Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» DULCES DELICIOSOS Y SUPER FACILES
Hoy a las 1:08 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 12:41 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 12:16 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 12:00 am por Kairel

» RECETAS FACILES - Cocina Diaria
Ayer a las 11:48 pm por Kairel

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 11:27 pm por Agus8

» NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Ayer a las 10:45 pm por Kairel

» BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna
Ayer a las 10:19 pm por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 10:04 pm por Kairel

» FORT APACHE, PABLO IGLESIAS EN "LA MONARQUIA ANTES Y AHORA"
Ayer a las 9:50 pm por Kairel

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Ayer a las 3:59 am por Mechita

» LOS PRINCIPES THURN UND TAXIS
Ayer a las 3:31 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Apricot
Super Cool
Super Cool


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 23/11/2007

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Sep 06, 2008 7:51 pm

EL COMISARIO IMPLACABLE

Gonçalo Amaral acusa a los McCann de haber enterrado a Maddie



En su libro "
La verdad de la mentira"
, el comisario que encabezó durante meses el equipo de trabajo encargado del caso acusa a los padres de mantener su versión para seguir cobrando




Amaral insiste en que un hombre irlandés dijo haber visto a Gerry McCann con una niña en brazos de camino hacia la playa aquella misma noche.





En vísperas de que su libro se presente en España -un relato de enorme éxito en Portugal con la venta de 120.000 ejemplares en sólo dos semanas- el comisario Gonçalo Amaral se aferra a sus tesis.

Quien encabezó durante meses el equipo de trabajo encargado del caso Madeleine, asegura que Maddie está muerta, y sus padres, Kate y Gerry McCann, son los dos sospechosos. Por esta hipótesis fue destituido. Según Amaral, Maddie murió por accidente por lo que los McCann mantendrían su verdad por dinero.

Amaral, en decaraciones a El Mundo, admite que cree saber más de lo que dice el expediente. Y defiende su línea de investigación señalando que Kate y Gerry McCann figuran en la primera línea de su investigación. Según su teoría, "
Gerry McCann escondió el cadáver de Madeleine en la playa. Y al cabo de unos días lo trasladó a su coche"
. Amaral mantiene la hipótesis de que la muerte de la pequeña se debió a un accidente, provocada por una caída o por una excesiva dosis de somníferos: "
No creo que los padres la mataran"
.

Asegura que Kate y Gerry McCann mantienen la hipótesis del secuestro por miedo a la legislación británica, según la cual en Reino Unido, si dejas a un niño solo, te quitan la custodia, y porque "
si admiten que Maddie ha muerto, dejan de cobrar un fondo de más de un millón de libras"
.

"
Siempre defendieron la teoría del rapto. La madre dijo que la ventana de la habitación estaba abierta cuando vio que la niña no estaba"
, dice Amaral. Pero a la vez señala que "
la ventana estaba cerrada y es imposible que la niña saliera por allí"
. "
Nosotros trabajamos en el apartamento y la ventana estaba cerrada. Los padres siempre han defendido que la niña estaba viva y fueron ellos los primeros en plantear que Maddie podía estar muerta"
, remarca Amaral.

¿Se sabrá alguna vez la verdad? La opinión de expertos recogida por El Semanal Digital coincide en que esta caso permanecerá como uno de los episodios negros más dramáticos sobre los que se han cerrado todas las vías para una solución. Si fue raptada, el tiempo transcurrido hace muy difícil, por no decir casi imposible, nuevos avances en la investigación. Si los padres mienten, como defiende Amaral, el policía que ambos aborrecen, una coraza de autodominio les protege.



.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47289
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Lun Sep 08, 2008 12:23 am

Estoy de acuerdo con la versión del comisario, es más ..se me pasan por la cabeza cosas terribles que prefiero ni mencionar..pobre niñita que esté con los ángeles en el cielo. :tristy:
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Apricot
Super Cool
Super Cool


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 23/11/2007

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Sep 20, 2008 12:07 am

Una ventana abierta se convierte en la prueba clave contra los McCann




Gonçalo Amaral, director del Departamento de Investigación Criminal de Portimao, fue el encargado de coordinar las investigaciones por la desaparición de Madeleine McCann en la noche del 3 de mayo de 2007. El 2 de octubre, un mes después de que Kate y Gerry McCann fuesen declarados arguidos, le apartaron del caso, y tras jubilarse el mes de julio pasado ha puesto por escrito los detalles de su trabajo. El libro ha sido un best seller en Portugal y llega a España -como informó El Semanal Digital- prometiendo el mismo éxito.


Es ante todo una reivindicación de sí mismo y de sus compañeros ante el silencio de los responsables de la Policía Judiciaria lusa. Considera que fueron objeto de una campaña internacional de difamación -alentada por una parte de la prensa británica- tendente a presentar a Portugal como un país tercermundista cuya seriedad policial y judicial estaría en cuestión. La misma figura del arguido (sospechoso no imputado formalmente) ha sido considerada impropia de una "
Justicia moderna"
, aunque Amaral la defiende: con ella un testigo adquiere el derecho a no autoincriminarse.


Asimismo, explica que su salida del caso se debió a presiones foráneas: incluso pudo ser impuesta por el Reino Unido como condición para dar vía libre el Tratado de Lisboa, que en julio del año pasado logró, bajo presidencia portuguesa, un desbloqueo por los gobiernos de la Unión Europea tras el fracaso de la Constitución europea. Se trataría, pues, de un episodio de rivalidad política entre dos Estados de la UE, que acabó frustrando lo que describe como una fructífera colaboración inicial entre sus policías. Todo cambió cuando la investigación dio el giro que la ha hecho célebre, convirtiendo a los McCann de víctimas en sospechosos.



Gonçalo Amaral. Maddie. La verdad de la mentira




¿Qué pasó aquella noche?

Maddie. La verdad de la mentira es un completo resumen del "
caso Madeleine"
. Amaral explica los pasos que dieron y cómo había algo raro en el comportamiento y las declaraciones de Kate y Gerry. Admite errores policiales: por un lado, en el cuidado de la escena del crimen durante las primeras horas de la investigación, ante la ausencia de protocolos nítidos para este tipo de casos;
y por otro, en la misma consideración hacia los padres, hasta el extremo de que pruebas que en otras circunstancias se habrían practicado (como verificar la hipótesis de la sedación de los gemelos hermanos de Maddie, Sean y Amelie) se dejaron pasar al principio por que no pudiese pensarse que señalaban con el dedo a los progenitores de la pequeña.


Los indicios que Amaral va acumulando contra los padres son conocidos, y algunos despertaron su olfato policial desde el principio, como las contradicciones en los testimonios de quienes cenaban con los McCann el día de la desgracia, y en el de la misma Kate Healy.


En efecto, ahí están los hallazgos de los perros Eddie (especialista en detectar olor de cadáver) y Keela (especialista en detectar restos de sangre): sus detecciones fueron claramente positivas en el apartamento familiar (y claramente negativas en los apartamentos del círculo próximo a la familia) y en el vehículo alquilado por los McCann tres semanas después de la desaparición. Al final el laboratorio de Birmingham que estudió las pruebas halladas tras la detección canina no ha podido ser concluyente en cuanto a la identificación, lo que terminó por quitar a la pareja la condición de arguido y, en la práctica, por cerrar el caso.


Otro indicio tremendo es el testimonio de una familia irlandesa, los Smith, que según denuncia Amaral nunca fue investigado adecuadamente: situaría sin lugar a dudas a Gerry llevando en la noche de autos el cuerpo de un niño en dirección a la playa... justo en dirección contraria a lo que afirma -pero respecto a un extraño a quien identificó como Robert Murat- el poco congruente testimonio de Jane Tanner, amiga de los McCann y comensal en Tapas.




La prueba clave

Pero con el informe final de Birmingham sin confirmar nada, y sin incorporarse a los autos el testimonio de los Smith, el que parece principal indicio contra Kate -según el relato de Amaral- es que ella dice que cuando entró la ventana estaba abierta y con las cortinas agitándose. Esto es absolutamente imposible según el cotejo de testimonios, afirma el policía portugués, y en consecuencia indicaría que o ella miente o lo hace alguno de sus amigos, sin que quepa posibilidad de error dada la ubicación de esa ventana y los recorridos de vigilancia que el grupo afirma haber hecho.


Amaral no duda en afirmar que los McCann cometieron los hechos por los que fueron arguidos: ocultación de cadáver y simulación de delito. El investigador luso sugiere que la niña murió esa misma noche a causa de un "
trágico accidente"
: quizá Maddie cayó al suelo en mala postura desde un sofá . Su padre lo habría separado de la pared para evitar otra caída desde esa ventana a la calle, y justo en esa pared encontraron los perros olor de cadáver y restos de sangre. La ocultación perseguiría librarse de posibles consecuencias en la custodia de Sean y Amelie por negligencia en el cuidado de los hijos.

Y apunta además otra razón que obligaría ahora a los padres a huir hacia adelante: hay un fondo de dos millones de libras vinculado a la búsqueda de Madeleine, y de descubrirse que los padres sabían desde el principio que no fue raptada, se les podría acusar de un grave delito de "
burla cualificada o abuso de confianza"
.



Para Gonçalo Amaral está claro que los padres de Maddie ocultaron su cadáver, aunque la muerte habría sido accidental.



La parte débil de la tesis

Los hechos que apunta Amaral son incontrovertibles y forman parte del sumario. Pero las pruebas de ADN no han sido definitivas, el testimonio de los Smith no fue sometido a examen a fondo, y la contradicción en los testimonios admitiría muchas explicaciones, y no sólo la culpabilidad o complicidad.


De ahí que en el caso Madeleine siempre quede la duda de si los McCann son unos consumados y calculadores actores (y hay testimonios de que ni uno ni otro son tan fríos como se los ha descrito, y el mismo Amaral los aporta), o bien son unos padres que, a la desgracia mayor que podría sucederles, se les ha añadido el mazazo de verse criminalizados.


Además, Amaral apunta claramente a que la muerte accidental de la niña, el descubrimiento del cadáver por sus padres y el plan para su ocultación tuvieron que suceder, como mucho, entre las 21.00 y las 22.30. Es decir, no se plantea la hipótesis de que todo ello sucediese entre las 17.30 (última hora en la que testigos independientes vieron viva a Maddie) y las 21.00 (hora en la que quedaron a cenar los ya conocidos como nueve de Tapas), dado que en ese lapso no tendría sentido separar el sofá de la ventana, estando los niños acompañados, ni ocultar la muerte, pues no habría negligencia en su cuidado.


Eso sí, recoge testimonios de que sobre David Payne, amigo de los McCann y uno de los comensales de aquella noche, existían sospechas de "
comportamientos anómalos en su relación con los niños"
desde 2005. Y Payne estuvo en el apartamento de los McCann después de las 17.30... sólo que Kate dice que estuvo allí 30 segundos y Gerry que estuvo 30 minutos.


La tesis de Amaral obliga pues a pensar en unos padres a los que bajo ningún concepto acusa de hacer daño a su hija, pero que son capaces de descubrir a su hija muerta y en poco más de una hora ocultar el cadáver y continuar su cena en aparente normalidad, fingiendo después el rapto. Y todo ello quizá convirtiendo en cómplices a todos o a algunos de sus amigos.


¿Es creíble? ¿Es psicológicamente posible? Eso queda a la valoración de cada cual, una vez leído este testimonio sobre un caso sobrecogedor en el que se han entremezclado las legítimas investigaciones policiales con lamentables filtraciones y amarillismos. Y donde -en eso tiene razón Amaral- sólo hay una víctima, en cualquiera de las hipótesis: una niña que iba a cumplir cuatro años y cuyo destino no debería haber sido convertirse en protagonista de miles y miles de páginas de sucesos en todo el mundo.




.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47289
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Sep 20, 2008 1:39 am

happyy Hola Apricot, que gusto verte rosa NM. ups


Demasiados hechos raros traidos de los pelos que forman parte de las declaraciones de la madre de Maddie, pero según dicen al final todo se sabe.



Citación :

En efecto, ahí están los hallazgos de los perros Eddie (especialista en detectar olor de cadáver) y Keela (especialista en detectar restos de sangre): sus detecciones fueron claramente positivas en el apartamento familiar (y claramente negativas en los apartamentos del círculo próximo a la familia) y en el vehículo alquilado por los McCann tres semanas después de la desaparición. Al final el laboratorio de Birmingham que estudió las pruebas halladas tras la detección canina no ha podido ser concluyente en cuanto a la identificación, lo que terminó por quitar a la pareja la condición de arguido y, en la práctica, por cerrar el caso.


qué?? qué?? Apricot...viste ese video que salió en la tele de los perros adiestrados? Shocked ES QUE NO QUEDAN DUDAS...uno de los perros ladra cuando huele sangre y el otro se queda quieto al lado de cualquier prenda que huela a cadaver de la víctima Y LOS ANIMALILLOS NO FALLARON Shocked


Una prueba más contundete no he visto, impresiona ese video, ojalá lo encuentre para ponerlo :gñ:
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Red
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Miér Oct 01, 2008 7:48 am

Caso Maddie: señalan que la ventana de la habitación es la clave para resolver el misterio


Un ex investigador afirma que los padres de la niña "
simularon un rapto"
.
Insiste con que Madeleine pudo haber muerto en un accidente doméstico.


Un ex investigador del caso Madeleine Mc Cann, Gonçalo Amaral, asegura que la clave del caso está en la ventana de la habitación de donde desapareció la niña.



Según sostiene Amaral, los padres de la niña mintieron cuando dijeron que la ventana del cuarto del hotel de Portugal en el que pasaban las vacaciones estaba abierta en el momento de la desaparición.



"
La madre dijo que la ventana de la habitación estaba abierta cuando vio que la niña no estaba. No es cierto, la ventana estaba cerrada y es imposible que la niña saliera por allí. Nosotros trabajamos en el apartamento y la ventana estaba cerrada”, explica.



También, Amaral agrega que “en la ventana se encontraron huellas de Kate, la madre de la niña. Ella dijo que no había tocado nunca esa ventana, y la chica que limpiaba aseguró que había limpiado el día anterior”.



En tanto, el policía portugués remarca que mientras él llevaba adelante el caso, la versión de que la niña estaría muerta nunca surgió de los investigadores sino de los propios padres. “Los padres siempre han defendido que la niña estaba viva y fueron ellos los primeros en plantear que Maddie podía estar muerta"
, asegura.



Además, Amaral está convencido de que los padres de la pequeña, Kate y Ferry, saben donde está el cadáver de la niña. "
La niña pudo caerse de un sofá, pudo haber un accidente con un somnífero. Nosotros nunca tuvimos acceso a la ficha clínica de la niña, así que no podemos saber si estaba sana o no”, señala Amaral, quien ha vendido 120.000 copias de su libro sobre el "
caso Maddie"
en dos semanas en Portugal.



"
Eso sí, yo no creo que los padres la mataran pero simularon un rapto"
, concluye.



La investigación fue cerrada hace poco tiempo por falta de evidencias.

***************


Falta de evidencias ni hablar, evidencias sobran en este caso. La policia lusa debió apretar a los amiguetes que se emborracharon con los padres aquella noche. Los Macan les ganaron el vivo a todos pero no hay crimen perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Jue Ago 06, 2009 6:43 pm

Distribuyen el retrato robot de una mujer que podría saber datos claves sobre Maddie[img]

La familia de la pequeña desaparecida piensan que la joven, de entre 30 y 35 años, podría tener información vital para resolver el caso.
Un testigo la describe como castaña, con el pelo corto, bajita y delgada, y "
parecida a Victoria Beckham"
.

20MINUTOS.ES. 06.08.2009 - 17.06 h

Dos años y tres meses después de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, que ahora tendría seis años, vuelven a salir nuevas pistas en torno al caso.

Esta mañana, en Londres, la familia de la niña británica desaparecida en Portugal ha realizado un comunicado para pedir ayuda en la búsqueda de una mujer que creen que podría tener información importante sobre el caso, y sobre la que "
no sabemos dónde está. Podría encontrarse en España, en Australia o en cualquier otro lugar"
, afirma una fuente cercana a la investigación.


Podría encontrarse en España, en Australia o en cualquier otro lugar
El portavoz de la familia McCann, Clarence Mitchell, presentó el retrato robot de esta mujer, de entre 30 y 35 años y de probable nacionalidad australiana o neozelandesa, que habría sido vista por dos británicos en Barcelona (España) el 7 de mayo de 2007, cuatro días después de la desaparición de Maddie.


Según los detectives privados contratados por la familia, los dos hombres se fijaron en esta mujer, que tenía al parecer acento australiano y hablaba español, cuando estaban tomando una copa en un bar del Puerto Olímpico a las dos de la madrugada, porque parecía "
nerviosa"
y no paraba de dar vueltas como si esperara a alguien.

Uno de ellos, "
se levantó, anduvo hacia la mujer y mantuvieron una corta conversación"
, explicó Mitchell. "
Esta conversación fue potencialmente significativa para la investigación de Madeleine"
, agregó, aunque el detective no ofreció detalles de la conversación.


"
El testigo describió a la mujer como 'un poco parecida a Victoria Beckham"
, la ex integrante del grupo Spice Girls y esposa del futbolista internacional David Beckham, precisó el investigador, que la describe como castaña, con el pelo corto, bajita y delgada.


Éste es el retrato robot distribuido por la familia McCann de la mujer que podría dar importantes datos sobre la desaparición de Madeleine. (Imagen: REUTERS)
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Feb 20, 2010 2:08 am

Los padres de Madeleine McCann ganan el juicio contra el ex inspector del caso

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Lisboa, 18 feb (EFE).- La Justicia portuguesa dio hoy la razón a los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en 2007, y decidió mantener la prohibición del libro del ex inspector del caso que les relaciona con una supuesta muerte de la menor.

La jueza encargada de la causa, Gabriela Cunha Rodrigues, del Tribunal Civil de Lisboa, hizo definitiva hoy la prohibición de venta del libro, "
Maddie, la verdad de la mentira"
, cuya suspensión cautelar fue ordenada el pasado 9 de septiembre, pero el autor, Gonçalo Amaral, anunció que recurrirá la sentencia.

Tras conocer el fallo judicial, Amaral dijo que se siente "
censurado"
, mientras los representantes de los padres de la niña, Kate y Jerry McCann, anunciaron que seguirán adelante con otras demandas interpuestas contra él y que estudian pedir la reapertura del caso Madeleine, cerrado en 2008.

"
Me siento completamente censurado. Ésta era una de las decisiones posibles y vamos a recurrir"
, declaró a los periodistas, a la puerta de los juzgados, el ex policía, quien agregó: "
aquí están en cuestión derechos fundamentales, hay ciudadanos que están privados de su libertad de expresión"
.

En cambio la abogada de los McCann, Isabel Duarte, subrayó que la jueza consideró en su decisión que "
el libro sólo cita partes de la investigación con la intención de conducir hacia la que es su tesis final"
, tachada por los padres de Madeleine de falsa y difamatoria.

Los McCann, que no acudieron hoy al tribunal pero asistieron a otras vistas desde que empezó el proceso en enero, han negado siempre las insinuaciones del libro de Amaral sobre su presunta relación con la desaparición de la niña y le responsabilizan de haber perjudicado la búsqueda de la menor, a la que creen viva.

Por su parte, el ex inspector que dirigió la investigación inicial sobre Madeleine y se jubiló anticipadamente sin lograr probar la implicación de los padres se lamentó hoy de que con esta sentencia "
al pueblo portugués le prohíben formarse una opinión, tener acceso a toda la información y sacar sus propias conclusiones"
.

El antiguo policía sugería en "
Maddie, la verdad de la mentira"
que los padres de Madeleine estuvieron implicados en una muerte accidental de la niña, desaparecida en un apartamento de playa en el sur de Portugal, y en la posterior ocultación del cadáver.

"
El libro está en un contexto de seis meses de investigación, en los que llegamos a ser tachados de incompetentes, y yo hice una narración de lo analizado en ese periodo, una opinión que era compartida por compañeros y por la Policía portuguesa e inglesa"
, explicó hoy Amaral.

La abogada de los padres de Madeleine señaló que sus clientes seguirán adelante "
con más demandas"
contra el ex inspector, tras una decisión judicial "
que es una victoria para toda la gente"
.

Duarte detalló que el fallo supone "
el mantenimiento total"
de las providencias sobre la prohibición de venta del libro y la de hablar de sus tesis, conceder entrevistas y reeditar libros y vídeos.

"
La jueza entendió que este libro violaba los derechos de las personas, el derecho al buen nombre, el derecho de los niños"
, agregó.

Según la abogada, Kate McCann le envió un mensaje, tras conocer la decisión judicial, en el que destaca el esfuerzo realizado.

El equipo de abogados de los padres de Madeleine trabaja desde la semana pasada con información sobre el caso para "
volver a analizarla"
y estudiar la posibilidad de reabrir el proceso por la desaparición, aseguró la letrada.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando iba a cumplir cuatro años, y sus padres organizaron un campaña en los medios de comunicación para buscarla que recaudó varios millones de euros en donaciones.


Los McCann abandonaron Portugal en septiembre de aquel mismo año tras ser declarados sospechosos formales en el caso, a raíz de vestigios de Madeleine y huellas de un cadáver detectadas en efectos personales y en un automóvil alquilado después de la desaparición.

Una vez cerrado el caso por falta de pruebas, los McCann, exculpados de las sospechas, fueron indemnizados por varios medios británicos que habían informado de su posible relación con la desaparición de Madeleine.


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jyBk_mVNdE7ocGDEcUd4rjE-9WNQ
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47289
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Feb 20, 2010 2:29 am

Total que esta pareja tan rara han ganado plata a forro por todos lados, por dinaciones, por denuncias a los medios..por todos lados.

Lo cierto es que SI HUBIERON MANCHAS DE SANGRE EN EL AUTO ALQUILADO.

LO CIERTO ES QUE LO QUE NO SE HA RESPETADO ES EL DERECHO DE LA MENOR A QUE SE ESCLAREZCA SU DESAPARICIÓN. :ad:

LO CIERTO ES QUE LOS MACCANN HAN MOVIDO MUY BIEN SUS FICHAS Y SE PROCURARON ABOGADOS CARISIMOS PARA DEFENDERLOS A ELLOS Y REBATIR LAS PRUEBAS QUE IBAN APARECIENDO EN VEZ DE PAGAR PARA QUE SE BUSQUE A LA NIÑA. :ad:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
heyy
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Sáb Feb 20, 2010 4:47 am

:rgdes: Hola jefa te doy la razón en todo, pero ante la ley si no hay crimen o acusación formal contra la pareja y condena no pueden permitir que el tio publique lo que en este caso quedan en supocisiones, no les queda otra que dar la razón a los padres . La policia fue deficiente y se dejo amedrentar, ellos son los culpables que este caso quedase en el más absoluto oscurantismo..
Volver arriba Ir abajo
ElMundo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:   Vie Mar 05, 2010 3:24 pm

UN NUEVO INDICIO APUNTA A UNA MUÑECA

Las hipótesis, indicios, pistas falsas, pistas no investigadas... en el caso de la desaparación de Madeleine McCann siguen saliendo a la luz. Si este miércoles se conocía que la policía portuguesa no investigó 2.000 pistas por considerarlas 'no relevantes', hoy un nuevo indicio apunta a una muñeca.

Una muñeca que podría haber sido la entregada a los supuestos secuestradores de la pequeña y que fue encontrada días después de la desaparición de 'Maddie' en el coche de uno de los sospechosos.

Los detectives privados contratados por Kate y Gerry McCann -los padres de la niña- encontraron el juguete cuando seguían la pista de la niña en una localidad cercana al Algarve, donde desapareció, después de que una mujer asegurara haber visto a la pequeña junto a dos personas.

Jean Godwin, una ex trabajadora de los servicios sociales afirmó estar "
segura al cien por cien"
de haber visto a la niña cerca de una casa de campo junto a dos mujeres.

De hecho, declaró a los investigadores que vio a una de esas mujeres junto a un hombre en el Algarve en actitud sospechosa días antes de que la pequeña desapareciera. Todo esto, llevó a los investigadores a seguir al hombre hasta una granja aislada con un huerto de naranjos cerca de Silves, al norte del Portimao.

En los meses siguientes se hicieron varias visitas a la propiedad, una casa de vacaciones propiedad de un profesor y de su pareja a quien el equipo de investigación consideró "
sospechoso"
.

El equipo de detectives empezó a sospechar de esta pareja seriamente cuando descubrieron que tenían una furgoneta blanca Citroen Berlingo en la encontraron la muñeca y un dibujo, probablemente hecho por un niño de unos 4 ó 5 años, pese a que ninguno de ellos tenía hijos ni vivían con niños.

También se siguió varias veces al hombre, que salió en determinadas ocasiones a comprar ropa para un niño de unos cinco años, la edad que tenía Madeleine cuando desapareció. Sin embargo, la vigilancia fue retirada y nunca se pudo confirmar para quién ida destinada dicha ropa. Cierto es que la operación comenzó en 2008 cuando la policía recibió la llamada de la señora Godwin, fecha en la que la investigación oficial ya había sido cerrada.

Ante la aparición de estas pistas, el portavoz de la familia McCann ha declarado que "
está claro que los investigadores privados hicieron todo lo posible por hallar a Madeleine, pero sin tener pleno acceso a los archivos, ni la colaboración de la policía portuguesa"
.




http://www.elmundo.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:
» Nuevo dunkiana, nueva motivación: Me caso en 2012!!
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» La nueva pelicula de transformers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: