Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32154
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Oct 25, 2018 6:59 pm



La infanta Cristina y sus hijos en Madrid, de musicales con la infanta Elena




Junto a la infanta Elena y Victoria Federica, acudieron al Teatro Apolo para ver 'El médico', la famosa obra basada en el best seller de Noah Gordon









25/10/2018 10:03 -



Música y espectáculo para la exduquesa de Palma en la capital. Poco tiempo después de llegar a Madrid, la infanta Cristina y sus hijos, Irene y Miguel, se dejaron ver este miércoles por la noche en el teatro. Junto a la infanta Elena y Victoria Federica, los tres acudieron al Apolo para ver 'El médico', la famosa obra basada en el best seller de Noah Gordon. Según cuenta a Vanitatis el departamento de prensa de la producción, "todo fue muy normal. No hubo grandes medidas de seguridad ni nada parecido".

Al parecer, tanto Elena como Cristina y sus hijos acudieron a saludar a los actores una vez que finalizó el espectáculo. "Estamos muy felices de que hayan elegido 'El médico' para hacer un plan familiar. Nos gusta que venga la familia real o cualquiera", aseguran desde el departamento de prensa de 'El médico', cuyo estreno en Madrid, la pasada semana, estuvo lleno de rostros conocidos. Hasta el mismísimo Noah Gordon quiso estar presente en la producción que adaptaba su obra.



Tanto la infanta Cristina como la infanta Elena iban vestidas de manera sencilla y se quedaron algo sorprendidas de la gran presencia de cámaras que esperaban a las afueras del teatro Apolo una vez que finalizó el espectáculo. Eso sí, ambas salieron del recinto por separado y con apenas unos segundos de diferencia. Las primeras en abandonar el teatro fueron las primas Victoria Federica e Irene, cogidas de la mano. Detrás de ellas, aparecía Cristina, sonriente y saludando a algún espontáneo que se acercó para hablar con ella.



Cristina y sus dos hijos llegaron a Madrid el martes procedentes del aeropuerto de Barcelona. Según ha podido confirmar Vanitatis, los hijos pequeños de la Infanta tienen vacaciones (el tradicional 'half term' por el que se rigen muchos colegios anglosajones) del 22 al 26 de octubre, motivo por el cual su madre ha decidido traerlos a Madrid y llegar a la capital con varios días de antelación. Lo curioso del viaje es que tanto Cristina como sus hijos y su guardaespaldas volaron en una compañía low cost. Concretamente en el vuelo 1701 de Vueling. Pese a volar en una compañía de bajo coste, la Infanta, sus hijos y el guardaespaldas ocuparon cuatro asientos de la zona 'priority', que es de coste mayor.





https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-10-25/infanta-cristina-hijos-musical-el-medico_1635757/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Oct 25, 2018 7:59 pm

Se la ve mucho mejor de semblante a la Infanta Cristina, y que grande está la pequeña Irene, pena que no se le pueda ver bien su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32154
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Nov 08, 2018 4:40 pm



La noticia del divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin, ¿un globo sonda?




Tanto la familia de Iñaki como la de la hermana del Rey están muy sorprendidas por una información que, sin embargo, estaba circulando por las redacciones desde hace días








08/11/2018


Es la noticia de la semana en el ámbito del cuore. La información de que la infanta Cristina estaba planteándose divorciarse de Iñaki Urdangarin ha protagonizado todos los medios, ya sea para anunciarla o desmentirla. También a Vanitatis habían llegado noticias sobre el supuesto distanciamiento del matrimonio. El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, lo desmintió inmediatamente. ¿Pero de dónde había partido la noticia?

El matrimonio formado por Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ha demostrado a lo largo de los años tener una unión sólida como el acero. Ambos han pasado por un doble juicio, el de los tribunales y el mediático, se han mudado tres veces de país de residencia, han vivido el tiovivo personal de pasar de ser admirados a denostados por la ciudadanía. Todo ello lo han llevado siempre unidos, formando un frente familiar contra la adversidad. De ahí que la noticia del divorcio, cuando Iñaki Urdangarin cumple ya su pena de prisión, hubiera que acogerla con reservas.

Fuentes del entorno de los Urdangarin reconocen que la familia de Iñaki "ha sido la primera sorprendida" por esta noticia. No hay distanciamiento entre el matrimonio ni entre doña Cristina y su familia política. A lo largo de los años, ellos han sido un apoyo fundamental para la hija del rey Juan Carlos y, sobre todo, para sus hijos, muy unidos a sus primos, a sus tíos y a su abuela, Claire Liebaert. Es verdad, sin embargo, que ahora la Infanta está priorizando su acercamiento a Zarzuela frente a los Urdangarin.

La información tampoco partió del entorno de la Casa del Rey. Hubo momentos, en los albores del caso Nóos, en que Juan Carlos y Felipe de Borbón presionaron a Cristina para que se separara de su esposo y establecer así un cortafuegos con la familia del Rey. Pero doña Cristina priorizó siempre al padre de sus hijos y a su familia frente a sus obligaciones institucionales. Ahora, la Casa Real ha vuelto a abrir sus puertas a Cristina de Borbón. Una vez que ya ha pasado el juicio y que se ha demostrado que su cercanía con el Rey no ha influido en el proceso, no tiene sentido seguir apartando de los actos familiares a doña Cristina y su parentela.

Tampoco ese presunto divorcio es una suerte de 'peaje' que la Casa del Rey le ha pedido a la Infanta para poder volver a casa. Aquello pasó. En la pareja ha habido roces, un "desgaste" lógico (según su entorno) si tenemos en cuenta todo lo que han pasado, pero de ahí a la ruptura hay un paso gigantesco. Un abismo.

Pero una noticia como la ruptura de los exduques de Palma no se publica así como así. La información partió del entorno íntimo de doña Cristina, no se sabe con qué intención y por qué precisamente ahora, cuando se acaba de publicar la primera imagen de la familia real con la Infanta y sus hijos por el 80 cumpleaños de la reina Sofía.

Lo cierto es que la hermana del Rey pretende seguir con su vida como hasta ahora. De momento, seguirá viviendo en Ginebra, tal y como hemos publicado. Irá a visitar a su marido siempre que tenga oportunidad y seguirá ocupándose de sus hijos menores y de su trabajo. Hasta el siguiente sobresalto.





https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-11-08/divorcio-infanta-cristina-extrano-globo-sonda_1642337/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Sáb Nov 10, 2018 5:51 pm

Será cierto?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Ayer a las 3:18 am

Hola Noe querida, un gran abrazo para ti mujer  ups


Yo dudo que sea cierto que se van a divorciar, la única que lo afirma es Pilar Eyre y nadie más, si ya pasaron lo peor no creo que se divorcien . Vaqui
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: