Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 11:20 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:17 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 11:13 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 10:48 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 10:43 pm por Noemi

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 7:38 pm por Kairel

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Ayer a las 6:49 pm por Noemi

»  NAVIDADES 2017 DE MIEMBROS DE LA FR ESPAÑOLA
Ayer a las 4:41 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 4:38 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun Dic 11, 2017 4:50 am por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Dom Dic 10, 2017 10:47 pm por Noemi

» El peligro de zarandear a los bebés.
Dom Dic 10, 2017 5:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL BELGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26654
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Sáb Abr 04, 2015 10:41 pm

Astrid de Bélgica o cuando los hermanos 'royals' sí valen la pena




Últimamente, los hermanos de los Reyes y los herederos de las Familias Reales están recibiendo muchas críticas, menos Astrid de Bélgica quien está ejerciendo una gran labor






AUTOR
NÚRIA TIBURCIO


FECHA
04.04.2015 – 05:00 H.


Últimamente, los hermanos de los Reyes y los herederos de las familias reales europeas están dando mucho que hablar, y no precisamente para bien. Magdalena de Suecia, la infanta Cristina o Marta Luisa de Noruega, ocupan los principales titulares de los medios y no por sus logros y proezas sino más bien por todo lo contrario. Mientras estos hermanos perjudican en menor o mayor grado a la institución, una con casos de corrupción y otra hablando con los ángeles, hay otros que se desviven por el correcto funcionamiento de la Corona. Este es el caso de la princesa Astrid de Bélgica quien, desde que su hermano Felipe ascendió al trono en junio de 2013, se ocupa de realizar las misiones económicas a distintos países del mundo.

Su último viaje ha sido a Catar. Con la discreción que la caracteriza desde bien pequeña y con su típica chaqueta de Chanel, Astrid cumplió con numerosos actos oficiales entre los que se encontraba una reunión con la jequesa Mozah bin Nasser al-Missned. Como la princesa belga no es nada mediática, la mayoría de compromisos que atendió pasaron desapercibidos para los medios. No obstante las escasas fotografías facilitadas por la Casa Real belga demuestran que la hermana de Felipe estuvo al pie del cañón, ejerciendo de perfecta embajadora de Bélgica e intentando conseguir contratos con los árabes para que su país pueda contar con excelentes negocios.

Cuando sus padres reinaban, Astrid siempre había quedado relegada en un segundo plano, y tan sólo asistía a los principales eventos familiares como el concierto de Navidad. Sin embargo, cuando Felipe fue proclamado Rey designó a su hermana como la representante de Bélgica en las misiones económicas, pues considera que es una “mujer muy inteligente”. Madre de cinco hijos, algunos de ellos ya bastante creciditos, y casada con el príncipe Lorenzo de Austria-Este, Astrid siempre se ha caracterizado por su discreta educación y su saber estar. Nunca ha protagonizado ningún escándalo y jamás ha mostrado ansias de poder o protagonismo, como sí lo ha hecho su hermano Laurent, ya que entiende que la institución es lo primero.

De momento, y mientras la princesa Elisabeth no cumpla la mayoría de edad, Astrid será la encargada de estas misiones económicas que poco a poco, intentan darle un papel más protagonista a la hermana del monarca. El propio Felipe, quien está muy unido a sus dos hermanos por la dura infancia que pasaron a causa de los continuos escarceos amorosos de sus padres, siempre ha explicado que quiere que tanto Astrid como Laurent, tengan su propia área de trabajo dentro de la Corona y que nunca se sientan innecesarios.







http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-04-04/astrid-de-belgica-o-cuando-los-hermanos-royals-si-valen-la-pena_750801/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Abr 06, 2015 4:19 pm

.
Salida en familia

El rey Alberto estuvo acompañado por su hija, la princesa Astrid, para la entrega de diplomas de la Fundación Príncipe Alberto.
Con el apoyo de la Fundación Príncipe Alberto, jóvenes profesionales belgas pueden adquirir experiencia en la realización de proyectos internacionales. Desde la creación del Fondo, más de 350 jóvenes profesionales se han beneficiado de una subvención para desarrollar un proyecto durante un año en el extranjero, en nombre de una empresa belga. Más de 175 empresas han recibido asistencia en la promoción de sus productos y servicios en el extranjero.
La ceremonia se realizó en la sede de la FEB en Bruselas.












.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Abr 07, 2015 5:09 am

.
3 de abril

La Reina Mathilde preocupada por la pobreza

Matilde de Bélgica, en el Palacio Real de Bruselas, se reunió con los autores de un informe sobre la pobreza en su país.

Apoyado en la muleta, la esposa del rey Felipe de Bélgica - a quien vimos el Miércoles volar un nuevo helicóptero del ejército belga - apareció "
enfundada"
en un animal print en blanco y negro. Ella optó por una capa color crema de largo con puntos negros sobre un vestido a juego. Combinó una blusa de la misma tela que la capa con una falda negra y recta. (...)


(parismatch.com)






.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Abr 07, 2015 5:12 am

.







.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Vie Abr 10, 2015 4:53 am

.
Lorenzo de Bélgica compara a los reyes belgas con la Stasi

* Acusa a su padre, su tío y su hermano de 'sabotear' sus actividades laborales.
* 'Mi familia nunca me ha apoyado', dice el príncipe, famoso por sus polémicas.





El siempre díscolo príncipe Lorenzo (51 años), hermano menor del rey Felipe de Bélgica, ha lanzado este jueves una virulenta carga contra los tres últimos reyes de los belgas -a la sazón, su tío, su padre y su hermano- y su entrono, a quienes ha comparado con la Stasi y los ha acusado de haber "
saboteado"
sus actividades profesionales.

"
Mi familia nunca me ha apoyado. Esto comenzó con mi tío, el rey Balduino. Después, con mi padre, Alberto II. Con ellos, era la Stasi"
, ha declarado a la televisión pública RTBF el príncipe, en alusión a la policía política de la Alemania del Este.

"
Hoy, tengo la impresión de que continúa con mi hermano, el rey Felipe. Su error: haber aceptado un entorno que quería perjudicarme e impedirme trabajar"
, ha añadido, según el texto de una entrevista telefónica difundida por la cadena.

El príncipe siempre ha tenido dificultades para entoncar su lugar en el seno de la familia real. Desde su juventud, siempre ha sido considerado como el "
enfant terrible"
, sobre todo por sus excesos y declaraciones iconoclastas. Desde la abolición de la ley sálica en 1991, no ha hecho otra cosa que retroceder en el orden de sucesión al trono, en el que hoy ocupa el puesto undécimo.

El príncipe, casado y padre de tres hijos, ha intentado desarrollar su s actividades en la protección del medioambiente y el bienestar animal, sus dos pasiones.

Pero sus proyectos medioambientales montados con uno de los hijos de Gadafi o en la República Democrática del Congo, sin el aval del gobierno, le han valido un serio llamamiento al orden, un apartamiento temporal de toda actividad oficial en 2011 y una disminución de su dotación. De hecho, Lorenzo ya había criticado en su día el entorno de su padre, el rey Alberto II.

La Fundación por el Desarrollo Durable que puso en marcha hace una década se encuentra hoy en día sumida en dificultades financieras. Lorenzo, que intenta cambiar radicalmente, acusa a su familia en una entrevista publicada este jueves por el diario La Libre Belgique de seguir "
poniendo palos en las ruedas"
tras haber "
saboteado"
su trabajo durante años.

"
Toda mi vida han bloqueado mis actividades. Es mi familia, es mi padre, es todo su entorno de la época. Es extremamente complicado trabajar en un ambiente así"
, asegura al diario belga.


http://www.elmundo.es/loc/2015/04/09/5526a527268e3e04768b4598.html

.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9718
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Abr 20, 2015 10:21 pm

Pues mira hijo mío,la solución era muy sencilla:te largas del país y vives tu vida a tu aire.
A mi me parece que es un bon vivant que ni come ni deja comer.Si tan mal se siente con su familia a la que compara con la Stassi,lo normal,dada su posición en la que no le faltarán contactos,es marcharse a EE.UU por ejemplo y empezar allí una nueva vida haciendo lo que le guste.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Miér Abr 22, 2015 12:28 am

.
El príncipe Laurent, la princesa Claire y sus hijos han visitado la exposición de Ana Frank en la Abadía de Stavelot

(Fuente: Facebook)












.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Miér Abr 22, 2015 12:30 am

.









.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Miér Abr 22, 2015 12:32 am

.









.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Miér Abr 22, 2015 12:34 am

.









.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL BELGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 100.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA REAL BELGA
» CASA REAL BELGA
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: