Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:52 pm por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Ayer a las 7:12 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 6:14 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:08 pm por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 6:04 pm por Cris

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL BELGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 12:52 am

El Príncipe Felipe de los belgas deja a las mujeres se atrevan a jugar

Una encuesta de la revista sobre realeza dice que el Príncipe Felipe se lleva el oro por la princesa Matilde y su hija Elizabeth.

La revista "
real mensual"
llevó a cabo una encuesta de unos 1.000 personas entre franceses, belgas y holandeses. La encuesta se realizó sobre la naturaleza glamorosa de las princesas europeas, sino también a los herederos. Resultado notable de la revista que realizo Kristine de Vries, es que la mayoría de los encuestados cree que los monarcas deben retirarse: "
Y la edad de 70 años parece que es la edad apropiada."


Para tres de cada cuatro encuestados, el 74 por ciento, los gobernantes europeos no deberian abdicar. "
Reyes y reinas pueden pasar su mejor sucesor cetro del trono"
, dice Kristine De Vries "
, y lo hacen en su mejor momento cuando la celebración de su septuagésimo cumpleaños."


Un resultado que algunos enfrentamientos con la realidad: sólo los Países Bajos y Luxemburgo tienen una tradición de la abdicación. Y aunque no sea inmediatamente las cabezas coronadas de los más jóvenes (77 Rey Alberto de Bélgica, el rey Juan Carlos de España 73, de 71 años la reina Margarita de Dinamarca y la reina británica 85): no hacen de su corona un negocio.

"
Pero tal vez nuestro Rey tiene la idea que cada vez más probable que la situación política comienza a pesar sobre él"
, dice De Vries. "
Casi se podría disuadir a él para ir de vacaciones: cada vez que se va!"
Que inmediatamente se plantea una pregunta común: ¿qué pasa con el sucesor de trono, el príncipe Felipe? ¿Está listo? De Vries dice lo siguiente: "
He oído de muchas fuentes que es el que tiene menos potencial para ser un buen rey."


Principe Pils

Sin embargo, el príncipe sigue luchando con una imagen negativa. "
Un problema que comparte con su homólogo holandés, el príncipe heredero Willem-Alexander"
, analiza De Vriese. Pero hay una diferencia: "
Él siempre fue conocido como el príncipe Pils, pero en el transcurso del tiempo esto ha bajado gracias a su inteligente esposa la princesa Máxima."


Princesa Maxima ha dado muy buenos resultados con la gente, que se refleja en la encuesta: el 26 por ciento de los encuestados que es las mas cercana al pueblo. El 24 por ciento dijeron que les gustaría Maxima lleve el título de "
princesa del pueblo"
porque se lo merece."
De Vries Ademas dicen que Willem-Alexander es capaz de capitalizar:"
Él le da siempre el primer plano, haciendo de ella una imagen positiva de él lo mismo sucede con el príncipe Felipe tiene la misma situacion con la princesa Mathilde, los resultados casi iguales como máxima. "


Princesas con los niños

En misiones en el extranjero, continua De Vries, los periodistas siempre están dispuestos a ir junto con la princesa Mathilde. "
Si bien la agenda del príncipe tal vez es más importante, por lo económico, sin embargo, todo el mundo quiere ver a la princesa."
La princesa que es atractivo. Ver imágenes de las princesas con los niños, la gente las quiere mas.

"
Si la princesa Mathilde es el centro de atención, no le hace ningún daño al principe Felipe."
Y no es la unica princesa con esa ventaja: su hija Elisabeth (de 10 años) tambien lo es. "
En la apertura del Hospital de Niños, Hospital Universitario de Gante, la pequeña leyo un discurso. Periodistas, también desde el exterior, luchaban por las mejores fotos de Elisabeth"
. Así que un buen consejo para el príncipe Felipe, De asesoramiento Vriese: salir con su mujer.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 1:14 am

La toma de posesión del rey Alberto II

Hace 18 años, se llevó a cabo la adhesión del rey Alberto II, 9 de agosto de 1993. Rey Balduino murió el 31 de julio y según lo dispuesto en la Constitución, el juramento se iba a celebrar en un plazo máximo de 10 días.

A 2:45 pm, la familia real llegó al Palacio de la Nación: la Reina Fabiola, el príncipe Felipe, la princesa Astrid, Lorenz Archiduque (entonces aún no se ha llamado el príncipe de Bélgica) y sus hijos, Amedeo Príncipe y la Princesa Maria-Laura y Laurent Príncipe. Ella fue recibido en el peristilo flores por los presidentes de ambas cámaras. La familia real luego entró en el Salón de Tapices del Senado, donde esperan la llegada de Paola.

Unos minutos más tarde, los futuros gobernantes llegan al Parlamento con un negro convertible Lincoln en el que se reciban antes del peristilo. El príncipe Alberto ha rodeado el uniforme de teniente general del Ejército decorado el Gran Cordón de la Orden de Leopoldo. La futura reina lleva una capa de crema de Olivier Strelli, se unió al resto de la familia real en la sala del Senado.

En 15:01, que sigue siendo el príncipe Alberto de Bélgica, el príncipe de Lieja, entra, ovación de pie por el público de más de 700 invitados. Miembros del gobierno, parlamentarios y diputados, algunos han regresado de las vacaciones específicamente para el evento. Varios embajadores en Bruselas fueron invitados, junto con nueve representantes de la CEE el presidente, Jacques Delors, de la Comisión Europea, un representante del Secretario General de la OTAN, el primado de Bélgica, el cardenal Danneels y los obispos de Bélgica, así como representantes de la Corte de Casación, el Consejo de Estado y el Tribunal de Arbitraje. Algunos clientes también han encontrado ningún lugar para asistir y se instalan en las bahías.


La familia real se trasladó a la izquierda del trono envuelto en Cobourg amaranto rojo que se utiliza sólo durante la toma de posesión. Después de la atenuación vítores, el azufre MP Jean-Pierre Van Rossem, situado en el paseo marítimo, está poniendo en marcha "
de la República el Vicepresidente Europea Julien Lahaut en vivo! "
. El Presidente de la Cámara condena el miembro que se le pidió de inmediato para salir de la cámara. Reina Fabiola parecía muy emocionado y la congregación aplaudió de nuevo tras el incidente Rey.

Julien Lahaut fue un político comunista. Durante la toma de posesión de Baldwin como un príncipe en 1950, el parlamentario comunista George Glineur cantó un "
¡Viva la República"
se hizo eco por otros cuya Lahaut. Pocos días después fue asesinado en su domicilio por dos hombres, aún no identificados hasta la fecha. Los rumores indican que podría ser de Leopold.

Tras el incidente terminó, el presidente del Senado, Frank Swaelen y el Presidente de la Cámara de Representantes, Charles-Ferdinand Nothomb formalmente la bienvenida al Príncipe de Lieja, y lo invito a hacer el juramento constitucional. El rey entonces le dio el tradicional "
Juro observar la Constitución y las leyes del pueblo belga, para mantener la independencia nacional y la integridad territorial"
. Es 15:07 ET Bélgica tiene un nuevo rey, la bandera tricolor se levanta en el Palacio Real. El rey se movió y apareció sacudía lo que causó el rumor de que sufría de la enfermedad de Parkinson, por lo que sólo era estrés.

Ahora, el sexto Rey de los belgas en el ejercicio de un discurso:

"
Me presento ante ustedes para prestar el juramento constitucional. Con todo mi corazón, la Reina y se pusieron al servicio del país. El ejemplo de mi hermano y la reina Fabiola Reina Paola será para mí y una valiosa fuente de inspiración, y los valores que encarna lo que nos guía en la realización de nuestra tarea. Quiero agradecerle a usted ya todo el país por la calidez excepcional del homenaje que se hizo en los últimos días a mi hermano el rey Balduino. Esto ha tocado profundamente a toda nuestra familia.

Usted tiene razón, estrechamente relacionada con este extraordinario honor de la reina Fabiola, porque la acción del Rey fue también la acción de una pareja donde la pareja se ayudaban unos a otros, tanto en las buenas y en las pruebas de la vida . Que Fabiola Reina se dio las gracias por todo lo que ha hecho y estoy seguro de que, para hacer por el país.

Pero usted sabe, mi hermano no era de los que ocultar la tristeza, incluso en los momentos más difíciles. Le gustaba sacar lecciones del pasado para mirar hacia adelante. Yo haría lo mismo con usted.

En el frente político, que parece que no podemos tener más inspiración que el último discurso del rey Balduino se convirtió en su testamento político.

El día después de completar los votos para que Bélgica un Estado federal, les pido que pongan en práctica las nuevas instituciones, para hacerlas funcionar mejor en un espíritu de armonía, buena voluntad, la tolerancia y la civilidad Federal.

En un momento en auto-interés colectivo están por todas partes en el mundo de las formas preocupantes, demuestran que es posible vivir en armonía en el mismo país de hombres y mujeres de diferentes culturas que lo habitan. Este será el mejor homenaje que podemos rendir a Rey Balduino.

Vivamos que la ciudadanía federal que nos ha llamado y no hay que subestimar el valor de ejemplo que puede tener para Europa.

Pero hay otros retos que enfrentamos juntos, empezando con el empleo. Para solucionar este problema, parece que se debe prestar especial atención al fomento de las exportaciones. El tiempo parece que ha llegado a preparar también para el nuevo consenso económico y social. Lo hemos hecho después de la guerra y jugó un papel pionero.

Hacer lo mismo hoy en día. Tener la ambición para nuestro país.

Quisiera concluir recordando la amenaza crítica para las mujeres y los hombres de nuestro tiempo en el terreno moral. Se ha descrito con extraordinaria lucidez, hay más de 150 años por Alexis de Tocqueville y cito:

"
Quiero pensar en lo que el despotismo nuevas características pueden entrar en el mundo. Veo una multitud innumerable de hombres que parecen similares e iguales, sin descanso sobre sí mismos para conseguir los placeres pequeños y vulgares con que llenar sus almas . Cada uno de ellos, viven separados, es tan ajeno al destino de todos los demás, sus hijos y sus amigos privados constituyen para él toda la raza humana. En cuanto al resto de sus compatriotas, que está al lado de ellos, pero no los vemos, tocamos ellos y no los siente. Sólo existe en sí mismo y para sí mismo, y si todavía tiene una familia, podemos decir que el a menos que él no tiene patria "


Para hacer frente a las amenazas de los egoísmos individuales y colectivos, sólo hay una solución: la solidaridad. Vamos a poner en práctica en todos los niveles dentro de nuestro país en primer lugar, la protección de los más frágiles en la Comunidad Europea al continuar la construcción de una Europa federal, dinámico y social en nuestro continente ayudar a la Europa central y oriental para recuperar y, finalmente, vis-à-vis el tercer mundo donde tantos hombres, mujeres y niños viven en condiciones inhumanas.

Señoras y señores, unen sus fuerzas para hacer de nuestro país un modelo de justicia y paz y un ejemplo de Estado federal moderno.

Es Lebe Belgien! Vive la Belgique! Leve België! "


A las 15:30, la ceremonia ha terminado. Antes de regresar a su coche, el soberano firmar el libro de visitas de la Cámara y el Senado, colocado sobre una mesa de mármol. La familia real puede ganar la Columna del Congreso, acompañado por la escolta real, para una ceremonia solemne durante la cual el rey tomó el mando de las fuerzas armadas forzada.

La familia real tuvo lugar en el escenario vestida de rojo. El rey, acompañado por el ministro de Defensa y el Jefe de Estado Mayor, depositó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido. Tras la celebración de un minuto de silencio, Albert II revivió la llama, al mismo tiempo que jugó el "
Last Post"
. Se firma el libro de visitas y se presentan los Jefes de Estado Mayor del Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y el Servicio Médico. Luego, en la explanada de la administración de la ciudad, tomó parte en una revisión de la marcha poco después de desprendimientos: Marina, Real Academia Militar, Escuela de Suboficiales, la línea del Batallón 12, la Fuerza Aérea de Servicio Médico.

El rey entonces saludar a las ocho normas, coincidiendo con su mando la toma de las fuerzas armadas, mientras que el Brabante se juega. La bandera del Regimiento de Línea 12 fue presentado por Leopoldo I en 1832, es el más grande y más antiguo. La de la Escuela Real Militar fue presentado por Alberto I en 1927, la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea por el rey Balduino en 1954 para servir a Guet, que de ala segunda táctica en 1919 por Alberto I de la aviación militar, el de la marina de guerra Charles por el regente en 1946, las dos normas de las escuelas de suboficiales los tiene, inicialmente, en 1926 otorgó a las salas de las escuelas del ejército. En cuanto a la más reciente, el nivel de servicio médico, fue dado por el rey Balduino en 1962.

La pareja real después salió al encuentro de los veteranos antes del desfile y luego a lo que se denomina la "
entrada triunfal"
, inaugurando los nuevos gobernantes de la capital (con más de seguir adelante en las principales ciudades Unido). La procesión por la calle Real, siempre acompañado por la escolta a caballo, y se detiene en la esquina de la calle, mientras las campanas de la iglesia de Saint-Jacques-sur-Coudenberg anillo. La familia real, encabezada por el soberano y la reina Fabiola, tomar un paseo de veinte minutos.

Llegó al palacio real, tres destacamentos de la Escuela Militar Real se encuentra en el patio, donde el Gran Mariscal de la Corte permitió que el rey y la reina. Otros miembros de la escolta real son, ellos mismos, una guardia de honor. En 17:05, la familia real aparece en el balcón del Palacio Real, aclamado por la multitud.

Después de este punto culminante del día, los gobernantes son una última parada en el cruce formado por el Boulevard du Jardin Botanique y la Rue Royale. Allí, a las 17:45, se felicitan por el alcalde de Bruselas, Saint-Josse-ten-Node y Schaarbeek. De hecho, es una tradición que el soberano, como ciudadano de Bruselas, da la bienvenida al alcalde y la procesión también prestaron las arterias de las ciudades de Saint-Josse-ten-Node y Schaarbeek, los alcaldes de estos municipios fueron invitados . Pocos minutos después de este interludio, la pareja real volvió a Laeken, el cierre de este día histórico para Bélgica.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 1:26 am

El 21 de julio 2011

Les visites des stands









Le Bal National





El Te Deum













Le défilé militaire et civil






Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 5:41 am

happyy Muchas gracias Luidi, me gustó el artículo de Kristine De Vries, creo que tiene razón y que la tradición holandesa y luxemburguesa aciertan con lo de la abdicación. Es hasta un tanto tétrico esperar hasta que muera el soberano/na de turno para que lleguen a reinar. Si al cumplir estos monarcas los 70 años aún tiene dudas que sus hijos puedan ceñirse la corona eso significa que tampoco serán buenos representantes. En el caso del príncipe Felipe de Bélgica y Wilhem de Holanda ambos tienen esposas que por su saber estar preparación y personalidad los opacan, sin embargo con ellas al lado un buen reinado estará asegurado happyy
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 1:54 pm

23/09/2011: El príncipe Felipe visitó la TEJO asociación ("
Therapeuten voor Jongeren"
) en Amberes. Esta joven asociación de terapeutas voluntarios ofrecen ayuda profesional, los jóvenes rápido, gratuito y anónimo entre 10 y 20 años se enfrentan a problemas psicológicos.


Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 1:55 pm

24/09/2011: Por la tarde, la princesa Astrid y Lorenz príncipe asistió a la sesión académica para conmemorar el 125 aniversario de la "
Koninklijke Academie voor Nederlandse Taal-en Letterkunde (KANTL)."
La ceremonia tiene lugar en el Ayuntamiento de Gante.


Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 1:56 pm

25/09/2011: Por la noche, la princesa Astrid y Lorenz Príncipe asistió a una actuación de la empresa china "
Disabled Compañía Popular de artes escénicas"
en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas. Esta representación se lleva a cabo dentro de las fiestas de celebración del 40 aniversario de relaciones diplomáticas entre Bélgica y la República Popular de China.


Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 5:27 pm

La princesa Mathilde visita tres granjas en la región de Flandes del Oeste
















Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Lun Sep 26, 2011 5:37 pm



















Volver arriba Ir abajo
FeeAurora
En Progreso
En Progreso


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA REAL BELGA   Mar Sep 27, 2011 12:41 am

Quiero el sobre y los aros de Mathile happyy !!!
Muy lindos ambos accesorios.


Una vez leí que ella muchas veces usa los aros y collares que diseña una de sus hermanas.
Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL BELGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 100.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA REAL BELGA
» CASA REAL BELGA
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: