Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 5:08 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 2:30 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 2:25 am por Agus8

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 5:28 am por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 5:11 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ayer a las 4:41 am por News

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 3:26 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Mar Ago 22, 2017 10:55 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Mar Ago 22, 2017 7:47 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Ago 22, 2017 3:55 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Mar Ago 22, 2017 3:00 pm por Agus8

» ATENTADO EN BARCELONA
Mar Ago 22, 2017 5:21 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mencar, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL DE DINAMARCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: CASA REAL DE DINAMARCA   Miér Nov 25, 2015 3:41 pm

Royal Copenhagen
Porcelana con un verdadero patrimonio real

Victoria Rogena Holst Poulsen

En 1775, The Royal Danish fábrica de porcelana fue fundada por Frantz Heinrich Müller, un farmacéutico experimentar con porcelana. Él estaba buscando inversores para iniciar una fábrica de porcelana danesa, pero muy poco interés fue mostrado al principio. Pero entonces aparecieron reina viuda Juliane Marie y su hijo, el príncipe Frederik, presunto heredero,. Se convirtieron en socios, junto con el rey Christian VII, hijo del fallecido marido de Juliane Marie, rey Federico V.

Estos miembros de la realeza recién habían sido a través de lo que se describe como el mayor escándalo real - por algunos como la más grande historia de amor - en la historia danesa. Rey Christian VII, que fue considerado como mentalmente inestable, había traído a casa con él en Alemania un nuevo médico, Johann Friedrich Struensee, como el médico parecía calmarlo. Pero como se vio después, Doctor Struensee y la esposa de Christian, la reina Carolina Matilde, se enamoró y tuvo un romance durante años antes de ser descubierto, lo que lleva a Struensee siendo decapitado y la reina Carolina Matilde se envía al exilio.


Rey Christian VII, el hijastro de Juliane Marie.


La reina viuda Juliane Marie de Dinamarca.

Tres años más tarde, Juliane Marie estaba aprovechando de la debilidad mental de su hijastro, gobernando el país de las sombras y, como se vio después, pasando aventuras de porcelana.
Siguiendo los deseos de Juliane Marie, la marca comercial de la empresa se convirtió en tres ondas azules reales, que simboliza los tres principales aguas interiores de Dinamarca. Esta sigue siendo la marca que hoy conocemos. La porcelana azul estriado fue el primero en ser pintado en el Royal Danish fábrica de porcelana, y aunque este patrón era bastante común en toda Europa en ese momento, se le conoce comúnmente como un patrón típico danés hoy.
La reina viuda no iba a ser muy hábil en el manejo de las finanzas. Los libros de historia indican que su percepción de dirigir la economía del país era dejar la nota de prensa en funcionamiento, y por lo tanto su hijastro, el rey Christian VII, tuvo que hacerse cargo de todas las finanzas de la Royal Danish fábrica de porcelana para mantenerlo en marcha.


En 1790, el príncipe Frederik en nombre del rey Christian ordenó un nuevo conjunto de porcelana como un regalo para Catalina II de Rusia, conocida como Catalina la Grande. El conjunto denominado flora Danica estaba todo hecho a mano y pintado a mano con los bordes de oro y motivos florales daneses. Por desgracia, Catalina murió antes de que el juego se terminó en 1802.
En lugar de ello, el conjunto se mantuvo en el poder de la familia real danesa, y de hecho, el conjunto se considera pionera en el diseño y la artesanía de la época. La primera vez que se utilizó fue en 1803 para el cumpleaños de rey Christian VII. El conjunto destinado a Catalina la Grande contenía 1.802 piezas de porcelana. Hoy, 1 530 se quedan y se mantiene en el castillo de Christiansborg en Copenhague central. En estos días, el castillo alberga el Parlamento danés, pero en el siglo 18, que era la casa del rey Christian VII y su familia.

El conjunto de Flora Danica sigue perteneciendo a la familia real, pero es muy rara vez se utiliza. La última vez que la familia real lo utilizó fue en 1990 para el 80 cumpleaños de la reina Ingrid. Después de haber sido mantenido fuera de la vista pública por varios cientos de años, alrededor de 200 piezas de este conjunto de Flora Danica original, ahora se han mostrado en la llamada-Flora Danica Gabinete en el castillo de Christiansborg para que todos disfruten.

En el momento en el conjunto de Flora Danica se terminó, la reina viuda Juliane Marie también había muerto. Pero el Royal Danish fábrica de porcelana continuó siendo dirigido por la familia real hasta 1868, cuando fue vendido a manos privadas.

En la Exposición Universal de 1889 en París, aquella en la que se expuso la Torre Eiffel, el nuevo director artístico de la Royal Danish fábrica de porcelana ganó el Gran Premio de su técnica recientemente desarrollada, donde pintados a mano los patrones en la porcelana bajo vidriado en lugar de en la parte superior de la misma. El premio dio paso a la creación de fábricas en las grandes ciudades del mundo como París, Londres y Nueva York. Su técnica se sigue utilizando hoy en día, tanto en el Real de Copenhague y otros fabricantes de porcelana de todo el mundo.



En 1911, la tienda del Real Danés porcelana de manufactura se trasladó a su actual ubicación en uno de los edificios más antiguos de Copenhague de 1616 en Amagertorv. La tienda ofrece varios pisos de porcelana cielo con un montón de artículos, tanto en venta y exposición.

El Royal Danish fábrica de porcelana, hoy Royal Copenhagen, se aseguró de avanzar con los tiempos y en 2000, una de las cosas más innovadoras sucedido a la empresa desde el inicio de más de 200 años antes. Después de haber experimentado con una gran cantidad de nuevos diseñadores y nuevos artículos de porcelana a lo largo del siglo 20, el diseñador Karen Kjældgård Larsen hizo exactamente lo contrario.

Ella tomó el patrón original de la producción de la Royal Danish Porcelana de Fábrica, Azul estriado, y lo convirtió en azul estriado Mega, un gran éxito - partes del patrón original azul estriado voladas de mega tamaño. El éxito fue seguido en 2008 por el diseñador Louise Campbell, que volvió a tomar partes del patrón original azul estriado y les dio nuevas, colores brillantes.

La compañía Royal también ha mantenido su artesanía a través de más de 200 años. Todas las piezas están siendo pintados a mano, y en la actualidad es incluso posible que todos ven y aprende la técnica y pintar su propia taza o plato de la cena, asistiendo a uno de los de la empresa cursos de pintura.


Azul estriado pintura alrededor de 1930.



Todas las placas todavía están pintadas a mano en la actualidad.


A pesar del hecho de que el Royal Danish fábrica de porcelana, ahora Royal Copenhagen, estaba separada de hecho de la familia real de nuevo en 1868, ha mantenido sus vínculos reales desde entonces. En 2004, cuando el príncipe heredero Frederik casó con Mary Donaldson, el regalo de bodas de los habitantes de Dinamarca fue un conjunto de Flora Danica especialmente hecho que contiene el monograma de la pareja. Además de eso, Royal Copenhagen está certificado como Purveyors a la Corte Real de Dinamarca.

Hoy en día, todavía es posible conseguir una aspiración de la historia real original de una de las empresas más antiguas del mundo. Una de las estancias de la tienda en Amagertorv en Copenhague para el día de hoy muestra un retrato de la reina viuda Juliane Marie en recuerdo de las raíces reales de la empresa. En la mansión de Christian VIII en el castillo de Amalienborg, los nichos están decoradas con las exhibiciones del conjunto Juliane Marie, un conjunto de mesa el nombre de la reina viuda que lo empezó todo.

Si le sucede a encontrarse cerca de Copenhague, cerca de la Navidad, sin duda recomendamos que pasarse por la tienda principal de Royal Copenhagen en Amagertorv en el centro de Copenhague. Cada año, una serie de mesas de Navidad conjunto con partes del catálogo de Royal Copenhagen están en exhibición, cada mesa está puesta por alguien seleccionado por la empresa. En 2003, fue verdaderamente una Navidad real en la tienda, ya que no es otra que la reina Margrethe misma había puesto la mesa con el legendario porcelana de Flora Danica.


Mesa de Navidad que ofrece la flora Danica, establecido por la reina Margarita en 2003.


Mesa de Navidad que ofrece la flora Danica, establecido por la reina Margarita en 2003.

ma imagenes en http://royalista.com/53314/the-royal-history-of-royal-copenhagen/

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21589
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Miér Nov 25, 2015 5:21 pm


Bellísima porcelana.

Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21589
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Miér Nov 25, 2015 5:40 pm


Caza Real en el Palacio de Fredensborg

Desfile macabro en el patio del palacio de Fredensborg ... Tres semanas después de la caza Hubertus, el príncipe consorte Henrik de Dinamarca organizó el 24 de en noviembre de 2015, el otoño tradicional de caza en las inmediaciones del feudo real.
Por la noche, después de un día de caza por los bosque Gribskov, uno de los más grandes de todo el país, los cazadores contemplaron con orgullo sus trofeos - eviscerado - en el césped del parque del palacio. La Reina Margrethe II de Dinamarca, que había organizado durante el día las actividades diarias de las mujeres, también participó como de costumbre, en la celebración nocturna.
El príncipe Joachim, que había tomado parte en la caza, también estuvo presente, pero ni el príncipe heredero Frederik, ni sus respectivas esposas (Mary y Marie) se unieron a ellos. Del mismo modo, los niños de la familia real esta vez no presenciaron el espectáculo morboso como sí lo hicieron en el pasado los príncipes Nikolai y Felix en 2011. Por el contrario, sí estuvo presente el príncipe Gaston, quien acompañó a su padre el príncipe Jean de Francia invitado de príncipe consorte de Dinamarca, como en 2012.

(Fuente: Pure People)










Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21589
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Miér Nov 25, 2015 5:44 pm











Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21589
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Miér Nov 25, 2015 5:48 pm










Volver arriba Ir abajo
Nishi
En Progreso
En Progreso
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Jue Nov 26, 2015 12:46 am

Se que NO es correcto que uno diga esto y pido disculpas a todos de antemano pero.... ¿ALGUIEN PODRÍA HACERLE UN ENORME FAVOR A DINAMARCA Y PUEDE MANDAR A CRUCIFICAR AL PRINCIPE HENRIK Y SU CASCO DE ARDILLA DISECADA???? recontra molesto recontra molesto recontra molesto .... van a tener que poner un boton de DISLIKE con efectos especiales entre los emoticones para uso EXCLUSIVO para con el marido de Margarita II.... DIOSSSSSSS!!!!!.... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Jue Nov 26, 2015 2:04 am

Joe ..dije que pasó alguien esta de pleito en el foro y era lo que comentaba Nishi del desadaptado principe Heinrik, si te lee Kai es capáz de ponerte el botón ,jaja.
En serio que muy desagradable ver esos pobres animales muertos y el señor ese con la testa cubierta con piel de animales cazados sin el menor respeto por la naturaleza.

Mary linda y elegante derrochando clase, los sombreros tocados de todas muy bonitos , menos el de la reina . Las porcelanas son obras de arte, gracias por las fotos.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 3184
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Jue Nov 26, 2015 6:39 pm

Me gusta mucho esta familia, pero no me gustan las matanzas de animales!!
Volver arriba Ir abajo
En línea
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Vie Nov 27, 2015 7:15 pm

Princesa María acogió la recepción de Navidad de la Fundación Mary

La princesa Mary de Dinamarca acogió la recepción de Navidad de la Fundación María 2015 en el Palacio del Federico VIII de Amalienborg, Copenhague, Dinamarca el 25 de noviembre, 2015.










_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
sali
En Progreso
En Progreso
avatar

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/09/2014

MensajeTema: Re: CASA REAL DE DINAMARCA   Sáb Nov 28, 2015 8:28 pm

Frederik en el Campeonato Mundial de Trampoln , Tumbling y DMT Nov. 2015











Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL DE DINAMARCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 100.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL DE DINAMARCA
» JOYAS DE LA CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: