Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Lun Jun 15, 2015 7:12 pm

ACABO DE CORTAR CON MADRID, YA ES OFICIAL...
NO LE FATA NADA: UN CANTANTE, UN MARQUES, UN MINISTRO, AHORA UN ESCRITOR, SOLO LE FALTA UN OBISPO POR ARRIBA.....
recontra molesto recontra molesto recontra molesto

_________________
_________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Mar Jun 16, 2015 3:27 am

MEGAM escribió:
ACABO DE CORTAR CON MADRID, YA ES OFICIAL...
NO LE FATA NADA: UN CANTANTE, UN MARQUES, UN MINISTRO, AHORA UN ESCRITOR, SOLO LE FALTA UN OBISPO POR ARRIBA.....
recontra molesto recontra molesto recontra molesto




Chicas, ella no tiene cara de felicidad en mi opinion - mas bien decaida - no sera esto para estar en el "
candelero"
por la salida de su crema de belleza?

El esta con una cara de "
ya tengo una mas joven"
que no puede con el - viejo verde ele ele pero lei que su esposa tambien no estaba muy clara con su vida extramatrimonial juat

Tengo aca una Hola de hace una semana en la cual Isabel dice que "
perdio a su companero de vida hace 2 anos y 7 meses - o sea, cuando cayo enfermo por primera vez. :fg: Emocionalmente "
lo mato"
antes que el pobre hombre pasara a mejor vida. Que horror y recuerdo que Miguel y ella aparecieron en la portada de Hola y el estaba en rehabilitacion y ella con cara de enamorada. Me he quedado espantada!

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26772
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Mar Jun 16, 2015 5:23 am

.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una relación de cuatro meses


Foto archivo


MADRID, 16 Jun. (CHANCE) - Isabel Preysler... 44 anos en el candelero y 44 anos dando que hablar con una maestria que domina como nadie. Muchas han intentado ser ella o como ella pero ninguna lo ha conseguido.
La que ha sido eterna imagen de Porcelanosa, Ferrero Rocher y de la joyeria Suárez, sí que puede presumir de haber leído al escritor peruano y no quedarse en aquella historia que protagonizó nuestra Sofía Mazagatos que actualmente está esperando un bebé y se convertirá en madre soltera: "
Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada de él pero le sigo"
.
Todavia conmocionados y 'emocionados' con esta nueva historia de amor entre la reina de corazones y el escritor Mario Vargas Llosa, nos enteramos que la pareja del verano 2015 y sin duda del año, llevan casi cuatro meses de relación, según ha asegurado el programa de Mariló Montero deTve (aunque ella de momento se encuentra de baja recuperándose).
El romance que parecía tener pocos días, tiene fecha en el calendario, 22 de febrero. Tan solo cuatro días después de su aniversario, ambos se habrían encontrado una cena de lo más selecta. La viuda de Miguel Boyer no podía tener mejor regalo por su 64 cumpleaños que la salida al mercado de cremas y una nueva ilusión. Ni la propia Esperanza Gracia -que no es que tenga que ver nada con ella- podía haber presagiado el destino de como diría ella su "
queridísimo Piscis"
, gran cumpleaños, lanzar su propia linea de cremas junto a su hija Ana Boyer bajo el nombre My cream que está en muchas farmacias de la geografía nacional y encontrar el amor de un hombre inteligente que se ha alzado con el Premio Nobel en 2011. Su mes no pudo ser más redondo...
Cauta, precavida y no dejando cabos sueltos, la Preysler no ha sido pillada en ningún renuncio. Ya os contamos, cuando tuvimos el privilegio de estar en su casa de Puerta de Hierro durante la presentación de su linea de cosmética, que Isabel es una mujer fascinante, que para un acto así abrió las puertas de su casa de par en par y nos habló de sus trucos de belleza.
Si la semana pasada algunos ponian en duda las imágenes que Hola! Revelaba, esta vemos más de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la que es la biblia del corazón... Evidentemente, señores de esta clase y caché, no necesitan sellar ni demostrar su relación con el típico beso de portada para demostrar lo que es más que evidente.
Ese mismo miércoles, el escritor internacional, a pesar de que la que ha sido su mujer no se encontraba en España, abandonó el domicilio familiar. Estos días, tienen que ser muy estresantes para Don Mario que siempre ha campeado entre la prensa pero que ahora ha pasado a primera plana, aunque todo pasará... La misma madre de Enrique Iglesias, ha comentado según han explicado en La 1, que está preocupada por la prensa que está a las puertas de su casa y no porque la molesten... Y es que Isabel, a pesar de esos bombazos, es difícil de ver... Visto lo visto en todos estos años, mucho no se va a exponer, solo lo justo y necesario para entrar y salir normalmente de su día a día, sin tener que explicar nada más, porque una imagen vale más que mil palabras.
Aunque no es de Julio Iglesias nos quedamos con una canción de su coetáneo Raphael: "
Maravilloso corazón, maravilloso..."
. No se recordaba un comienzo de verano así en el papel couché desde que destaparamos la relacion entre Eugenia Martinez de Irujo con Gonzalo Miró.


http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-isabel-preysler-mario-vargas-llosa-relacion-cuatro-meses-20150616040824.html

.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Miér Jun 17, 2015 4:01 am

Muy buen articulo Augus - no lo habia visto. Esto esta mas que feo. Isabel parece olvidar que tiene dos hijas y si yo fuese madre de un varon me dabe algo si supiera que mi hijo va a emparentar con semejante "
senora."
Isabel tuvo que haber aprovado que HOLA sacase la noticia pues como dice Tamarita "
Hola es nuestro album familiar."
Su actuacion esta desencadenando comentarios tremendos como este:

Jaime Bayly: "
Es estupendo que Vargas Llosa celebre sus bodas de oro acostándose con una filipina"


16/06/2015 - 12:46



A mí me parece estupendo que Mario celebre sus bodas de oro acostándose con la filipina. ¡No tendría ninguna gracia celebrarlas acostándose con su esposa! La gracia es celebrarlas con otra señora, ¿no crees?"
, dice el presentador, periodista y escritor peruano Jaime Bayly.

La relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha sido atacada con virulencia por Jaime Bayly, uno de los comunicadores con mayor influencia en América latina y sobre todo en su país, Perú. El compatriota y viejo conocido del premio Nobel arremete en su columna Perú21 contra Vargas Llosa y dice que "
salir en la portada de ¡Hola! es siempre un triunfo personal, casi tan importante como ganar el Nobel"
. El polémico presentador, que apoyó a Vargas LLosa en su carrera a la presidencia y años más tarde tuvo un desencuentro con él, dice: "
Me parece estupendo que Mario celebre sus bodas de oro acostándose con la filipina. ¡No tendría ninguna gracia celebrarlas acostándose con su esposa! La gracia es celebrarlas con otra señora"
.

El polemista peruano, que en España participó en una tertulia fija de la Ser con Gemma Nierga, y colabora en El Mundo, propone además que Patricia, la todavía esposa de Vargas Llosa, se vengue saliendo con Julio Iglesias (ex marido de Isabel Preysler), y recuerda en su columna el famoso puñetazo de Vargas Llosa a Gabriel García Márquez.

Bayly cree que Vargas Llosa se ha traicionado a sí mismo: "
Odiaba la frivolidad. Escribió un ensayo pesadísimo, La civilización del espectáculo, contra la frivolidad, el exhibicionismo, el entretenimiento puro, ¡y ahora sale con la reina de los corazones, del papel cuché, con la mujer más frívola del reino de España! ¿No es genial? Porque uno diría que Mario podía enamorarse de una intelectual gorda, casposa, ermitaña, de una bibliotecaria muda, de una filósofa tuerta, pero no: se enamora de la mujer cuyo álbum de fotos familiar es la revista ¡Hola! O sea que Mario es ahora el Rey de la Civilización del Espectáculo, qué honor"
.

Sobre Álvaro Vargas Llosa, el hijo de Vargas LLosa y antiguo compañero de Jaime Bayly en la tertulia latina de Gemma Nierga en la Ser, el periodista dice "
Ya no es mi amigo, me traicionó, me dejó por otro hombre.
Pero he hablado con Enrique Iglesias. Lo he llamado, está encantado, dice que le parece fantástico que su mamá salga con Mario"
.

"
Creo que Mario pasará las Navidades en casa de Enrique y la rusa Anna Kournikova acá en Miami. A Isabel le encanta pasar las Navidades con ellos. ¿Te imaginas a Mario jugando al tenis con la Kournikova? ¿No te parece que se va a divertir mucho más que hablando de la crisis de Ucrania con el pesado de Álvaro"
, comenta.

"
Mario es un hombre supremamente atractivo, no solo por su inteligencia y cultura y sentido del humor, sino porque, a diferencia de tu amigo Alan (Alan García, ex presidente peruano), no se pinta las canas, y además es dientón y no se opera, lo que tiene mucho mérito. Y yo creo que salir con la Preysler, que ya estuvo con otro marqués, lo va a rejuvenecer mucho, ¿sabes?"
, dice Bayly.

Además, señala que Mario Vargas Llosa "
podría decir 'yo no hablo de mi vida privada, porque de eso ahora se ocupa la revista ¡Hola!"
.

También ironiza sobrela religiosidad de Vargas Llosa: "
Es agnóstico. Isabel es creyente de toda la vida. Sobre todo cree en el euro, más que nada en la libra esterlina, en el franco suizo, también en el dólar y ocasionalmente en Dios. Pero sí, entiendo que por lo general reza, sí"
.


Sobre una posible boda futura, se pregunta: "
¿Se casarán Vargas Llosa y la Preysler por religioso?"
. Y se responde así: "
Lo veo muy improbable. Vargas Llosa no es hombre de casarse por religioso. Con la tía no se casó así, con la prima tampoco, y no pudo casarse con su hermana porque es hijo único"
.

Piensa más bien, en todo de broma, que se casarán por lo civil. "
Y serán portada de ¡Hola! ocho semanas seguidas"
.

Sobre Patricia Llosa, la prima y esposa de Vargas Llosa, dice: "
Patricia debe estar aliviadísima. Aguantar cincuenta años a Mario debe de haber sido tenaz, tenaz. Patricia lo ha sacrificado todo por él. Y le dio tres hijos maravillosos"
.
Y a continuación se pregunta: "
Si los hijos de dos primos salen tarados"
. "
Parece que no, porque los tres salieron muy listos"
, añade.

Sobre Isabel Preysler dice que la conoce: "
La he visto en el aeropuerto de Miami, es guapísima, delgadísima, un encanto"
.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48435
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Miér Jun 17, 2015 6:42 am

ups Muchas gracias Mechita y Tere por la info aplauso estando en UK me llego la notícia bomba atómica. Es decir todo mundo se quedó de una pieza y al principio hasta dudamos de la veracidad de la misma pesando que tal véz era una confusión y nada más, sobre todo al publicar la esposa el comunicado familiar diciéndose sorprendida .
al adolecente.
Yo he sido testigo del cariño que se notaba en la pareja y lo atenta y amorosa que ella era con él escritor..y me refiero a su esposa Patricia.

En realidad apena que un matrimonio de tantos años termine asi en escándalo mundial y comidilla, pobre esposa . Ahora bien ...sinceramente me cuesta crer que un dia el escritor se levanto antojado de la china y olvidándose que tenia mujer desde hace 50 años y simplemente se fue a vivir su romance abiertamente, me inclino a pensar que ya tenian problemas .

La Preysler es una tipa calculadora y sin escrúpulos, es la mejor representante de la mujer caradura con artes de geysha que sabe muy bien subyugar a un hombre. Es su juego eterno y ambos son tal par cual.
En la vida se paga lo que hacemos tarde o temprano, y muy duramente. Mucha gente piensa que son tonterías pero no.. esto que esta viviendo Patricia con mucho dolor es exactamente proporcional y cruel a como ella se lo hizo a su tia !!! Esta pagando el karma duramente y no me alegro del sufrimiento de nadie, pero cuando actuamos mal y con crueldad llega el dia de pagar la deuda y recibir el boomerang de vuelta.




increible

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48435
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Miér Jun 17, 2015 6:51 am

Vargas Llosa sobre su separación:

"
Cacasenos, ¿en qué momento les jodió mi estado sentimental?”



PUBLICADO: 2015-06-14


Luego de la separación más sonada de los últimos años (no, claro que no nos referimos al rompimiento de Micky Gonzales y Celine Aguirre), la de Mario Vargas Llosa y su esposa-prima Patricia Llosa, muchas críticas le han llovido al escritor peruano, como si hubiese representado siempre al ejemplo para todas las parejas blanquirrojas. Por ello, nuestro único Nobel decidió defenderse.

“Con todo respeto a los peruanos que me critican, les respondo que son unos metiches graduados, unas Ña Catitas con ventana, antiapóstatas beligerantes y una horda vorágine de cacasenos sin vida propia”, así empezó el laureado escritor su carta enviada a El País de España y leída y comentada en Amor Amor Amor, con efectos de sonido.

“¿Desde cuándo les importó con quién comparto el lecho matrimonial, ah? ¿Desde cuándo yo he sido el ejemplo entre los cónyuges si he estado antes con mi tía y ahora con mi prima hermana? Si antes no me importaron las críticas, ¿creen que ahora sí? ¿Ah? ¿Zavalitas, en qué momento les jodió mi estado sentimental?”, agregó MVLL, mientras Peluchín se apretaba el pecho y todos los periodistas de espectáculos ideaban su portada de mañana.

"
Yo he ganado un Nobel para ustedes, para todo el Perú y también para mi tierra Arequipa. En cambio, ¿ustedes qué han ganado para mí? Ustedes no ganarían ni los juegos florales de un colegio de primaria, tira de concupiscentes tras biombos, con moralina de proxeneta, ah, ustedes no tienen moral para criticarme"
, leía Peluchín mientras llegaba al éxtasis a pesar de que no entendía casi nada.

“Mequetrefes, insanos, ah, mercenarios de la moral. Todos ellos trafican con la vida privada y los peores son los consumidores de esa sociedad del espectáculo. Ahora yo soy la caca de elefante, exhibida en un diario de cincuenta centavos. Ojalá que por lo menos algún joven o niño se interese por mis obras y finalmente me juzguen por ellas y no por lo que hago o dejo de hacer en el catre”, concluyó el escritor, no sin antes dedicar una postdata: “Nos vemos en la Casa Verde ahora que soy soltero y hago lo que quiero”.


Leer más sobre el Nobel aquí.


https://deslenguados.lamula.pe/2015/06/14/vargas-llosa-sobre-su-separacion-cacasenos-en-que-momento-les-jodio-mi-estado-sentimental/deslenguados/


jojojo jojojo jojojo Y encima se pone faltoso ele juat

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30000
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Miér Jun 17, 2015 10:59 pm

Una pregunta tonta... qué??

Si se casan, y él fallece después, ¿ Isabel hereda los derechos de autor de las obras de Vargas LLosa ? happyy

_________________
_______________________________



Charlemos


Última edición por el Jue Jun 18, 2015 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Miér Jun 17, 2015 11:22 pm

MECHITA rosa NM. rosa NM. rosa NM. MUY BUENA TU PREGUNTA !!!


aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

_________________
_________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30000
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Jue Jun 18, 2015 1:14 am

Se haría más millonaria que nunca.... jojojo

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    Vie Jun 19, 2015 4:32 am

VIVE EN UN HOTEL

Esta es la nueva 'casa' de Mario Vargas Llosa

El escritor ha abandonado la residencia madrileña que compartía con Patricia Llosa y se ha instalado en el Eurobuilding. Los apartamentos cuestan entre 66 y 132 euros diarios[/b]



A menos de cinco kilómetros de la casa de Isabel Preysler (64 años), en Puerta de Hierro, se encuentra la nueva residencia de Mario Vargas Llosa (79) en Madrid. Solo un trayecto en coche de unos 10 minutos. Y es que el escritor peruano está instalado estos días en el hotel Eurobuilding de la capital, un establecimiento acondicionado para estancias de periodos largos que cuenta con una ubicación perfecta, a solo unos minutos andando del Paseo de la Castellana y en un punto intermedio entre los que son actualmente sus lugares de referencia en Madrid: la mansión de la filipina y su hasta ahora residencia de la calle Flora.
Mario Vargas Llosa debe acostumbrarse a su nueva vida. Atrás queda su amplio apartamento en pleno centro de Madrid. Vanitatis revela cómo vive en la actualidad el premio nobel, que parece haberlo dejado todo por Isabel Preysler.

Eurobuilding 2 es un edificio con 222 apartamentos de dos tamaños diferentes. Los pequeños tienen 60 metros cuadrados y disponen de un salón comedor, una habitacion doble, cocina y baño. Los grandes son de 110 metros, en los que hay dos dormitorios, dos aseos, un salón comedor y un baño. Aunque por normas de confidencialidad no se puede desvelar en cuál de estos apartamentos habita el escritor, lo cierto es que no se parece a su casa de Madrid ni a la residencia de la Preysler.

A menos de cinco kilómetros de la casa de Isabel Preysler (64 años), en Puerta de Hierro, se encuentra la nueva residencia de Mario Vargas Llosa (79) en Madrid. Solo un trayecto en coche de unos 10 minutos. Y es que el escritor peruano está instalado estos días en el hotel Eurobuilding de la capital, un establecimiento acondicionado para estancias de periodos largos que cuenta con una ubicación perfecta, a solo unos minutos andando del Paseo de la Castellana y en un punto intermedio entre los que son actualmente sus lugares de referencia en Madrid: la mansión de la filipina y su hasta ahora residencia de la calle Flora.

Isabel Preysler ya ha estado allí

Los encuentros de la pareja tienen lugar entre sus dos domicilios. Si hace solo unos días se veía a Vargas Llosa salir por la puerta del garaje de la casa de Preysler subido en la parte trasera de uno de los Audi propiedad de Miguel Boyer, hay que destacar que las famosas fotos que destaparon su idilio fueron tomadas saliendo precisamente del hotel Eurobuilding en el que se hospeda el escritor. Entre 'Villameona' y el apartamento que desde hace unas semanas ocupa el nobel se están llevando a cabo los encuentros de la pareja. Unas citas que son seguidas con lupa por los paparazzi.
El primer lugar en el que se apostaron los fotógrafos fue en su casa de la calle Flora. Sin embargo, el peruano ya había descartado la posibilidad de seguir allí y el Eurobuilding se había convertido en su nueva residencia. Pero ¿por qué no sigue en su céntrico ático de la capital? Dicen que Patricia Llosa tiene mucho que ver en esta sorprendente decisión. El matrimonio había convivido últimamente en este domicilio, y es posible que, una vez generado el revuelo, la esposa del escritor no quisiera que su marido continuase allí con el consiguiente merodeo de periodistas que esto suponía.

USO UN COCHE DE BOYER PARA ESCAPARSE???
Shocked QUE ASCO - VEREMOS COMO LE CAE ESTA HISTORIA SORDIDA A PORCELANOSA
[/center]

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA    

Volver arriba Ir abajo
 
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: