Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4706
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Sáb Ene 27, 2018 12:33 pm

No creo que dé la entrevista, sería levantar el avispero y podría molestar a muchos; así como recordar que todavía no hay sentencia firme para su marido. En fin ellos hacen lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48171
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Miér Ene 31, 2018 11:10 pm

Yo creo que todos estan a partir de un confite de puertas adentro y que todo es teatro para el pueblo. Al final lo único que cuidan  es seguir como estan y vivir como  los dioses mantenidos y sin apenas trabajar. Es un negocio y eso de que Felipe y Letizia no les hablan pues tengo dudas que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Feb 01, 2018 1:22 am

Me van a disculpar pero ese articulo me parece una completa basura, primero DUDO que Cristina tenga los "cojones", como dicen los españoles, para abrir su boca y tratar de embarrar a su hermano ventilando equis trapos sucios de lo que suceda puertas adentro en Zarzuela (si es que Felipe tiene algun trapo sucio que ventilar y por el cual preocuparse seriamente), Cristina no es ninguna estúpida y sabe perfectamente que si puede calarse a un marido que básicamente es un vago (ya que nadie sabe en que trabaja Urdangarín, si es que trabaja en algo) y encima mantener 4 hijos, además de costearse un para nada austero estilo de vida en Suiza no es gracias precisamente a su "millonario" sueldo como la única asalariada en su casa, si puede mantener el tren de vida que mantiene, que no es el de una "pata en el suelo" precisamente es porque evidentemente sigue siendo mantenida por su hermano y familia. A menos que se le meta al imbécil una NO va a moder la mano que te da de comer ¿o si?...

Por otro lado si ella en verdad se enervó porque el hermano le quitó el ducado de Palma al menos eso fue mejor que el que se le quitara la "mesada" que evidentemente Zarzuela le pasa regularmente y que complementa sus ingresos personales, que estoy segura no es que sean los más cuantiosos del mundo especialmente luego del escándalo de Noos. Además fuera del aspecto económico, si Cristina se pone "cómica" con el hermano vale recordar que al atacarlo a él no solo afectaría al rey como persona sino de hecho acabaría perjudicando a TODA la familia real, donde se incluyen sus propios padres, si eso no le afecta de alguna manera entonces ella básicamente se confirmaría como una completa pila de excremento, y aunque TODO es posible yo me niego a creerla tan miserable.

Si hay algo de lo que no dudo es que las relaciones entre los actuales reyes y los Urdangarín-Borbón no sean precisamente cariñosas, la verdad es que el caso Noos puso en JAQUE a la casa Real y poco faltó para que se llevara por los cuernos a Juan Carlos y al futuro de la monarquía borbónica, y si hay alguien consciente de eso y que NO lo olvida es Felipe de Borbón y Grecia, solo la abdicación como medida desesperada del hoy rey emérito y el advenimiento del hasta el momento INTACHABLE heredero (entonces) a la corona fue lo que logró reflotar un barco que ya estaba haciendo aguas por varios lados y que las "gracias" de Urdangarín y la alcaguetería de su mujer casi remataron.

Si Felipe y Letizia NO les hablan o no quieren ver ni en pintura al matrimonio Urdangarín-Borbón o viceversa ya es problema privado de ellos, mientras se maten puertas adentro y no descalabren ni pongan en riesgo a la institución supongo que todo estará bien ¿o no?. Si es por especular todos podemos hacerlo, en especial sobre el caracter de las relaciones actuales entre los miembros de la familia real/del rey de España. Si hay algo de verdad sobre de que Letizia no puede ni ver a sus cuñadas y/o que estas a ella, o de si Letizia influye o no metiéndole casquillo a su marido contra su hermana ya solo queda para material para una novela de ciencia ficción de Jaime Peñafiel. No dudo de que las relaciones sino están completamente rotas entonces al menos están muy frías entre Felipe/Letizia y Cristina, cabría preguntarse respecto a eso ¿de quién es la culpa?, pero de ahí a que la ex duquesa quiera poner en riesgo la estabilidad de la monarquía calumniando, en un plató de TV, a su hermano, padre y/o cuñada por lo "malos" que fueron con ella y su maridito lo veo poco probable, porque como quien dice, si el rey cae, cae la monarquía y con ella TODA la familia y Cristina será la que peor parada quede de eso suceder. Espero sin embargo no equivocarme y no llegar a ser testigo de la "ponzoña" de la ex Duquesa de Palma...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...


Última edición por Nishi el Dom Feb 04, 2018 2:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Vie Feb 02, 2018 1:53 am

Muy buena tu reflexión !
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48171
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Sáb Feb 03, 2018 3:52 am

Todos reman para el mismo lado..y como bien dices de tonta no tiene un pelo y si le cortan la mesada ahi si que se le pondría negro el panorama. 


Última edición por Kairel el Vie Feb 16, 2018 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4706
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Lun Feb 05, 2018 2:31 am

Totalmente de acuerdo contigo kaureK.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48171
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Vie Feb 16, 2018 9:52 pm

Emergencia: el Rey se prepara para el ingreso en prisión de Urdangarín



El Zarzuela dan por hecho que Urdangarín no se librará de la cárcel.

En la Casa Real trabajan con la hipótesis de que el 21 de marzo el cuñado de Felipe VI no se librará de la cárcel y ya ultiman un plan de contingencia para controlar los daños a la Monarquía 

"No salimos de una y entramos en otra". Entre la ironía y la resignación, con esta sentencia tan gráfica resume un funcionario del Palacio de la Zarzuela el sentir del Rey Felipe VI en estos dos últimos años, a caballo entre el largo bloqueo político e institucional tras las generales del 26 de junio de 2016 y el órdago independentista en Cataluña. 



Y a pesar de todo, se felicita en declaraciones a ESdiario, todas las encuestas premian el trabajo del jefe del Estado, valorado muy satisfactoriamente por los españoles.

Pero ahora, de nuevo, el entorno del Monarca tiene una fecha marcada en rojo en el calendario. Y se prepara ante el que puede ser el mayor incendio de su joven reinado.



 Será el 21 de marzo, cuando Iñaki Urdangarín acceda a la sede del Tribunal Supremo para la vista que debe resolver los recursos sobre la sentencia del caso Nóos.

La cita no es inocua para Zarzuela: está en juego el ingreso en prisión del esposo de la Infanta Cristina. Y lo que más teme la Casa Real, una campaña de acoso y derribo sin precedentes desde PodemosIzquierda Unida y el independentismo catalán y vasco.

Por ello, el equipo que dirige el jefe de la Casa, Jaime Alfonsín, se ha puesto manos a la obra bajo dos premisas: el habitual "respeto escrupuloso a la decisión de la Justicia" y "máxima firmeza" en una arista que al Rey le queda pendiente, la presencia de su hermana en la línea de la sucesión a la Corona.

Ese 21 de marzo decisivo, Urdangarín se enfrenta al precipicio de su ingreso en prisión. Cabe recordar que la Audiencia Provincial de Palma condenó al cuñado del Rey a 6 años y 3 meses de prisión. Y a su socio, Diego Torres, a 8 años y medio. Ninguno entró en la cárcel a la espera del fallo de los recursos de las partes en el Supremo. La Infanta Cristina fue absuelta.

En un mes, Felipe VI está dispuesto a dar el golpe definitivo para cerrar una de las etapas más oscuras de la Jefatura del Estado. 


Pero ahora, la Fiscalía exige para Urdangarín una pena de 10 años, 4 más de los que pesan ahora sobre su cabeza. Y, según recuerdan fuentes jurídicas a este diario, es costumbre en buena parte de las causas por delitos económicos que los magistrados asuman la petición del Ministerio Público. 



Es decir -es el escenario sobre el que trabaja Zarzuela-, el 22 de marzo sobre Urdangarín pesaría una orden de ingreso en prisión. Alerta roja, de nuevo.


Urdangarín y las infanta Cristina y Elena en una de sus últimas apariciones públicas: En fin de año, en Vitoria, con el líder del PP vasco, Alfonso Alonso.

El equipo del Rey es consciente -así se lo ha trasladado tanto el Gobierno como el CNI- que el posible ingreso en prisión de Urdangarín va a provocar una campaña sin precedentes contra la institución de la Corona. 



Pablo Iglesias y Alberto Garzón llevan meses inmersos ya en una labor de desgaste en este sentido. Y, además, la resolución del Supremo llegará menos de un mes antes de la celebración del Día de la República, el 14 de abril.

El equipo del Rey teme una campaña sin precedentes de acoso y derribo desde Podemos, IU y el independentismo si Urdangarín ingresa en la cárcel. 

Felipe VI
 es sabedor de que estas semanas se va a volver a jugar el prestigio de la Monarquía y lo tiene claro. 



Si Urdangarín ingresa en la cárcel, "sí o sí" la Infanta Cristina deberá renunciar a sus derechos sucesorios. Y el Rey tendrá que enfrentarse no solo a su hermana, sino también a la alianza que ésta ha tejido con los Reyes Eméritos y la Infanta Elena.


 Pero habrá un cortafuegos que se llama "máxima contundencia".

Los servicios jurídicos de Zarzuela trabajan ya en esa hipótesis, conscientes de que el matrimonio Urdangarín se ha atrincherado. El 12 de junio de 2015, el Rey revocó el Ducado de Palma en una decisión sin precedentes en la historia de la Corona.

Y, en un mes, Felipe VI está dispuesto a dar el golpe definitivo para cerrar una de las etapas más oscuras de la Jefatura del Estado. Sabe que, sencillamente, en juego está la propia supervivencia de la Institución.


https://www.esdiario.com/869895205/...para-el-ingreso-en-prision-de-Urdangarin.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48171
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Vie Feb 16, 2018 9:55 pm

Ahora se verá realmente si hay justicia igual para todos o no..


Por otro lado,  si el juez manda a prisión a Urdangarín (como merece por cierto),  ¿qué culpa va a tener Felipe VI  que pudiesen reclamarle tanto sus padres o su hermana Elena??... acaso él los mandó a robar ???  cafe
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Nishi
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Tigre

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Vie Feb 16, 2018 11:14 pm

Me disculpan otra vez pero de nuevo tengo que decir que el anterior articulo me parece un poco halado por los pelos. Vamos a ver... Urdangarin COMETIO UN DELITO y eso ya ha quedado CONFIRMADO con su veredicto de culpabilidad, lo único que falta por saber es a cuanto se traducirá esa sentencia en tiempo de prisión, porque ES INDUDABLE que IRÁ a prisión, NO hay manera que se libre de la carcel, y si por desgracia esto no sucediera entonces sería un absoluto desastre, y ahi si creo que la Casa Real tendría motivo real para preocuparse seriamente por su futuro y estabilidad, porque MEDIO MUNDO le caería encima a Felipe y a la FRE ya que lo primero que se dirá es que Urdangarin logró librarse de un MERECIDO castigo sencillamente por ser cuñado del rey, por ser el marido de la infanta, por ser el nuero de Juan Carlos, por ser un tío de Leonor, etc, etc, etc... eso si sería un verdadero motivo de DESCALABRO institucional para Felipe VI y la Monarquía Borbónica.

Que Urgandarin caiga preso me parece sería hasta el mejor escenario que podría esperar y desear la FRE, si se tiene que dar un ejemplar ejemplo (valga la redundancia) de que NADIE está o estará por encima de la ley en España, ni siquiera la mismísima familia real, entonces que ese ejemplo lleve por nombre Iñaki Urdangarin, que bastante ya lo tiene merecido; y en mi sincera opinión Cristina también debería haber caido en ese mismo HOYO por alcagüeta, desconsiderada e inconsciente.

Respecto a la BASURA que habla el DESGREÑADO de Iglesias y su partida de chavistas disfrazados (ya que eso es lo que es PODEMOS) así como de los patológicamente alérgicos a la monarquía que TODOS los países con monarquías constitucionales tienen (por desgracia) digan ahora, caen en saco roto a la luz de las más recientes encuestas que valoran al rey y a la monaquía con un A+. Piedra MATA a papel se dice... tendría que sucederse un cataclismo aún mayor, que la carcel para un delincuente de cuello blanco como Urdangarin, para (por el momento) acabar de un sopetón con el sistema monárquico en España. A menos que alguien demuestre, como decimos aquí en mi país, con Dios agarrado por la chiba (barba) que el sistema repúblicano es lo MEJOR del mundo frente a un sistema monárquico constitucional, creo que a los países europeos que tienen la FORTUNA de poseerlo les sale mejor mantenerlo... véanse en muchas de las "repúblicas" actuales y en los sistemas políticos que las rigen (muy similar o calcado, a lo que PODEMOS tanto pregona) y diganme mirándome directo a los ojos si eso es lo que realmente quieren para su país...

En fin... esperemos a ver la sentencia final y luego de la misma entonces hablemos...

Saludos,

_________________
Nishi, seguidora de los Royals y de otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
https://alixann.wordpress.com/
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 4706
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Lun Feb 19, 2018 1:34 pm

Cuando sale ésta bendita sentencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: