Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Vie Sep 23, 2016 3:33 am

Que bién que participen de estás reuniones! Por algo ocupan el lugar que tienen!
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30000
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Vie Oct 14, 2016 7:20 pm

Trucos de reinas y princesas para estar perfectas



¿Cómo se fija una tiara? ¿Cómo evita el efecto 'Marilyn' por una ráfaga de viento? ¿Cómo desaparece una mancha como por arte de magia?



14 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM




No sólo son reinas y princesas, sino que también lo parecen. Siempre. Letizia y Sofía de España; Isabel II y la Duquesa de Cambridge; Máxima de Holanda; Margarita, Mary y Marie de Dinamarca; Silvia, Victoria, Magdalena y ahora también Sofia de Suecia… Todas dominan el arte de la representación regia manteniendo la calma bajo presión y se proclaman superreinas y superprincesas en cada aparición, aunque no tengan superpoderes, sino supertrucos secretos.



“Cambio de zapatos”


Las damas reales tienen también un código real: palabras o expresiones en clave. Y es que en las Cortes Reales se planea meticulosamente todo absolutamente todo, incluso lo impensable. Nada se deja al azar y, en el caso de la monarquía sueca, ni siquiera el momento para ir al baño, que también está previsto en el programa oficial. A pesar de que no muchos lo descubrirían bajo su nombre encubierto. Cuando la reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofia tienen su turno para ir al aseo figura siempre como “cambio de zapatos”.

¿Qué lleva en el bolso?

El bolso de Isabel II guarda lo fundamental: un pañuelo, una barra de labios, un pequeño espejo y una copia del programa del día, pero una de sus damas de honor lleva lo que se conoce como la Bolsa Marrón con todo lo necesario en caso de emergencia: pares de medias de repuesto, guantes, toallitas, desinfectante de manos, edulcorantes y un pañuelo húmedo con aroma a lavanda en caso de calor extremo. Reina precavida vale por una súper.



Kit real

Pero incluso con una planificación meticulosa, de vez en cuando las cosas no marchan como deben. A nuestras damas reales no les faltan recursos para resolver cualquier potencial dificultad. En caso de contratiempo, como una mancha, un roto o una prenda idéntica a la de una autoridad o invitada, los asistentes personales se aseguran de tener a mano un duplicado idéntico o muy similar que remedie el percance.

Enaguas o dobladillos de plomo

Que hace un viento huracanado, la reina Isabel II ni se despeina gracias a una exclusiva loción. Tampoco se le levanta la falda por encima de la rodilla a la salida de un coche: porque todos sus vestidos y trajes tienen enaguas que no lo permiten. Otras damas reales evitan el efecto Marilyn (faldas de altos vuelos) tras una ráfaga de viento porque introducen un peso de plomo en sus dobladillos.



La Reina y el guisante

Los largos banquetes de gala pueden llegar a ser un verdadero reto. La reina Silvia tiene su truco para no notar ni un guisante cuando permanece sentada horas y horas: un cojín de seda azul cielo que encaja perfectamente con la tapicería de las sillas doradas. Y otro más práctico en piel marrón.

El brillo de una reina: trucos para evitar desastres de gala

Las joyas reales son tan impresionantes como peligrosas. Hay piezas, tan exageradamente enormes, tan sumamente pesadas, que podrían acarrear un desastre en plena gala. Pero también el brillo de una reina tiene sus trucos para no apagarse en el intento. Ante el desafío de unos inmensos pendientes colgantes, que podrían desgarrar el lóbulo de cualquiera en una única puesta (ni que decir tiene con el abuso de este tipo de joyas), las princesas Victoria y Magdalena salen indemnes gracias a un ganchito de oro que sirve de refuerzo adicional. Y ¡problema resuelto!



Lucir en todo su esplendor una corona de sus varios kilos, con un vestido largo hasta los pies y unos altos tacones de no menos de ocho centímetros, tiene por supuesto mayor complicación. Pero también tiene solución: un colchón del propio pelo, horquillas y corchetes.

Una joya real tiene larga vida y mil y una posibilidades, aunque no se advierta a primera vista. Como en un juego de construcciones, las piezas se montan y desmontan, según la ocasión, y una tiara se reconvierte en los más bonitos broches, pulseras, pendientes y collares. Para luego volver a la posición de partida. A reinar.






http://www.hola.com/realeza/2016101488987/secretos-belleza-princesas/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26772
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Miér Oct 19, 2016 6:40 pm

Enfermedades, escándalos y accidentes: la realeza europea, de desgracia en desgracia


La enfermedad de Cristina de Suecia, los escándalos financieros de Haakon de Noruega y de la Familia Real Holandesa o el accidente de Federico de Dinamarca marcan una temporada aciaga para los royals del viejo continente.


Las Familias Reales son como cualquier otras, solo que están sometidas al escrutinio público y todo lo que dicen y hacen se conoce tanto a través de los medios de comunicación como de las redes sociales. Ellos también tienen problemas, algunos buscados por ellos mismos y otros que les llegan sin esperarlo ni desearlo.

La enfermedad de Cristina de Suecia
Desde Suecia llegó una mala noticia: la Princesa Cristina tiene leucemia crónica. A sus 73 años, la hermana del Rey Carlos XVI Gustavo verá reducidos sus compromisos institucionales para centrarse en luchar contra la enfermedad. El tratamiento ha comenzado este mismo otoño, aunque se desconoce cuánto tiempo necesitará para recuperarse, ya que el comunicado de la Casa Real Sueca no es demasiado específico.




No es la primera vez que la cuarta hija de los Príncipes Gustavo Adolfo de Suecia y Sibila de Sajonia-Coburgo-Gotha batalla contra el cáncer. En 2010 se enfrentó a un cáncer de mama que afortunadamente logró superar.

Los alquileres ilegales de Haakon de Noruega

La vecina Noruega ha tenido que soportar un escándalo provocado por el Príncipe Haakon. El Heredero al Trono ha tenido que pedir perdón a través de un comunicado emitido por la Institución en el que admite la información ofrecida por el periódico que destapó el escándalo, Dagbladet. La misma señala que alquiló durante años cinco casas de forma ilegal.




Las viviendas se encuentran en el recinto del palacio de Skaugum, que el Rey Harald cedió a su heredero al casarse con Mette-Marit en 2001. El matrimonio vive desde entonces allí con sus hijos en el edificio principal. En 2007, Haakon de Noruega reformó las viviendas aledañas para alquilarlas y hacer negocio. El problema es que no pidió los permisos necesarios e infringió la ley de planificación y construcción vigente en el país nórdico, por lo que podría enfrentarse a una multa por los 155.000 euros que se ha embolsado desde entonces. Por ahora, Haakon de Noruega formuló sus disculpas y se sintió avergonzado por su incorrecta actuación: "No tenía derecho a hacerlo y es mi responsabilidad". Además, aseguró que en junio de 2016 comenzó a tramitar los permisos exigidos.

Los cuadros vendidos de los Orange-Nassau

En Holanda, las cosas no van mejor, aunque no se trata de ninguna ilegalidad. Un escándalo ha salpicado a los Orange-Nassau después de que se haya conocido que obtuvieron millones de euros con la venta de un cuadro y una colección de dibujos de su colección de arte. El cuadro más preciado es obra de Raden Saleh y fue vendido a la Galería Nacional de Singapur.




No es la primera vez que los Orange venden arte, aunque la última vez que ocurrió, en 2011, lo obtenido se destinó a obras de caridad. Esta vez, los beneficios fueron repartidas entre los 14 nietos de Juliana y Bernardo de Países Bajos. El escándalo ha sido grande debido a que se les ha acusado de hacer perder patrimonio cultural a la nación, sin embargo, el Gobierno de Países Bajos ha señalado que el arte vendido era propiedad privada de la familia, por lo que están en su derecho de hacer y deshacer.

El Príncipe Harry y el Ejército

En Reino Unido, el Príncipe Harry ha sido el protagonista de una información publicada por The Sun que señalaba que estaba muy disgustado con el tratamiento que estarían recibiendo los soldados británicos perseguidos por presuntos crímenes de guerra. Enrique de Inglaterra estaría muy disgustado por cómo se está llevando todo, acusando a unos soldados que se han jugado la vida por defender a su patria.




En respuesta, la Casa Real Británica ha emitido un comunicado en el que el hijo del Príncipe de Gales niega haber expresado opinión alguna, dice sentirse orgulloso de haber servido en el Ejército y señala su intervención no sería adecuada siendo como es un miembro de la Familia Real. Su trabajo es, una vez terminado su servicio en las Fuerzas Armadas, apoyar a los veteranos, y así va a seguir haciendo.

El accidente de Federico de Dinamarca

Finalmente, en Dinamarca ha ocurrido un accidente protagonizado por el Príncipe Heredero Federico. El pasado jueves, el hijo de la Reina Margarita se encontraba saltando en una cama elástica junto a su primogénito, el Príncipe Christian, cuando cayó mal y se hizo daño en la espalda. El resultado es que Federico de Dinamarca deberá pasar los próximos 3 meses llevando un collarín para el cuello.




Lamentablemente, el suceso le ha llevado a recortar su agenda oficial, motivo por el cual la Casa Real Danesa ha tenido que ofrecer explicaciones. Por su parte, la Reina Margarita ha comentado que no le parece muy raro haber sufrido un accidente si te pones a saltar en una cama elástica con casi 50 años. Así, con rapapolvo incluido para su heredero, a Federica de Dinamarca solo le queda esperar una pronta recuperación.

(Fuente: Bekia.es)

Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Jue Oct 20, 2016 5:45 am

Que mala pata la de todos!
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26772
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Mar Dic 20, 2016 10:20 pm



Juego de tronos: los cambios y sobresaltos que podría traer 2017

Los tronos son instituciones estables e inamovibles, pero la abdicación o muerte de un monarca por su edad pueden cambiar el rumbo de palacio. Y todos estos están a punto de ocurrir.


Por CARMEN GALLARDO  16 de diciembre de 2016




tronos son instituciones estables, inamovibles, para admirar sin tocar, cuyos protagonistas –aunque de carne y hueso– han de mostrarse al mundo como cálidas estatuas de sal. Los tronos no requieren de cambios. Y si los hubiera –que obviamente los hay– han de ocurrir tras las puertas de palacio, porque una vez traspasado el umbral han de posar en paz buena armonía y con su mejor sonrisa. Y sin perturbar la paz de los palacios podríamos aventurar posibles movimientos en 2017.

¿Conseguirá hacer realidad su sueño el emperador Akihito de Japón y abdicar el trono del Crisantemo en su hijo Naruhito? ¿Nos sorprenderá la reina Margarita de Dinamarca con una abdicación en su tradicional cena de gala del Año Nuevo? Aún más: ¿superará la princesa Mette-Marit de Noruega sus crisis de identidad para que al fin su suegro pueda abdicar en paz?

EL EMPERADOR DE JAPÓN

A punto de cumplir 83 años, sorprendió al mundo el pasado agosto al anunciar su deseo de abandonar el trono. Si las familias reales aún se rigen por normas algo anticuadas, el peso de la tradición en el caso de la familia imperial supera cualquier expectativa. De ahí, la sorpresa ante la confesión de Akihito y el reconocimiento público de ver mermadas sus facultades para continuar en el cargo.




Pero su deseo ni siquiera está contemplado en la constitución del país. El primer paso es el cambio de la ley para que Akihito pueda abandonar y veamos finalmente a Naruhito y Masako sentarse en el trono del sol naciente.

MARGARITA DE DINAMARCA

La situación se vive de manera opuesta porque en Dinamarca porque su reina es una ardiente defensora de “el rey ha muerto, ¡viva el rey!”. Sin embargo, hay una serie de acontecimientos que podrían aventurar un resultado en otro sentido. En la última cena de gala de Año Nuevo confirmó el deseo de su marido de abandonar las actividades oficiales.




El príncipe Henryk tenía 82 años y quería jubilarse. Meses después incluso renunció al título de consorte, que tan mal llevó durante años, para refugiarse en su castillo francés. El alejamiento de la corte e incluso de su mujer, podría hacer pensar que ésta dejara paso a su hijo Federico en un último intento de recuperar la armonía en su matrimonio.

Hay alguna que otra observación que podría hacer pensar que Federico y Mary ciñan la corona danesa en breve. El último año ha sido una perfecta campaña de imagen de la pareja, que incluso han sido portada de la edición australiana de la revista Vogue. Pero, en especial, se ha reforzado la imagen de la princesa heredera con una gran actividad pública, declaraciones, viajes oficiales, estampas familiares y profesionales. Ha sido, sin duda, la gran protagonista de la Casa Real durante el año 2016. ¿Era un ensayo? ¿Una campaña para acercarla a los daneses y al mundo como futura reina consorte?

HARALD DE NORUEGA

¿Y qué pasa en Noruega? El pasado año el rey Harald cumplía 25 años en el trono. A pesar de su aspecto fortachón, la salud del rey no es idílica y es bien fácil imaginarle feliz dedicándose a pescar salmones. Tampoco Harald parece un hombre aferrado a las tradiciones_ el contenido de sus discursos –en el ámbito de lo social– y su propia actitud le convierten en un rey muy capaz de dejar el tono a la siguiente generación.




Quizás el alejamiento que se percibe entre el matrimonio de Haakon y Mette-Marit sea el escollo a librar. En cualquiera de los casos, han fortalecido la continuidad dinástica al ampliar las actividades sociales y familiares de la princesa Ingrid Alexandra.

SALMÁN BIN ABDULAZIZ

En Arabia Saudí también podría tambalearse la situación. El actual rey Salmán bin Abdulaziz cumple 81 años el 31 de diciembre. Es el último de los descendientes directos del fundador de la Arabia moderna (es un oxímoron) Abdelaziz bin Saud. La sucesión en el país no es igual que en las cortes europeas y, por el momento, se libra una lucha sorda entre dos firmes candidatos a sucederle: Muhammad bin Naif bin Abdulaziz Al Saud, sucesor oficial hasta el momento, responsable de la Inteligencia y del Ministerio del Interior; y el príncipe Mohamed bin Salmán, hijo del rey actual, al frente del Ministerio de Defensa y conocido por su afición a los asuntos bélicos, podría estar detrás de la guerra que mantienen contra Yemen.

ALGUNOS PAÍSES SIN SORPRESAS A LA VISTA...

Esperamos que en Mónaco las noticias giren en torno a los bailes de caridad y la ampliación de la familia. El pasado verano, al cumplirse cinco años del matrimonio entre Charlène y Alberto, muchos pusieron sus ojos sobre los Grimaldi, pensando que la ex nadadora agarraría las maletas y huiría de su cárcel de oro. Pero no ha ocurrido, más bien al contrario. A pesar de que no se prodiga en exceso, Charlène, de momento, se pelea su hueco de primera dama del principado.




Aventuramos paz en Holanda y en Bélgica, donde las dos reinas consortes –cada una en su estilo– mantienen un control férreo y acertado de sus respectivos tronos. Tampoco se aprecian cambios en España.

...Y UNA CORONACIÓN SEGURA

Y habrá una coronación con el exceso de lujo y poderío del reino tailandés. Al finalizar el luto por el fallecido rey Bhumibol Adulyadej, su hijo Maha Vajiralongkorn, ya convertido en el Rey Rama X, será coronado rey con toda la pompa, el oro y el boato que requiere la ocasión.




Hay muchas cosas que arreglar hasta entonces en el reino, entre otras lograr algo de popularidad entre los ciudadanos y solucionar de una manera definitiva su situación personal.

¿Y LOS WINDSOR?

Pues darán que hablar, pero es imposible aventurar con alguna certeza, los ocupantes de ese balcón de Buckingham Palace no son de este mundo. A pesar de Harry.




(Fuente: Vanity Fair)


Volver arriba Ir abajo
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Dom Dic 25, 2016 2:30 am

Yo creo que estaría bien que cada uno en su reino haga lo que le parece, pero no me imagino el Reino Unido sin Isabel!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Jue Mar 09, 2017 4:41 pm

[size=42]Excentricidades de la corona[/size]
¿Qué apasiona o que aparentemente disgusta a algunos miembros de la realeza?
Por: Mari Rodríguez Ichaso 













Foto: Getty Images/EFE

A diferencia del resto de los mortales, los integrantes de la realeza hacen lo que quieren. No hay filtros, ni prohibiciones. Para muestra, esta larga lista con algunas de sus supersticiones y caprichos
Comencemos con el nuevo rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, un playboy de 64 años, que se ha divorciado tres veces. ¿Su verdadero amor? Los perros. Vive tan enamorado de sus mascotas, que nombró a Foo Foo, su poodle favorito, Jefe de la Fuerza Aérea Tailandesa. Al morir, le hizo unos impresionantes funerales oficiales de cuatro días, donde obligó a su esposa a bailar semidesnuda en honor a Foo Foo. El nuevo rey es tildado de ser “un hombre cruel que no quiere a sus hijos, a quienes quitó sus títulos y obligó a ir al exilio”. Su hermana, la princesa Maha Chakri Sirindhorn, se desplaza con un séquito de 30 personas, que incluyen guardaespaldas ¡y astrónomos!, porque las estrellas determinan el cien por ciento de sus movimientos. Cuando viaja, no se baja del avión si no hay una alfombra roja y soldados, asistentes y empleados con guantes blancos, ¡los que por ningún concepto pueden tocarla!
Mientras tanto, la princesa Martha Luisa, hija mayor del rey Harald V de Noruega y hermana del príncipe Haakon, afirma tener poderes paranormales y hablar regularmente con los muertos y con su ángel de la guarda. También asegura que “su alma puede levitar y subir al cielo”. Esto la hizo fundar la asociación Astarte Inspiration, que ofrece talleres sobre “la lectura de nuestra energía”. En Noruega esto ha causado grandes críticas, y dicen que su reciente divorcio del escritor Ari Behn se debe a que su marido no pudo más con los “poderes espirituales” de su mujer. 
Es bien sabido que el amante de la ecología, el príncipe Carlos de Inglaterra, es supersticioso y admirador de lo paranormal; hasta “habla con las plantas y las flores” desde muy joven. Sin embargo, los ingleses siempre han tomado a broma sus excentricidades. 
En el mismo reino, se rumora que a Kate, duquesa de Cambridge, no le gusta llevar el anillo que fue de su suegra, la princesa Diana, porque es muy supersticiosa. Y aunque a su marido le da alegría que lo use, a ella no le hace gracia portar una joya que forma parte de un matrimonio infeliz con un desenlace trágico. 
[size]



Jamie Blandford, el nuevo duque de Marlborough, poseedor de uno de los títulos más aristocráticos de Europa, es conocido por sus supersticiones y extravagancias; sin olvidar su carácter volátil, abuso de drogas y un largo récord de arrestos, ¡incluyendo cuando pasó seis meses en prisión por conducción agresiva en la carretera!

Todo por amor 

El amor marcó la historia de la excéntrica duquesa de AlbaCayetana Fitz-James Stuart y Silva, fallecida en 2014 a los 88 años. Conocida por “vivir a su aire”, se casó tres veces. La primera con el aristócrata Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos; la segunda con Jesús Aguirre, un ex sacerdote, causante de mucho cotilleo y de cuya “inteligencia” se enamoró locamente; y la tercera (a los 85) con Alfonso Díez, un alto y guapo hombre sin fortuna, 28 años menor que ella. Cayetana adoraba la moda hippie de colores llamativos, usar rarísimos adornos en la cabeza, el flamenco, los toros y la cirugía plástica que terminó deformándole el rostro que alguna vez fue atractivo. Era un espíritu rebelde; cuando se casó con Díez, dijo: “Un corazón enamorado late igual a los 14 que a los 80”. En su Palacio de Liria, en Madrid, hizo un cementerio para sus perros y tenía tantos títulos nobiliarios y una aristocracia tan rancia, que si hubiera coincidido en un elevador con la reina Isabel de Inglaterra, esta última hubiera quedado en segundo plano. Era la única católica que no tenía que arrodillarse ante el Papa y podía entrar a caballo en la Catedral de Sevilla.

 




[/size]

La duquesa de Alba y Alfonso Díez. (EFE)
[size]



Locos por los caballos 

El príncipe Karim Al Husseini, Aga Khan (hijo del gran conquistador Alí Khan y cuya madrastra fue Rita Hayworth), tiene una fortuna de billones de dólares, 800 de los caballos purasangre más valiosos del mundo y famosas casas de apuestas. Este musulmán criado a la inglesa, entre Londres, París y Suiza, es un príncipe muy sofisticado que tiene compulsión por comprar caballos. 

Otro que se vuelve loco por los corceles es Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de Dubái, otro billonario con más de 1,200 purasangre y patrocinador de carreras hípicas, incluyendo la más prestigiosa de todas: la Copa Mundial de Dubái.

 




[/size]

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum posee más de 1,200 caballos purasangre. (Getty Images)
[size]



Soy más rico de lo que dicen! 

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal, uno de los hombres más ricos del planeta, demandó a una revista de negocios porque calculó mal su fortuna, pues él tiene “muchos millones más de lo publicado”. El extravagante príncipe tiene la colección de autos deportivos más valiosa del mundo. Ahora está construyendo el avión más grande jamás visto, con dos pisos, 551 metros cuadrados, sala de cine, espacio para dos Rolls-Royce, 20 dormitorios con baño, gimnasio, y el exterior bañado en puro oro. El soberano es muy moderno y está promoviendo que a las mujeres de Arabia Saudita se les debe permitir, de una vez y por todas, conducir un auto. 

El sultán Haji Hassanal Bolkiah de Brunéi es otra de las personas más ricas del planeta. De su dinero vive la población de su país, donde todos reciben educación y salud gratuitas. Famoso por sus posesiones (dueño de la Cadena Dorchester), su palacio es más grande que el Vaticano, con techos de oro, dos mil habitaciones, un salón de banquetes para cinco mil personas, cinco mil automóviles deportivos y de lujo, seis aviones, dos helicópteros y un Boeing 747 decorado en oro y plata.

Teme por su dinero 

Al aparentemente muy sencillo príncipe Alberto de Mónaco, quien quiere pasar inadvertido lo más posible, se le calcula una fortuna de más de un billón de dólares. Sin embargo, detesta que este monto se haga público. ¿La razón? Porque sus hermanas Carolina y Estefanía (a quienes mantiene) podrían pedirle más y más dinero y él no podría acudir a la típica excusa de “ya no tengo”. Alberto, quien dicen es muy tacaño, también le vuelven loco los carros antiguos de los que no se priva, y tiene una enorme colección que jamás usa. Además, es el dueño principal del Casino de Montecarlo, aunque no le gustan las apuestas. Su padre, Rainiero de Mónaco, famoso por ser muy parco, vivía tan enamorado del mar y los peces que pasaba largas horas en el Museo Oceanográfico de Mónaco, fundado por su abuelo Alberto I, donde “se sentaba y pasaba horas mirando estrellas y caballos de mar”. ¡Una familia muy peculiar
[/size]

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26772
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Vie Mar 10, 2017 5:55 pm

Carolina de Mónaco, Ernesto y su otra ex: reencuentro en la casa de los Hannover


La princesa monegasca, su (todavía) esposo y la ex de éste, Chantal Hochuli, vuelven a verse las caras. La cita es el 8 de julio en un castillo neogótico en Baja Sajonia.

Por M. B.  10 de marzo de 2017



Foto archivo



Las clases altas saben que el sexo es genial, pero también saben que las buenas maneras lo son todo”, decía A.A. Gill, el irreverente y siempre certero cronista de sociedad de Tatler. Eso explicaría por qué hay tantos ex bien avenidos en el enrevesado mundo de la nobleza. Carolina de Mónaco es el ejemplo por antonomasia. La princesa se separó de Ernesto de Hannover en 2009, pero nunca se ha divorciado legalmente, continúa representando a la Casa Güelfa en actos oficiales y sigue gozando de la dignidad de alteza real a la que ascendió cuando se casó con Hannover en 1999.

Para más inri, Carolina de Mónaco era íntima amiga de Chantal Hochuli, la exmujer de su todavía marido, pero la relación se congeló cuando la princesa monegasca se enamoró de Hannover. El affaire rompió un matrimonio de 16 años con dos hijos (Ernesto Jr. y Christian). Hochuli, hija de un magnate farmacéutico suizo y Carolina se reencontrarán el próximo 8 de julio en la boda del joven Ernesto Jr. con la diseñadora y heredera de origen ruso Ekaterina Malyshev.

El tabloide alemán Bild ha sido el medio que ha revelado la fecha del reencuentro. La ceremonia religiosa será oficiada en la Iglesia del Mercado de Hannover, y el convite se celebrará en el castillo de Marienburg, antigua residencia de verano de la Casa Güelfa. La familia Hannover acudirá al completo. Eso incluye a la madre y la madrastra del novio. Nobleza obliga: ambas son princesas de Hannover y altezas reales.

La boda también escenificará la reaparición de Ernesto de Hannover en el circuito royal tras años apartado de la vida pública. Su hijo desciende de Jorge III del Reino Unido, de la reina Victoria y del káiser Guillermo II de Alemania y tiene como padrinos de bautizo a Constantino II de Grecia y Felipe VI. Dados los lazos de sangre con muchas de las casas reinantes, se espera la asistencia de todo el Almanaque de Gotha, incluido Carlos de Inglaterra, primo lejano de la familia. Desde Madrid viajará el hermano del novio, Christian de Hannover, que vive en España, y de la it girl Cósima Ramírez, muy amiga de la novia.




Chantal Hochuli


Pero el peso del morbo mediático recaerá en el “trío real” que forman Carolina, Ernesto y Chantal. Las buenas maneras de la alta nobleza serán sometidas a escrutinio público porque, como decía A.A. Gill, en las clases altas “manners are everything”.


http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/carolina-de-monaco-ernesto-y-su-otra-ex-reencuentro-en-la-casa-de-los-hannover/23677


Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Lun Mar 13, 2017 10:50 pm

http://www.revistavanityfair.es/realeza
 
CON TÍTULOS NOBILIARIOS Y UNIVERSITARIOS: LOS ESTUDIOS DE LOS ROYALS
NOTA Articulo publicado por Vanity fair y complementado en google
 
Máxima de Holanda
Es licenciada en Economía por la Universidad Católica Argentina (UCA) completando sus estudios con un máster en los Estados Unidos.[size=undefined]5[/size]
 
[size=32][size=39]Felipe VI de España[/size][/size]
Además de su carrera militar, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó un máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown.  Es políglota, pues habla con fluidez desde la infancia cuatro lenguas: español, inglés, francés y catalán.
 
[size=32][size=39]Catalina de Cambridge[/size][/size]
Estudio Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews. Y allí conoció al príncipe Guillermo.
 
[size=32][size=39]La reina Letizia[/size][/size]
Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara (México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.
 
[size=32][size=39]Alberto II de Mónaco[/size][/size]
Se licenció en Ciencias Políticas en el Amherts College de Massachusetts donde también estudió economía, música y literatura inglesa.
 
[size=32][size=39]María de Dinamarca[/size][/size]
Es licenciada en derecho y comercio por la Universidad de Tasmania. No obstante, tras completar su formación universitaria con un grado doble, ella no ejerció de abogada, pero continuó sus estudios y carrera profesional basada en sus estudios de Comercio.Después de su graduación, comenzó un programa de posgrado y obtuvo (entre 1994 y 1996) un certificado en publicidad por La Federación de Publicidad de Australia (The Advertising Federation of Australia, AFA[size=undefined]18 ) y otro en marketing directo por la Asociación Australiana de Marketing Directo (Australian Direct Marketing Association, ADMA[size=undefined]19[/size] ). Idiomas  Su lengua materna es el inglés y el danés es su segunda lengua. Mary tomó cursos de francés y pasó una temporada de cinco meses en París[/size]

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   Lun Mar 13, 2017 10:52 pm

[size=32][size=38]Victoria de Suecia[/size][/size]
Estudió en la Universidad Católica del Oeste de Angers y en Yale y se licenció en Estudios sobre la Paz en la Universidad de Uppsala.[size=undefined] al igual que sus hermanos Habla sueco, inglés y alemán con fluidez y un poco de francés[/size]
 
[size=32][size=38]Haakon de Noruega[/size][/size]
En 1996 dejó Noruega para estudiar en Estados Unidos ciencias políticas en la Universidad de California en Berkeley, se licenció en primavera de 1999. Ese mismo año, en agosto, se matriculó en la Universidad de Oslo donde cursó ciencias sociales.
En el año 2002 estudió en Londres Economía y Ciencia Políticas.
 
[size=32][size=38]Guillermo de Cambridge[/size][/size]
Es licenciado en Geografía por la Universidad de Saint Andrews, en la que, como sabemos, conoció a su esposa.
 
[size=32][size=38]Tatiana Santo Domingo[/size][/size]
La esposa de Andrea Casiraghi es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Americana de Londres.
 
[size=32][size=38]Andrea Casiraghi[/size][/size]
El hijo mayor de Carolina de Mónaco es licenciado en Artes Visuales y Política Internacional en la Universidad Americana de París.
 
MetteMarit de Noruega
La esposa del príncipe Hakon Es graduada en Religión, Éica y Ética aplicada por la Universidad de Oslo.
 
[size=32][size=38]Carlos de Inglaterra[/size][/size]
Estudio arqueoligía y antropología en la Universidad de Cambridge.
 
[size=32][size=38]Beatrice Borromeo[/size][/size]
La esposa de Pierre Casiragi Es licenciada en Derecho y ha realizado un Posgrado en Comunicación por la Universidad de Columbia,
 
PIERRE CASIGAGHI
En el año 2006 se traslada a Milán para cursar un grado de Economía Internacional y Administración, durante tres años, en la Universidad de Bocconi.
Es periodista de profesión. Además del francés, habla fluidamente inglés e italiano y tiene conocimientos de alemán. También toca el saxofón
 
Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina, gran aficionada a la hípica, es también una amante de la filosofía. La asignatura, que “cambió su vida” y de la que se licenció en la universidad de la Sorbona en paris. 
[size=32][size=38]Matilde de Bélgica[/size][/size]
La reina consorte de Bélgica se lienció en psicología por la Universidad Católica de Lovaina.
 
[size=32][size=38]Magdalena de Suecia[/size][/size]
Se graduó de secundaria en 2001. Tras su grado, la princesa se ha dedicado a diversos estudios, entre ellos inglés en Londres, un curso de derecho, obtuvo la licencia europea de manejo de computadores ECDL y se educó en arquitectura. Desde 2003 estudia arte y etnología en la Universidad de Estocolmo. Habla sueco, inglés y alemán con fluidez y un poco de francés.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza   

Volver arriba Ir abajo
 
"MUNDO ROYAL / Eventos y noticias de la realeza
Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: