Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 23:29 por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 20:08 por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 1:20 por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 1:13 por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 0:48 por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 0:43 por Noemi

» El Furgón de las palabras (Juego)
Mar 12 Dic - 21:38 por Kairel

»  NAVIDADES 2017 DE MIEMBROS DE LA FR ESPAÑOLA
Mar 12 Dic - 6:41 por Noemi

» CASA REAL BELGA
Mar 12 Dic - 6:38 por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun 11 Dic - 6:50 por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Lun 11 Dic - 0:47 por Noemi

» El peligro de zarandear a los bebés.
Dom 10 Dic - 19:07 por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Jue 19 Nov - 1:42.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Jue 2 Abr - 18:21

Tragedia aérea
Sociedad



Hallada la segunda caja negra del A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses
REPÚBLICA / EFE | 02/04/2015




La segunda caja negra del A320 de la aerolínea germana Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado día 24 fue encontrada hoy por los investigadores. El hallazgo ha sido anunciado por el fiscal de Marsella, Brice Robin.




Esta segunda caja negra, que contiene el registro de los parámetros de vuelo del avión, fue encontrada por los gendarmes que desde hace diez días trabajan en el lugar del accidente donde murieron los 150 ocupantes del vuelo que unía Barcelona con Düsseldorf. A la espera de ser entregada a las autoridades judiciales, la caja negra se encuentra en el cuartel general de campaña situado en la localidad de Seyne-les-Alpes, a proximidad del lugar del drama, agregaron las fuentes.

La segunda caja negra deberá completar los datos obtenidos de la primera, encontrada el día mismo del siniestro, y que contiene las grabaciones registradas en la cabina del avión. De las mismas se desprende, según indicó el fiscal de Marsella, Brice Robin, que el copiloto, Andreas Lubitz, se encerró en la cabina de pilotaje cuando el comandante se ausentó para ir al baño y puso el avión en descenso hasta que se estrelló en el macizo de los “Trois Évêches”. El fiscal indicó que todo apunta a que Lubitz lo hizo de forma voluntaria.

El estudio de la segunda caja negra, que recaerá en los expertos de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA), permitirá corroborar la versión de los hechos que se desprende de la primera. Desde el día mismo del accidente, la búsqueda de la segunda caja era una de las prioridades de los investigadores, pero la violencia del accidente del avión, que se estrelló contra la roca a 700 kilómetros por hora, la mantuvo muy escondida entre los restos de fuselaje.

FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Dom 5 Abr - 19:29

Según "
Die Welt"

Internacional



Lufthansa no informó a las autoridades aéreas de los transtornos psíquicos de Lubitz
República/Efe | Berlín | 05/04/2015


La compañía alemana, aerolínea matriz de Germanwings, estaba obligada a comunicar casos considerados graves, como una depresión, en razón de una normativa de 2013




La aerolínea alemana Lufthansa no informó a las autoridades del tráfico aéreo de los transtornos psíquicos que padeció Andreas Lubitz, el copiloto que presuntamente estrelló de modo deliberado el Airbus de Germanwings, con 150 personas a bordo. Así lo informa en su edición dominical el diario “Die Welt”, que se remite a fuentes del departamento del Tráfico Aéreo y en relación a las actas del copiloto, quien en 2009 reanudó su formación en la escuela de Lufthansa, tras aparentemente haber superado un episodio de depresión grave.

“No es cierto que el departamento federal de Tráfico Aéreo (LBA) estuviera informado de la situación médica del caso L.”, indicó a ese medio una fuente de ese organismo. De acuerdo con esa versión, el LBA tuvo por primera vez acceso a las actas médicas del Aeromedical Center de Lufthansa el 27 de marzo, tres días después de que el Airbus A320 de Germanwings se estrellara contra los Alpes.

El mencionado rotativo recuerda que Lufthansa, aerolínea matriz de Germanwings, estaba obligada a comunicar casos considerados graves, como una depresión, en razón de una normativa de 2013. Desde 2009, momento en que reanudó su formación como piloto tras un tratamiento de varios meses contra la depresión, Lubitz pasó seis revisiones, en las que se certificó que era apto para pilotar.

Otro dominical, el del popular diario “Bild”, informa este domingo de que la mayoría de pilotos que sufren depresión lo ocultan y se remite a un informe del director del departamento médico de la Organización Civil Internacional de la Aviación (ICAO, en inglés), Anthony Evans. Dicho estudio, datado en noviembre de 2013, reflejaba la existencia de serios déficit en el seguimiento de la salud mental de los pilotos.

Aproximadamente un 60 % de los pilotos que sufren algún tipo de depresión deciden volar sin comunicarlo, concluía ese estudio, basado en 1.200 casos de profesionales del sector con ese diagnóstico. Un 15 % de ellos decide tratarse en secreto, con medicamentos que consiguen por sus propios medios, y apenas un 25 % declara a su empleador que sigue tales terapias.

El estudio es fruto de una larga observación, con datos recabados entre 1997 y 2001, prosigue ese medio, que recuerda la enorme presión a que están sometidos los pilotos y el hecho de que un diagnóstico de depresión implica su retirada del servicio.

La Fiscalía de Düsseldorf, que investiga el caso, reveló que Lubitz había recibido, antes de obtener su licencia como piloto, tratamiento por “tendencias suicidas”.

Al registrar sus viviendas -la propia, en Düsseldorf, y la de sus padres, en la población de Montabaur (ambas en el oeste de Alemania)- se descubrió que estaba en tratamiento y que además tenía una baja médica para el día de la catástrofe, que ocultó a Germanwings.

Según las investigaciones en curso, Lubitz había estado buscando en internet hasta la víspera de la catástrofe métodos para suicidarse.

“Bild” revela, asimismo, que el copiloto se había registrado para hacer estas búsquedas con el nombre de usuario “Skydevil” -”Diablo del cielo”-.

FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Lun 6 Abr - 2:09

Que tétrico el nick que se puso el suicida para averiguar como matarse,,, da hasta yuyú.
Yo pienso que la compañia está en serios problemas por no haber seguido las reglas, si la norma no hubiese existido desde el 2013 tendría disculpa hasta cierto punto porque podría defenderse diciendo que le hicieron 6 examenes y salió apto, ..pero el hecho de haber roto las reglas y no comunicarlo compromete seriemente a la compañia.

Esta horrrible desgracia nos está abriendo los ojos a una realidad fea y atemorizante que los usuarios desconociamos, aquella de el ocultamiento que hacen los pilotos de sus probemas psicológicos y psiquiátricos.

Ojala a partir de hoy TODAS las aerolineas cumplan a cabalidad con los controles medicos a su personal. No tienen derecho a arriesgar nuestras vidas y la de la tripulación en modo alguno.


Gracias Mencar ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 24/01/2013

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Vie 10 Abr - 1:39

Esta de miedo este tipo de acciones
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Dom 12 Abr - 18:13

Novedad en el caso
Internacional



Médicos de Lufthansa recomendaron un seguimiento psicológico a Lubitz
República/Efe | Berlín | 12/04/2015


El dato es especialmente relevante porque las fiscalías de Düsseldorf y Marsella estudian imputar a la aerolínea alemana por un delito de homicidio por imprudencia




Los médicos de Lufthansa recomendaron realizar un seguimiento psicológico a Andreas Lubitz, el copiloto que se cree que estrelló voluntariamente un avión con 150 personas a bordo contra los Alpes, a raíz de la depresión que sufrió en 2009 durante su formación. Así consta en la ficha del joven alemán que la Oficina Federal de la Aviación (LFA) ha descubierto en la sede de Lufthansa, el grupo de aerolíneas al que pertenece la compañía de bajo coste Germanwings, y a la que ha tenido el dominical alemán “Bild am Sonntag”.

En este documento los médicos de la compañía abogan por que se mantenga un seguimiento psicológico a Lubitz, pese a haber sido considerado capacitado para volar y haber recibido ya su licencia de piloto.

La información es especialmente relevante porque las fiscalías de Düsseldorf (Alemania) y Marsella (Francia) están estudiando la posibilidad de imputar a Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, por un delito de homicidio por imprudencia.

Tras estas nuevas revelaciones Lufthansa no ha querido posicionarse, alegando que estos documentos se encuentran en la actualidad en manos de la fiscalía para su evaluación.

Desde abril de 2013 los médicos de las compañías aéreas tienen la obligación de advertir a la LFA en casos de enfermedades graves de los pilotos.

Lubitz realizó sus estudios de piloto en el centro de formación de Lufthansa y en 2009 realizó un parón debido a un “episodio grave de depresión”.

Posteriormente se reincorporó a la escuela y Lufthansa contrató para examinar a Lubitz a un psicólogo externo, que no detectó problemas en el joven.

El 24 de marzo un avión de Germanwings con 150 personas a bordó -más de 70 alemanes, unos 50 españoles- se estrelló contra los Alpes franceses cuando cubría la ruta entre Barcelona (España) y Düsseldorf.

FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 19/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Dom 12 Abr - 18:18

Que tristeza,dolor e indignación deben sentir los familiares de las víctimas ante el comportamineto de tanto irresponsable.Al final,todo el mundo sabía lo que pasaba pero prefirieron mirar hacia otro lado pensando que nunca iba a pasar nada...y pasó:un enfermo mental estrelló un avión con 149 personas a bordo,sin un sólo superviviente.¿Quién es más culpable:el piloto con graves problemas psicológicos o quienes lo sabían y no hicieron nada por evitarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 24/01/2013

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   Dom 12 Abr - 23:08

Yo pienso que todos refiriéndome tanto a la compañía como el mismo Lubitz tuvieron culpa por que este último ocasionó esta tragedia pero la empresa por encubrir y hacerse de la vista gorda como decimos en México lo cual veo como complicidad y no tanto por el hecho de querer que fallecieran todas esas personas sino por que no tuvieron los cuidados necesarios y no brindaron un servicio adecuado a pesar que esas personas pagaron para recibir lo mejor y legar a su destino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA   

Volver arriba Ir abajo
 
ACCIDENTE DE AVION EN FRANCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» A 50 años del peor accidente de Aerolíneas Argentinas
» ACCIDENTE AVION PUCARA
» A 40 años del Milagro de los Andes (Accidente del FAU-571)
» Accidente aéreo de Rans en Argentina
» Accidente Avión de transporte de la FACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: