Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Urpi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 8:42 pm

Hola Linda, es terrible lo que esta ocurriendo, pero tengo entendido que la enfermera NO ha fallecido . Las notícias son que ha empeorado su estado, como publicó Kiko.. qué??

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 8:59 pm

EL MUNDO
EFE
EUROPA PRESSMadrid
Actualizado: 09/10/2014 20:48 horas

La auxiliar de enfermería contagiada con el virus del Ébola, Teresa Romero Ramos, se encuentra en una situación "
muy crítica"
, según ha informado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, quien durante una interpelación en la Asamblea de Madrid ha escuchado las críticas de los tres partidos de la oposición a su gestión en este caso.

Previamente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, detalló que Teresa Romero "
está en grave peligro"
.

El hermano de la paciente, José Ramón Romero Ramos, ha señalado que una doctora le había comunicado que "
no hay grandes"
esperanzas y que "
está complicada la cosa"
. "
¿Esperanzas? Es posible, pero me dice (la doctora) que no hay grandes... Que está complicada la cosa"
, afirmó Romero Ramos en declaraciones a V Televisión (La Voz de Galicia), en las que reconoció el empeoramiento del estado de salud de su hermana.

José Ramón Romero, hermano de la enferma de ébola. José Ramón Romero F.A. EFE
Previamente, en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, José Ramón detalló que Teresa presenta problemas pulmonares. Actualmente, según dijo, está siendo atendida por unas 14 personas.

Poco antes, la doctora del Hospital de La Paz-Carlos III Yolanda Fuentes confirmó que la auxiliar ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud y que por ello el equipo médico va a probar otro tratamiento. Romero estaba siendo tratada con un suero extraído de las defensas de la hermana Paciencia, que superó la enfermedad.

La doctora, que ha salido expresamente a las puertas del Carlos III donde se agrupan los medios de comunicación, ha explicado que se les ha "
prohibido expresamente dar más información"
sobre su estado. "
Hay que respetar su voluntad"
, ha enfatizado.

Tres plantas dedicadas al ébola

Los 18 pacientes que estaban en la cuarta planta del Carlos III han sido dados de alta o trasladados a La Paz y Cantoblanco. Los gerentes del centro quieren destinarla en exclusiva para el personal sanitario que atiende los ingresados por posible ébola.

Cambios en el protocolo
El Ministerio de Sanidad baraja ahora modificar los protocolos de actuación ante el ébola para que los profesionales sanitarios en contacto directo con pacientes infectados sean considerados personal de riesgo y hacerles un seguimiento más activo para aumentar su protección.
En la planta sexta, donde se encuentra ingresada la paciente contagiada y los dos casos de estudio, son unos diez profesionales por turno: tres de ellos son médicos, uno de Intensivos y dos de Medicina Interna de la Unidad de Enfermedades Tropicales.

Ayer ya evacuó la quinta planta, donde se encuentran ahora los contactos de riesgo: el marido de la auxiliar contagiada, la médico de Atención Primaria que le atendió, un médico del Hospital de Alcorcón y un facultativo del mismo centro. Están todos en observación pero asintomáticos.

La auxiliar de enfermería contagiada del virus, de 44 años de edad, trató al misionero Manuel García Viejo cuando ingresó en el citado centro hospitalario procedente de Sierra Leona, dónde se infectó. El misionero falleció tras cuatro días de convalecencia en el Carlos III.

Al parecer Teresa Romero contrajo la enfermedad al tocarse la cara con los guantes con los que había entrado en la habitación del misionero, según enunció el jefe de Medicina Interna del Hospital La Paz, Germán Ramírez, quien ha hablado de un "
descuido"
.

"
Nadie me lo dijo, lo intuía pero me enteré por el móvil. Lo sospeché porque la última vez entraron con un buzo blanco, pregunté al médico por mi resultado y no habló claro. Vi el móvil y vi que había dado dos positivos por ébola. No te dicen a la cara: oye Teresa, que tienes ébola"
, según recordó a la cadena Cuatro, en conversación telefónica, sobre su paso en Urgencias en el Hospital de Alcorcón.

Cruce de acusaciones

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha defendido hoy los protocolos que se siguieron en el tratamiento de los dos misioneros infectados por ébola, ya que sólo ha habido un caso de contagio que, según ha insistido, se debió a "
un desgraciado error humano, un accidente"
que pudo cometer la auxiliar Teresa Romero.

Lo ha reiterado en numerosas ocasiones el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno. Victoria ha querido trasladar un mensaje de "
tranquilidad"
a los ciudadanos, a los que ha asegurado que el sistema sanitario madrileño es "
de una calidad excepcional"
, tanto sus profesionales como los medios de los que disponen.

El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha convocado a los profesionales sanitarios para concentrarse a las puertas de los hospitales por las palabras del consejero madrileño de Sanidad que acusó a la auxiliar contagiada de ébola de ocultar información.

A falta de que esta tarde se produzca una reunión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, con los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso para analizar la evolución de esta crisis sanitaria, diversos políticos y sindicatos de la salud han expresado su inquietud.

Así, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha propuesto hoy al Gobierno la creación de un comité de crisis al más alto nivel presidido por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para mejorar la coordinación, el seguimiento y la información en la crisis del ébola.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha considerado importante que, ante la inquietud de los ciudadanos, el Gobierno dé información diaria y puntual sobre la evolución de la enfermedad y las actuaciones que se están llevando a cabo ante el caso de la enfermera contagiada en Madrid.

Desde UPyD se ha reclamado que los profesionales tomen las riendas en la crisis del ébola y que "
alguien con conocimientos y datos suficientes"
comparezca para dar explicaciones y tranquilizar a los ciudadanos.

Gaspar Llamazares (IU) ha acusado al Gobierno de intentar eludir sus responsabilidad con la criminalización y "
el linchamiento inaceptable"
de los profesionales y de la auxiliar contagiada.

El perro de Teresa, Excalibur, fue sacrificado ayer por orden judicial, según informó el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodrígue
z.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/543670f122601d53138b4583.html

Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 9:07 pm

Dios proteja a esta enfermera y a todos los que puedan haber estado en riesgo. Siento una inmensa pena por todo lo que deben estar pasando sus familiares y su esposo especialmente. También por el pueblo español que esta asustado como lo estamos todos. Shocked

Y me pregunto..¿Qué medidas estan tomando las autoridades españolas con los ilegales que a diario se les cuelan en Canarias?
:fg:

Última edición por el Jue Oct 09, 2014 9:16 pm, editado 1 vez
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 9:16 pm

kiko-exiliado escribió:
Cada vez salen mas casos de "
revividos"
,muy mosqueante:

Fuertes imágenes: Un hombre 'muerto' de ébola despierta en medio de la calle

La cadena ABC NEWS ha reportado un caso de un hombre declarado muerto por el ébola que despertó en medio de una calle en Monrovia, Liberia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142188-muerto-ebola-vivo-video-hombre

Kiko, subo el video..en medio de la tristeza de todo lo que está pasando lo tomo con humor.. Seguro no estaba muerto,e estaría desmayado de inanición:

SHOCK VIDEO: MAN THOUGHT DEAD FROM EBOLA
COMES BACK TO LIFE

[flash width=680 height=450 loop=false:969f22141a]http://www.youtube.com/v/ITV7uDp21zc?hl=es_ES[/flash:969f22141a] jojojo

https://www.youtube.com/watch?v=ITV7uDp21zc

B.
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 10:02 pm

kiko-exiliado escribió:

srta B.

¿Como estan Mewoth y Orianka?

Orianka ya debe ser una Gata adulta,me gustaria saber como esta de mayor. increible

Están muy guapas y felices. Ahora comparten su reino con la perrita Margarita. Usted estará encantado con el reinado de Felipe VI y la Excelsa, no? Un reinado plagado de corrupción y Ébola. 😃
B.
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 10:07 pm

Es un buen momento para volver a ver aquella peli de Vincent Price
Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 11:20 pm

Yo estoy indignidad con mi gobierno que no le ofrecio ayuda inmediata a la familia del Senor Duncan que recien fallecio creo que ayer de ebola. Hasta que CNN no se metio por el medio e hizo publico la desgraciada situacion de la familia directa de Duncan a los cuales tenian encerrados en su departamente, amenzados con accion legal si salian, sin acceso a alimentos y con toda la ropa contaminada del enfermo aun sin recoger. Horrible. A Duncan tampoco le dieron la droga experimental hasta el fina cuando ya era muy tarde. DEspues que CNN puso presion fue que llevaron a esta pobre familia que ahora tiene que estar en observacion como 20 dias, a una casa acondicionada con lo necesario mientras esperan ver si ebola se les desarrola a ellos. Si hubiese sido un hombre blanco hubiese sido otra cosas pero en Texas todavia estan en los tiempos de los cowboys creo yo. Una falta de atencion en una situacion tan tremenda impresionante y mas que nada una falta de humanidad que da verguenza agena.

Lo del perrito Excalibur me pone mal. Como Kai sabe son "
la madre naturaleza de los animales sin hogar"
han perdido una oportunidad enorme de vigilar al animalito y si no desarrollaba nada al menos el dueno tendria el consuelo de su compania si esa pobre enfermera no mejora. Esto de ebola esta sacando a flote la poca humanidad de mucha gente y tambien la dedicacion de muchos medicos y enfermeras.

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Administrador

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 11:33 pm

Lo que yo observo es que hay pánico en todos porque realmente se conoce muy poco de esa enfermedad tan letal!! Es de momento como la peste negra del pasado. Lo peor es que se está reaccionando salvajemente , lo que comentas Tere de esa família es tremendo!! justo eso le mencionaba yo a mi marido, que era raro que todos los blancos sanaron pero justamente el señor de raza afro no.

Betty..mi marido opina exactamente igual que tú!! :fg: dice que mientras tanto hay muchos dueños de negocios de la bata blanca frotandose las manos y sacando humo a la calculadora con los billetazos que se echarán al bolso cuando suelten la vacuna. Algo muy similar a lo que ocurrió con la H1N1 que ahora nadie se acuerda.

Última edición por el Vie Oct 10, 2014 12:23 am, editado 1 vez
kiko-exiliado
Forero Vip
Forero Vip

Masculino Mensajes : 837

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 11:52 pm

Linda escribió:
kiko-exiliado escribió:
Linda escribió:
kiko-exiliado escribió:
Linda escribió:
El marido de la enferma de ebola,en una habitación "
aislado"
.

Si este hombre escupe hacia la calle nos vamos al guano.

http://www.teinteresa.es/espana/DENUNCIAN-CREMATORIO-INCINERADO-EXCALIBUR-FUNCIONAMIENTO_0_1226878722.html

ÉBOLA. DENUNCIAN QUE EL CREMATORIO DONDE FUE INCINERADO 'EXCALIBUR' CARECE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

pues espero que no escupa , que la semana que viene tengo que ir a la Fundación y está al lado,a ver si me va a salpicar....
pero eso se supone que es tener a una persona aislada?para mi no.tendrian que estar las ventanas completamente selladas.y no que estan abiertas y el ahi fuera como si nada.

con lo cual lo han incinerado sin ninguna medida de bioseguridad.....

¿Que es esa Fundación,algo medico?

Hace un par de dias salieron unas enfermeras por la tele5 y la verdad es que estaban "
cagadas"
,se les notaba...

La Fundación Jimenez Díaz,voy al medico.

Acaba de decirlo el sr Luis Herrero por la radio (Es.Radio):

¡PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL CARLOS III ESTA DESERTANDO!

Investigare si puedo este bochornoso asunto de traición.

srta Linda:

Cuando he tenido que ir a un hospital aunque sea solo de visita siempre llevo un bote de gel Hidro-Alcoholico limpiador de manos (vale tambien para cara , cuello y demas) y un bote rhinomer con eucalipto para limpiar las vias respiratorias de germenes,es mejor que nada.

rio y lloro, sin razon me elevo

estrella azul, y de nuevo te anhelo
conmigo, yo a mi mundo te llevo
promesas y compromisos renuevo
serán secretos que tengo con el cielo.

Dylanres.

kiko-exiliado
Forero Vip
Forero Vip

Masculino Mensajes : 837

MensajeTema: Re: CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA   Jue Oct 09, 2014 11:56 pm

Kairel escribió:
kiko-exiliado escribió:
Cada vez salen mas casos de "
revividos"
,muy mosqueante:

Fuertes imágenes: Un hombre 'muerto' de ébola despierta en medio de la calle

La cadena ABC NEWS ha reportado un caso de un hombre declarado muerto por el ébola que despertó en medio de una calle en Monrovia, Liberia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142188-muerto-ebola-vivo-video-hombre

Kiko, subo el video..en medio de la tristeza de todo lo que está pasando lo tomo con humor.. Seguro no estaba muerto,e estaría desmayado de inanición:

SHOCK VIDEO: MAN THOUGHT DEAD FROM EBOLA
COMES BACK TO LIFE

[flash width=680 height=450 loop=false:58b012e80d]http://www.youtube.com/v/ITV7uDp21zc?hl=es_ES[/flash:58b012e80d] jojojo

https://www.youtube.com/watch?v=ITV7uDp21zc

Gracias sra Elinat-Kairel,ya se me olvido poner videos en su foro,no me sale.

Lamentablemente solo traigo malas noticias:

http://www.abc.es/sociedad/20141009/abci-ebola-ciudadano-britanico-macedonia-201410091906.html?utm_source=abc&
utm_medium=rss&
utm_content=uh-rss&
utm_campaign=traffic-rss&
rel=rosEP

Un ciudadano británico muere por ébola en Macedonia

rio y lloro, sin razon me elevo

estrella azul, y de nuevo te anhelo
conmigo, yo a mi mundo te llevo
promesas y compromisos renuevo
serán secretos que tengo con el cielo.

Dylanres.

CARTA DE ENFERMERO ESPANIOL SOBRE BROTE DE EBOLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente