Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Lun Jul 27, 2015 7:10 am

.
Fallece Bobbi Kristina Brown a los 22 años




Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda musical Whitney Houston y el cantante Bobby Brown, falleció el domingo 26 de julio rodeada de su familia en en un centro para cuidado para pacientes terminales, Peachtree Christian en Duluth, Georgia.
La joven cumplió 22 años mientras se encontraba en estado de coma desde que fue hallada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, una horrible coincidencia con el fallecimiento de su madre en febrero 2012.
“Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”, expresó la familia Houston a través de un comunicado. “Queremos agradecer a todos por su tremendo amor y apoyo durante estos últimos meses”.





Desde el inicio no hubo mucha esperanza para la joven. Tras ser encontrada en su casa en Roswell, Georgia, ella fue rápidamente conectada a un ventilador para ayudarla a respirar y se había indicado su cerebro había sufrido mucho por la falta de oxígeno. Los médicos la indujeron a un coma mientras hacían estudias y buscaban tratamientos.
Tras dos meses en el Hospital Universitario Emory, ella fue trasladada a un centro de rehabilitación. Pero el panorama se volvió más desalentador cuando fue movida a la facilidad para cuido de pacientes terminales el pasado 24 de junio.





Cuando BK nació el 4 de marzo de 1993, rápido se convirtió en el centro de la vida de su mamá Whitney Houston. La relación tumultuosa de sus padres y los problemas de adicción de ambos hicieron que la niña recibiera mucha atención de los tabloides.
Tras muchos años de controversias, peleas y acusaciones de violencia doméstica y abuso de drogas, los padres de Bobbi Kristina se separaron en 2006 y ella se quedó bajo la custodia de Houston.
El 11 de febrero de 2012, Houston fue hallada muerta en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en lo que luego se dijo fue una sobredosis accidental. BK tenía tan sólo 18 años y era la única heredera de la fortuna de su mamá que se estimaba en $115 millones.
La joven era muy apegada a su mamá y hablaba con frecuencia de su partida. En el reality “The Houstons: On Our Own” ella dijo que “la siento en todas partes”. “Ella sigue a mi alrededor y eso me da consuelo, es saber que mi mejor amiga, mi todo, sigue conmigo”.
Descansa en paz Bobbi Kristina.


https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/125128710447/fallece-bobbi-kristina-brown-a-los-22-a%C3%B1os

.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Lun Jul 27, 2015 7:36 am

Me apena que tan jovencita haya dejado este mundo, culpable de todo sus padres, ella fue una víctima de todo lo que vió y vivió en su hogar. RIP rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Lun Jul 27, 2015 2:58 pm

.
Opino igual que Barlo.
Muy corto y conflictivo su paso por esta tierra, que descanse en paz.

.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Lun Jul 27, 2015 9:22 pm

Yo creo que el único culpable ha sido el padre que hundió a Whitney en el mundo de las drogas y arrastró a un infierno a la pobre criatura.D.E.P.,ya se habrá reunido con su madre y estarán en paz,alejadas del monstruo que las llevó al abismo.
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Mar Jul 28, 2015 2:45 am

Que pena saber este tipo de noticias igual ella ya esta con su mamá y pues que descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Mar Jul 28, 2015 3:38 pm

.
La muerte de la hija de Whitney Houston permite investigar su caso como posible asesinato

Bobbi Kristina falleció ayer a los 22 años, tras seis meses en coma.




El 31 de enero de este año, Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta. Dos años antes, el 12 de febrero del 2012, era su madre la que aparecía muerta en el baño del hotel donde se hospedaba en Los Ángeles. Si la muerte de Houston se reveló como accidental, fruto de una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos, la imagen de una Bobbi Kristina en coma preocupó a propios y extraños y puso a su novio -y hermanastro- en el foco de la investigación, ya que vivían juntos y él fue quien dio la voz de alarma.

Como la joven fue rescatada in extremis por los servicios de emergencia, la policía mantuvo cierta prudencia en el caso. Hasta el mes de junio Bobbi Kristina estuvo en un hospital, pero entonces la trasladaron a un centro de cuidados paliativos. Su muerte, el domingo, era esperada por todos ya que llevaba semanas mostrando signos de deterioro.

Ahora, según el portal TMZ, la policía abrirá el caso y comenzará a investigar si detrás del suceso de enero hay un lamentable accidente o un asesinato. Mientras, su familia materna llora la desaparición de la joven y decidió que será enterrada con su madre.

Ayer, el mundo del espectáculo, de Oprah Winfrey a Rosie O'Donnell, recordaron a una joven que fue un daño colateral del peso excesivo de la fama.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/07/28/muerte-hija-whitney-houston-permite-investigar-posible-asesinato/0003_201507G28P20993.htm

.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Mar Jul 28, 2015 11:14 pm

Pobrecita,, para mi ni daño colateral ni asesinato..esa pobre niña fué producto de la falta de valores y ausencia de hogar..cosa que lamentablemente marca estos tiempos. La gente dice siempre..como quisiera ser millonario, tener para todo lo que se me antoje..o tener fama y la fortuna que ello conlleva, sin embargo vemos que en muchisimos casos la gente PIERDE EL RUMBO Y EL GUSTO A LA VIDA

..¿Por qué será?..Personalmente creo que se dedicaron a alimentar su exterior y olvidaron alimentar su espiritu, de ahi las soledades, los vacios enormes que llevan a tanta gente supuestamente exitosa a sumergirse en drogas, en relaciones carnales y libertinaje donde al final se sienten mas solos cada vez , y donde generalmente caen en degradación peor que los animales.

Descanse en Paz esta niña y ojalá su muerte sirviera de algo. rosa NM.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Miér Jul 29, 2015 10:08 pm

.
¿Qué pasará con la herencia millonaria de Bobbi Kristina?

Whitney Houston había dipuesto que toda su fortuna pasara únicamente a las manos de su hija, quien ha muerto a los 22 años.




Whitney Houston dejó todo planificado para que a su hija, Bobbi Kristina Brown, no le hiciera falta nada en la vida. Por eso en su testamento dejó escrito bien claro que toda su fortuna, estimada en unos 20 millones de dólares, pasara únicamente a las manos de su hija. Según destacan desde «People», cuando la chica cumplió los 21 años, tuvo acceso a una «pequeña» fracción de ese dinero (10%, es decir, dos millones de dólares), que terminaría de recibir en dos partes más, cuando alcanzara los 25 años, y después, la parte final, a los 30.

Pero estos plazos ahora no se podrán cumplir debido al fallecimiento de la chica. Este domingo, la única hija de Houston fallecía tras haber permanecido en coma durante seis meses. En enero fue hallada inconsciente en la bañera de su vivienda, y desde entonces no mostró signos mejoría.

La familia de la joven, única beneficiaria en vida de ese dinero, tendrá que recurrir a un apartado poco agradable de ese testamento que dejó Houston en 1993, el año en que nacía su hija, y décadas antes de que ella misma muriese en la bañera de la habitación de un hotel.

Según lo apuntado en el testamento, si Bobbi Kristina no se había casado y tampoco había tenido hijos para el momento de su muerte antes de los 30 años, el resto de los millones se repartirían entre los familiares de Houston, es decir, su madre, Cissy Houston, y sus hermanos, Michael y Gary.

Bobby Brown (padre), y su familia, ha estado muy involucrado con la salud de su hija. De hecho, fue nombrado tutor legal de la chica para tomar decisiones sobre su situación médica, sin embargo, no tiene acceso a los bienes de Bobbi, aunque él sea en realidad su familiar más cercano. Brown aparecía originalmente en el testamento de Houston, pero perdió sus derechos al divorciarse de la cantante en el año 2007.

Otro nombre que ha figurado alrededor de la herencia ha sido el de Nick Gordon, pareja de la fallecida. Aunque ella le llamaba esposo, la pareja nunca legalizó la unión, y si no existe un documento legal en el que Bobbi Kristina le mencionara como beneficiario, el chico no tiene derecho a ninguna parte de ese dinero. Los familiares de la chica, según medios sensacionalistas, habían acusado a Gordon de querer quedarse con el dinero de la herencia, pero legalmente, según lo expuesto por «People», él no posee derechos legales.

También se ha aclarado que aunque Cissy Houston, la abuela de la joven, es la encargada de distribuir y gestionar el patrimonio de Whitney Houston, el dinero que correspondía a Bobbi Kristina se gestionaba de forma individual. Es decir, Cissy no tendría la potestad de distribuir ella esos millones.

«People» también ha destacado que en el mes de mayo, las familias Brown y Houston anunciaron en un comunicado conjunto que un tribunal había seleccionado a Bedelia C. Hargrove, un curador legal, como «responsable de los activos de Krissi (nombre cariñoso con el que llamaban a la joven), incluyendo derechos y reclamos legales».


http://www.abc.es/estilo/gente/20150729/abci-herencia-bobbi-kristina-201507280900.html

.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Jue Jul 30, 2015 6:24 am

juat Uff....ahora viene el desmelene y las batallas tribales por el dinero. Si yo fuera autoridad sacaria una ley para casos como este que ordenara donar todo el dinero a un institurto de investigacion . Si la persona moria por cancer..a investigacion del cáncer, si por drogas a centros de rehabilitacion serios del etado y asi.

Nuevamente veremos lios como cuando murió Michael Jackson.. ahora su padre anda celebrando su cumpleaños en Cuba y se hace publi mencionando a Michael, aunque parece a el no le tocó nada por mal padre..

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22895
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON   Jue Jul 30, 2015 3:24 pm

Kairel escribió:
(...)
Nuevamente veremos lios como cuando murió Michael Jackson.. ahora su padre anda celebrando su cumpleaños en Cuba y se hace publi mencionando a Michael, aunque parece a el no le tocó nada por mal padre..

El padre de Michael Jackson estaba en Brasil listo para celebrar su cumpleaños, pero parece que le dio un ACV y lo internaron de urgencia. Lo grande fue que la fiesta no se suspendió y la familia se divirtió sin hacerse mayores problemas.
Como dice el refrán: "
Cosecharás tu siembra..."


¡Saludos Kai!

.
Volver arriba Ir abajo
 
FALLECE BOBBI KRISTINA BROWN, HIJA DE WHITNEY HOUSTON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: