Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 6:53 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 6:50 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 UN ESPANOL EN LA CORTE BRITANICA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: UN ESPANOL EN LA CORTE BRITANICA?   Sáb Sep 05, 2015 9:56 pm

Manuel Fernández: ¿un español en la corte británica?

Su padre era madrileño, su madre irlandesa y él se ha criado en Inglaterra. Esta es la trágica historia del nuevo mejor amigo de la Duquesa de York.

Por VERA BERCOVITZ 4 de septiembre de 2015



Manuel Fernández, en segundo plano tras Sarah Ferguson, que saluda en la gala amfAR celebrada el pasado mayo en Cannes

Son encantadores. Ella se hizo fotos con todo el mundo y él se mantuvo en segundo plano. Fue simpático y educado. Se encargaba de retratarla cuando la gente le daba el móvil para fotografiarse con ella”. La anécdota la recuerda una vecina de Villaviciosa, la localidad asturiana que visitaron Sarah Ferguson y Manuel Fernández el pasado mes de julio. Ferguson fue a visitar a su amiga Soha Nashaat, una banquera kuwaití casada con un español.

Fernández y Ferguson se han convertido en la pareja de este verano, y aunque un portavoz de la duquesa ha asegurado que “son solamente amigos”, lo cierto es que se han hecho inseparables. Es habitual verlos juntos en actos benéficos, como la gala contra el sida amfAR que se celebró en el Festival de Cannes o la cena que la Formula E ofreció a finales de junio en Londres. ¿Pero quién es el nuevo mejor amigo de Sarah Ferguson?

El espíritu luchador define bien al empresario Manuel Fernández. Hijo de un madrileño y una irlandesa, nació en Inglaterra hace 47 años y tenía una hermana tres años mayor. Su padre los abandonó cuando él era muy pequeño y a los 16 años, en plena adolescencia rebelde, decidió enrolarse en el ejército. Su paso por el regimiento de Infantería duró cuatro años y le servió para “centrarse”, según él mismo ha contado.

El espíritu luchador define bien al empresario Manuel Fernández. Hijo de un madrileño y una irlandesa, nació en Inglaterra hace 47 años y tenía una hermana tres años mayor. Su padre los abandonó cuando él era muy pequeño y a los 16 años, en plena adolescencia rebelde, decidió enrolarse en el ejército. Su paso por el regimiento de Infantería duró cuatro años y le servió para “centrarse”, según él mismo ha contado.

Fernández y Ferguson se concieron a raíz de un trágico suceso: el asesinato de la hermana de Manuel, María Stubbings, a manos de su expareja. Ocurrió en 2008 y Fernández emprendió una dura lucha contra las autoridades locales a quienes acusaba de negligencia (su hermana ya había denunciado a su ex y tenía una alarma conectada a la policía local que no se activó). Ferguson, que está muy comprometida en la lucha contra la violencia de género, se interesó por el caso, que tuvo mucha repercusión en Inglaterra. Manuel tiene dos sobrinos, Celia y Bengi, hijos de María, a quienes está muy unido. En las redes sociales se define como “amante del deporte, la naturaleza y los animales”. 


SECRETO EN ASTURIAS
¿Quién es la misteriosa amiga que Sarah Ferguson visitó en España? Se llama Soha Nashaat y es una de las mujeres árabes más influyentes del mundo (en 2011, Arabian Business la situó en el puesto 23 del ránking “Las 100 mujeres árabes más poderosas”). Nació en Kuwait hace 48 años y, tras formarse en Estados Unidos, empezó su meteórica carrera. Antes de dar el salto a Barclays, trabajó durante 16 años en Merrill Lynch y en 2014 la fichó el banco de inversión Shuaa Capital, radicado en Dubái. Nashaat está casada con el español Javier Fernández Besteiro y no tiene hijos. El matrimonio ha vivido en Nueva York, Buenos Aires y Londres.

Tras pasar un verano en Asturias se quedó enamorada del paisaje y decidió comprar una enorme parcela en El Picu, una urbanización con vistas magníficas sobre la ría de Villaviciosa por donde conduce su conduce Lamborghini negro. Construyó una vivienda de mil metros cuadrados, con cuatro pisos y embarcadero privado. Además de fumar puros, Nashaat disfruta de la buena comida y es asidua al restaurante El Manquín, donde llevó a Sarah Ferguson a comer cuando esta fue a visitarla.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
UN ESPANOL EN LA CORTE BRITANICA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: