Os dejo este artículo. Puse el traductor para ponerlo en español. POr ello hay cosas raras traducidas.
NUEVA YORK-Fue un momento de temor para Vimarsha Sital. "
No dejaba de pensar en mi mente:"
¿Debo preguntarle? ¿No debería preguntarle? '"
Y entonces llegó el momento y ella hizo y succeeded- Vimarsha tomó un selfie con la Reina de España.
Su Majestad la Reina Letizia de España visitó PS 103 Escuela Primaria Puentes Dos en Washington Heights el lunes para observar la aceptación de cuatro escuelas de Nueva York en la red de Academias Internacionales de España. Escuelas miembros ofrecen educación bilingüe con el apoyo del Ministerio de Educación español.
"
Estaba tan emocionada"
, dijo Vimarsha, estudiante de séptimo grado en Southampton Intermedio, una de las escuelas aceptadas. "
Estaba tan asustada que me va a rechazar."
Pero no fue sólo la emoción de tomar una foto con la realeza. "
Ella es un muy buen modelo a seguir para los niños"
, dijo Vimarsha.
Vimarsha es de ascendencia Surinam, pero asiste al programa bilingüe Inglés-Español, por lo que el cumplimiento de la reina fue una inspiración para ella para mejorar aún más su español.

Vimarsha Sital muestra una foto de sí misma con la reina Letizia de España tomadas durante la visita de la reina a Escuela Primaria Dos Puentes en Washington Heights, Manhattan, Nueva York, el 22 de septiembre de 2014 (Petr Svab / La Gran Época)
Canciller Escuelas Carmen Fariña, manteniendo su decoro, brillaba con entusiasmo después de subir al escenario en Dos Puentes para abordar una audiencia con la reina sentada en la primera fila.
"
Me gustaría que mis padres estuvieran aquí para ver lo lejos que he llegado. No creo ser canciller les habría impresionado, pero esto sin duda les he impresionado "
, dijo en tono de broma, lo que provocó una risa en el auditorio globo decorado.
Fariña se sorprendió de lo bien versado Reina Letizia estaba en la situación de la educación en la ciudad. "
Es muy bueno saber lo mucho que ha hecho después de lo que está sucediendo en Nueva York"
, dijo Fariña.
Durante su reunión privada se habló de cómo involucrar a los padres en la educación de sus hijos. Tener el aristócrata puede ser una opción, ya que los dos acordaron "
mantenerse en contacto"
.
Español en la CasaLas escuelas públicas de la ciudad El año pasado tuvieron casi 150.000 estudiantes en la categoría de los estudiantes del idioma inglés. Eso es uno de cada cinco alumnos. Casi la mitad de ellos son de origen extranjero y dos de cada tres hablan español.
La mayoría de los estudiantes de inglés reciben instrucción especializada en Inglés. El Departamento de Educación también enumera 90 programas bilingües en toda la ciudad, la mayoría en español e inglés.
Al menos 40 nuevos programas en dos idiomas deben aparecer en toda la ciudad, dijo Fariña. No sólo españoles embargo. Francés, árabe y mandarín programas son la más votada. También en los últimos dos años, cada vez más padres de habla Inglés pidieron la educación bilingüe, dijo el canciller.
"
Creo que en dos idiomas nos da la oportunidad de llevar a los niños que sólo hablan Inglés y les dan otro idioma"
, dijo.
http://www.theepochtimes.com/n3/974657-queen-of-spain-graces-nyc-school-photos/?photo=2[/i]