Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21474
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Vie Sep 11, 2015 5:00 am

.
Despidieron a la periodista que le hacía zancadillas a los refugiados en Hungría

Un video muestra a Petra Laszlo agrediendo a varios inmigrantes que huían de la policía;
se viralizó en Twitter y tras el repudio, la camarógrafa se quedó si trabajo.



BUDAPEST.- Mientras el caos de la llegada de refugiados provenientes de Medio Oriente y África se manifiesta en varios países de Europa, la indignación por el trato para con ellos resurgió en las últimas horas.

Durante todo el día se viralizó un video donde se ve a la periodista húngara Petra Laszlo haciéndole zancadillas a varios refugiados que huían de la policía en Roeszke, la localidad cercana a la frontera con Serbia que es el lugar donde se encuentra uno de los campos de refugiados donde centenares de personas se concentran para huir de la guerra.

Otro periodista llamado Stephan Richter se indignó al ver el accionar de su colega y subió a la red social Twitter el video que se viralizó en cuestión de minutos. Allí se observa cómo las autoridades de Hungría intentan controlar la situación de los refugiados, que en un momento de pánico comienzan a huir.

En medio de las corridas, la periodista-camarógrafa aprovecha la confusión para intentar tumbar a los refugiados mediante una serie de zancadillas.

En un primer video se observa a Laszlo poner la pierna para intentar hacer caer a un padre con su hija, pero no lo consigue. En un segundo video logra tumbar a un hombre que llevaba en sus brazos a un menor y cayó al suelo.

Al darse a conocer las imágenes, la cadena noticiosa NT1 decidió despedirla por su cobarde actitud.

En Twitter la indignación no se hizo esperar y llovieron críticas a la periodista húngara.

(Fuente: lanacion.com.ar)







.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Vie Sep 11, 2015 7:49 am

A la tipa le salió la maldad que lleva dentro, a quien en su sano juicio se le ocurre algo asi?? que falta de humanidad por Dios. Ojala escarmiente y aprenda a ser mas sensible y tener empatía con los desfavorecidos.

gracisas Agus ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9761
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Mar Sep 15, 2015 12:35 am

______



Termina sin acuerdo la reunión de ministros
sobre el reparto de refugiados





EP / BRUSELAS
Día 14/09/2015 - 22.42h
El ministro español del Interior, Fernández Díaz explicó que uno de los problemas que impidió el acuerdo es que había una serie de países que tenían problemas con el carácter obligatorio del mecanismo de reparto
Termina sin acuerdo la reunión de ministros sobre el reparto de refugiados
EFE
Un inmigrante sostiene a su bebé en alto mientras espera recibir el permiso para subir a un tren en dirección a Serbia en Gevgelija (Macedonia)
Los ministros de Interior de la UE no lograron este lunes un acuerdo sobre el reparto de 120.000 refugiados llegados a Hungría, Grecia e Italia, por lo que solo se publicará una declaración de la presidencia de turno luxemburguesa y se retrasará la decisión al 8 de octubre, informaron fuentes europeas.

El ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, explicó al término del encuentro que uno de los problemas que impidió el acuerdo es que había una serie de países que tenían problemas con el carácter obligatorio del mecanismo de reparto.

Fuentes comunitarias indicaron que los que se opusieron fueron República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría y Letonia, y apuntaron a que el anuncio por parte de Francia y Alemania de un acuerdo político antes del fin de la reunión no ayudó a conciliar las posiciones de los países.

Fernández Díaz descartó que el fracaso de hoy vaya impulsar la convocatoria de una cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y dijo que se volverá a la cuestión en la reunión del próximo 8 de octubre en Luxemburgo.

El ministro de Interior de Luxemburgo, Jean Asselborn, cuyo país ocupa la presidencia de turno de la UE, explicó al término del Consejo que «a veces estas reuniones acaban con conclusiones de los países y otras de la Presidencia, y en este caso se trata de conclusiones de la Presidencia».

«Situación de urgencia»
Asselborn dijo que «aunque estemos en una situación de urgencia hay que seguir los procedimientos y consultar al Parlamento» en referencia al proceso de aprobación del reparto de los 120.000 refugiados.

Asimismo recordó que en paralelo los ministros aprobaron formalmente su acuerdo de julio para la reubicación de 40.000 personas en los próximos dos años, y precisó que la medida podrá entrar en vigor mañana, por lo que los traslados de refugiados podrán empezar rápido, y esto envía «un mensaje fuerte».

También explicó que se avanzará hacia una lista de países de origen seguros, en la que por el momento no estará incluida Turquía, como había propuesto la Comisión


http://www.abc.es/internacional/20150914/abci-acuerdo-base-refugiados-201509142044.html


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Alemania cerró sus fronteras y dejó sin efecto el tratado Shenguen y es que humanamente es ya imposible que ese paós asuma tanta gente.
Todos qieren ir a Alemania y ni saben a qué, la mayoría no conseguirá empleo y vivir del gobierno tampoco es una opción más allá de los primeros meses. Que drama y lo peor es que no termina.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Miér Sep 16, 2015 5:10 am

Punto y seguido



Nazanín Armanian


La “crisis de refugiados” sirios fue planeada por Turquía y Arabia Saudí


14 sep 2015

Entre 2011 y agosto de 2014 Turquía había acogido 1,5 millones de refugiados sirios. Otros 40.000 entraron en octubre, y a pesar de su dramática situación, permanecieron en los campos. ¿Por qué, de repente, miles de ellos no sólo deciden salir de Turquía sino que pueden hacerlo, a pesar del cerco militar? ¿Por qué se les dirige a Europa y no a las petromonarquías árabes del Golfo Pérsico o Irán? Eso sí, la Casa Saud ha ofrecido a Alemania la construcción de 200 mezquitas (wahabitas) para que los supervivientes sirios no olviden el terror del Estado Islámico.

Desde 2011, Turquía, Arabia Saudí y Qatar, incapaces de derrotar a Bashar Al Assad, lo han intentado todo con tal de convencer a Barak Obama de la necesidad de acabar con el mandatario sirio. Así, no dudaron en acusarle de derribar un avión turco en junio de 2012, del uso de gases químicos en agosto de 2013 o de ser incapaz de contener al Estado Islámico —monstruo creado por la CIA, el Mosad y el MI6, según el ex empleado de la NSA, Edward Snowden, y financiado por los jeques árabes según Hillary Clinton—, mostrando al mundo, a través del canal catarí Al Jazira, las impactantes imágenes de decapitaciones, de mujeres violadas y esclavas sexuales, de monumentos milenarios destruidos —como el Buda afgano—, y demás barbaries. Y Obama ni caso. ¡Pero si son casi las mismas imágenes protagonizadas por muyahidines (o sea, yihadistas), también Made in CIA, con las que George Bush, hace 15 años, consiguió conmover al mundo e invadir a Afganistán! En cambio, Obama parece más preocupado por el avance de China que por las peleas vecinales en aquella región.

“Alan” como casus belli

Todo indica que ambos países deciden inundar Europa de refugiados sirios, provocando conmoción social, y ofreciendo de paso a sus mandatarios el perfecto pretexto para “hacer algo serio por el pueblo sirio”.

Cuando las fotos de los cuerpos de un centenar de adultos sirios asfixiados o congelados en camiones no hirieron las sensibilidades, se intentó de nuevo con la imagen del cuerpo de Alan (“Roca” en kurdo), niño kurdo-sirio ahogado en una playa turca, acompañado del siguiente pie de foto: “Ha muerto porque Occidente no ha eliminado a Assad“, a sabiendas de que toda esta gente huye del terror del Estado Islámico.

¡Y objetivo conseguido! En Londres, Berlín y París ya se baraja bombardear a este devastado país, aunque sea ilegal incluso con sus propias leyes. Sorprende que la misma Angela Merkel que semanas atrás hizo llorar a una niña palestina denegando la petición de asilo para su familia de 5 miembros, se vuelva generosa y acoja a miles de sirios. ¡Hipócritas belicistas! Hasta julio de 2015 Alemania ganó unos 7,9 millones de euros por la venta de armas a los jeques árabes, un aumento del 30% con respecto al mismo periodo de 2014, mientras sus medios de comunicación censuran las imágenes de miles de niños y adultos yemeníes asesinados por las bombas de EEUU y Arabia, quienes además han destruido los depósitos de agua y alimentos, centrales eléctricas y hospitales matando a otras decenas de miles de civiles de hambre, enfermedades y heridas.

Ocultan que su llamada “Guerra Global contra el Terror”, desatada en Afganistán, Pakistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Mali, Sudán, etc., ha generado decenas de millones de desplazados.

Vuelco radical en Oriente Próximo

Todo cambia en julio de 2015 tras la firma de la paz y el acuerdo nuclear entre Occidente e Irán. Se trata de un cambio cualitativo en el equilibrio de las fuerzas en una región que hasta este momento era favorable a Israel, Turquía y Arabia Saudí. La República Islámica, además de salvarse de un ataque militar de EEUU, había conseguido el compromiso de Obama de no intervenir militarmente en Siria. El rey Salmán de Arabia, temeroso de que Irán con el respaldo de EEUU vuelva a ser el “Gendarme del Golfo Pérsico”, y regrese al mercado del petróleo —por eso sigue manteniendo bajos los precios del crudo—, en su encuentro con el presidente de EEUU en la Casa Blanca —durante la “crisis de refugiados sirios”— no daba crédito al leer la declaración final de la visita: no hubo ni una sola mención a Irán ni a sus fechorías en Siria y Yemen.

De modo que Ankara y Riad están presionando a los europeos para que pongan fin al Estado sirio, y les urge por los siguientes motivos:


• La situación económica de ambos países ya no les permite seguir financiando a los rebeldes armados.

• La negativa de Assad de aceptar los planes de paz de Irán y Rusia —que preveían elecciones anticipadas y un periodo de transición, sin asignar un papel al presidente en el futuro del país— ha cerrado las vías de una salida menos dramática a la crisis política. Él, que ya es historia, ahora se enfrenta al Plan de Obama: su salida del poder (exiliarse), y la instauración de una administración dirigida por los oscurantistas Hermanos Musulmanes. En mayo pasado, EEUU y Turquía acordaron crear una zona de exclusión en tierra siria, supuestamente para proteger a los civiles, que servirá de base militar para los contras sirios y de acoger a los refugiados. Existe también un “Plan Joe Biden”, vicepresidente y candidato demócrata para las presidenciales de 2016, que es consciente que para ganar a Assad éste no debe sobrevivir a Obama, para lo que propone balcanizar el país en zona alauita, kurda y sunita.

Con el caos controlado por el Pentágono en Oriente Próximo, entre los 12 objetivos de acoso a Siria están el cortar las Rutas de la Seda diseñadas por China y seguir chantajeando a Irán, país que está perdiendo también al Líbano, su otra “profundidad estratégica”, por la crisis política generada por el movimiento indignado de “Apestáis”.

Por su parte, Tayyeb Erdogan convertirá en pesadilla el sueño de los kurdos sirios de fundar su autonomía en el norte del país, mientras que con el ruido mediático de la crisis de refugiados desvía las miradas de la guerra desatada contra los kurdos de su país.

El regreso al timo de la misión humanitaria

Quienes exigen una intervención militar en Siria para paralizar la huida de los sirios de su tierra ocultan al menos cuatro hechos:

a. Que desde 2012, EEUU, Gran Bretaña, Francia, Turquía e Israel llevan bombardeando este país, además de suministrar armas y dinero a los contras sirios. Según WikiLeaks, Washington, a través de acciones encubiertas, intenta debilitar y derribar su Gobierno desde 2006. Con tantas potencias en el ajo, ¿cómo es posible que se siga diciendo que es una “guerra civil”?

b. Que un ataque militar generaría más refugiados: el asesinato de Moammar al Gadafi fue el inicio del éxodo de los libios y la muerte de miles de sus ciudadanos en el mar.

Las situaciones apocalípticas generadas por la OTAN en los países agredidos ha hecho que sus dictadores asesinados se conviertan automáticamente en mártires, patriotas y mitos populares. La guerra es peor que el régimen de Bashar al Assad, y aunque acabe con otro “chico malo” de EEUU, será también el fin del Estado-Nación sirio.


http://blogs.publico.es/puntoyseguido/2967/la-crisis-de-refugiados-sirios-fue-planeada-por-turquia-y-arabia-saudi/?src=tpu





Yo creo que tiene mucha razón, incluso muchos paises vendian armas a esos estados asesinos y ahora el problema les reventó en la cara.

Es muy extraño el tremendo éxodo de gente

y me pregunto el por qué naciones ricas como Arabia Saudí y otras no les dan refugio??
qué?? qué?? qué??

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Miér Sep 16, 2015 5:39 am

Publicado: 15.09.2015 21:11 |Actualizado: Hace 7 horas


Al Asad sobre la crisis de refugiados:
"
Dejad de apoyar a terroristas"



"
Si os preocupan los refugiados, dejad de apoyar a terroristas. Eso es lo que pensamos respecto a la crisis. Este es el meollo de toda la cuestión de los refugiados"
, ha sentenciado el presidente sirio

MADRID.- El presidente sirio, Bashar al Asad, ha sostenido este martes que si a Europa le preocupa la llegada de cientos de miles de inmigrantes y refugiados a su territorio lo que debería hacer es "
dejar de apoyar a terroristas"
.

"
Si os preocupan, dejad de apoyar a terroristas. Eso es lo que pensamos respecto a la crisis. Este es el meollo de toda la cuestión de los refugiados"
, ha opinado en declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a "
todas las fuerzas a unirse contra el terrorismo"
en Siria ya que, según él, es "
el único modo de alcanzar los objetivos políticos que nosotros como sirios queremos mediante el diálogo y la acción política"
.


"
Es imposible hacer nada mientras hay personas que son asesinadas, si no cesa el derramamiento de sangre, si la gente se siente insegura"

En este sentido, ha recalcado que el diálogo político para alcanzar "
un consenso"
no será posible "
a menos que derrotemos el terrorismo en Siria"
. "
Es imposible hacer nada mientras hay personas que son asesinadas, si no cesa el derramamiento de sangre, si la gente se siente insegura"
, ha dicho en su entrevista con medios rusos.

El presidente ha defendido que "
las fuerzas políticas sirias, tanto dentro del Gobierno como las que están fuera del poder, debemos unirnos en torno a las demandas de los sirios"
. "
Si se pregunta a un sirio qué quiere ahora, no dudarán un minuto: seguridad y estabilidad para todos y cada uno"
, ha añadido, según Itar-Tass.

Por otra parte, también ha incidido en la heterogeneidad de la sociedad siria. "
Los kurdos son parte de la sociedad siria, no son extranjeros, han estado viviendo en esta tierra con los árabes, los circasianos, los armenios y otras muchas nacionalidades y religioses coexistentes en Siria desde tiempos inmemoriables"
, ha afirmado. "
Ninguna sociedad integral es posible en Siria sin estas partes constitutivas"
, ha añadido.


http://www.publico.es/internacional/al-assad-crisis-refugiados-dejad.html

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Sáb Sep 19, 2015 7:07 am

Y ahora los inmigrantes estan entrando por Croacia para lograr llegar a Eslovenia Austria y Alemania finalmente. Y me pregunto cuanta gente podrá asumir Alemania? por que no fjan cuanta gente pueden recibir y el resto pues a devolverlos. Esto es ya un cáos total y cada día llegan más. recontra molesto Llegan humildes pero luego exigirán derechos y harán problemas, se está viviendo un drama insoportable . La situacion mundial es mala y no sobra trabajo en ninguna parte.

Ya es el momento de ponerse fuertes. :fg:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Sáb Sep 19, 2015 7:08 am


_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Miér Sep 23, 2015 4:09 am

La UE acuerda la distribución de 120.000 refugiados,
aunque espera a un millón en 2015


:fg: :fg: :fg: :fg: :fg:


Eslovaquia, Rumanía, la República Checa y Hungría votaron en contra de la distribución por cuotas. Finlandia se abstuvo. La ayuda no excluye otras medidas como el aumento de los controles fronterizos o la inversión en campos de refugiados para limitar su llegada. Centenares de sirios hacinados en Melilla exigen su traslado a la Península.


Los ministros del Interior de la UE cerraron este martes un acuerdo para reubicar y prestar asistencia a 120.000 de los refugiados que han llegado al continente en los últimos meses. Los países que han rechazado el acuerdo también tendrán que asumir su cuotaEl pacto, que cosechó el voto en contra de Eslovaquia, Rumanía, la República Checa y
Hungría y la abstención de Finlandia, consta de dos fases.

La primera supondrá el traslado de 66.000 personas desde Grecia e Italia -las dos principales puertas de entrada al continente- a lo largo de este año. La segunda incluirá la distribución de otras 54.000 procedentes de Hungría en 2016, aunque la Comisión Europea puede modificar la propuesta en función de las circunstancias.



En ambos casos, los países receptores se decidirán en función de un sistema de cuotas que ha tenido en cuenta la capacidad económica y de integración de los distintos miembros. España acogerá a 14.931 personas;
Alemania, a 31.443, y Francia, a 24.031, siendo los gobiernos más solidarios, de acuerdo a la última propuesta realizada por la Comisión. Eslovaquia, Rumanía y la República Checa también tendrán que hacerse cargo de una parte de los desplazados, a pesar de su oposición a esta fórmula. Control de fronteras La ONU había elevado a 200.000 personas las personas con necesidades urgentes. Los 120.000 que finalmente recibirán asistencia apenas suponen el 12% del millón de desplazados que la OCDE y Acnur calculan que podrían llegar a Europa este ejercicio. Además, solo son el 17% de las 700.000 demandas de asilo que ha recibido la Unión en 2015. Por último, constituyen el 24% de los 500.000 cruces irregulares de la frontera continental registrados por Frontex este ejercicio.


Cada nación recibirá 6.000 euros de ayuda por refugiado. El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha ofrecido sus servicios para financiar a bajo coste la construcción de alojamientos o las políticas de integración, sanidad y educación necesarias, de acuerdo al comunicado emitido por su presidente, Werner Hoyer. El acuerdo no excluye la adopción de otras medidas, como son el aumento de los controles fronterizos, la agilización de las devoluciones o la inversión en campos de refugiados para limitar las llegadas al continente. Alemania, que espera hasta 800.000 demandas de asilo, está a la cabeza de esta reivindicación. La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA, por sus siglas en inglés) hizo este martes un llamamiento a los donantes para financiar sus operaciones en Siria. En este sentido, el rey Abdalá II de Jordania solicitó fondos adicionales para extender la ayuda que presta su reino, que acoge en la actualidad a 1.400.000 ciudadanos sirios. Turquía, Líbano y Egipto atienden a dos millones, un millón y 130.000 sirios, respectivamente. El flujo continuará El acuerdo de este martes no pone fin a la crisis. Europa aún no ha resuelto la reubicación temporal de los 44.000 solicitantes de asilo que la Comisión propuso en el mes de mayo. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) aseguró este martes que el flujo de refugiados continuará después de 2015 debido a la situación de los países emisores. "
Europa tiene tanto la obligación como la capacidad de manejar esta trágica crisis sin precedentes"
, zanjó, sin embargo, el organismo en su informe anual sobre las migraciones. El goteo de llegadas continúa en las islas del Egeo y a través de la ruta Balcánica. El gobierno conservador de Hungría ha logrado sacar adelante una declaración en la que responsabiliza de la situación a las "
políticas irresponsables"
de la UE



. La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, ha llegado a acusar a la canciller alemana, Angela Merkel, de haber provocado la crisis: "
Llamaba recientemente a los refugiados a ir a Alemania. Estos días, puso el freno de mano y dijo que no puede recibir a todos esos inmigrantes económicos"
.



Hungría, Austria, Alemania y Francia son algunos de los países que han establecido controles en las fronteras, impidiendo la libre circulación que preconiza el tratado de Schengen. Rumanía ha instalado dos campamentos temporales de refugiados cerca de la frontera con Serbia para prevenir una posible llegada masiva de inmigrantes. En España, el Partido Socialista ha reclamado al Gobierno de Mariano Rajoy que asista inmediatamente a los refugiados sirios que se hacinan en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melill



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2562263/0/europa/acuerda-reparto/120000-refugiados/#xtor=AD-15&
xts=467263

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Miér Sep 23, 2015 4:18 am

Yo lo que veo muy raro es la actitud de muchos de estos refugiados que EXIGEN y escojen adonde ir..qué??

Cuando alguien huye del horror solo busca ponerse a salvo y pone pie en tierra pacífica y ahi se queda..estos no!!

Creo que eso de esperar a que lleguen más de un millón será un verdadero cáos que acabará con todo el esfuerzo de los europeos por vivir dignamente.
Creo que la presidenta de Croacia tiene razón.. a Merkel se le fue la mano. juat


En España hay también miles de familias sin hogar sin trabajo y Rajoy no los ayuda..la caridad comienza por casa.


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Muchas-familias-espanolas-dinero-comer_2_1506255026.html


Deberían preguntar a los europeos via referendum si quieren recibir a estas personas.. de oro modo deberían irse a paises vecinos de su mismo continente.


http://www.20minutos.es/noticia/2562263/0/europa/acuerda-reparto/120000-refugiados/#xtor=AD-15&
xts=467263

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO   Miér Sep 23, 2015 5:57 pm

CUANTA EAZON TIENE, AMIGA!!!

ESTO ES PARA MI UNA INVASION SI DARLE VUELTAS AL ASUNTO.
LA PENA QUE MENOS DEL 10 % DE ESIOS SI ESCAPAN PARA SALVAR SUS VIDAS Y PAGAN LO QUE HACEN LOS INVASORES.....

NEGAR ESTO ES DE GENTE DE POCO CALITRE, YA QUE ESTE PROBLENA YA SE SABIA QUE IRIAN A "
INVADIR"
EUROPA, DECIR LA VERDAD NO MOLESTA NADA MAS QUE A LOS QUE ESTAN DE ACUERDO QUE EUROPA DESAPAREZCA...

SOLO RECEMOS PARA QUE NUESTRAS CREENCIAS RELIGIOSAS SOBREVIVAN AL MARTIRIO QUE HABRA ....


_________________
_________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Liber CVI A Propósito de la Muerte
» Muerte dulce, ansiada vida.
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: