Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 5:39 am

Al parecer el día de san Blando..osea nadie sabe cuando!!  guiñoles
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 5:45 am

ESPERANDO LA SENTENCIA DE NÓOS
Las visitas 'clandestinas' de la infanta Cristina a Mdrid

La mujer de Iñaki Urdangarin frecuenta la capital




 y no lo hace público.






Habitualmente elige la casa de Cristina y Pedro López Quesada.







Infanta Cristina. (Archivo)

La infanta Cristina, como directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa, viaja dos veces al mes (como mínimo) a Barcelona para gestionar los proyectos que se plantean desde la fundación.

 La comunicación diaria a través de videoconferencia y correos no siempre es suficiente y de ahí estos desplazamientos para los que no se esconde.
Se aloja siempre en unos apartamentos de la zona alta, cerca de donde se encuentra el palacete que marcó un antes y un después en la vida judicial de los exduques de Palma.

Una vez que comenzó su exilio en Ginebra en el 2013, nunca más volvió a pisar el domicilio de Pedralbes. Como anécdota señalar que Laith Pharaon, un magnate hotelero de origen árabe y conocido del Rey emérito, recompró la vivienda en septiembre de 2017. Una noticia que adelantó en exclusiva Vanitatis.

Estos viajes de trabajo solo se vieron interrumpidos cuando la hermana del rey Felipe se acogió a una baja voluntaria mientras duró el jucio por el caso Nóos. Tiempo después la resolución de la sentencia la dejaba fuera de los delitos por los que sí deberán cumplir cárcel su marido y el socio y amigo íntimo, Diego Torres.




Diego Torres, exsocio de Urdangarin, pone a la venta todo su patrimonio inmobiliario



SILVIA TAULÉS
El exsocio de Urdangarin recibe permiso del juez para vender sus propiedades. Su casa de Sant Cugat sale al mercado por 1,6 millones de euros. Tiene pisos en Palma y en Mahón

La Infanta volvió a su rutina y retomó sus contactos presenciales con los trabajadores del Área Internacional. Mientras en estos casos la visibilidad y 'oficialidad' era total, ha procurado que sus viajes a Madrid sean lo más privados posible.

Muy pocos están al tanto de sus estancias en la capital porque no se aloja en el palacio de la Zarzuela. No hay posibilidad de encuentros no queridos con la reina Letizia, pero por si acaso suele instalarse en casa de alguna de sus primas Borbón dos Sicilias.

Habitualmente elige la casa de Cristina y Pedro López Quesada. Hubo un momento de cierto desconcierto en la relación de los 'primos' cuando se filtraron los correos a través de Diego Torres de las burlas que Urdangarin y López Quesada hacían del marido de Victoria Borbón Dos Sicilias.





Pedro López Quesada e Iñaki Urdangarin, los 'beach boys' del clan Borbón alternativo



A.S.
Cristina de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón Dos Sicilias son como hermanas. Ante las dificultades han hecho piña. A sus maridos les persiguen los escándalos



[size=30]Las justificaciones[/size]



[size=19]En los últimos meses, las visitas a Madrid se han hecho más habituales y 'clandestinas'. Hay varias justificaciones para que estos desplazamientos no sean conocidos. Una de las razones tendría que ver, según se ha publicado, con la búsqueda de un domicilio familiar una vez que Urdangarin entre en prisión.

 El planteamiento sería vivir en España. Los hijos medianos -Pablo y Miguel- continuarían sus estudios en Estados Unidos, la niña Irene en el colegio internacional o en el Liceo Francés.

La incógnita sería Juan, el mayor, que no quiere separarse de su madre.



La infanta Cristina, en el funeral por el 25 aniversario
de la muerte de don Juan de Borbón. (Gtres)


Para la elección de la casa, la Infanta y su marido no tendrían que acudir a ninguna empresa inmobiliaria porque habría un empresario amigo que 'prestaría' la vivienda hasta que la familia se estabilizara.

No se contempla en ningún caso la estancia de la hermana del Rey en el recinto de Zarzuela por incompatibilidad manifiesta con doña Letizia.


Esto de vivir en Madrid es una simple conjetura, ya que también hay informaciones que aseguran lo contrario, que se queda en Ginebra. Lo que sí parece, sea cual sea la decisión final, es que la Infanta se lo ha planteado.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-05-12/infanta-cristina-visitas-clandestinas-madrid-caso-noos-urdangarin-la-cai_1562030/
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 6:32 am

Y las vueltas siguen y... el molino sigue girando y me pregunto yo... ¿por dónde anda IÑAKi?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 6:40 am

Hola Crisss...es increible que sigan apañandolos, acabo de ver en un diario que nuevamente atrasan la sentencia..ufffff que tal vara la de este par de bon vivants.
La subo ya....


Saludosss ups cuore1
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 6:41 am

Espero a Nishi quien parece ser una "JAIME PEÑAFIEL" femenina, nuestra JAIME PEÑAFIEL de este foro.

Podés decirnos dónde está metido Iñakito, que nadie logra meterlo en prisión? Habrá logrado exiliarse?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Mar Mayo 15, 2018 6:43 am

Pues se me acaba de ocurrir que lograrorn sacarlo de España y con destino desconocido. Este no va a ir así nomás a la cárcel. Desde Ginebra es fácil tomarse un avioncito a cualquer parte!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Jun 28, 2018 5:57 am



Así es el Hotel des Bergues, 
donde la infanta Cristina 
celebró la graduación de su hijo Pablo Nicolás



Este hotel ginebrino tiene 184 años de historia y una conexión muy especial con la familia real española

27 DE JUNIO DE 2018 - 17:38 
CEST BY MARTÍN BIANCHI


El Hotel Four Seasons des Bergues Geneva, frente al río Ródano, lleva 184 años siendo uno de los refugios preferidos de la realeza europea que visita Ginebra. 

Fue el primer hotel de lujo construido en la ciudad suiza y, desde entonces, no hay rey, reina, príncipe o princesa que no haya dormido en sus opulentas suites estilo Luis Felipe, con unas imponentes vistas de los Alpes y el lago Lemán, o que no haya almorzado o cenado en alguno de sus lujosos salones y restaurantes.






VER GALERÍA

Situado en el número 33 del Quai de Bergues, entre los puentes Mont-Blanc y Des Bergues, Les Bergues, como se lo conoce popularmente, fue ideado como un hogar lejos del hogar para las numerosas testas coronadas en tránsito o en el exilio que han recalado en la capital del cantón ginebrino a lo largo de los últimos dos siglos. 




El arquitecto suizo François-Ulrich Vaucher lo diseñó como un palacio de líneas neoclásicas sobre las ruinas de un verdadero palacio, la mansión del rico financiero alemán Hans Kleberger.


 De ahí que se convirtiera rápidamente en el resort fetiche de muchos integrantes del Almanaque de Gotha. Su libro de visitas de oro así lo confirma, ya que se pueden encontrar las firmas de majestades y altezas reales, imperiales y serenísimas de Alemania, Austria, Inglaterra, Rusia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Portugal... y España.




VER GALERÍA

Tal como informa ¡HOLA! esta semana en exclusiva, la infanta Cristina celebró hace unos días la graduación de su hijo Pablo Nicolás, de 17 años, en este emblema de la hostelería suiza que, coincidentemente, se encuentre a muy pocas calles de la casa de la ex duquesa de Palma, en la rue des Granges.

 Los paparazzi fotografiaron a doña Cristina y a sus hijos saliendo del hotel, acompañados por la infanta Elena y Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin.


 La familia celebró hace unos días que Pablo, el segundo hijo del matrimonio Urdangarin-Borbón, ha terminado satisfactoriamente sus estudios en el École Internationale de Genève (Ecolint). Pero la hermana del Rey no es el primer miembro de la familia real española que pisa los relucientes suelos de mármol pulido de Les Bergues.

“La Reina Victoria Eugenia era una huésped habitual del hotel, especialmente a finales de los años 60”, confirma a ¡HOLA! Sabine Andre, directora de relaciones públicas del establecimiento. “El príncipe Álvaro de Orleans y Sajonia-Coburgo-Gotha, duque de Galliera, también solía hospedarse aquí”, añade. El duque de Galliera era hijo de Alfonso de Orleans y Borbón y nieto de la infanta Eulalia, tía de Alfonso XIII. 


durante la II República, y en años posteriores, otros miembros y amigos de la familia real solían visitar el establecimiento cuando pasaban de camino para ver a la reina Victoria Eugenia, que vivió su exilio en Lausana. El príncipe Felipe de Edimburgo, consorte de la Reina de Inglaterra y primo de doña Sofía, también figura en la lista de huéspedes ilustres.




VER GALERÍA

El eco del apellido Borbón aún retumba en los salones de Les Bergues, ahora propiedad del grupo Four Seasons. El hotel ginebrino acoge cada año la gran subasta de joyas de Christie's. Bajo sus frescos se han rematado algunas de las joyas más fabulosas de las Reinas María Cristina y Victoria Eugenia. En 2013, por ejemplo, salió a la venta un antiguo broche/colgante de zafiro y brillantes de la regente, valorado en 100.000 euros. En 2016, se subastó un broche de rubíes y diamantes que había pertenecido a la Reina “Ena”, y que fue tasado en unos 70.000 euros.




VER GALERÍA

Es innegable que existe una conexión especial entre este hotel legendario y la familia real. Con la reciente visita de la infanta Cristina para celebrar la graduación de su hijo Pablo, se acaba de escribir un nuevo capítulo de esta historia.

https://www.hola.com/realeza/20180627126323/hotel-graduacion-hijo-infanta-cristina/

Cristina nunca bajará de su nube ni a palos risaa , se ve que le importa un pimiento la corona y su hermano. Encima que no devuelven lo robado   hace derroche de buena situación y le interesa un comino lo que piense la gente. lmusic sustin
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48646
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Jue Jun 28, 2018 6:05 am

La graduación que ha reunido a las infantas Cristina y Elena en Ginebra




El lugar de la celebración es uno de los más espectaculares de Ginebra, ya que se encuentra frente al río Ródano y está situado, al igual que el piso en el que vive la familia, en pleno casco histórico




Las infantas Elena y Cristina.(Gtres)


27/06/2018 09:46 -

Cinco días después del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina seguía con su vida y mantenía una celebración pendiente: la de la graduación de su hijo Pablo Nicolás. El inicio de una nueva etapa para el joven hizo que gran parte de la familia Urdangarin se reuniese en el hotel Four Seasons de Ginebra, según informa este miércoles la revista '¡Hola!'. La fiesta, preparada antes del encarcelamiento del ex duque de Palma, siguió adelante con varias presencias inesperadas como la de la infanta Elena, que sigue apoyando incondicionalmente a su hermana.

Doña Elena acudió al acto con pantalón de rayas, chaqueta azul, alpargatas y un borsalino. Las dos hermanas también estuvieron acompañadas de la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, la hermana, Ana Urdangarin, y Alexia de Grecia, que es la madrina del graduado. El joven de diecisiete años estuvo acompañado por sus hermanos Juan, Irene y Miguel.



Claire Liebaert en una imagen de archivo.(EFE)


El lugar de la celebración es uno de los más espectaculares de Ginebra, ya que se encuentra frente al río Ródano y está situado, al igual que el piso en el que vive la familia, en pleno casco histórico. Pese a la fiesta y al discreto almuerzo, el semblante serio que muestran las imágenes ofrecidas por la publicación indica que no pasan por su momento más feliz.




La infanta Cristina paseando por las calles de Ginebra.(Gtres)


Hace apenas unos días, las primeras imágenes de la hija de don Juan Carlospaseando por Ginebra tras el encarcelamiento de su marido la mostraban totalmente abatida. Durante esta celebración, aguantó el tipo por su hijo.



Pablo Nicolás en una imagen de 2015.(Gtres)

El próximo mes de diciembre, Pablo cumple su mayoría de edad y aún está por decidir si estudiará en alguna Universidad de Estados Unidos o Gran Bretaña. Por ahora, y pese al momento complicado que vive su familia, ha podido disfrutar de un rato de esparcimiento.



https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-06-27/graduacion-pablo-nicolas-urdangarin-infanta-cristina-elena-ginebra_1584704/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9977
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Dom Jul 01, 2018 5:35 am

30/06/2018

LA ARDUA TAREA PARA EVITAR “LA FOTO DE LA VERGÜENZA”


CLAIRE HABLA: “TODO BIEN. CANSADA”
LA LLAMATIVA AUSENCIA DE LA REINA SOFÍA


Seis días después de ingresar en la cárcel de Brieva, Urdangarin recibió la visita más esperada: la de su mujer. La Infanta Cristina viajó desde Ginebra el domingo 24, horas después de celebrar la graduación de su hijo Pablo. De momento, no hay constancia gráfica de la presencia real en la prisión abulense porque ése ha sido el objetivo de la hermana del Rey Felipe: evitar a toda costa la llamada “fotografía de la vergüenza”. Sólo estuvo 40 minutos.

 POR CONSUELO FONT




EL ALMUERZO EN EL LUJOSO HOTEL FOUR SEASONS ,  de Ginebra , con el que se celebró el fin de semana pasado la graduación de Pablo Nicolás (17), segundo hijo de los ex duques de Palma, fue una tortura para la Infanta Cristina. 


Y es que el festejo, por así llamarlo dada la tristeza que se respiraba en el ambiente, lo habían preparado con mucha ilusión ella y su marido, quien finalmente no pudo asistir por encontrarse desde el lunes 18 de junio, cinco días antes, cumpliendo su condena de cinco años y diez meses en la prisión abulense de Brieva. 

El plazo de cinco días impuesto por la Audiencia de Palma para su inmediato ingreso en prisión le privó de disfrutar de este señalado acontecimiento. Para dulcificar el mal trago, viajaron a Ginebra la Infanta Elena, incondicional de su hermana, su prima Alexia de Grecia, hija del rey Constantino y madrina de Pablo, así como la madre de Iñaki, Claire Liebaert y su hija Ana. Aseguran en su entorno que la Infanta Cristina, que está destrozada, mantuvo la celebración haciendo de tripas corazón para amortiguar en sus hijos el trauma por la situación de su padre. 

Pero no pudo más y, tal y como ha avanzó a principios de semana Informalia y según han corroborado a LOC dichas fuentes, decidió tomar un avión para visitar a Iñaki ese mismo domingo, 24 de junio, regresando el lunes por la mañana a Ginebra en un vuelo de Swissair.



 Su entrada en Brieva debió producirse con total secretismo, probablemente accediendo en coche con cristales tintados por el parking hasta el interior del penal, pues ninguno de los periodistas apostados advirtieron su presencia. Evitar esa “foto de la vergüenza”, visitando a Iñaki en prisión, era el objetivo de la hermana de Don Felipe, que una vez dentro, se encontró con su marido en un locutorio separado por un cristal durante 40 minutos, según ha informado la agencia Efe. 


Una visita a la que, como todo preso, Urdangarin tiene derecho todas las semanas, así como un vis a vis mensual con su pareja o familiares cercanos de entre una y tres horas y diez llamadas semanales de cinco minutos cada una.

Además del ansia por verle, a la Infanta pudo influirle el estado anímico de su marido, que tras sobrellevar “tranquilo” sus primeros momentos en prisión, parece que estaba peor de ánimo, pues según la versión que circula entre el personal de Brieva, “echa mucho de menos a su familia”. 



Algo lógico, sabiendo además que iban a celebrar en su ausencia la graduación de Pablo Nicolás. Y es que pese al entrenamiento al que ha sido sometido en Ginebra por un especialista para afrontar su situación y, a la capacidad de sufrimiento inherente a un deportista de élite como él, la cárcel es muy dura. 

PRIVADO DEL ‘RUNNING’ 

Pasa las horas aislado en el módulo de hombres de la prisión femenina de Brieva, con el único contacto humano de dos funcionarios que le vigilan por turno las 24 horas y le pasan las comidas a su celda, una de las cinco que existen en este pabellón de unos 500 metros que se ha convertido en el único universo del ex duque. 



Dispone de sala con televisión, un baño con duchas y un pequeño patio de 25 metros de largo por siete de ancho, que no permite practicar running, la terapia favorita de Urdangarin para descargar tensión, por lo que tiene que conformarse con una bici estática y unas cuantas pesas que le han proporcionado. 

Su jornada comienza a las siete y media de la mañana, hora en que limpia su celda, un cubículo de cuatro por dos metros, provisto de fregona y un bote de lejía. Tras el recuento, un funcionario le sirve a las ocho el desayuno, a base de pan con mantequilla o galletas y café. A continuación, puede permanecer en la sala hasta la una, hora de la comida, consistente en un primer plato a base de legumbres, verduras o sopa, un segundo de filete, pollo o pescado y de postre yogur o fruta. 



De nuevo vuelve a su celda hasta las cuatro, hora en la que puede salir al patio, leer o ver la televisión, único vinculo con el exterior para el ex duque de Palma, que está siguiendo el Mundial de fútbol, ya que no hay internet, ni puede usar el móvil. A las ocho, toca la cena y, una hora después, debe encerrarse de nuevo en su celda hasta el día siguiente. 

Una tediosa rutina que se hace más dura porque, además de cumplir condena en soledad, Urdangarin tiene prohibido pisar el módulo de mujeres, por tanto no puede ir a la biblioteca, ni al economato ni siquiera a misa los domingos, pues se celebra en el pabellón de mujeres. 

Es quizá el mayor revés para Iñaki, que se está apoyando en la religión para sobrellevar el trago. 



Según fuentes de la prisión, ha recibido ya varias visitas del capellán, el jesuita cordobés José María Fernández Martos, que ofrece auxilio espiritual a los presos y también terapia, pues es psicólogo clínico. Nadie mejor para comprender su sufrimiento, agravado por esa soledad, que Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil, quien cumplió condena en el mismo lugar. 

Un riesgo que preocupa a las autoridades carcelarias, ya que el aislamiento está considerado una de las mayores torturas para un preso, tanto que se aplica a los que tienen delitos graves o son muy conflictivos y, según los psicólogos puede repercutir en la salud física, y sobre todo mental, desencadenando una depresión. 



Pero la opción de cumplir condena solo en Brieva no fue algo elegido al azar, sino muy pensado, “sugerido” por instituciones penitenciarias, con la aquiescencia de Zarzuela y aceptado por el propio Urdangarin, consciente de que es un preso muy complicado. 

UN PROBLEMA DE SEGURIDAD 

No sólo sería difícil garantizar su seguridad en una cárcel mezclado con otros presos, sino sobre todo su privacidad, ya que por una foto suya en prisión se pagarían cifras millonarias. En Brieva está totalmente prohibida cualquier filtración sobre Urdangarin, por tanto allí su intimidad está blindada. Incluso los funcionarios que le vigilan, de total confianza, son sometidos a rigurosos controles en la entrada por si esconden alguna cámara. 

Pero lo que acabó de decantar a Urdangarin por elegir el búnquer de Brieva fue proteger a su mujer, la Infanta Cristina. 



Pese a que parece que en Zarzuela intentaron disuadirla de visitar a su marido para evitar esa llamada “foto de la vergüenza” de ella entrando en la cárcel, no hubo forma de convencerla. Muy enamorada, tiene claro que su prioridad es Iñaki, pese a que como sexta en la línea de sucesión y hermana de Felipe, toda polémica suya salpica a la Corona. 

Dada su obcecación, la única alternativa es impedir la foto como se hizo el domingo pasado. Y como se evitó también la de Urdangarin ingresando en prisión e incluso la de su madre, Claire, que según El Confidencial Digital le visitó este miércoles a su regreso de Ginebra. Un blindaje que está dando sus frutos, aunque sea a costa de convertir a Urdangarin en el “preso fantasma”, tal y como ya le apodan en Brieva.


La madre del ex duque de Palma encarcelado, Claire Liebaert (82), viajó a Ginebra el fin de semana pasado para acompañar a la Infanta Cristina y a sus hijos en la graduación de Pablo Nicolás. Fue un día amargo para la familia. Y es que Iñaki Urdangarin no pudo asistir a la celebración, que consistió en un almuerzo en el lujoso hotel Four Seasons de la ciudad del país helvético, pues había ingresado ese lunes, 18 de junio, en la cárcel de Brieva.



 Su madre, que está siendo un gran apoyo para la infanta Cristina, regresó este miércoles 27 de junio a Madrid, en cuyo aeropuerto fue captada por periodistas, a los que se limitó escuetamente a declarar. “Todo bien. Cansada”. 

Sorprendió que la Reina Sofía no se desplazara a Ginebra para asistir a la graduación de su nieto Pablo Nicolás. Gran valedora en la familia real de sus nietos Urdangarin, nunca ha fallado a sus celebraciones, lo que choca más en esta ocasión, empañada por la tristeza ante la ausencia de su padre, que ya cumplía condena en Brieva.



 La única familia que acompañó a la infanta Cristina fueron su hermana Elena y su prima Alexia de Grecia, hija del Rey Constantino y madrina de Pablo Nicolás, pues tampoco asistió el Rey Juan Carlos. 


¿Será que el cortafuegos impuesto por el palacio de La Zarzuela al ex duque ahora encarcelado y su entorno se ha extendido también a los Reyes eméritos?




-.-.-.-.-


Para ser sincera no me creo que las condiciones carcelarias de Iñaki U. sean tan duras como menciona el artículo, siendo quien es y sabiendo que el emérito aún manda y mucho no me creo que el tipo no tiene internet ni un Ipad o una buena lap top.  Y si así fuera..que repito lo dudo, pues debió pensar antes de actuar mal. 
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9977
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   Dom Jul 01, 2018 5:37 am

La infanta Cristina reclama 900.000 euros por el 'caso Nóos



  • 30 JUN. 2018 18:00


La infanta y su esposo en una imagen de archivo durante la celebración del juicio


Es la diferencia entre el millón que consignó antes del juicio y el importe fijado en la condena del Supremo

Diez días después de la entrada de Iñaki Urdangarin en la prisión de Brieva, la infanta Cristina también decidió zanjar su implicación en el caso Nóos. Pero a diferencia de su esposo ella tiene algo que recuperar, en concreto 899.988 euros.



 En un escrito presentado por su abogado, Pau Molins, a la Audiencia de Palma el pasado jueves, la infanta reclama la devolución de esta cantidad que resulta tras la operación aritmética de restar los 1.036.968 euros que consignó en el juzgado antes del juicio para hacer frente a una posible condena de los 136.950 "finalmente fijado como responsabilidad a título lucrativo por el Tribunal Supremo", según el escrito al que ha tenido acceso ese medio.

El abogado solicita que la petición de devolución se una a "la pieza de responsabilidad civil" y que la Audiencia de Palma retorne a la infanta "la cantidad sobrante consignada". 



También recuerda que en la sentencia del pasado 8 de junio, el Supremo dejó "sin efecto la responsabilidad como partícipe a título lucrativo de doña Cristina Federica de Borbón y Grecia respecto a las cantidades establecidas como indemnización por los delitos contra la Hacienda Pública", que ascendían a unos 128.138 euros, dictada por la Audiencia de Palma en su sentencia sobre el caso Nóos.



La infanta decidió no recurrir esta sentencia pero se benefició de la apelación de Anna María Tejeiro, esposa de Diego Torres ex socio de Urdangarin, y representada por el abogado Manuel González Peeters.



 En concreto, el Tribunal Supremo aceptó los recursos presentados contra la condena de las magistradas y mantuvo la responsabilidad de partícipes a título lucrativo de Cristina de Borbón en el delito de malversación y fraude de su marido, pero no en los delitos fiscales.


De esta forma, la eximió de tener que pagar por haberse lucrado en las indemnizaciones por los delitos contra la Hacienda Pública de Urdangarin como consideró la Audiencia de Palma.

El Supremo estimó parte del recurso presentado por Anna María Tejeiro contra la condena, y le quitó los 172.384 euros de la condena como partícipe a título lucrativo por el delito fiscal y por extensión se lo aplicó a la infanta, que vio como se reducía en 128.138 euros la cantidad a pagar.



 "La normativa tributaria no contempla como deudor a quien se haya podido lucrar con algún dinero del defraudador (dinero que, además tampoco podremos vincular justamente con la cuota defraudada y excluyendo otras rentas)", destacó el tribunal.

Por eso, la sentencia del Supremo considera que debe ser Urdangarin el que haga frente a las indemnizaciones y multas por los delitos fiscales a los que fue condenado, que ascienden a unos 840.000 euros, además de la malversación y el fraude. Fuentes judiciales explicaron a este medio que el yerno del rey ya ha hecho frente a estas cantidades con el dinero de la venta de inmuebles


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/30/5b377b1f46163f9dbc8b4587.html




Los comentarios son bien fuertes, como este:



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias   

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: