Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:05 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 3:53 pm por Agus8

» DIEZ BENEFICIOS DE LA CERVEZA QUE NO CONOCÍAS
Hoy a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 9:04 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 8:56 am por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 4:15 am por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» La Rusia Zarista
Ayer a las 10:29 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Ayer a las 9:44 pm por mencar

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 9:41 pm por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 8:33 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:29 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Sáb Feb 21, 2015 2:22 am

La polémica por el dinero de Belén Esteban,
de Las Caimán a La Cai…xa


Un vídeo de 'GH VIP' que da a entender una evasión fiscal de la colaboradora enfurece a Toño Sanchís: “Ese vídeo le atribuye un delito fiscal. Si se hacen eco de él, que se atengan a las consecuencias”

AUTOR ANDRÉS GUERRA


Belén Esteban es de San Blas, veranea en Benidorm y vive en Paracuellos. Se casó con un camarero y ahora sale con un conductor de ambulancias. Nada que no sepamos y todo demasiado prosaico como para presuponer que ha acumulado una pequeña fortuna en un paraíso (fiscal) caribeño, las islas Caimán.

Sin embargo… Están circulando por Internet dos vídeos que dan a entender justamente eso: un consejo de su mánager le habría hecho sacar todo su dinero de Bankia para ser trasladado a una entidad opaca fuera de España. Belén hace la confesión a sus compañeros del programa GH VIP, que atienden muy concentrados.

En un vídeo ella explica la urgencia de sacar el dinero. En el otro, recuerda cierta noticia sobre evasión fiscal publicada por un diario y bromea con su desconocimiento de la geografía. “¿Dónde están Las Caimán?”, se pregunta Belén, como quien juega al Trivial y pide el comodín del público.

Desde Vanitatis hemos hablado con Toño Sanchís, representante de la concursante y colaboradora de Sálvame. La explicación es mucho más sensata: “Ella lo que explica es que Toño le dijo “cámbialo a La Caixa” y ahí se corta. No llega a pronunciar la palabra completa y no dice en ningún momento “las Caimán”. ¿Dónde oyes Las Caimán? Es que no lo dice en ningún momento. Repasa el vídeo. “Toño me dice ‘sácalo’ y mételo en la Cai…” y ahí se corta. Se refiere a que le aconsejé llevarse el dinero a otra entidad, a La Caixa, debido a todo el lío de las preferentes”. Eso explica el primer vídeo, que, efectivamente, puede apreciarse notablemente editado.



Tomarán acciones judiciales

También hay explicación para el segundo: “El diario El Mundo publicó hace tiempo que tenía dinero en paraísos fiscales, lo que se denunció en su día, y es lo que ella cuenta en ese otro vídeo. Y añade que no sabe ni dónde están esas islas. Han unido ambos para dar sensación de verosimilitud.


El que haya editado ese vídeo será llamado para declarar. Y ya es hora de que se le meta mano al que dice cualquier barbaridad en Internet. Aquí se está imputando un delito fiscal y, simplemente, hay cosas que no pueden quedar impunes.

Todos los que se están haciendo eco de esa noticia, que no es tal, sino una manipulación, se atendrán a las consecuencias. Así de gordo es el asunto, porque le están imputando un delito. Y por eso tomaremos acciones judiciales”. Que Belén haya sido captada por las cámaras de GH VIP haciendo trampas o cotilleando sobre feas aficiones a espaldas de otros concursantes ha hecho verosímil este microfalciani.

Quizá la falsa noticia, lo que en Internet se denomina hoax, ha circulado con visos de verosimilitud debido a una inspección que la Agencia Tributaria le abrió a Belén en verano de 2011. Entonces Hacienda le reclamaba algo más de 300.000 euros por impago del IRPF correspondiente a los ejercicios de 2006, 2007 y 2008 más intereses y costas. Incluso se le embargó su chalé de Paracuellos hasta ponerse al día con el fisco. Toño Sanchís nos aclara también que aquella deuda está saldada.




_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Dom Feb 22, 2015 12:11 am

juat juat juat Humm de resultar cierto el rumos pues si que tendrá problemas...seráque le falta una neurona a esta señora??? Solita se mete en camisa de once varas!!! :amazihhh: :tvht:

Graciass Teresita ups ups ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9937
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Jue Dic 03, 2015 11:26 pm

Belén Esteban presuntamente estafada por Toño Sanchís

Belén Esteban revelaba ayer en Sálvame diario que Toño Sanchís la ha estafado presuntamente. Confesaba que aún es su representante y comentaba que le gustaría contar todo con detalle, pero no puede hablar porque según insinuaba el tema está en manos de abogados y gestores. Según explicaba Mila Ximénez, este podría haber llegado a apropiarse de más de un millón de euros de Belén Esteban.

La tarde comenzaba con un emotivo mensaje de la de San Blas en la que se acordaba de sus seres queridos, pero no incluía a Toño. Eso hacía que Paz Padilla asegurase que en casa los espectadores se estarían preguntando por qué no incluía al que consideraba su tercer hermano y a quien había incluido en su testamento. Esteban confesaba que no podía hablar y relataba que este asunto se retrotrae al verano y que se lo contaba a sus compañeros más cercanos hace tres semanas.

“Solamente tengo que dar gracias a Dios por mandarme en mi vida la mejor persona que podía tener a mi lado, Miguel y tener a mi hija, mi madre y mis hermanos”, decía la colaboradora y explicaba que había sido su novio quien le había hecho ver las supuestas irregularidades cometidas por su representante.

Kiko Matamoros, socio en algunos asuntos de Sanchís, daba la versión de este: “Piensa que todo esto es un malentendido y que hay una justificación de lo que se malentiende”, pero Belén Esteban parecía tener claro que no existe confusión posible y que el que era su amigo del alma se ha apropiado de lo que era suyo.

Belén Esteban reconocía sentirse triste y apuntaba que la avaricia rompe el saco. “No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón“, admitía. “Cuando pueda, con papeles, documentos que han visto mis jefes… Aparte del dinero es la tristeza, las mentiras”, reconocía.

Kiko Hernández recibía un mensaje del hermano mayor de Belén Esteban que advertía a Matamoros que Toño ha hablado mucho sobre él y sobre Makoke y no bien. Además la madre de la colaboradora entraba por teléfono y decía: “En peores plazas nos hemos visto, adelante, tienes muchas fuerzas y ahora tienes a Miguel”. “Yo no veía algunas cosas claras, pero como ella estaba obsesionada siempre con él, le advertíamos y no hacía caso”, afirmaba Carmen Menéndez.

“El que se sienta para hablar de mi problema (adicción a las drogas) es él y a mí no me da el 30%”, se quejaba en alusión a la intervención del representante en el “Deluxe” durante su enfermedad y aseguraba que él parecía el representado y ella, su representante. “Yo no estoy traicionando, la gente lleva días en las redes sociales, llevo 3 meses atada de pies y manos, no podía más ya”, aseguraba y contaba que las revistas ya se han puesto en contacto para hablar con ella. Además se revelaba que la persona que avisó a Belén Esteban era alguien de la oficina del representante que no se había sentido tratada correctamente. Ahora la pregunta es: ¿Cuánto tardará Sanchís en sentarse en el plató de Sálvame?

FUENTE:lacosarosa.com

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9937
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Jue Dic 03, 2015 11:34 pm

Jueves
3/12/2015
republica.com

Gente


Belén Esteban está en pie de guerra contra su ya exrepresentante Toño Sanchís

REPUBLICA/AGENCIAS | Madrid | 03/12/2015



La colaboradora ha asegurado que se llevaba el 30 % de sus ingresos, escudándose en que, además de ser su mánager, también llevaba sus asuntos fiscales

Belén EstebanSegún informa hoy vanitatis.com, Belén Esteban atraviesa por una ruinosa situación económica. Perseguida por Hacienda y engañada y estafada por su ya exreprepresentante Toño Sanchís, a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le salen los números.

Belén Esteban lleva 15 años trabajando en televisión y no tiene para pagar deudas. Buceando en sus cuentas y su patrimonio vanitatis.com ha encontrado con que ni una cosa ni otra corresponde a una persona que ha sido la protagonista de la televisión en España de los últimos tres lustros, y mucho menos a una persona que además de convertirse en ‘la princesa del pueblo’ se convirtió en una máquina de hacer dinero.

Embargos, deudas con Hacienda, sanciones administrativas, empresas inspeccionadas… Tal y como relata vanitatis.com, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una situación económica muy alejada de la que se podría pensar. Nadie entiende que quien ha enriquecido a Telecinco, ‘Sálvame’ y su representante, Toño Sanchís, se encuentre en una situación tan delicada.

Este martes saltaba el bombazo. La televisiva rompía con su representante tras recibir los resultados de una auditoría que había ordenado de sus cuentas, como adelantó en primicia vanitatis.com. Sus apuros económicos le llevaron a cambiar de gestores fiscales y a estos las cuentas no les cuadraron.

Además, su patrimonio es bastante modesto, sobre todo si se tienen en cuenta sus mayúsculos ingresos. La colaboradora vive en un chalet en propiedad en Paracuellos del Jarama (Madrid), por el que tiene que hacer frente a una hipoteca. Su valor se situaba en su momento en unos 450.000 euros. Su nota del registro aún refleja un embargo de 2011 de la Agencia Tributaria por un importe superior a 300.000 euros por presuntas irregularidades fiscales. No obstante, la deuda ya está saldada tras llegar a un acuerdo con Hacienda para satisfacer el pago.

También es propietaria de su antiguo piso del barrio madrileño de Las Rosas, que ya tiene pagado totalmente. No se le conocen más propiedades.

Como señala vanitatis.com, a esto se le suma una vida sin lujos. Sus veraneos se sitúan en Benidorm y como mucho se ha escapado alguna vez a Punta Cana, un destino que dejó de ser exclusivo hace muchos años. Parte de los gastos de manutención de su hija, Andrea, los paga su padre, Jesulín de Ubrique, y los balances de sus tres empresas ‒Beandre Patrimonial SL, Producciones Bem SL y Bem Imaging SL‒ no son para tirar cohetes.

Por eso, son muchos los que no entienden sus dificultades para hacer frente a las sanciones administrativas y más viendo el ritmo de vida tan alejado del lujo que lleva. Abundan los famosos que llevan una vida a todo tren. No es el caso de la televisiva. La vida de Belén Esteban es conocida por todos. Tanto lo que hace como lo que deja de hacer se conoce al instante y es público que lleva un estilo de vida sin ostentaciones.

Belén Esteban lleva 15 años trabajando en televisión. Media vida. Tres lustros que traducidos a ingresos serían una fortuna. Belén debutó como colaboradora de televisión en el programa matinal ‘Como la vida’ de Antena 3, presentado por Alicia Senovilla. En 2002 la fichó Ana Rosa Quintana para ‘Sabor a ti’, de la misma cadena, y ese fue el despegue como fenómeno televisivo. De hecho, la presentadora no dudó en llevársela consigo a Telecinco cuando cambió de cadena y puso en marcha ‘El programa de Ana Rosa’. La audiencia la quería. Los audímetros se disparaban en cuanto ella salía y las marcas comerciales empezaban a disputársela. Que si unas sartenes, que si carne de conejo o cremas faciales… Sus contratos se incrementaban y sus apariciones se multiplicaban. De hecho, en 2009 presentó las campanadas de Telecinco.

Sin embargo, “solo tengo ahorrado lo de mi hija”, ha declarado recientemente Belén Esteban. Se refiere a un dinero que tiene guardado y que considera intocable por si a ella le ocurriera algo. Unos 200.000 euros que servirían de seguro de vida para Andrea. El resto se ha esfumado.

FUENTE:republica.com

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Vie Dic 04, 2015 6:15 am

Belen ha hecho donaciones importantes a causas beneficas y dice que ha ayudado a su familia cuando lo necesitaban. Tambien si ha abonado semejante dinero del embargo mas las donaciones y las ayudas mejor que afile el lapiz. No me extrana que el Tono le haya cojido algo. Ella siempre lo trato como familia y en los negocios eso no termina bien. Me cae bien aunque no la veria en la tele. En los tiempos de Donde estas Corazon verdaderamente vivia de su vida con Jesulin y su odio a la Campanario. Eso estaba muy mal. Quien sabe a lo mejor este problema le vuelva a producir exitos televisivos.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Sáb Dic 05, 2015 1:24 am

Yo no comprendo como pueden ser tan descuidadas estas personas. Con el dinero hasta el justo peca como dicen, asi que si fuera cierto es culpa de ella por tonta.
También dicen que ella gastó mucho no en lujos sinó en drogas en sus tiempos de farlopera.  Eso arruina a cualquiera, aparte de  cirujias, viajes, etc.

Otros dicen que esto es montaje para hacer caja y que no investiguen los rumores que tendría el dinero en paraisos fiscales para evadir impuestos.

Es que yo a toda esta gente que vivió siempre de explotar sus intimiddes reales o inventadas no me inspiran la menor credibilidad. Pensando
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9937
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Vie Dic 11, 2015 9:37 pm

Yo no entiendo que Belén dejase TODO en manos de Toño;hasta tal punto que ignoraba los nº de cuentas,el saldo,las claves,los movimientos...Una cosa es que para ella fuese "más que un hermano" y otra dejar todo al buen tuntún del manager.Incluso él le administraba el dinero,dándole todos los meses la cantidad para los gastos del mes.Era tanto lo que confiaba en él,que le tenía nombrado tutor de su hija si a ella le pasaba algo y le tenía incluído en su testamento.De todas las maneras,me parece mucho gastarse un millón de € en drogas y en operaciones...

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Dom Dic 13, 2015 5:55 am

Más tonta y no nace, es que no se de que se queja si prácticamnte nunca se ocupó de sus finanzas actuando como ignorante . Cuando somos mayores de edad y con hijos que dependen de uno no podemos permitirnos estos deslices porque y vemos lo que sucede.

Tampoco es la única estafada, hubieron muchos famosos que fueron timados horriblemente por admnistradores y hasta parientes de poca moral.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Dom Dic 13, 2015 6:00 am

Famosos que fueron estafados por sus representantes


La ruptura profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís, su representante, ha provocado una auténtica tormenta en el mundo del famoseo. Sin embargo, no ha sido la única 'celebritie' que ha tenido que enfrentarse a la estafa de sus managers. ¿Conoces su historia?

Qué.es
7 de diciembre de 2015





Durante los últimos días, el escándalo de la apropiación indebida de Toño Sanchís a Belén Esteban se ha convertido en un tema a la orden del día de la gran mayoría de tertulias de los programas del corazón.

Algunas informaciones apuntan que Toño Sanchís habría robado más de un millón de euros a la colaboradora de 'Sálvame', algo que el representante ha negado tajantemente. "Demostraré que no le debó esa cantidad, siempre he velado por los intereses de Belén y no voy a entrar en guerra con ella porque le tengo mucho cariño", confiesa.

Al parecer, el punto conflictivo de esta presunta estafa estaría relacionada con el programa 'Mira quien baila' de TVE, en el que participó Belén Esteban en 15 entregas y que Lorant, productora de Toño Sanchís, solamente cobró cinco. Además, por contrato, el representante acordó un plus de un 20% con la 'Princesa del Pueblo', dinero que aún no ha visto.

Según aseguran algunos medios de comunicación, la asesoría fiscal de Belén Esteban está intentado arreglar la situación pero el propio Toño Sanchís se habría negado a remitir información imprescindible para poder solventar el enfrentamiento entre ambos.

Pese a las acusaciones, Toño Sanchís lo tiene claro y ha admitido en una entrevista con Telecinco que "no tiene intención de denunciar a Belén Esteban" y que se siente muy tranquilo pero a su vez duro por la "presión que están ejerciendo algunos medios de comunicación".

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48444
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   Dom Dic 13, 2015 6:04 am

Pau y Marc Gasol



Los hermanos Gasol también han tenido problemas judiciales con sus representantes desde que despuntaban en las categorías inferiores del FC Barcelona. Marc y Pau presentaron una querella en el pasado contra Arturo Ortega, su agente, y Enrique Rodríguez, el responsable de los contratos publicitarios, por un presunto caso de apropiación indebida y administración fraudulenta.

Al parecer, unos préstamos avalados por Pau y Marc Gasol acabaron directamente en la cuenta corriente de Ortega y Rodríguez, además de otros dos empresarios más que también están involucrados en dicha estafa. La justicia tiene ahora la última palabra... ¡Veremos que termina ocurriendo!


Fuente:
 


juat Pobre Belén, es que en estos tiempos lo mas seguro es que TODOS deseen estafarnos, lo sensato será hacer las cosas por nosotros mismos. increible
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna   

Volver arriba Ir abajo
 
BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: