Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 11:12 pm por Mechita

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 9:06 pm por Nishi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 8:25 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:46 pm por Agus8

» LA BODA DE LEO MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO 30/06/2017
Ayer a las 5:51 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 5:21 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 4:23 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 3:01 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:44 pm por Agus8

» CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Ayer a las 2:37 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Ayer a las 6:18 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:10 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 OBITUARIO ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 20522
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: OBITUARIO ...   Sáb Ene 16, 2016 3:44 am


Muere el marido de Celine Dion, René Angélil, en sus brazos




MADRID, 14 Ene. (CHANCE/EDIZIONES-Marta Guzmán)
 
"Hemos preguntado a los doctores muchas veces cuánto tiempo nos queda. ¿Tres semanas? ¿Tres meses? René quiere saberlo pero no lo saben"... Estas eran unas de las duras palabras que Celine Dion comentaba en una entrevista a USA Today seis meses antes de que su marido falleciera.

El marido de Celine Dion, René Angélil, ha fallecido este 14 de enero en su casa de Las Vegas tras luchar estoicamente contra un cáncer toda la familia durante más de dos años.
Muere el marido de Celine Dion, René Angélil, en sus brazos

"René Angélil, de 73, ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento" con estas palabras el equipo de Celine Dion anunciaba la lamentable muerte de su esposo a través de Twitter y Facebook.

A pesar de que libraba una gran lucha contra el cáncer de garganta desde hace más de dos años, la estrella de la canción ya dejaba entrever lo delicada de la situación de René. Desde que se le diagnosticara esta terrible enfermedad, Celine Dion no se ha separado ni un momento del lado de su esposo, de su amigo, su manager y su mentor.

Esta pareja, una de las más importantes de la industria musical a nivel mundial, nos ha dado unas lecciones de autoyuda dignas de admirar, sin casi ni saberlos ellos mismos. No han hecho falta 300 páginas para que sepamos escudriñar como poder encarar las dificultades y obstáculos más difíciles de nuestra vida.




CÉLINE DION Y RENÉ ANGÉLIL, CASI 30 AÑOS DE RELACIÓN  

La pareja habría cumplido 30 años de relación el próximo 2017, aunque los primeros años fueron de discrección absoluta hasta que en 1992 el productor sufriera un infarto coincidiendo con la promoción de The Colour of my love, era el tercer álbum de la que se convertiría en su mujer.

CÉLINE CONOCIÓ A SU MARIDO CUANDO ELLA TENÍA 12 AÑOS...

Él se convirtió en su manager    Lo curioso del caso para los que no lo sepáis, la relación profesional de uno de los matrimonios más duraderos y poderosos del mundo, nacía en 1980 cuando la también canadiense tenía solo 12 años de edad. Sí, 12 años de edad. Ahí, él ya se enamoró de su voz gracias a uno de los hermanos de la cantante -Michel Dondalinger Dion- que le mandó su primer single Ce n'était qu'un rêve (Fue sólo un sueño) y justo al año siguiente grababan su primer disco.

En aquel entonces, René estaba casado con Anne, su segunda mujer que ayudó a la imagen de la pequeña cantante. Los dos debían de ver una promesa en la pequeña y René llegó a hipotecar su casa para grabar ese primer LP.




DE GRANDES AÑOS DE FELICIDAD AL MAYOR SUFRIMIENTO QUE LES UNIRÍA AÚN MÁS    

En agosto de 2014, Céline Marie Claudette Dion, nos contaba o mejor dicho se disculpaba por dejar sus conciertos en Las Vegas, por tener que dedicarse a su marido:  "Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido, y por eso es muy importante dedicarle mi tiempo a él y a nuestros hijos. También deseo pedir disculpas a todos mis fans por todos los inconvenientes que esto pueda suponer". Querida Celine, no tenías que pedir disculpas... Razón obliga...

En diciembre de 2013 el productor y excantante canadiense, era operado de un tumor. La artista incondicional de los mejores shows de Las Vegas, desde el Cesar Palace al MGM, pretendía decir adiós temporalmente para dejar a la estrella y dedicarse todavía más a ser la mujer, la madre y la mejor enfermera de su marido. Siete meses volvía a subirse a los escenarios pero con una gran tristeza.  Su marido no se recuperaba.

CELINE DION ALIMENTABA A SU MARIDO TRES VECES A TRAVÉS DE UN TUBO  

Con ella lloró medio mundo cuando relataba en Abc News a la presentadora Deborah Roberts, que su marido no podía comer y que ella le tenía que alimentar... con un tubo.    En verano de 2015 la canadiense que más discos ha vendido en la historia se enfrentaba a un dilema y le preocupaba mucho lo que pensara la opinión pública por si regresaba a los escenarios y era criticada: "Yo no lo necesitaba. No quiero que me malinterpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo prioridades".

DION SE DESAHOGÓ CONTANDO QUE LA MUERTE ESTABA CERCA    

La intérprete del tema más famoso de Titanic era consciente de lo que estaba viendo a su alrededor y de lo poco que le quedaba a su marido al igual que él. Serenos y unidos, él le declaraba a ella que quería morir en sus brazos. Ella misma lo confesaba en una entrevista a USA Today:  "Mi marido quiere morir en mis brazos"  y de la misma forma con una entereza digna de admirar le respondía cariñosamente: "Bien, estaré aquí, te morirás en mis brazos".

DION Y ANGÉLIL APRENDIERON A VIVIR CADA DÍA COMO EL ÚLTIMO    

Sensible en sus letras ha sido un ejemplo que podría servirnos a todos para saber como afrontar la vida y los avatares del día a día: "Aprendimos a vivir cada día como el último con una gran esperanza:  "Vivimos cada día como si fuera el último... pero elegimos vivir". Una simple y gran lección.

"Cuando ves a tu marido enfermo tienes dos opciones: o lo ves y no le puedes ayudar y eso te mata. O puedes mirarle y decir. Te tengo, lo entiendo, estoy aquí todo va a estar bien". Duras y consecuentes, ¿verdad?

Unos duros momentos para Dion que queda viuda con tres hijos del que ha sido su compañero de viaje en estos últimos años: René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años de edad.

Aún así, René Angélil tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores Patrick hijo de su primer matrimonio Denyse Duquette. Y Anne-Marie y Jean-Pierre, de su segunda mujer Anne Renée Kirouac.

My Heart Will Go On suena con más fuerza que nunca entre Céline Dion y su marido.





(Fuente: europapress)

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 20522
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Sáb Ene 16, 2016 3:52 am

14 de enero 2016

Murió Alan Rickman

El actor inglés, villano en “Duro de matar” y Severus Snape en la saga de “Harry Potter”, murió a los 69 años.




A causa de un cáncer, a los 69 años murió ayer el actor británico Alan Rickman, según anunció su familia. Recordado como el estricto (pero al final querible) Severus Snape en la saga Harry Potter, que terminó en 2011 con un total de ocho películas a lo largo de diez años. Rickman, sin dudas se destacaba por su espectacular voz, que hacía que uno pusiera atención tanto en sus diálogos como en entrevistas.


Figura importante del cine tanto en el Reino Unido como en Hollywood, Rickman recibió un premio Emmy y un Globo de Oro por la miniserie de HBO Rasputín (1996), fue el Sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991) y el Juez Turpin en la versión cinematográfica del musical Sweeney Todd (2008) de Tim Burton. Además de ser el terrorista con barba candado Hans Gruber en la inolvidable Duro de matar (1988) o la pareja perfecta para Emma Thompson en Realmente amor (Love Actually, 2003), una de las favoritas navideñas de nuestra televisión por cable y también de nuestros corazones.

Nacido el 21 de febrero de 1946 en el barrio londinense de Hammersmith, Rickman tuvo también trabajos notables en películas como Sensatez y sentimientos (Sense and Sensibility, 1995) o La magia del amor (Truly Madly Deeply, 1990), y en El mayordomo (2013), en donde interpretó al ex presidente estadounidense Ronald Reagan.
Su interés por el arte dramático comenzó cuando estudiaba en el prestigioso colegio Latymer School de Londres, donde intervino en varias producciones escolares. Rickman estudió en la Real Academia de Arte Dramático (RADA) de Londres, en la que fue aceptado tras interpretar un pasaje de Ricardo III, del dramaturgo inglés William Shakespeare.


En teatro saltó a la fama con Las amistades peligrosas, y también fue miembro de la Royal Shakespeare Company, lo que le permitió interpretar papeles como Aquiles, en Troilo y Cresida; Hamlet, o ser Antonio, en Antonio y Cleopatra. En cuanto a su vida personal, el año pasado el actor reveló que se había casado en 2012 con su novia del colegio, Rima Horton, después de 50 años de convivencia. “Extraordinariamente paciente. Quizá una candidata a la santidad”, dijo sobre ella en una entrevista.  

Aún con proyectos, se sabe que a Rickman le quedaron dos películas completadas por estrenar. Falleció meses antes del estreno de Eye in the Sky, un thriller en el que trabajó junto a Helen Mirren y Aaron Paul, que tiene fecha de estreno para el 21 de abril en nuestro país. También había terminado su participación en Alicia a través del espejo, la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton (2010). Para este último rol, Rickman prestó su particular voz para doblar a la oruga azul, que se verá en los cines de nuestro país desde el 27 de mayo.




(Fuente: Clarín.ar)

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 20522
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Sáb Ene 16, 2016 4:14 am

10 de enero 2016

Murió David Bowie

El camaleónico músico batallaba desde hace 18 meses contra un cáncer; tenía 69 años.





El legendario músico David Bowie murió ayer de un cáncer a los 69 años. El supo aunar música popular y experimentación para alzarse como una de las estrellas más importantes de todos los tiempos. "David Bowie murió en paz hoy, rodeado de su familia, al término de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", indicó la familia en un mensaje publicado ayer en Twitter y Facebook.




Verdadero artista camaleónico, acababa de publicar su último disco, "Blackstar", que salió a la venta el viernes último, el mismo día de su 69 cumpleaños .


El cantante y compositor, que modeló su carrera en sucesivas reencarnaciones, a través de los personajes de Ziggy Stardust, Aladdin Sane o Thin White Duke, era un intérprete todoterreno y visionario que influyó en varias generaciones de artistas. Tan en su salsa con Beckett y Nietzsche como con sus amigos Lou Reed o Iggy Pop, pasó su vida experimentando numerosos géneros musicales, con frecuentes incursiones en el mundo del cine, el teatro, la moda o la pintura.

Más de 140 millones de discos vendidos, la influencia ejercida en colegas de profesión como Lady Gaga, Placebo o Blur, o aún el millón de visitantes que logró su exposición itinerante, "David Bowie Is", lanzada en 2013, en Londres, avalan el alcance de su éxito.

El hombre de los mil rostros

David Robert Jones nació el 8 de enero de 1947 en el seno de una familia humilde de Brixton, un barrio popular del sur de Londres. Una pelea a los 16 años dejó la pupila de su ojo izquierdo permanentemente dilatada, confiriéndole la extraña mirada que se convirtió en una de sus marcas de personales. Fue en ese momento cuando dejó los estudios y comenzó su carrera musical. Su primer éxito llegaría en 1969 con "Space Oddity", una balada mítica que narraba la historia de Major Tom, un astronauta que se pierde en el espacio.

Paralelamente, siguió cursos de mimo que, junto a su gusto por los disfraces, la moda y el teatro kabuki, lo ayudarían a transformarse en el hombre de los mil rostros. A partir de 1972 comenzó el vals de personajes: primero, Ziggy Stardust, la estrella andrógina que lanzó su período glam rock, y después, personajes de locura decadente, del nazi cínico al rebelde de aire turbado.

Tras esas máscaras, David provocaba, multiplicaba las declaraciones contradictorias, especialmente sobre su orientación sexual, alimentaba crónicas mundanas, grababa discos sin igual, irritaba y fascinaba al mismo tiempo.

En 1975, hizo su primera incursión en el mercado estadounidense con "Fame", un tema coescrito con John Lennon, que llegó al número 1 de las listas de éxitos, así como el álbum "Young Americans". El cantante se mudó a los Estados Unidos con su mujer Angie, y un año después, a Berlín Occidental, con su hijo Zowie, dejan tras de sí una vida marcada por la cocaína.

De 1976 a 1979, durante su época berlinesa, produciría junto a Brian Eno una trilogía (Low, Heroes y Lodger) que abrió la vía a la "cold wave". Su álbum Let's dance, en 1983, conquistó a un público más joven en las pistas de baile, si bien, a partir de 1988, su periodo hard-rock con el grupo Tin Machine recibió una acogida más bien tibia.

En 1992, se casó con la modelo somalí Iman, con quien tuvo una hija, Alexandria. Después Bowie retomó su carrera en solitario y en 1999 desveló su álbum Hours en internet, autorizando la descarga previo pago. Hasta principios de los 2000, encadenó discos y giras, pero un accidente cardiovascular, en julio de 2004, en el escenario de un festival alemán terminó ese periodo. Obligado a un largo reposo forzado, sus apariciones pasaron a se raras, con apenas algunas presentaciones junto a The Arcade Fire, Alicia Keys o el ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour.

Cuando crecían los rumores alarmantes sobre su estado de salud, en 2013, sorprendió con un álbum lleno de vida, The next day. "Aquí estoy, no precisamente muriéndome", lanzó, rabioso, aludiendo a la letra de la canción que daba nombre al disco.

Entre sus últimos proyectos están los créditos de la serie de televisión franco-británica The Last Panthers, la comedia musical Lazarus y algunas colaboraciones con otros artistas como la que realizó para el último álbum de The Arcade Fire.


(Fuente: La Nación)

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Sáb Ene 16, 2016 3:17 pm

Descansen en paz, es una pena que aún hoy el Cáncer siga ganandonos la batalla y no podamos erradicarlo definitivamente. Que hemos avanzado mucho si.pero ojalá los gobiernos destinene más dinero a investigación y menos a armas y destrucción.

Agus bounch
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2271
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Dom Ene 17, 2016 4:19 am

Grande David, llevó su enfermedad en silencio sin buscar publicitarse ni la compasión del mundo. Merece muchos homenjaes y será recordado por siempre.

Celinne está de malas, dos dias despues de el fallecimiento de su marido se enteró que su hermano está muy enfermo. Bendito mal si viene solo que decia mi abuela.
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2271
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Dom Ene 17, 2016 4:23 am

Tras el fallecimiento de su esposo,
Céline Dion enfrenta un nuevo golpe familiar

hola.com





Sólo han pasado dos días desde que Céline Dion informó a través de sus redes sociales la noticia que más afectó en su vida sentimental. Luego de un año de luchar valientemente contra el cáncer, su esposo René Angelil falleció a días de cumplir 74 años de edad. Un golpe duro para la cantante, que aun despidiéndose de su compañero de vida, ahora se enfrenta a un nuevo reto: la enfermedad de su hermano Daniel.


https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/137418892397/tras-el-fallecimiento-de-su-esposo-c%C3%A9line-dion
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9461
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Dom Ene 17, 2016 6:28 pm

D.E.P. todos ellos y mi pésame a sus familares y amigos.
La historia de Céline y René es preciosa.Amor puro,entrega total.

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
Urpi
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/09/2015

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Dom Ene 17, 2016 7:13 pm

Y hoy falleció su hermano, pobre Celine creo que nadie esta preparao para dos golpes tan duros, que ambos descansen en paz y Dios los ayude a calmar la pena a ella y sus familiares.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Lun Feb 01, 2016 2:26 pm

Benoît Violier, el mejor chef del mundo,
encontrado muerto en su casa


El cuerpo del cocinero, de 44 años, fue hallado sin vida en su domicilio de Crissier. La Policía apunta a que podría tratarse de un suicidio
Foto: Benoît Violier, el mejor chef del mundo, en una imagen de archivo (EFE)
Benoît Violier, el mejor chef del mundo, en una imagen de archivo (EFE)



AUTOR
EL CONFIDENCIAL

01.02.2016 – 11:33 H.

El suizo Benoît Violier, al que la Guía Michelín proclamó el pasado diciembre como el mejor chef del mundo, fue encontrado muerto este domingo en su residencia y, según la Policía, todo apunta a que se habría tratado de un suicidio.


"Benoît Violier, de 44 años, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Crissier. Según los primeros elementos de la investigación, debería tratarse de un suicidio", informó a última hora del domingo la Policía regional, aclarando que éste "habría puesto fin a su vida con un arma de fuego". Las autoridades han abierto ya una investigación en torno a la muerte del chef, que regentaba el restaurante del Hotel de Ville en Crissier, cerca de la ciudad de Lausana.


La noticia de su fallecimiento ha provocado una gran conmoción en Suiza y ha sido recibidas con estupor por su entorno más cercano, según el diario 'Le Temps'. Sus allegados reconocen que llevaba una vida estresante pero también de éxito, como lo demuestra que la semana pasada fuera galardonado con el Bocus de Oro en Suiza.


Violier, que tenía previsto asistir este lunes a la presentación de la Guía Michelín en París, nació en Francia y sucedió al chef Philippe Rochat en 2012, tras trabajar para él desde 2016.



http://www.elconfidencial.com/sociedad/2016-02-01/benoit-violier-muerto-casa-mejor-chef-mundo_1144562/

Que cosa más extraña, dicen que ese hotel es gafe y va teniendo muchos muertos en circunstáncias extrañas, entre ellas el chef anterior Philippe Rochat, que murió hace poco mas de un año. QEPD
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9461
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: OBITUARIO ...   Lun Feb 01, 2016 3:12 pm

Es muy extraña la muerte del chef;si no presentaba signos de depresión y además tenía previsto asistir a París,es muy extraño.Quizá sea una muerte natural y aparente un suicidio.Lo que dices del hotel es para pensárselo y no alojarse allí.
D.E.P. tanto el chef como el hermano de Cèline.Pobrecilla,dos muertes tan seguidas y de dos seres muy queridos para ella...

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
 
OBITUARIO ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis Sagi-Vela, barítono zarzuelista
» Clive Burr
» Obituario del Terror
» Obituario de James Bond
» CANDY RECUERDA CUANDO LEE EL OBITUARIO DE SUSANA MARLOW EN CCFS

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: