Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 11:20 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:17 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 11:13 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 10:48 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 10:43 pm por Noemi

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 7:38 pm por Kairel

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Ayer a las 6:49 pm por Noemi

»  NAVIDADES 2017 DE MIEMBROS DE LA FR ESPAÑOLA
Ayer a las 4:41 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 4:38 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun Dic 11, 2017 4:50 am por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Dom Dic 10, 2017 10:47 pm por Noemi

» El peligro de zarandear a los bebés.
Dom Dic 10, 2017 5:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL DE SUECIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 51 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Miér Jul 25, 2012 3:19 pm

Madeleine y Sofía - por último, amigos!

En la nueva edición del Weekly femenino sueco, se puede ver las imágenes hablan por sí mismos - la princesa Magdalena y Sofía por fin amigos!



Hacha de batalla está enterrado - la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe Hellqvist la novia de Sofía por fin amigas. En el número 31 de la mujer sueca semanal se puede leer acerca de cómo la princesa Madeleine y Sophia reconciliado.
Lea también:



La princesa heredera Victoria y Daniel Prince: 10 años de amor - El panorama especial.

Por lo tanto, la familia real no puede dejar de abrazar a Estela hermosa princesa.
María - muy privado. Las fotos que nunca he visto a la princesa danesa.

Celebrity sommareländen.

Código de vestimenta - traje real. Las princesas llevaban a su manera

http://svenskdam.se/2012/07/madeleine-och-sofia-antligen-vanner/
Volver arriba Ir abajo
just me
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 3:01 am

Habemus boda doble para el 2013 !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 2:18 pm

Silvia recibe a un grupo de chicas que recaudan fondos contra el cáncer en Solliden



Miércoles, 25 de julio de la Reina frente a los miembros del viaje de Julia en el palacio de Solliden en Öland.
Amigos Beatriz Björch, Lif Stina, Rundgren Adele y Lofgren Amanda ha andado en bicicleta desde Ostersund a Böda en Öland en memoria de su amiga Julia, que murió de cáncer de hueso en febrero de este año.



Durante el viaje, tiene una colección pasando en favor de la relación con el cáncer de los Niños, se abre en ventana nueva. Los individuos y las empresas han ayudado a lo largo de la jornada y hasta el momento se han recogido alrededor de 300 000 coronas suecas.


http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/aktuellahandelser/aktuellt2012juliseptember/drottningentogemotdeltagarnaijuliaresan.5.292a62ce13848168ac52a1.html
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 2:24 pm

La reina recibió el "
Viaje de Julia"
de Solliden


La Reina Silvia tomó el pasado miércoles contra los participantes en el viaje a casa de Julia Solliden Palace.



El miércoles pasado fue la Reina Silvia recibió a los participantes en el viaje de Julia en el palacio de Solliden en Öland, los participantes tienen un ciclo de Östersund a Böda en Öland en memoria de su amiga Julia, que murió de cáncer de hueso en febrero de este año. La reina se ve aquí con Amanda Löfgren, Stina Lif, Rundgren Adele y Beatriz Björch - iniciador y participante en el viaje de Julia. Durante el viaje, tiene una colección pasando en favor de Cáncer Infantil y hasta el momento se han recogido alrededor de 300 000 que dice en la página web de la corte.


http://svenskdam.se/2012/07/drottningen-tog-emot-juliaresan-pa-solliden/
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 2:55 pm







Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 2:59 pm







Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Jue Jul 26, 2012 3:24 pm

Una consorte en la sombra


Enamoró al príncipe Bertil en los años 40 y nunca se separaron. Y eso que una promesa y el deber monárquico pusieron a prueba su amor: Esperó 33 años para poder casarse.



Cuentan que la noche de su 28 cumpleaños, una atractiva joven llamada Lilian brindaba en un night club del West End londinense cuando un marinero se encaprichó de ella sin aceptar un no por respuesta. Corrían los años 40 y el destino quiso que se encontrara allí observando la escena un apuesto príncipe de 31 años, agregado naval de la embajada de Suecia en la capital británica. Sin pensárselo dos veces, se acercó y acabó dando un puñetazo al marinero. Esa noche cambiaría sus destinos. Aquel príncipe que ejerció de caballero resultó ser Bertil de Suecia. Él convertiría décadas después a la joven galesa en duquesa de Halland.

Su historia podría ser la de un cuento de hadas con final feliz, aunque para tal desenlace tuvieron que esperar 33 años. Los estrictos códigos de la Corona y una promesa les impidieron casarse, hasta que el actual rey de Suecia llegó al trono y permitió el matrimonio entre el príncipe y la plebeya. Hoy, a punto de cumplir 97 años, la discreta princesa Lilian es uno de los miembros más queridos de la familia real.


La chica del príncipe

Tres años después del nacimiento del pequeño Bertil, cuarto hijo de los reyes de Suecia, nacía en el seno de una familia minera, en la ciudad galesa de Swansea, Lilian May. Cinco años más tarde sus padres se separaban. Lilian crecería con su madre y su padrastro hasta que un cazatalentos la descubrió y ella empezó a trabajar como modelo para Vogue. Disfrutó del glamour y divertidas fiestas hasta que comenzó la Segunda Guerra Mundial: entonces decidió ayudar a su país y se trasladó a Londres, donde trabajaba en una fábrica de radios para el Ejército británico y atendía heridos de guerra.

Cuando conoció al príncipe Bertil, hacía unos años que se había separado de su marido, un actor llamado Ivan Craig con quien las cosas dejaron de funcionar a los pocos meses de pasar por el altar. Ambos planeaban divorciarse cuando él volviera del frente, y así ocurrió. En 1945 firmaron los papeles del divorcio.

Las cosas con el príncipe Bertil serían muy diferentes: tras aquella noche de 1943 en el night club, donde se sentaron a charlar durante horas, decidieron que pasarían el resto de sus vidas juntos. Siguieron viéndose hasta que, terminada la guerra, ambos se trasladaron a Suecia. El romance continuó a pesar de que en aquella época la Corona no aceptaba que una plebeya entrara en la familia real: su intención era casarse haciendo oficial su unión, aunque ello conllevara que el príncipe Bertil perdiera su título.

Pero todo cambió tras la muerte del príncipe Gustavo Adolfo, hermano mayor de Bertil y padre del actual rey. Sin un heredero asegurado, su padre, el rey Gustavo Adolfo, le hizo prometer que sacrificaría su amor por Lilian, al menos de forma oficial –lo que significaba llevar la relación con discreción y no pasar por el altar– hasta que el pequeño Carlos Gustavo, de entonces ocho meses, fuera coronado rey.

Cuando Bertil y Lilian se enamoraron, él era tercero en la línea de sucesión al trono. Entonces, su padre era el heredero –7 años después se convertiría en rey–, y tras él, quien estaba llamado a ocupar su puesto era su hermano mayor, el príncipe Gustavo Adolfo, quien en 1943 no había tenido aún ningún hijo varón que pudiera sucederle. El resto de sus hermanos no estaban en los planes de la Corona: Sigvard, tres años mayor que Bertil, perdió sus derechos reales al casarse con la alemana Erika Maria Patzek, que no pertenecía a ninguna Casa Real, al igual que sus siguientes dos esposas;
Ingrid, la tercera hija de Gustavo Adolfo y Margarita, tres años mayor que Bertil, no podía heredar el trono porque la Constitución no contemplaba que las mujeres pudieran reinar –paradójicamente acabaría siendo reina aunque de Dinamarca, tras casarse con Federico IX–;
y Carl Johan, el hermano pequeño, también sería desposeído de sus títulos al casarse con la periodista Elin Kerstin.

Tres décadas de espera

Los planes del entonces joven Bertil pasaban por seguir la trayectoria de sus hermanos Sigvard y Carl Johan, pero un accidente cambiaría el futuro del príncipe. Su hermano mayor volvía de un viaje de caza cuando el avión en el que volaba se estrelló. Su muerte colocaba al cuarto hijo de Gustavo Adolfo y Margarita como firme candidato a la sucesión al trono. Al menos como regente hasta que su sobrino Carlos Gustavo, nacido unos meses antes, cumpliera la mayoría de edad.

Si él renunciaba a la Corona casándose con Lilian y su padre moría antes de que Carlos Gustavo cumpliera 18 años, se produciría un vacío en el trono real y en opinión del rey Gustavo Adolfo los republicanos podrían aprovechar para acabar con la monarquía. Por esa razón, hizo prometer a su hijo que no se casaría con Lilian;
así, conservaría sus derechos reales y su padre se aseguraba un regente o incluso un heredero en caso de que su nieto no llegara a la mayoría de edad. Bertil se encontró entre la espada y la pared: por un lado, quería llevar una vida normal junto a Lilian, sin esconderse de nadie. Por otro, entendía que tenía unas obligaciones. Finalmente decidió cumplir con sus deberes, aunque eso supusiera que su pareja, con quien convivía, no pudiera aparecer en público junto a él. Lilian también acató las normas: prefería una relación discreta con Bertil que separarse de él.

Los dos vivieron su relación de puertas para adentro hasta que a finales de los 60 se les permitió aparecer juntos en público y, poco a poco,s el rey fue suavizando las restrictivas normas que había impuesto a su hijo y su pareja, quienes empezaron a asistir a actos oficiales. Dicen que, como gesto de gratitud por la discreción de Lilian, o a modo de disculpa por el rígido reglamento monárquico, cuando el rey Gustavo Adolfo celebró su 90 cumpleaños pidió a Lilian que se sentara a su lado. Para entonces, ella ya se había ganado con creces el favor del pueblo sueco, que siempre supo de la relación a pesar de que fuera una ‘princesa’ en la sombra.

Un año después de aquella cena, el rey moría y su nieto Carlos Gustavo ocupaba el trono. El nuevo rey, que había visto a su tío como un padre y a la pareja de éste como una segunda madre, había prometido que en cuanto la Corona llegara a sus manos modernizaría las normas monárquicas para que los herederos se casaran con quienes quisieran. Él mismo lo hizo tras enamorarse de la hija de un empresario alemán en las Olimpiadas de Munich. A pesar de que muchos creían que esperaría a tener descendencia para permitir el matrimonio de su tío, nueve meses después de su propio enlace con Silvia Sommerlath
asistía en la Capilla del Palacio Drottningholm al de Bertil y Lilian, a quien nombró duquesa de Halland. La mujer que había sacrificado todo se convirtió entonces en princesa. Tenía 60 años.

La abuela favorita

Un carácter espontáneo, su sentido del humor, la discreción y el amor que profesaba al popular príncipe Bertil –hasta que se casaron, él solía decir que eran los enamorados más mayores que vivían juntos– le hicieron ganarse un respetable lugar entre los suecos. El pueblo valoró sus esfuerzos por aprender el idioma en cuanto se trasladó a Suecia a pesar de que todo estuviera en contra de su unión con el príncipe. Pero también en la propia familia de quien se convertiría en su marido supo hacerse con el cariño de todos.

Aunque el padre de Bertil la apartara de la vida pública, en privado sí llegó a encontrarse en varias ocasiones con ella, cuando le agradecía que supiera mantenerse en la sombra. Pero, sobre todo, formó un vínculo especial con los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quien la llama tía Lilian, al igual que con sus hijos: la princesa heredera Victoria –en 1980 se modificó la Constitución para que las mujeres pudieran reinar–, la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, quienes la consideran como su abuela.

Todos ellos mostraron su preocupación cuando Bertil murió en 1997, dejando a una desconsolada princesa sola en la casa de Estocolmo que compartieron durante décadas, Villa Solbacken. La Reina Silvia no dudó en apoyarla, trasladándose allí durante varios días y durmiendo a su lado para hacerle saber que no estaba sola: a pesar de que las circunstancias le habían impedido tener hijos, contaba con su nueva familia en Suecia –ella, su marido y sus tres hijos–, y se ocuparían de ayudarla. Cuando empezó a recuperarse siguió asistiendo a actos oficiales en representación de su marido y fue una habitual en las ceremonias del Premio Nobel y los banquetes de Estado hasta que unos meses antes de la boda de su sobrina favorita, la princesa Victoria, la Casa Real informó de que sufría Alzheimer, por lo que cesaron sus apariciones públicas.

Desde entonces, los suecos dicen echar de menos a esa princesa divertida y cariñosa que protagonizó un cuento de hadas y aguardó paciente hasta que el final feliz se hizo realidad.

http://www.hoymujer.com/Corazon/Realeza/consorte-sombra-688411072012.html
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Vie Jul 27, 2012 11:50 am

Saludos desde Solliden


La pareja real y la princesa de la Princesa de Estelle de Solliden. Foto: Kungahuset.se

Con estas imágenes del Rey y la Reina y la Princesa de la Corona para enviar un saludo vacaciones de Solliden en Öland.




LINK : http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/aktuellahandelser/aktuellt2012juliseptember/halsningfransolliden.5.292a62ce13848168ac5388.html;
jsessionid=D807E8613EB58EBC9BBCD1BB2A941AA4?state=showFolder&
skip=1&
sv.url=12.292a62ce13848168ac538e&
folderId=19.292a62ce13848168ac5394
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Vie Jul 27, 2012 5:33 pm

Los reyes y los herederos suecos en Solliden






FUENTE: CASA RELA SUECA
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   Vie Jul 27, 2012 6:52 pm



Estellé saludo de verano

Este es el saludo de la princesa Estellés de verano de Solliden en Öland.
- La Familia Real quiere enviar un saludo al pueblo sueco, dice Henrik Garlöv, coordinador del departamento de información web para la corte.

E-mail
Estelle celebra su primer verano de Solliden en Öland. Junto con la misma Estelle con su madre. Foto: Kungahuset.se MMA y el papá y la abuela y el abuelo se ve a prosperar. La princesa heredera Victoria es Estela de forma segura en sus brazos. La princesa llevaba un vestidito blanco de verano.

En la imagen, donde tanto la Princesa de la Corona y El rey y la reina aparecen parece Estelle sin embargo, menos interesados ​

en la cámara.
Completamente nuevas fotos
El tribunal escribe en su página web, "
Con estas imágenes del Rey y la Reina y la Princesa de la Corona para enviar un saludo vacaciones de Solliden en Öland. Fotos publicadas en esta mañana.
- Hemos publicado las fotos de sus deseos, dice Henrik Garlöv.


LINK :

http://www.expressen.se/nyheter/estelles-sommarhalsning/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA REAL DE SUECIA   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL DE SUECIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 100.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 51 ... 100  Siguiente
 Temas similares
-
» JOYAS DE LA CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: