Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:01 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 2:59 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 2:44 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 2:44 pm por mencar

» CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Hoy a las 2:37 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 6:18 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:10 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:49 am por Noemi

» TODO SOBRE WHATSAPP Y TELEF. SMARTPHONES
Hoy a las 4:48 am por Kairel

» CASA DE HANNOVER
Hoy a las 4:45 am por Noemi

» FELIPE VI PREOCUPADO POR FUTURO DE LA MONARQUÍA
Hoy a las 3:58 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 8:19 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 INGLATERRA PONE MANO DURA CONTRA ILEGALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9461
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: INGLATERRA PONE MANO DURA CONTRA ILEGALES   Mar Ago 04, 2015 2:11 pm

Internacional




Reino Unido obligará a los caseros a expulsar a los inmigrantes ilegales

Republica/EFE | Londres | 03/08/2015



El Gobierno de Cameron anuncia más mano dura y prepara una férrea ley contra la inmigración ilegal para después del verano


El Gobierno del Reino Unido anunció este lunes más mano dura contra la inmigración ilegal en respuesta a la crisis en Calais (Francia), donde cientos de inmigrantes intentan entrar a diario en el eurotúnel para llegar clandestinamente a Inglaterra. El ministro de Comunidades, el conservador Greg Clark, adelantó que la próxima ley de Inmigración, que se tramitará tras el receso veraniego, obligará a los caseros a expulsar a los inquilinos que estén en situación irregular.

Según estas medidas, los propietarios de inmuebles tendrán que asegurarse en primera instancia de que no alquilan su propiedad a personas sin derecho a residir en el Reino Unido.

En caso de que los inquilinos pierdan posteriormente su permiso de residencia, les caduque el visado o se les deniegue la petición de asilo, los podrán expulsar de la vivienda, en algunos casos sin autorización judicial.

El ministerio del Interior comunicará a los caseros el nombre de los solicitantes de asilo cuya petición ha sido rechazada y que por tanto no tienen derecho a quedarse en el país, apuntó Clark.

La futura ley de Inmigración, que solo se aplicará en Inglaterra -otras regiones británicas tienen su propia normativa-, penalizará a los caseros que no lleven a cabo las comprobaciones necesarias antes de alquilar su propiedad o que no expulsen a los ilegales. Según los datos adelantados este lunes, la sanción puede ser una multa o una pena de prisión de hasta cinco años.

El director de la Asociación nacional de caseros, Richard Lambert, declaró a la BBC que estos nuevos requerimientos “pueden poner a la gente en peligro”, pues los inmigrantes podrían oponer resistencia, atrincherarse o defenderse “con todas sus fuerzas”. “Debemos pensar bien las consecuencias antes de introducir este tipo de sistemas”, afirmó.

También se prevén medidas para castigar a los caseros que exploten a inmigrantes en situación irregular y les alquilen pisos y viviendas en malas condiciones, explicó el ministro del Gobierno de David Cameron.

“Estamos decididos a combatir con fuerza a los caseros que hacen dinero de la inmigración ilegal, explotan a gente vulnerable y socavan nuestro sistema de inmigración”, aseguró. Añadió que “en el futuro, los caseros tendrán que asegurarse de que sus inquilinos tienen el derecho de permanecer en el país”.

Además, el Gobierno ha sometido a consulta una nueva normativa para retirar la ayuda económica que se concede a las familias de solicitantes de asilo fallidos, de las que hay unas 10.000 en Inglaterra.

Cameron apuesta por mano dura tras las críticas

El Gobierno conservador de Cameron quiere mostrar mano dura contra la inmigración tras recibir presiones por su gestión de la crisis en el puerto de Calais, donde cada día decenas de personas tratan de entrar clandestinamente en el eurotúnel para llegar a Inglaterra.

Solo en la pasada noche, la Policía francesa interceptó 1.700 tentativas de entrada en las instalaciones del túnel que une ambos países por debajo del canal de la Mancha, cifra que el pasado lunes se elevó a 2.000 y que se había reducido progresivamente hasta las entre 300 y 400 del fin de semana.

El Ejecutivo francés ha enviado refuerzos policiales para atajar la situación, que provoca retrasos y ha afectado a la economía y los veraneantes británicos, mientras que Londres ha destinado agentes de seguridad y perros y construye una nueva valla para dificultar el acceso.

La crisis en Calais se ha transformado en un asunto muy sensible políticamente en el Reino Unido, cuyo Gobierno conservador ha hecho bandera de la lucha contra la inmigración legal e ilegal.

Presionado por los sectores más reaccionarios del país, incluidos los euroescépticos, Cameron ha prometido proteger las fronteras de la “plaga” de inmigrantes que busca cruzar a suelo británico.

Este domingo, el ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson, le acusó de “hacer política” con la crisis migratoria en Calais y de usar un lenguaje divisorio y “poco constructivo”, y dijo que el Reino Unido no asume toda “su responsabilidad” en la acogida de inmigrantes.

FUENTE:republica.com

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INGLATERRA PONE MANO DURA CONTRA ILEGALES   Miér Ago 05, 2015 4:47 am

Los caseros británicos, obligados a expulsar
a los inmigrantes ilegales




Gendarmes franceses tratan de detener inmigrantes que intentan cruzar el Eurotunel camino a Inglaterra.-
PHILIPPE HUGUEN (AFP)


La ley de Inmigración, aplicada exclusivamente en Inglaterra, penalizará a los propietarios que no efectúen las comprobaciones necesarias antes de alquilar su propiedad o no expulsen a los que estén en situación irregular.




Reino Unido prepara más controles y más vallas frente a la crisis migratoria
Estrasburgo reclama información sobre la "
expulsión inmediata"
de inmigrantes en la valla de Melilla
Mueren cuatro inmigrantes al intentar llegar a nado a Ceuta
EFE
Los caseros británicos deberán expulsar de su vivienda a los inmigrantes que pierdan el derecho de residencia en el Reino Unido, sin necesidad de autorización judicial, según nuevas medidas anunciadas hoy por el Gobierno.

El ministro de Comunidades, el conservador Greg Clark, anunció que la próxima ley de Inmigración obligará a los propietarios de inmuebles a expulsar a los inquilinos que estén en situación irregular.

Según esta medida, los caseros tendrán que asegurarse en primera instancia de que no alquilan sus propiedades a personas sin derecho a residir en el Reino Unido.


En caso de que los inquilinos pierdan posteriormente su permiso de residencia, les caduque el visado o se les deniegue la petición de asilo, los podrán expulsar de la vivienda, en algunos casos sin necesidad de autorización judicial.

El ministerio del Interior comunicará a los caseros el nombre de los solicitantes de asilo cuya petición ha sido rechazada y que por tanto no tienen derecho a quedarse en el país.

La ley de Inmigración, que solo se aplicará en Inglaterra -otras regiones británicas tienen su propia normativa-, penalizará a los caseros que no efectúen las comprobaciones necesarias antes de alquilar su propiedad o no expulsen a los clandestinos.

La sanción puede ser una multa o una pena de prisión de hasta cinco años, según los datos adelantados hoy.

Las autoridades municipales contarán con una lista de los caseros e inmobiliarias que han incumplido la normativa para poder tener controlada su actividad y prohibirles alquilar propiedades.

También se prevén medidas para castigar a los caseros que exploten a inmigrantes en situación irregular y les alquilen pisos y viviendas en malas condiciones.

"
Estamos decididos a combatir con fuerza a los caseros que hacen dinero de la inmigración ilegal, explotan a gente vulnerable y socavan nuestro sistema de inmigración"
, dijo Clark.

El Gobierno quiere mostrar mano dura contra la inmigración tras recibir presiones por su gestión de la crisis en el puerto francés de Calais, donde decenas de personas tratan de entrar clandestinamente en el eurotúnel a diario para llegar a Inglaterra.

El Ejecutivo francés ha enviado refuerzos policiales para atajar la situación, que causa filas y retrasos y ha afectado a la economía británica, mientras que Londres ha enviado agentes de seguridad y perros y construye una nueva valla para dificultar el acceso.



http://www.publico.es/internacional/caseros-britanicos-obligados-expulsar-inmigrantes.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INGLATERRA PONE MANO DURA CONTRA ILEGALES   Miér Ago 05, 2015 4:53 am

ME PARECE MUY BIEN QUE PONGAN MEDIDAS RÁPIDAS y no permitan que estas personas les causen problemas y deterioros. Nadie tiene culpa de lo que sucede en otros lugares y cada país debe ver como soluciona sus problemas.


Ahora bien..Inglaterra SIEMPRE ha sido un país muy ordenado en cuanto a inmigración se refiere, está organizado de tal manera que quien es ilegal practicamente NO PUEDE CONSEGUIR TRABAJO, no PUEDE ABRIR UNA CUENTA BANCARIA NI MUCHO MENOS ALQUILAR UNA CASA ,COTTAGE, FLAT O LO QUE SEA.

Esto no es nuevo, ahora bien supongo que en algunos lugares lejanos al corazón londinense habrá gente que aveces rompa las reglas pero no es lo usual.

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
INGLATERRA PONE MANO DURA CONTRA ILEGALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las historas de AB III
» como se lleva un reloj de bolsillo? (desacuerdo con un amigo)
» ESTAFA diferente en Segunda mano. DYNAUDIO
» [MF 165 Ebro] Dirección hidráulica dura (solucionado)
» El tren más moderno de Inglaterra

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: