Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 12:41 am por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 12:22 am por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 2:53 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 21, 2017 7:52 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Sáb Oct 21, 2017 6:14 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ESCANDALO EN LA FIFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22437
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: ESCANDALO EN LA FIFA   Vie Mayo 29, 2015 4:09 pm

.

¿Quién es el príncipe jordano que busca destronar a Joseph Blatter?

En medio de un escándalo de corrupción sin precedentes, este viernes se realizan las elecciones presidenciales en la golpeada FIFA. El mandamás del fútbol mundial ve amenazado su poder.




El príncipe Alí bin Al Hussein recibió el apoyo de la UEFA, por medio de Platini y Figo, para su postulación;
desde los 23 trabaja con el fútbol y quiere destronar 17 años de poder del suizo;
Diego Maradona lo respalda.

Con sólo 23 años, luego de comenzar sus estudios en Jordania, siguiendo por el Reino Unido y los Estados Unidos, Ali bin Al Hussein se ligó al mundo del fútbol muy joven. Creó la Federación de fútbol del Oeste de Asia y desde allí se catapultó a la FIFA. Hoy es el hombre que le disputa el poder a Joseph Blatter, es quien puede mañana terminar con 17 años de poder del suizo y hoy tiene, además del apoyo de la UEFA, el de Diego Maradona, quien de su mano puede llegar a ocupar un puesto en el máximo organismo del fútbol.

Ali bin Al Hussein nació un 23 de diciembre de 1975. Es hijo del tercer matrimonio del fallecido rey Hussein con la reina Alia, muerta en un accidente de helicóptero. Desde chico mostró interés en los deportes, pero la educación militar fue su guía.

Comenzó sus estudios primarios en el Colegio Educativo Islámico en Ammán, luego continuó su educación en el Reino Unido y los Estados Unidos. Se graduó de la escuela de Salisbury, en norteamerica, en 1993. Allí desarrolló un fanatismo por un deporte olímpico: la lucha grecorromana.

Como el servicio militar es una tradición, Ali bin Al Hussein pasó en Gran Bretaña a formar parte de la Real Academia Militar Sandhurst. Luego se alistó en las fuerzas armadas de su país. Integró la Guardia Real del Rey Hussein bin Talal, su padre, hasta que falleció en 1999, cuando comenzaba su carrera dentro del mundo del fútbol. Tiene el rango de un general de brigada en las Fuerzas Armadas de Jordania además de una serie de condecoraciones extranjeras como la Legión de Honor de Francia y la Orden del Sol Naciente de Japón. Además, es el presidente de la Junta de la Comisión de Cine Royal.

Una vez que regresó a su país, luego de sus estudios, se metió en el mundo del fútbol. Lo hizo por medio de la Federación jordana de Fútbol. Es su presidente desde el año 1999. Desde allí entendió que debía sumar poder, lo hizo con algunas medidas que le valieron fuertes críticas en su país y la región. No sólo fomentó el deporte en la Primera división, sino que tomó como prioridad el desarrollo a nivel juvenil y el fútbol femenino.

Dos años después, su vida cambiaría. En 2001 creó la Federación de fútbol del Oeste de Asia, de la cuál aún es presidente, que pertenece a la Confederación Asiática de Fútbol. Bajo su mandato el número de países afiliados aumentó a 13. Su destacada gestión, que incluyó el levantamiento de la prohibición del hijab (velo) en el fútbol femenino, lo llevó a tomar la vicepresidencia de la Confederación Asiática en 2011 y de allí catapultalse a la FIFA: seis meses más tarde, llegaría a ser presidente del máximo organismo del fútbol. En el medio, en septiembre de 2004, el príncipe se casó con Rym al-Ali (con quien tiene dos hijos) una periodista que trabajó en CNN y BBC, entre otras grandes cadenas.

"
Conozco bien al príncipe Ali. Tiene toda la legitimidad para ocupar las más altas responsabilidades. Vamos ahora a esperar su programa para el futuro del fútbol"
, declaró tiempo atrás Michel Platini, presidente de la UEFA, quién apoyó públicamente al jordano. El príncipe recibió, además, la banca de Diego Armando Maradona: el ex DT de la selección lo respalda en su camino al sillón de la FIFA, y de llegar, Diego ocuparía un cargo.

Desde el 2 de junio de 2011 que Ali bin Al Hussein integra FIFA, por la Confederación Asiática. Hoy es vicepresidente e integra cinco comisiones distintas: comité ejecutivo, comisión de fútbol, comisión organizadora de los Mundiales, comisión organizadora de Mundial Sub 17 y comisión de deportitividad y responsabilidad social.

"
Me presento candidato a la presidencia de la FIFA porque estimo que es hora de dejar las polémicas internas para volver al deporte"
, escribió el príncipe cuando decidió lanzarse públicamente, a través de las redes sociales, a pelearle el lugar a Blatter. Hoy, con el escándalo que sacude al máximo organismo del fútbol, recibió un apoyo más que importante para las elecciones de mañana. Platini anunció que la UEFA, mayoritariamente, le dará su voto.

"
Lo apoyo porque no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota"
, decía meses atrás Diego Maradona. Por él se hizo público el nombre del príncipe en la Argentina. Mañana, puede conseguir el lugar más preciado en el mundo del fútbol.





http://canchallena.lanacion.com.ar/1796655-quien-es-el-principe-ali-bin-al-hussein-el-jordano-que-apoyado-por-maradona-disputa-la-presidencia-de-fifa-con-blatter


.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22437
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Vie Mayo 29, 2015 10:35 pm

.
En medio del escándalo, Joseph Blatter fue reelegido en la FIFA

El suizo ganó la primera vuelta por 133 votos a 73, pero Ali bin Al Hussein se bajó antes del ballotage.


ZÚRICH.- Joseph Blatter consiguió hoy ser reelegido como presidente de la FIFA al retirarse su rival, Ali bin Al Hussein, de la segunda vuelta en la que ambos debían medirse.

En la primera vuelta se había impuesto el suizo con 133 votos a favor y 73 en contra. Blatter consiguió así su quinto mandato al frente de la entidad que rige el fútbol mundial, que extiende a potenciales 21 años su período como presidente de la FIFA.

Blatter, que nunca tuvo unas elecciones tan reñidas en su historia, había quedado muy cerca de los 140 votos que le hubieran permitido ser reelegido en primera vuelta.

"
Le agradezco al príncipe Alí, que pensó que era mejor no seguir adelante pese a que logró un muy buen resultado..."
dijo Blatter.

"
Asumo la responsabilidad de recuperar la imagen de la FIFA. Juntos lo podemos hacer"
, afirmó Blatter desde la tribuna de oradores tras ser proclamado vencedor de la elección presidencial.

"
En esta ocasión somos conscientes de que hay que solucionar problemas en la FIFA"
, reconoció, asegurando que cuando abandone el cargo en el futuro dejará "
una FIFA más fuerte"
a su sucesor.

El suizo logró en esta elección un 64% de los votos, seis puntos más que en su primera presentación en 1998 cuando registró un 58%. Sus números quedaron lejos del 91% que había conseguido la última vez en 2011 o el 71% obtenido en 2002. En 2007 no tuvo rival en la contienda.

Blatter asumió la presidencia del organismo en 1998 poniendo fin a 24 años de presidencia del brasileño Joao Havelange, del que hasta entonces era secretario general.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1797025-en-vivo-blatter-y
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Sáb Mayo 30, 2015 5:07 am

Fue elegido otra vez. Es increíble.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22437
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Dom Mayo 31, 2015 9:24 am

.
El príncipe Guillermo quiere reformar la FIFA


El príncipe Guillermo presentó la copa Inglés de LA EPA


El príncipe Guillermo ha criticado a la FIFA. Según William, presidente honorario de la Asociación Británica de Fútbol FA, es hora de que el club deportivo de fútbol se ubique de nuevo en el primer lugar.

"
Hay una enorme brecha entre el juego limpio de los atletas y simpatizantes y acusaciones de corrupción de los que gobiernan el deporte"
, dijo William.

El príncipe hizo estas declaraciones justo antes de la final de la FA Cup en Wembley Stadium. "
Espero que no esté demasiado arruinada la atmósfera de este partido, pero tengo que decir algo sobre lo que ha sucedido en Suiza"
, dijo.

Salt Lake City-momento

El príncipe llamó el escándalo de Salt Lake City-momento de la FIFA, una referencia al escándalo que rodea a la adjudicación de los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad estadounidense. Delegados americanos entonces habrían comprado votos de los miembros del COI. Esto resultó en el Comité Olímpico Internacional para abordar el fraude;
William espera que este escándalo también tenga un efecto de limpieza.

"
Los que apoyan a la FIFA como patrocinadores y confederaciones regionales, deberían insistir en las reformas. Dejamos el fútbol y sus aficionados abajo si no lo hacemos."


Problema

Después del discurso, William vio a su equipo favorito, el Aston Villa, perdiendo 4-0 ante el Arsenal. Como presidente honorario, fue entonces también a entregar la copa al ganador.

Anteriormente ya había dicho que su preferencia personal no se sostendría. "
Por qué club estoy, no. Realmente deseo que ambos equipos la mejor de las suertes para la competencia."



http://nos.nl/artikel/2038676-prins-william-wil-hervormingen-fifa.html

.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 22437
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Lun Jun 01, 2015 3:12 am

.
Momento en que el príncipe Alí retira su candidatura





.
Volver arriba Ir abajo
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Mar Jun 02, 2015 10:59 pm

RENUNCIO BLATTER


LA RENUNCIA DE BLATTER
Martes 02 de junio de 2015 | 17:09
Quiénes son los candidatos y qué requisitos deben reunir para reemplazar a Blatter en FIFA
Tras el anuncio del suizo, reaparecen el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, Luís Figo, David Ginola y Michael van Praag;
qué dice el estatuto



El príncipe Hussein, con Platini.


Tras el anuncio de Joseph Blatter, se abrió la danza de apellidos para presidir la FIFA. Reaparecen los nombres que estuvieron compitiendo con el suizo en la elección que se realizó el viernes último y no se descartan nuevos actores, como Michel Platini, la máxima autoridad de la UEFA. Ahora, todo puede pasar.

El jordano Ali bin Al Hussein, fue quien compitió con Blatter y se bajó al final, pese a haber llegado al ballotage. El príncipe llega desde la confederación de Asia y es quien eligió pelear mano a mano con el suizo. El viernes último obtuvo 73 votos en la primera vuelta contra los 133 del suizo. Respaldado por Diego Maradona, fue quien obtuvo el voto, entre otros, de la AFA.

Los otros dos nombres que aparecen hoy son los que decidieron bajarse camino a las últimas elecciones. El primero es el ex futbolista Luis Figo. El portugués optó días antes no presentarse. "
Creo que lo que va a suceder el 29 de mayo en Zurich no es un acto electoral normal"
, declaró en su momento.


Michael van Praag también se bajó de la candidatura. El holandés fue 14 años presidente de Ajax, luego pasó a la UEFA, integró el comité ejecutivo y en enero de este año anunció que se iba a presentar a las elecciones. "
Estoy preocupado por el deterioro de la situación en la FIFA"
, declaró en su momento. Sin embargo, el 21 de mayo, horas antes de que Figo hiciera su anuncio, Van Praag pegó el portazo.

Otro europeo que aparece en carrera es el francés David Ginola. Hoy, cuando Blatter anunció su renuncia, se postuló como candidato. Si bien no fue de los cuatro avalados por FIFA para el último congreso, ahora entra en carrera para las elecciones que se realizarán entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

Para postularse a la presidencia de FIFA, se necesitan varios requisitos. Es necesario contar con el apoyo de, al menos, cinco asociaciones. Además, los miembros deberán notificar por escrito a la secretaría general de la FIFA la candidatura a la presidencia de la FIFA al menos dos meses antes de la apertura del Congreso. Por último, haber participado de forma activa en el fútbol: futbolista, oficial de FIFA, miembro de una confederación o de una asociación nacional, en dos de los últimos cinco años previos al acto eleccionario..




Figo, uno de los nombres fuertes que aparecen para FIFA

_________________
_________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47405
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ESCANDALO EN LA FIFA   Mar Jun 23, 2015 2:36 am

Cuando la gente se aferra a los cargos no es nada bueno ya que suelen sucumbir a malos manejos y enredos oscuros. Al final todo se sabe. Esperemos que quien gane sea alguien probo y con mente fresca y buena muñeca para correjir tantas tropelias. increible

Maradona lamentablemente tampoco es buen ejemplo para nadie..ni hablar. juat


[marq=left:8b7d737ffc] :kBbbs: Gracias Margui , Mechita y Agus !![/marq:8b7d737ffc]

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
ESCANDALO EN LA FIFA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escándalo FIFA!! El abuelo se jubila!!!
» Y un verano mas.... FIFA Vs PES
» Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
» ESCANDALO EN LA NOCHE - TERESA MEDEIROS
» LADY ESCANDALO - JO BEVERLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: