Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Sorpresa en La Zarzuela: los jóvenes suspenden a Letizia y al Rey Juan Carlos
Hoy a las 5:27 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:23 am por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Hoy a las 5:16 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:40 am por Noemi

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 4:38 am por Noemi

» TESTS DE TODA CLASE ( serios y de coña)
Hoy a las 12:48 am por Administrador

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 11:40 pm por invi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 11:14 pm por invi

» LA TITA HENAR
Ayer a las 8:21 pm por Kairel

» El síndrome de Estocolmo Español
Ayer a las 7:49 pm por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 7:30 pm por Kairel

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:54 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 MATANZA TERRORISTA EN PARIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 1:04 pm

ATENTADOS TERRORISTAS EN FRANCIA »


Más de 120 muertos en una matanza terrorista en París


Los ataques se han producido en una sala de fiestas, en sus proximidades y en las inmediaciones del Estado de Francia

Carlos Yárnoz París 14 NOV 2015 - 12:36 CET


Al menos 120 personas han muerto y decenas han resultado heridas en varios ataques terroristas lanzados en París alrededor de las diez de la noche de este viernes, según el recuento provisional de la policía. Varios atacantes con fusiles de asalto y explosivos han protagonizado cinco tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital, además de provocar varias detonaciones cerca del Estadio de Francia. El ataque más grave se ha producido en la conocida sala de conciertos Bataclan, situada en el número 50 del boulevard Voltaire, donde han muerto más de 80 personas, según fuentes policiales. El fiscal de la República, François Molins, ha indicado que ocho terroristas murieron en los atentados, siete de ellos al hacer detonar explosivos atados a sus cuerpos . A medianoche, el presidente, François Hollande, ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y ha anunciado el cierre de fronteras —poco después, el ministro de Exteriores informó de que los aviones y trenes seguirían operando— y la movilización de más fuerzas militares en el país, en torno a 1.500 soldados extra. Unas horas después, Hollande ha manifestado que el "combate [contra los terroristas] será sin piedad".

El fiscal de la República ha indicado que dos personas han muerto en el Estadio de Francia; 18, en el boulevard de Charonne; una en el boulevard Voltaire; cinco en la rue de Fontaine-au-roi, y 14 en la rue Alibert. Salvo el Estado de Francia, los otros lugares se encuentran en los distritos 10 y 11. Aún no se sabe de forma definitiva el número de víctimas de la sala Bataclan. Fuentes de la policía francesa cifran en alrededor de 200 los heridos, 80 de ellos graves. Respecto a los terroristas, tres de ellos hicieron detonar sus chalecos explosivos en el recinto, donde se celebraba un concierto, y uno murió en la intervención policial; otros tres kamikazes murieron en los alrededores del Estadio de Francia y uno más en el boulevard Voltaire. Las fuerzas de seguridad francesas buscan a otros dos individuos presuntamente implicados en los atentados.

En las inmediaciones de Bataclan se produjeron al menos dos tiroteos, uno de ellos en la calle Charonne. Los atacantes tomaron a decenas de rehenes del interior de la sala de conciertos, que tiene un aforo de 1.500 personas. Dos horas después del ataque, se escucharon disparos aislados en el interior y en el exterior. Un testigo aseguró que, mientras disparaban, los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Dios es el más grande). Benjamin Cazenives, que estaba en el interior, dijo a una amiga, que a su vez trasladó la narración: "Estoy vivo. Solo tengo unos cortes. Una carnicería. Cadáveres por todas las partes". Es el mensaje que puso en las redes sociales.


Poco antes de la una de la madrugada (hora española), las fuerzas especiales francesas entraron en la sala de conciertos y en pocos minutos informaron del término de la operación. Los cuatro asaltantes de Bataclan murieron. Tras la operación, los canales de televisión han mostrado cómo miembros del cuerpo de bomberos sacaban cadáveres del interior.

Las calles próximas a los lugares de los tiroteos fueron cerradas al tráfico. La plaza de la República fue una de las cercadas por la policía. A la zona llegaron también equipos de bomberos. El jefe de una de las unidades antiincendios dijo a sus subordinados: "París está en guerra". Las zonas atacadas están cerca de la sede de la revista Charlie Hebdo, donde en enero fueron asesinadas doce personas por dos yihadistas.

"Había sangre por todos los lados. Han disparado sobre la multitud. Tenían metralletas y han disparado en todas las direcciones", han contado personas que lograron huir de la sala en medio del tiroteo y cuyos testimonios se han difundido a través de redes sociales.


Los atentados que conmocionaron Occidente

11 de septiembre de 2001. Al Qaeda organiza el secuestro de cuatro aviones para perpetrar cuatro ataques en Estados Unidos. Los dos primeros impactan en las Torres Gemelas de Nueva York, que tardaron unas dos horas en derrumbarse. El tercero, en el Pentágono. El cuarto falla su objetivo, el Capitolio de Washington, al impactar en campo abierto en Virginia. En total, fallecieron unas 3.000 personas.

11 de marzo de 2004. Madrid sufre 10 explosiones en cadena en cuatro trenes de cercanías. El atentado causa 191 muertos y más de 1.600 heridos, y es reivindicado por las Brigadas Abu Hafs al Masri, vinculadas a Al Qaeda.

7 de julio de 2005. 56 personas mueren (incluidos cuatro terroristas) en cuatro explosiones en Londres: tres en el metro, la otra en un autobús urbano. Al Qaeda reivindica el ataque.

18 de julio de 2012. Seis personas mueren en la explosión de un autobús en el aeropuerto de Burgas, en Bulgaria. El Gobierno acusa a la milicia chiíta Hezbolá de ser responsable del ataque.

7 de enero de 2015. El ataque al semanario satírico Charlie Hebdo, que deja 12 muertos, es perpetrado por los hermanos Kouachi. Al Qaeda se atribuye el ataque.

8 de enero de 2015. Amedy Coulibaly, cercano a los hermanos Kouachi, asesina a una policía municipal. Al día siguiente, Coulibaly mata a cuatro judíos en un supermercado kosher.

14 de febrero de 2015. Asesinada una persona en un centro cultural de Dinamarca, durante un coloquio sobre blasfemia e Islam a colación del atentado contra el semanario Charlie Hebdo. En la madrugada del día siguiente, un judío muere asesinado frente a la mayor sinagoga de la ciudad.

Uno de los ataques se produjo cerca del restaurante Petit Cambodge. Uno de los clientes ha contado que el tiroteo se prolongó durante más de medio minuto. Hacia las 23.30, personas que se encontraban cerca del gran centro comercial de Les Halles, en las proximidades del Ayuntamiento de París, aseguraron que habían escuchado disparos en el interior del local.

También alrededor de las diez de la noche se registraron tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, en el que jugaban un partido amistoso las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. Al menos dos personas murieron. La policía especula con la hipótesis de un ataque suicida. Al menos una de las explosiones fue provocada por una bombona de gas que tenía adosadas piezas metálicas, según una persona que vio el artefacto antes de que estallara. Las detonaciones se produjeron durante el descanso del partido.

Hollande, que se encontraba en el estadio, fue evacuado en helicóptero. Se dirigió de inmediato al Ministerio del Interior, donde se estableció una célula de crisis en el sótano. El Gobierno ha puesto en marcha el plan Rojo Alfa, concebido para casos de ataques múltiples.

En una intervención televisada, el presidente declaró esta madrugada el “estado de emergencia” en todo el país. Hollande, que fue la primera autoridad en calificar los sucesos de “ataques terroristas”, dijo que ese estado de alerta conllevará numerosas detenciones por todo el país y “el cierre de fronteras” para evitar que entren nuevos terroristas o que huyan los que puedan encontrarse en el interior, aunque posteriormente el Gobierno matizó que lo que se hará es endurecer los controles fronterizos. También se aplicarán restricciones en la circulación. "Es un horror. Hemos movilizado a todas las fuerzas. Sabemos de dónde vienen y quiénes son".

Hollande convocó un Consejo de Ministros extraordinario para la misma noche del viernes que ha aprobado esas medidas concretas del estado de urgencia. El presidente ha anunciado también la movilización de fuerzas militares basadas en París y alrededores. Añadió que Francia se enfrenta a una gran "prueba de unidad y sangre fría".

Los ataques han coincidido con el primer día de la alerta policial especial lanzada por la Cumbre del Clima que se celebrará en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre. Desde este viernes, y durante un mes, Francia ha dejado en suspenso el acuerdo de Schengen de libre circulación de ciudadanos y ha restablecido controles fronterizos.

El Gobierno y las fuerzas de seguridad esperaban algún atentado terrorista en Francia, el país occidental más amenazado por los yihadistas. Desde los ataques del pasado enero, cuando murieron 17 personas en la capital, la policía ha desbaratado más de media docena de atentados. El último, a finales del mes pasado. Desde comienzos de año, más de 7.000 militares patrullan por las calles o vigilan centros públicos.


FUENTE:elpais.com

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 1:09 pm

En primer lugar,mi solidaridad,mi cariño y mi apoyo al pueblo francés,y en especial a las víctimas y sus familias.
Lo estuve siguiendo en directo y era horrible.En la sala de fiestas los iban ejecutando uno por uno...
Nos estamos tomando éstas acciones de GUERRA como "anécdotas",como algo aislado.Occidente tiene la guerra declarada por éstos bestias y debemos reaccionar con las mismas armas.
Mientras siga el buenismo idiota de abrir fronteras a "los pobres refugiados",mientras no se pongan medidas muy duras contra ésa inmigración descontrolada...estaremos metiendo a la zorra en el gallinero.Mano dura y guerra al Islam ¡¡¡YA!!!.

D.E.P. las personas asesinadas tan cruelmente y que Dios les de consuelo a sus familias y nos ayude en ésta barbarie.

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 6:29 pm


Pablo Iglesias se desmarca del pacto antiyihadista y Zapatero le pide 'que reflexione'


Pablo Iglesias se desmarca del pacto antiyihadista del Estado

El secretario general de Podemos afirma que 'la defensa de las libertades no pasa en ningún caso por la venganza'


EUROPA PRESS
- Madrid

Actualizado 14/11/201513:38

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha desmarcado este sábado del pacto antiyihadista firmado por PP y PSOE, y al que se quiere sumar Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. Asimismo, ha defendido que el "compromiso con lo que significa Europa, que tiene que ver con la defensa de las libertades, no pasa en ningún caso por la venganza".

"Nosotros no nos sentimos identificados en los valores de ese pacto. Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos", ha argumentado en una comparecencia celebrada esta mañana en la sede del partido en Madrid, tras expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas de los atentados terroristas de París y al conjunto del pueblo francés.

Según Iglesias, "hoy no toca hablar de venganza" ya que ello supondría "caer en el juego del terrorismo". "Toca reivindicar la fortaleza de nuestros valores, que se fundamentan en la libertad, la democracia y en el respeto de los derechos humanos", ha defendido.

"Nosotros somos conscientes de que ciertas intervenciones no han contribuido a proteger la seguridad de los europeos ni a proteger su libertad. Ni de los europeos ni de otros pueblos", ha asegurado, al ser preguntado sobre si Podemos tiene previsto cambiar su postura respecto al pacto firmado en febrero y al que rechazaron sumarse.

Asimismo, ha avisado de que "los últimos 15 años algunas intervenciones militares, patrocinadas por gobiernos en nuestro país, no han servido para reforzar nuestra seguridad". "En este momento nuestro compromiso es con la paz, la democracia y los derechos humanos", ha afirmado, tras destacar que precisamente es el pueblo francés el que les ha enseñado "el significado de palabras como libertad, igualdad, fraternidad, democracia y derechos humanos".

Iglesias, que ha confirmado que su formación ha suspendido todos los actos públicos que tenía previsto celebrar este sábado, ha explicado asimismo que, en la conversación que mantuvo la noche del viernes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le transmitió la "plena disponibilidad" de Podemos para participar en "cualquier reunión o encuentro" en los que puedan ser "útiles" a España, a Europa "y al pueblo francés".

"Decía Nelson Mandela que lo que nos hace libres no es solamente no tener cadenas, sino respetar y fomentar la libertad de todos los demás", ha sentenciado Iglesias como cierre de su intervención, en la que ha comparecido arropado por algunos de sus más estrechos colaboradores como su número dos, Íñigo Errejón, los también miembros de la Ejecutiva Luis Alegre, Irene Montero o Nacho Álvarez, o el candidato por Zaragoza al Congreso y ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez.

Tras la comparecencia, Iglesias se ha dirigido, acompañado por los mencionados miembros de su equipo, a la concentración que se ha convocado en la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, en solidaridad con las víctimas de los atentados. "Convocamos a los ciudadanos de nuestro país a expresar su solidaridad con el pueblo francés. Que cada conversación de hoy sirva para reafirmar el compromiso de nuestro pueblo con la libertad, la democracia y los derechos humanos", ha señalado.

´Zapatero le dice que 'debería reflexionar'

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero cree que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "debería reflexionar", después de que éste haya dicho que no se siente identificado con los valores del pacto antiyihadista y haya subrayado que la respuesta a los atentados no es la venganza.

Zapatero se ha expresado así en una breve conversación informal con periodistas, a su salida del recinto ferial Ifema de Madrid, donde estaba prevista una Conferencia Política del PSOE. El expresidente ha recordado que Podemos no formaba parte de ese pacto -que sólo firmaron PSOE y PP y al que ahora ha pedido sumarse Ciudadanos-- y ha dado esa breve respuesta al ser preguntado por las palabras de Iglesias.

La Conferencia del PSOE se ha suspendido pero el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido en el lugar una reunión de cerca de una hora con sus antecesores en el cargo: los expresidentes Zapatero y Felipe González y los exsecretarios generales Joaquín Almunia y Alfredo Pérez Rubalcaba. González, Almunia y Rubalcaba se han marchado sin hacer declaraciones.

Fernández Díaz: 'Nadie habla de venganza sino de libertad'

El Gobierno y el PSOE han hecho este sábado un ofrecimiento al resto de partidos para que se sumen al pacto antiyihadista que suscribieron el pasado mes de febrero y que se ha vuelto a reunir tras los atentados de ayer en París. Tras el desmarque que ha hecho de este acuerdo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha dicho que no es momento de "venganza", el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha subrayado que "nadie habla de venganza", sino de "libertad, seguridad y justicia". antiyihadista y Zapatero le pide 'que reflexione''

FUENTE:elmundo.es

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 6:31 pm

Que se puede esperar de semejante chusma...éste señor cobra de Irán.Que se desmarque de un pacto después de la barbarie le define como lo que es:chusma de la peor calaña
Ahora que ya se le ha visto el plumero,que su relaciones públicas del foro le siga defendiendo...

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 


Última edición por mencar el Sáb Nov 14, 2015 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 7:13 pm

Muchas Gracias Mencar por poner el tema. Mis más sentidas Condolencias a Todos los Familiares de estos inocentes asesinados por criminales enloquecidos. Y mis sentimientos con todo los franceces.

Esto que ha sucedido es horroroso.. es la maldad en grado sumo. Sinceramente NO ENTIENDO COMO EL SEÑOR IGLESIAS puede tener un mensaje sesgado y cobarde en vez de rechazar con todas sus fuerzas este acto criminal.

Es mejor saber perfectamente como piensa ese caballero, asi la gente verá claro en lo que se metería de tener a una persona tan rara manejando un maravilloso país como España. Hay que darle cuerda para que suelte la lengua y se ahorque solito.

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 10:16 pm

UN ESPAÑOL ENTRE LAS VÍCTIMAS
Otro español que se encontraba en la misma sala está ingresado con 'heridas leves' y otras dos jóvenes resultaron ilesas







EFE - 14/11/2015 a las 09:21:28h. - Act. a las 19:55:52h.Guardado en: Internacional
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha confirmado que las autoridades francesas han informado de que hay un español entre las víctimas mortales por los atentados de anoche en París.
[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el atentado de París]
El español fallecido es Juan Alberto González Garrido, de 29 años, ha dicho la vicepresidenta, quien ha indicado que ha podido hablar con su hermana y que su familia ha sido informada del hecho por el Consulado General de España en París. Juan Alberto se encontraba con su mujer dentro de la sala Bataclan donde anoche se produjo una toma de rehenes.De esta sala de conciertos de París finalmente lograron escapar una decena de rehenes pero las fuerzas de seguridad francesas, tras liberar el lugar, hallaron a unas 80 personas asesinadas dentro.

La familia de González Garrido se ha mostrado desolada por su muerte después de varias horas de búsqueda y una campaña en redes sociales, ya que pensaron que solo había resultado herido. Uno de los primos del fallecido cuyas raíces familiares son de Granada, Alberto Garrido, ha detallado a Efe que la embajada les ha comunicado la trágica noticia esta tarde y que la familia se encuentra «mal no, peor».
«No esperábamos encontrarnos algo así después de tantas horas de búsqueda», ha explicado Garrido, que ha detallado que mantenían la esperanza porque en las listas iniciales de fallecidos no aparecía el nombre de su primo.
Otro joven español, Iván García de 39 años, también se encontraba en la sala Bataclan y resultó herido en el ataque yihadista. Se encuentra actualmente ingresado en un hospital de París. En torno a las 21.30 hora local (20.30 GMT), varios hombres irrumpieron fuertemente armados en el local, abriendo fuego contra los asistentes, parte de los cuales consiguieron huir o esconderse por la sala. Pasada la medianoche, varias ráfagas de disparos y detonaciones anunciaron el asalto de las fuerzas de seguridad. Tres de los cuatro terroristas abatidos por la policía se disponían a activar sus cinturones explosivos cuando fueron neutralizados por las fuerzas especiales, señalaron fuentes de seguridad.
Existe un espeluznante vídeo del horror vivido ayer en París en la sala Bataclan. Daniel Psenny, periodista de «Le Monde», que vive detrás del lugar y que fue herido cuando ayudaba a los heridos que escapaban de la sala, grabó estas imágenes que hablan por sí solas.

«¿Qué pasa, qué pasa?»

«Yo estaba trabajando en casa. El televisor estaba encendido. Oí un ruido como de petardos y al principio pensé que era en la película. Pero era un ruido muy fuerte, así que abrí la ventana. Yo vivo en el segundo piso, mi apartamento da a la puerta de salida de emergencia del Bataclan», explica el periodista en un artículo en su periódico.
El vídeo muestra el desconcierto y el terror de las personas que huían de la sala despavoridas, como hay un par de personas que están colgadas de los alféizares de las ventanas de un segundo y tercer piso, las carreras, como personas arrastran por el suelo a otras para sacarlas de ahí... el horror en menos de tres minutos. Las imágenes, avisamos, son muy duras.
El periodista comenzó a filmar «poco antes de las diez de la noche» (21h00 GMT) desde una de las ventanas de su domicilio, en un segundo piso, tras comprender que algo grave estaba ocurriendo y que los ruidos que escuchaba no eran simples petardos, como creyó inicialmente, al igual que muchos vecinos del barrio.
Las imágenes muestran cómo huyen aterrorizadas algunas víctimas, más de una veintena, algunas arrastrando el cuerpo malherido de otras, mientras intentan esconderse y alejarse del lugar al tiempo que suenan disparos en la misma calle. Justo ante esa puerta trasera del Bataclan hay al menos un herido grave que a penas puede moverse y tres personas están suspendidas de las ventanas del segundo y tercer piso de la fachada, en su intento de escapar a la atrocidad del atentado.
«Todo el mundo corría por todas partes», explica Psenny, que mientras filma pregunta a gritos a la gente visiblemente desesperada «¿qué pasa, qué pasa?», antes de bajar a la calle a ayudarles. Quizás arrastrando a un hombre herido al interior de su edificio él mismo recibió una bala que le atravesó el brazo izquierdo, «sin duda disparada desde una ventana», explica Le Monde.

Images de la fusillade au Bataclan por lemondefr
Al menos 129 personas perdieron la vida en varios ataques perpetrado ayer por siete terroristas yihadistas del Estado Islámico. Hay también trescientos heridos, 99 de ellos «muy graves»
Estado Islámico, tal y como apuntaban las hipótesis, ha reivindicado los atentados de París de este viernes, según el portal de seguimiento de información islamista SITE. La organización yihadista ha difundido la reivindicación a través de comunicados y grabaciones tanto en árabe como en francés.
«Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa», aseguran, al mismo tiempo que han advertido que «sólo es el principio de la tempestad» que seguirá hasta que Francia cambie sus políticas.
El mensaje, difundido en redes sociales, cifra en ocho el número de «hermanos» terroristas que participaron en los ataques, aunque Francia dice que fueron siete, y confirma que éstos portaban cinturones de explosivos y armas automáticas. «Alá ha conquistado a través de ellos y se ha sembrado el miedo en el corazón de los cruzados en su propia tierra».
La nota repasa todos los sitios del «corazón de la capital francesa» que han sido atacados y califica el concierto de la sala Bataclan , donde perdieron la vida más de 80 personas, como un «fiesta de la perversión». Todos los lugares fueron elegidos «minuciosamente», añade el comunicado.

Suicidas de entre 15 y 18 años

Los restos de los cuerpos de los kamikazes causantes de los atentados de este viernes en París han sido trasladados al Instituto Médico Legal, la morgue de la capital francesa. Los investigadores esperan que los restos de ADN o las huellas encontradas coincidan con un fichero de autores de infracciones.
Según las fuentes policiales, uno de los asaltantes de la sala de conciertos Bataclan ya ha sido identificado: se trataría de un francés, aunque no han trascendido más datos. Un pasaporte sirio y otro egipcio también han sido encontrados cerca de uno de los autores de los ataques de París. Según el gobierno griego, el terrorista titular del pasaporte sirio fue registrado en octubre en la isla griega de Leros.
Una fuente policial ha señalado este sábado por la mañana a AFP que los kamikazes eran presuntamente hombres «aguerridos a primera vista y perfectamente entrenados», y que los testigos han descrito como «bastante jóvenes y seguros de sí mismos». Usaron AK-47 para provocar el mayor número de víctimas. Además, la investigación francesa asegura que se dividieron en tres equipos para provocar el mayor caos posible y ejecutaron los crímenes aclamando a Alá y nombrando Siria e Irak.
Según el diario Le Figaro en su edición digital, los atacantes de Bataclan hablaban «muy bien» francés. Además, la edad de los terroristas sería entre 15 y 18 años, según Europe 1, que cita fuentes del Instituto Médico Legal de París.

http://www.abc.es/internacional/abci-espanol-entre-heridos-ataque-sala-bataclan-paris-201511140921_noticia.html

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Sáb Nov 14, 2015 10:22 pm

DIOS MIO POBRES PADRES Y FAMILIARES DE ESTE JÓVEN...NO HAY DERECHO  llora



_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 20389
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Dom Nov 15, 2015 1:03 am




Volver arriba Ir abajo
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Dom Nov 15, 2015 7:58 pm

No hay palabras para describir estas barbaries , en París como en paises árabes al fin y al cabo mueren inocentes por sus "guerras Santas" personas fanáticas y locas que quieren que todos creamos en lo mismo y que si no a morir, parece Hitler con los judíos.
Mi prima vive en París me cuenta que es un estado de paranoia y de miedo, no salen de sus casas y han refugiado a varios amigos que no viven en la capital. Que dolor, que rabia . Solo me queda orar por las familias de los fallecidos, fortaleza y luz y para los que ya estan en la Casa del Padre que tengan un descanso eterno.

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3031
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: MATANZA TERRORISTA EN PARIS   Dom Nov 15, 2015 9:51 pm

Esto ha sido una tragedia muy lamentable
Volver arriba Ir abajo
 
MATANZA TERRORISTA EN PARIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 16 Agosto-Nuevos/Antiguos videos de Robert Pattinson en Paris (2011)
» 24 Octubre-¡ Más fotos y videos del evento fan en Paris !
» T. W & W - PARIS
» Hombnre lobo en Paris.----La unión.
» SUPERTRAMP LIVE IN PARIS 79

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: