Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 5:08 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 2:30 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 2:25 am por Agus8

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 5:28 am por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 5:11 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ayer a las 4:41 am por News

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 3:26 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Mar Ago 22, 2017 10:55 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Mar Ago 22, 2017 7:47 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Ago 22, 2017 3:55 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Mar Ago 22, 2017 3:00 pm por Agus8

» ATENTADO EN BARCELONA
Mar Ago 22, 2017 5:21 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mencar, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

CASA REAL BELGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 25115

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Oct 22, 2012 5:21 pm

Escandaloso libro sobre los príncipes herederos belgas

"
El matrimonio de Philippe y Mathilde no es lo que creemos"

El libro RTBF periodista Frédéric Deborsu la monarquía real derramado mucha tinta. En la víspera de la publicación del libro que promete revelaciones impactantes, muchas informaciones sobre la familia real belga ya son ampliamente discutidos en la prensa del país.

Periodista RTBF hay revelaciones increíbles todos los miembros de la familia real belga. El rey Alberto, quien sufre de cáncer, la reina Paola, que multiplica los amantes, nadie está a salvo. Ni siquiera el futuro soberano, Philippe y Mathilde, que según Frederic Deborsu, no se habría casado por amor. Según el autor de este libro, el príncipe Felipe se vio obligado a casarse después de la muerte del rey Balduino, que tenía nombró a su hermano Albert para sucederle, por el celibato de Felipe, el rey Balduino considerado un problema por el trono. Pero Felipe tenía un grave bastante en el tiempo, pero el joven fue rechazada por su padre, porque ella no era de sangre azul, revela Deborsu. Frédéric Deborsu implica entonces, después de años de celibato, el príncipe mantuvo una "
no-estándar de relación con el conde de Marchant y Asembourg Thomas."
"
Una intensa relación con un hombre"
Frédéric Deborsu habla de una "
intensa relación con un hombre de entre 21 y 35 años"
. Según él, el príncipe y su amigo no dejó y se fue de vacaciones con regularidad ambos. "
Era una relación inusual que pesaba sobre su vida"
, dijo el periodista que dice que el príncipe no se sentía atraído por las mujeres. "
Entre 1981 y 1996, Philippe ha vivido ninguna relación digna de ese nombre con una chica. ¿Cuál es simplemente increíble para un chico de su rango."
"
Mathilde es suficiente para ti"
Pero esta "
amistad íntima"
con este hombre, como lo describe el periodista RTBF, explotó bajo la presión del palacio después de la muerte de Balduino. "
El rey ha ordenado a Felipe a romper con su primer amor,"
dice. Y Felipe se vio obligado a elegir una esposa. "
El apostar a dos caballos a principios del año 1996:. Mathilde y Lalaing Stephanie Últimos le aconsejó elegir Mathilde con estas palabras:"
Toma Mathilde, es suficiente para ti "
. necesita Matilde tenía dinero 04 de diciembre 1999, Felipe no era para celebrar el día de su matrimonio con el que se convirtió en la princesa Mathilde, según Frederic Deborsu. "
Fue un matrimonio forzado"
, sugiere. "
El príncipe nunca ha querido decir cómo y donde conoció a Matilde. La relación no fue nada fácil. "
El matrimonio también se rompió dos veces, escribe."
Hubo un viaje a Cuba, pero fue un desastre. No hubo afinidad entre ellos, una gran diferencia de edad y Philippe luchando con su identidad "
.
Pero un"
milagro "
ha tenido lugar, dijo, explicando que a su regreso, su boda se planeó en menos de un mes. Y por una buena razón. Según Deborsu, la familia de Matilde estaba arruinado. princesa habría accedido a casarse para salvar a sus padres. Deborsu Por Frederick, los cuatro hijos de la pareja real también no el fruto de su amor. periodista dice Erasme Hospital, especializado en reproducción asistida no ha sido elegido al azar. "
La vida matrimonial del príncipe absolutamente no es lo que creo"
, dijo él.

Fuente:
http://www.7sur7.be/7s7/fr/1530/Tetes-Couronnees/article/detail/1521336/2012/10/22/La-vie-conjugale-de-Philippe-et-Mathilde-n-est-pas-celle-que-l-on-croit.dhtml

Charlemos
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Oct 22, 2012 6:00 pm

O sea que hasta en la mejores familias cuecen habas...

EL príncipe es homoxexual, se casó con Matilde porque no le quedaba otra, Matilde se casó con el príncipe para salvar de la ruina a su familia y los hijos al ser el príncipe homoxexual han sido concebidos por inseminación...

Joé si es cierto, se cumple el dicho que la realidad supera a la ficción.

Para mí Matilde seguirá siendo la mejor. De puertas para afuera que es lo me interesa de los royals lo hace muy bien, es ella, sin exageraciones como Máxima o Kate, es genuina no ha cambiado.
Xarradora
Nuevo
Nuevo

Femenino Mensajes : 48

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Oct 22, 2012 10:47 pm

Está claro que puestos a hablar se puede decir cualquier cosa.
invi
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2287

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Oct 22, 2012 11:55 pm

Madre de la soledad y por que sacan basura de estas personas que no dan que hablar y llevan una vida digna? asco de prensa y gente hambrienta de dinero recontra molesto
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 4:38 am

recontra molesto No creo nada de estas porquerias, no me parece que sea cierto lo que comentan ya que se les ve una pareja normal, una família normal. No tienen derecho a echar basura sobre la gente de ese modo. recontra molesto

Y si fuera cierto..a mi no me interesaría saberlo, me quedo con lo que representan y con su trayectoria.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
just me
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 4:48 am

lito :tinhk: :amazihhh: lito :tinhk: :amazihhh: lito :tinhk: :amazihhh:
arhani
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2848

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 4:55 am

parece que este señor no tiene ninguna credibilidad...le gusta inventar cosas fantasiosas...lo malo que como es la familia real no le pueden poner una buena demanda para que aprenda a no andar diciendo cosas por decirlas.

Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 4:58 am

Y encima lo que cuenta el tipo es que ya gana por goleada a cualquier culebrón !! osea que nunca la quiso, que es gay y no logra "
entusiasmarse con mujer alguna"
y los hijos los han fabricado via laboratorio.. Yo de verle la cara tan tranquila y feliz a Matilde tengo la respuesta..es mentira todo y punto.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 12:20 pm

Sí es verdad que desde siempre se ha sabido que felipe no tenía éxito con las mujeres y por eso siempre se ha comentado si era gay...

También es verdad que cuando se supo lo del compromiso salieron voces diciendo que estaba amañada la boda que escogieron a Matilde porque habían hecho un trato las dos familias.

Hay un dicho que cuando el río suena agua lleva. Pero cómo he dicho anteriormente , me gusta Matilde y cómo lo hace y tanto ella como Felipe siempre se muestran unidos y felices. Y eso es lo que me interesa.

También es verdad que los reyes belgas nunca se han querido, se casaron por que sí y por eso han tenido amantes a tutiplén e incluso hay hijos ilegítimos de por medio pero se muestran unidos y felices. Y como dice el dicho la fachada ante todo.

Las monarquías son pura fachada y de puertas para adentro pueden hacer lo que quieran pero de puertas para afuera tienen que ser la imagen de la felicidad.
luidi
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Oct 23, 2012 6:04 pm

23.10 Mathilde asistió a la 23 ª edición de la Bienal Internacional de Diseño 2012 en Kortrijk

CASA REAL BELGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 96 de 100.Ir a la página : Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente