Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Charlando
Super Cool
Super Cool
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Mar Jul 04, 2017 10:25 pm

El nuevo disgusto de Isabel Pantoja
Su hija Chabelita ha viajado a Perú para conceder una entrevista a los medios del país y puede que para conocer a su madre biológica




Chabelita, acompañada de una amiga en el aeropuerto - GTRES


ABC.ES Madrid
04/07/2017 15:14h - Actualizado: 04/07/2017 16:07h.
Guardado en: Gente&Estilo Gente


Isabel Pantoja no gana para disgustos. En esta ocasión es su hija Chabelita la que le ha proporcionado un quebradero de cabeza con su decisión de irse a Lima (Perú) acompañada por su marido, Alejandro Albalá.

La hija de la tonadillera decidió el pasado viernes poner tierra de por medio para conceder una entrevista al programa peruano «Cuéntamelo todo», conducido por la presentadora Sofía Franco. Parece que las portadas que protagoniza en España no son suficientes para ella y quiere también que el mundo la conozca en su país de origen, algo que no ha sentado muy bien a su madre.

Pero lo que parecía que iba a ser una entrevista reveladora, se convirtió en una más. Presentó oficialmente a su marido y contestó a algunas preguntas. También se atrevió a cantar una canción de su madre en directo.



Las malas lenguas cuentan que esta no sería la única razón para curzar el charco. Podría también tener un acercamiento con su madre biológica, Roxana Luque, que en varias ocasiones ha intentando contactar con ella. Según el programa «Sálvame», esta noticia no ha hecho mucho gracia a Isabel Pantoja. «La información que tengo, no puedo decir que sea 100% fetén, pero me llega por una vía que otras veces no me ha fallado. Y es que Chabelita tenía la intención de ver a su madre biológica y hacerse unas fotos… pero su cabreo es monumental porque parece que el encuentro finalmente no se va a producir. Al filtrarse la información, le ha llegado de Cantora lo más grande», dijo Kiko Hernández en el espacio.


Noticia que durante el programa la propia Chabelita desmintió: «La única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja. No hablo del tema (de la adopción) porque no quiero hacer daño a nadie, pero para mí, mi madre es Isabel y estoy orgullosísima de ella. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de ella, pero no es así. Soy muy liberal y me gusta la independencia.


Y añade: «Estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que íbamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir. Ella sabía que me iban a preguntar sobre mi madre biológica, pero me dijo que confiaba en mí».


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-nuevo-disgusto-isabel-pantoja-201707041514_noticia.html
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9936
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Miér Jul 05, 2017 10:17 pm

¿No se pueden "desadoptar" los hijos?,porque ésta niñata es lo que se merece...

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48440
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Jue Jul 06, 2017 12:09 am

guiñoles   Jajajajajaja que buena ideaaa Mencar   jooo ,   y es que "La dama de Cao" es una desubicada total..y encima de fea y mal agradecida es cabeza hueca la muy jodida ..ufff.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9941
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Vie Ago 04, 2017 7:14 am

Isabel Pantoja intenta que ciertos secretos de su hija no salgan a la luz




  • 03 de agosto de 2017, 09:24 



Desesperada, así está Isabel Pantoja por culpa de su hija


La tonadillera teme que nuevas revelaciones echen más por tierra la imagen de su hija y ha intentado poner un bozal legal a un ex novio de Isa. Fausto no tiene miedo y va a seguir largando.


Isabel Pantoja ya no sabe qué hacer. Su hija le dice que sí cuando la aconseja para luego hacer lo que le da la gana. Esto es lo que sucedió cuando se enteró que Isa tenía un rollito con Fausto Cabrera, hermano de Techi, la que fuera novia de Kiko Rivera



La tonadillera tenía claro que a su hija solo le faltaba la compañía de Fausto para seguir derrapando. Sin embargo, la niña hizo oídos sordos a las advertencias maternas. Lo suyo duró poco, un par de meses. Isavolvió a los brazos de Alejandro, y eso que ya habían interpuesto demanda de divorcio que ahora desean retirar.

Fausto tenía claro que deseaba contar su testimonio sobre Isa, y lo ha hecho en Sálvame. Allí ha expresado que la joven quería que firmara un contrato de confidencialidad. Como cebo para que picara, le habló de un reportaje que harían y cuyos beneficios se repartirían.



 El hermano de Techi ha corroborado que la hija de la Pantoja no tiene intención alguna de ponerse a trabajar porque con las exclusivas vive sobradamente.

Intentando frenar a Fausto, la letrada de Chabelita ha enviado un comunicado al programa. Sin embargo, al joven le ha dado igual.  Estaba dispuesto a ser entrevistado y así ha sido. 



En relación a los motivos de ruptura con Alejandro Albalá, el hermano de Techi ha abierto un melón importante al hablar de que lo pilló en una situación que resultaría humillante para cualquier mujer. Se trata de una sombra que ya ha sobrevolado a Albalá en otras ocasiones.

Fausto define a Isa Pantoja como una mujer fría y acostumbrada a hacer su santa voluntad. Al igual que Obélix cayó en la marmita del druida, ella en el dolce far niente. Queda más por explicar, pues Cabrera ha compartido bastante living la vida loca con Chabelita



La tonadillera intenta a toda costa frenar su testimonio. De ella partió la idea del bozal legal. El joven ha expresado que hay cosas que no podía contar por el horario protegido. 


¿Se arriesgará a hacerlo en Sábado Deluxe? En su ánimo está si le pagan lo que pide. Tampoco es tanto. Su deseo es comprarse un coche. Seguiremos informando.


http://www.esdiario.com/118714274/Isabel-Pantoja-intenta-que-ciertos-secretos-de-su-hija-no-salgan-a-la-luz.html



La hija de Pantoja es una petarda cabeza loca, solo sirve para vivir de escandalos y sin trabajar, gentuza que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Lun Ene 15, 2018 5:57 am

Escándalo: Isabel Pantoja prohíbe la entrada
 a su hija y a su yerno en Cantora








Isa Pantoja, dispuesta a desmontar a su madre


Arde Cantora. La situación entre Isabel Pantoja y su hija está que arde. Las cosas han llegado a un punto de alta tensión. La tonadillera no va a dar su brazo a torcer. Su hija, tampoco.





Isa Pantoja vuelve a nuestras vidas para hablar de un tema muy espinoso. Y es que la joven acudirá al Deluxe para explicar que Isabel Pantoja le ha prohibido la entrada en Cantora. Al parecer, no se avino a cumplir las normas de la tonadillera y ésta la ha condenado al ostracismo, también a su pareja, Alberto Isla. El asunto, como cualquiera puede imaginarse, revolucionará el mundo del corazón.




Lo cierto es que Isa no se corta un pelo y arremete duramente contra su madre, de quien afirma: “No atiende a razones. Está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente”. Sin duda, le achaca lo mismo que sus detractores, que acoge y expulsa a la gente de su corazón según le parece y que no admite explicaciones.


Parece que la tonadillera se ha hartado del comportamiento de Isa. Le molesta sobremanera que haga de su capa un sayo y no siga sus consejos. Hasta ahora, la cantante siempre se ha mostrado sobreprotectora con su hija. Sin embargo, todo tiene un límite y no está dispuesta a aguantar ciertas cosas. Así las cosas, se negó a recibir a Chabelita y a su novio para celebrar las campanadas en Cantora.


Aunque Isa comentó que su madre estaba feliz de su reconciliación con Alberto, lo cierto es que la tonadillera nunca ha visto clara esta relación. Tampoco entendía la que su niña mantuvo con Alejandro Albalá. En su momento, y en privado, Chabelita ha explicado historias que ocuparían y preocuparían a cualquier madre. Por tanto, es normal que a Isabel no le cuadren ciertas cosas.


Pantoja está harta de que su única hija no tenga oficio ni beneficio. Tres cuartos de lo mismo ocurre con sus parejas. En el caso de Alberto Isla, él mismo ha reconocido que está sin trabajo y que va haciendo cursos a ver si así logra especializarse y puede colocarse. Esta situación es igual a la que atraviesa Alejandro Albalá, también sin ingresos propios.
Y como suele suceder, otra vez arde Cantora al revelar Isa que su madre no la ha defendido nunca en relación a su hermano Agustín.


 La joven ha confesado que la entente con su tío nunca ha sido fácil y que dejaron de hablarse cuando ella entró en la adolescencia. Rencillas que siguen sin solucionarse y que Chabelita no entiende por qué su progenitora no ha dado un golpe en la mesa para otorgarle el lugar que como hija le corresponde.


Todo indica que las desavenencias entre madre e hija tienen difícil solución. A día de hoy, no hay contacto. De hecho, Isa, vía redes sociales, ha enviado este enigmático mensaje que, visto lo visto, indica va directo a Isabel Pantoja: “Hay quien quiere morir matando. Yo prefiero vivir dando vida”. Se trata de unas palabras que Alejandro Sanz escribió en Twitter y que Chabelita retoma para hacer su descargo.


-------
https://www.esdiario.com/427669676/ESCANDALO-Isabel-Pantoja-prohibe-la-entrada-a-su-hija-y-a-su-yerno-en-Cantora.html



Que la deje de mantener, es una ociosa y la culpa es de Isabel por consentirla demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48440
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Sáb Feb 03, 2018 3:39 am


Los secretos más íntimos del clan Pantoja, al descubierto





martes, 23 de enero de 2018 · 10:28
abc.es/

A Isabel Pantoja le crecen los enanos. La tonadillera, que solo quiere pasar desapercibida y centrarse en la música, no gana para disgustos. Si la semana pasada era su propia hija, Chabelita, la que acudía al plató de «Sábado Deluxe» para hablar de la relación con su madre, esta semana ha sido su exyerno el que ha decidido hablar sobre el clan Pantoja al completo.

La expareja de Isa Pantoja ha decidido cargar contra todos los Pantoja y desvelar sus secretos más íntimos. Lo cierto es que Albalá nunca fue bien recibido en Cantora hasta que un día cansado de tantos desplantes decidió confesarle a la matriarca todas las infidelidades de su hija, algo que dice mucho de la relación que llevaban.

Lo que deja claro Albalá es que en Cantora la que manda es Isabel Pantoja y su hermano Agustín. «A lo mejor un día normal éramos once comiendo en la mesa. Isabel presidía. Después de comer cada uno recogía su plato, unos se iban a dormir la siesta otros a pasear... y por la tarde veían novelas», desvelaba a la vez que reconocía que el ambiente entre ellos era tenso, puesto que «ninguno se habla allí». Y añadía: «E imagina cuando yo me peleaba con Isa, entonces ya no me hablaba ni la hija».

También aseguró que Chabelita quiere más a su niñera Dulce que a su propia madre, apuntando a que de ella «solo quiere su apellido». «Ella quiere más a Dulce que a su propia madre. Yo no podía entender eso, cómo puedes querer más a una persona que no es nada tuyo... Pero son cosas que se notan. Su madre le ha suplicado muchas veces que la eche porque a ella le ha hecho mucho daño, pero Isa le contesta que no piensa hacerlo y menos porque se lo pida ella», explicaba.

Tensa relación

Según su expareja, la relación entre los miembros del Pantoja no es buena. De hecho reconoció en el programa de Telecinco que Chabelita llama a la prensa cada vez que queda con su hermano, Kiko Rivera, para que salga en los medios.

Las tensiones con su madre podrían venir, entre otras muchas cosas, por una desavenencia con su herencia. «Chabelita le pidió a su madre que le adelantara parte de su herencia en vida. Le pidió el piso de Fuengirola, que nadie lo usa, y llamó a su madre para pedírselo, pero le dijo que no, al parecer porque lo dijo Agustín. Tengo entendido que le han dicho a Isabel Pantoja que a Isa no le deje nada», comentaba Alejandro. Una petición que no habría sentado nada bien a la familia, mucho menos a la abuela, quien quería dejar a Isa fuera de la herencia.

Por si fueran pocas las cosas que dijo durante su intervención, Albalá también aseguró que Isa Pantoja es mala madre, apuntando a que podría hacerlo mucho mejor.





http://www.paginasiete.bo/miradas/2018/1/23/secretos-ntimos-clan-pantoja-descubierto-167459.html

La hija y su pareja son un par de caraduras, sobre todo  la Chavelita, debería ser más inteligente y hacer algo útil con su vida y agradecer cada día el que Isabel la haya adoptado. 


De no haber sucedido  la adopción estaría en la puna pastoreando cabras  desnutrida sin muelas y embrutecida de tanto chacchar hojas de Coca.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48440
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Sáb Feb 03, 2018 3:43 am

A mi me agradaba mucho Isabel, sus canciones son muy buenas pero ayer al escuchar a Fran Rivera contar como esta mujer se apropió malamente de cosas del padre de los chicos que debía entregarles por propia voluntad expresada de E Cordobés sinceramente se me cayó al suelo. Por algo le pasan tantas cosas malas a Isabel, y ya veo que tiene varias por pagar. No digo yo..si la vida es así y aquí mismo se paga todo.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9936
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Mar Feb 06, 2018 8:04 pm

Kai,yo tengo entendido que ya había entregado a Fran los útiles de su padre.Creo que con motivo de la boda de éste con Lourdes y por mediación de Paquirrín,pero tp lo puedo jurar.
Yo creo que Isabel ha sido una mujer que ha luchado mucho,desde pequeña,que ha estado muy sola y con muy mala suerte en el amor.Ha tenido que sacar a su hijo adelante y después quiso tener a la niña.
Educar dos hijos sóla debe ser muy difícil,además con su profesión de un lado para otro.Los dos le han salido vagos,aunque Paquirrín se gana la vida con sus bolos de DJ.
Su hermano le ha ayudado mucho pero seguramente no muy acertado.

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48440
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Jue Mar 22, 2018 5:37 am

  happyy  Hola Mencar bonita, abrazosss pa ti  rosa NM. sta No hace tanto vi en una entrevista por la tele que el hijo del torero contaba que Isabel NO le dio las cosas. Y me dió pena porque hay csas que no pueden hacerle a los hijos, es ser muy angurrienta y mezquina.



Es una mujer que a pesar de ser tan sentimental  y darlo todo por los que ama no ha tenido suerte y siempre anda con problemas con alguien, ahora creo que con las Melis.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48440
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    Jue Mar 22, 2018 5:41 am

Kiko Rivera se despacha 
contra su hermana Chabelita:
 "Me produce pena"

Kiko dice que le produce "pena" el trato de Chabelita a su abuela en los últimos acontecimientos. Dice que no es una chica demasiado "familiar". 



12/03/2018


Kiko Rivera | Semana


27 kilos menos pero la misma lengua afilada de siempre. Kiko Rivera se presenta estilizado pero enfadado en la revista Semana en una entrevista en la que arremete muy duramente contra su hermana Chabelita, que aún no conoce a su hija con Irene Rosales. "Mi hermana antepone las amistades a la familia", dice amargamente.


El hijo de Isabel Pantoja se lamenta de que Chabelita prefiera otros planes antes que conocer a su sobrina. "Es algo que me tiene muy triste y me duele, porque a mi hermana la he querido y la quiero desde el instante en que la vi". No obstante, también se apresura a aclarar que "si esto está así es porque ella quiere".


"Ella tiene una forma de querer particular, digamos un poco alejada, porque no es muy familiar". Y eso está bien, dice Kiko en Lecturas, aunque le gustaría que "fuese de otra manera".


 Asegura, también, que no ha asimilado realmente que es madre, y que desea una libertad que no puede tener. Sobre su manera de hablar de su abuela y madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, sí que no tiene compasión: "Me produce pena. (...) con una persona tan mayor, la otra, tenga o no razón, tiene que morderse la lengua".






Todo, no obstante, ha sido fruto de una "confusión". "Dicen que yo puse algo contra ella en redes sociales y eso no es cierto. Yo quiero que quede claro que no la estoy criticando, pero hay detalles... 


Mi hija tiene un mes y medio y todavía no ha venido a verla y tiene las puertas de casa abiertas". En ese aspecto concreto no puede disculparla, ya que ella ha sido también madre, además mucho más joven que cuando él se estrenó en la paternidad. "Ya no es una niña", dice tajantemente.


Más tarde Kiko articula de dónde pudo venir esa confusión: "Es verdad que tomé la decisión de que no viniese el día del nacimiento, no porque no quisiera verla, sino porque en el hospital había mucha prensa. 


Escribí para que viniera otro día, pero no lo ha hecho todavía. Estoy dolido, no me gusta nada esta situación, pero no quiero ser yo el que tenga que solucionarlo. Tiene que salir de ella".


Gran parte de la entrevista está dedicada a hablar de su nueva y estilizada figura. Dice que, aunque nunca tuvo complejos, ahora se ve "más guapo" y que la ropa le sienta "mejor". 


"Eso me da más seguridad a la hora de hacer muchas cosas, hasta para subirme a un escenario. No quisiera volver a estar gordo nunca. Ahora soy más feliz".


Por otro lado, Kiko Rivera aclara sus prioridades familiares: "Mis hijos son lo más importante, pero es mucho más mi mujer porque, al fin y al cabo, ellos volarán y la que se va a quedar aguantándome es Irene, así que hay que cuidarla".



https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-03-14/kiko-rivera-se-despacha-contra-su-hermana-chabelita-me-produce-pena-1276615445/?utm_source=CORAZ&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

Por desgracia la tal Chabelita le salió rana a Isabel, es de muy mala edra la fea esa. no hay manera
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS    

Volver arriba Ir abajo
 
ISABEL PANTOJA , SU VIDA EN PRISION -SUS HIJOS
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: