerdo posible por el bien de España.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Mar Ene 19, 2016 10:36 pm

Lo único que les importa es su propio bien;llegar a la presidencia a costa de lo que sea.España les importa un pito.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Mar Ene 19, 2016 10:45 pm

Yo es que estoy asombrada con P. Sanchez, es capáz de pactar hasta con Lucifer con tal de sentar su trasero en el silletón presidencial. Pensando triste sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Miér Ene 20, 2016 8:13 am

BUENA DECISIÓN LA DE ERC

Sábado 16 de enero de 2016






Es público y notorio que el rey no pinta absolutamente nada en la política española y que su papel constitucional de “arbitrar y moderar” no lo ha hecho nunca. Ni lo hará. No se lo dejan hacer y él no se arriesga. Entre el cargo y el exilio, el cargo por encima de todo. Saludar, presidir, leer malamente discursos no escritos por él, sonreir forzadamete, ponerse el uniforme, revisar tropas, aguantar pelmazos. Ese es su trabajo y sin embargo y a pesar de esto, los usos y costumbres han marcado un estilo y una cortesía que si se rompe, es muy difícil recomponer. Y este buen señor lo ha hecho muy maleducadamente rompiendo esa imagen de esfinge moderada que tiene.

Le recuerdo a Jon Idígoras poniéndose la corbata en el estacionamiento de la Zarzuela antes de hablar con el Sr. Borbón como a Pilar Rahola y le recuerdo asimismo a un Errekondo hacer el paripé de ir a visitarle a La Zarzuela en la ronda de consultas que el rey suele hacer después de las elecciones. También suele recibir a los presidentes de los parlamentos autonómicos y a los presidentes de las Comunidades Autónomas. Ese es su trabajo muy bien pagado por cierto y rodeado de lujo y reverencias y aunque las conversaciones suelen ser un diálogo de besugos, se cumple el rito. El rey se siente contento porque le van a visitar y aquí paz y luego gloria.

Eso es lo habitual o lo era con Juan Carlos, pero el hijo ha roto la tradición. Bien es verdad que la presidenta del Parlamento catalán gritó un viva a la Republica y que Artur Mas ha propiciado la llegada de la independencia para su país. Pero eso es parte de su ideario y de su práctica política que un rey, un jefe del estado ha de respetar aunque no le guste sobre todo cuando se le ha llenado la boca diciendo que es el rey de todos los españoles. La misma llenazón de boca cuando Juan Carlos dijo aquello que la Justicia es igual para todos. Pura falsa y hueca palabrería.

En esta ocasión y para mi sorpresa por su estúpida torpeza le dijo a la presidenta del Parlamento catalán que le mandara la nominación por fax y a Artur Mas le negó el agradecimiento a los servicios prestados, algo que ha hecho con asesinos y corruptos de toda laya.

Ojalá Convergencia, el PSC, hagan lo mismo que Esquerra que se niega a ir a Palacio en la ronda mientras este señor que pagamos todos no aprenda educación y reciba a la Sra. Forcadell y rectifique y agradezca a Mas los servicios prestados. ¡Para una cosa que tiene que hacer y va y no la hace!. Que luego no se queje de la desafección creciente hacia una institución obsoleta y ahora maleducada. ¡Que poco finos y hasta vulgares son estos nobles de sangre azul.

Frente a ésto podíamos verle a Felipe VI al día siguiente recibir a un encantado Patxi López como presidente del Congreso como si fueran dos tahúres del Misisipi. Abrazos, apretujones, sonrisas de satisfacción de oreja a oreja. ¡Que maravillosos son esos socialistas que si bien son republicanos de los de la boca pequeña, son más monárquicos en la realidad que Don Leandro de Borbón!. Y luego preguntan qué es lo que les está pasando.

Es lo que hay. Gente que no hace su trabajo pero gente también que se queja hacia quienes no queremos a este señor de Okupa porque allí lo puso su padre a quien había puesto allí Franco.

Y lo malo es que en el Madrid político el PSE, el PP y tantos tertulianos a la violeta algo le podían haber dicho al Sr. Borbón para que rectificara. Pero no. Lo malo es que lo han visto como una buena noticia. Se ha quitado la careta y ojalá dentro de poco todos nos quitaremos las caretas y este señor vaya a vivir de su trabajo, no del cuento, ni de arbitrar y moderar cuando nunca lo ha hecho ni lo hará. Al que hay moderarle es a él.


http://blogs.deia.com/anasagasti/
Volver arriba Ir abajo
Nishi
En Progreso
En Progreso
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI   Miér Ene 20, 2016 7:39 pm

Bueno me disculpan por pronunciarme en este tema en particular, pero al ser venezolana y vivir en mi país que está LITERALMENTE al borde abismo por una pseudo dictadura que lleva 17 años en el poder y cuyas DESASTROSAS políticas economicas tienen a Venezuela al borde no solo de la debacle económica sino social gracias en buena medida a la colaboración directa o indirecta de turbios personajes españoles provenientes de la version española del Chavismo (Entiéndase: PODEMOS) me tomo el abuso de recomendarles a los todos los españoles que puedan leer estas lineas que NO caigan en el desgraciado ERROR de Venezuela al confiar en una ideología sin duda tercermundista y atrasada como la que promueben COMUNISTAS trasnochados como Pablo Iglesias y su combo, les suplico que se vean en el espejo del Venezuela y lo que nos ha costado a los venezolanos creernos las falsas promesas de supuesta igualdad y equidad para y por el "pueblo" y los castillos en el aire de quienes se dicen de izquierdas y que abogan por una supuesta y mejor OPCIÓN a la política "tradicional" representada por los partidos tradicionales que con todo y sus defectos es innegable que sin duda representan la esencia de lo que es una DEMOCRACIA real, no un espejismo y una utopía a todas luces irreal.

A mi país creerse el discurso de un pseudo mesías que se presentó a si mismo y a su movimiento como la alternativa del verdadero "progreso" y el "triunfo" del "pueblo" sobre los politicos corruptos nos ha llevado a lo que somos hoy: una economía ARRUINADA y una democracia en escombros de la que el mismo pueblo ya viéndonos virtualmente ahogados estamos intentando ahora resistirnos para no terminarnos de hundir... CUIDENSE de PODEMOS y de todos los que simpaticen con sus ideas, no se dejen engatuzar como nosotros... sino igual destino que el de Venezuela España sufrirá....

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
 
DESPLANTE DE P. SANCHEZ AL REY FELIPE VI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 maravedís de Felipe III, ceca Ingenio de Segovia. Resello a VI mrs. 1641-2, ceca Toledo
» 8 reales de Felipe II (1556-1598), ceca Potosí, ensayador B
» 8 mrs. de Felipe IV, ceca Madrid, año 1662
» S. Carlos Borromeo / S. Felipe Neri - s. XVIII
» Dinero Felipe III ó IV (Lleida, 1599 - 1630 d.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: