Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 9:36 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 9:29 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Mar Dic 12, 2017 11:20 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Mar Dic 12, 2017 11:13 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Mar Dic 12, 2017 10:48 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Mar Dic 12, 2017 10:43 pm por Noemi

» El Furgón de las palabras (Juego)
Mar Dic 12, 2017 7:38 pm por Kairel

»  NAVIDADES 2017 DE MIEMBROS DE LA FR ESPAÑOLA
Mar Dic 12, 2017 4:41 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Mar Dic 12, 2017 4:38 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Lun Dic 11, 2017 4:50 am por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Dom Dic 10, 2017 10:47 pm por Noemi

» El peligro de zarandear a los bebés.
Dom Dic 10, 2017 5:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi, Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Mar Sep 09, 2014 6:34 pm





http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-09/un-misterioso-virus-se-propaga-entre-los-ninos-norteamericanos_187569/


:fg: Por si no tuvieramos la cuota de enfermedades raras completa, pobres padres deben estar desesperados, pero de dónde salen estas enfermedades etan extrañas. Lo peor que no saben como curarla , al menos de momento, y dice la nota que puede llegar a atacar al sistema nervioso central, causando parálisis e, incluso, la muerte.

Tengo una sobrina que su primer bebe recien tiene 5 meses, ojala ni se le ocurra llevarla a ninguna guardería porque esos son centros de contagios.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Mar Sep 09, 2014 10:00 pm

Hola Kairel. Es bien extraño esta enfermedad. En Colombia en un pueblo de la costa que se llama Carmen de Bolívar, hay una enfermedad bastante extraña que afecta a las jovencitas escolares. a la fecha han resultado mas de 400 registros en hospitales con los mismos síntomas, al parecer causado por la vacuna de VHP.

te dejo uno de los tantos artículos que han publicado los diferentes medios escritos.
http://esnoticia.co/noticia-7786-las-ninas-de-carmen-de-bolivar-victimas-vph

Las niñas de Carmen de Bolivar: ¿víctimas VPH?

Veintiséis niñas de la institución educativa Espíritu Santo del Carmen de Bolívar, población distante a una hora de Cartagena en Colombia, empezaron a sentir ”dolor de cabeza, dolor en el pecho , adormecimiento en las piernas y brazos y dolor en la cadera”, muchas sufrieron desmayos y se encuentran en centros hospitalarios recibiendo atención médica. Para los padres de familia la razón es evidente y no admite discusiones: reacciones adversas de la vacuna contra el papiloma humano, que les fue inoculada en su escuela a niñas de cuarto y quinto de primaria. Para las autoridades sanitarias las razones son varias y diferentes, desde intoxicación por consumo de alimentos hasta manipulación de la tabla ouija o consumo de sustancias sicoactivas. Lo único cierto es que estas niñas empezaron a sentir como sus cuerpos se quebraban, sus piernas se negaban a responder, sus huesos se debilitaban y caían una a una en una cama impedidas de cualquier movimiento o actividad. Para muchas de estas pequeñas su vida cambió radicalmente, tuvieron que retirarse de su escuela, dejar a un lado sus juegos infantiles, afrontar graves y continuos dolores y sentir como su organismo se deteriora al extremo de impedirles tan solo un pequeño movimiento.

Delegados del ministerio de salud, según los padres de familia y videos existentes, niegan tajantemente la incidencia de la vacuna del papiloma humano en sus pequeños organismos y declaran que no existe rastro alguno de tóxicos en los informes de supuestos exámenes médicos que nadie ha visto y que se niegan reiteradamente a mostrar a los angustiados padres que exigen una explicación a los males de sus niñas. Lo cierto es que para los habitantes del Carmen de Bolívar el origen de los males que afectan a sus niñas no es otro que la vacuna del papiloma humano que les fue aplicada días atrás, que coincide con los síntomas presentados en otras niñas del mundo entero y que empieza con cefaleas, dolores articulares, dificultad para mover sus extremidades, parálisis facial o total. La población se levantó como protesta contra la aplicación de esta vacuna exigiendo conocer la verdad que permita brindar la ayuda pertinente y necesaria a sus hijas que cada día sienten y padecen sus efectos adversos.

Pero mientras las autoridades niegan lo que parece evidente y se enfrascan en explicaciones largas, tediosas, inútiles e innecesarias los síntomas en las niñas aumentan y la preocupación crece por cuanto cada día aparecen reportes de más niñas con los mismos síntomas. Una de la madres de las niñas afectadas, doña Zamira Peñalosa Correa nos expresa su preocupación y la de todos los suyos: “buenas tarde señor Pablo, hoy es un día que no sé qué hacer, mi niña estaba un poquito tranquila porque la niña pequeña no la había repetido pero anoche jugando con unos primitos mi niña le repitió y la grande también voy a apartarles una cita y me dicen que mañana y que la dan para 8 días…”, situación que se repite en cada una de las víctimas, que no se les brinda un diagnóstico adecuado ni se les brinda la atención medica que requieren en casos como este. Niñas que prácticamente se encuentran solas en un trance tan difícil y doloroso;
acompañadas únicamente de sus madres que tratan de dar alivio a los dolores intensos que las aquejan.

Preocupante que el ministerio de salud, el gobierno nacional, centros médicos y hospitales jueguen de esta manera con las niñas del Carmen de Bolívar dejándolas a su suerte, embolatándolas con argucias que dejan entrever su indolencia e indiferencia;
lo mismo ocurre con los grandes medios de comunicación que únicamente dejan conocer la versión de quienes ostentan el poder y ocultan una realidad que Colombia entera debe conocer. Bastaría este solo incidente para que en nuestro país se inicie un debate sobre los efectos adversos de la vacuna del papiloma humano como ya se ha hecho en otras partes del mundo, pero que a nadie parece importarle mientras los casos de niñas afectadas siguen apareciendo ante la indiferencia de autoridades y gobernantes. Sabemos que en Carmen de Bolívar el defensor del pueblo está actuando de una manera seria y aportando elementos que conduzcan a esclarecer los hechos, lo mismo la fiscalía seccional de quien recibí una llamada solicitando información periodística al respecto tendiente a aportar pruebas que permitan comprometer a los verdaderos responsables de esta tragedia nacional.

Recordamos el caso de la niña Yumis Baleta, de Sincelejo, una de las afectadas, y que nos permitió realizar una denuncia internacional. Se encontraba sola, abandonada a su suerte, sumida en sus dolores y postrada en una cama de su casa, solo cuando dimos a conocer su caso la prensa regional se interesó en ella y se pudo exigir asistencia médica. Igualmente traemos a la memoria colectiva el caso de la menor Laura Sofía Torres, hija de Claudia Elena Restrepo, víctima de esta vacuna y una vocera de las afectadas internacionalmente. De la pequeña Shaira, víctima mortal y de quien la gran prensa guardó un completo silencio.

Nos duele tanto dolor, pero más nos duele la indiferencia de medios, de autoridades, de opinión pública, de periodistas y funcionarios que se limitan a difundir la versión oficial de los hechos, negándose a ver una realidad que compromete el futuro y la vida de tantas niñas y de tantas familias colombianas. Que lo ocurrido en Carmen de Bolívar permita un debate sobre los efectos adversos de la vacuna contra el papiloma humano (lo exigimos una vez más), que su dolor contribuya a evitar el de cientos de niñas colombianas. No podemos guardar silencio ante su clamor, ante su angustiada voz de dolor que tan solo exige una explicación razonable para entender y mitigar en algo su sufrimiento. No más silencios ni engaños, la niñez de Colombia merece una respuesta clara a su terrible sufrimiento, nuestra solidaridad con las niñas y las madres y padres de Carmen de Bolívar en Colombia.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Mar Sep 09, 2014 10:10 pm

y esto es lo último publicado por el diario EL TIEMPO ayer 8 de septiembre

Niñas de El Carmen de Bolívar padecen estrés colectivo, dice experto

Rodrigo Córdoba, presidente de Asociación Latinoamericana de Psiquiatría, asegura que no fingen.

¿Ya hay un diagnóstico médico confiable que pueda explicar qué les pasó a las niñas a las que se les aplicó la vacuna contra el papiloma humano?

Por los análisis practicados, no parece haber ninguna anomalía con la vacuna. Todo indica que se hicieron los controles rigurosos sobre las condiciones tanto en el momento de aplicarla, como al comprobar que la cadena de frío no estuviera alterada. Los exámenes físicos sobre las niñas no han demostrado ninguna relación. (Lea también: La del VPH, vacuna con dudas razonables)

Decir que obedece a un fenómeno de histeria colectiva es estigmatizador…

Es cierto. El término de histeria se asocia con síntomas que tienen cierta teatralidad, como si se estuvieran simulando. Este no es para nada el caso. Es más apropiado llamarlo trastorno por conversión, enfermedad psicogénica masiva, o trastornos por reacción de estrés colectivo.

¿En qué consiste eso, en palabras sencillas?

Es una situación de estrés personal que se propaga por vínculos culturales en un determinado grupo social, y que se manifiesta a través de ansiedad y dolores abdominales realmente existentes, mareos, dolor de cabeza, desmayos, náuseas e hiperventilación. Todas esas cosas evidentemente les están sucediendo a esas niñas. No es usual, pero hay antecedentes recientes en una comunidad indígena del Putumayo, en México, en Australia y en Taiwán, donde 350 niñas registraron los mismos síntomas luego de que se les aplicara la vacuna AH1N1.

En estos estudios médicos de altísimo nivel se compara el fenómeno colectivo con una especie de estampida en el mundo animal. ¿Es comparable?

Mucho. La estampida es como una manera de agruparse colectivamente para prevenirse de un peligro. Entre seres humanos tiene un origen: hay una o dos personas que tienen los síntomas y estos comienzan a reproducirse como en un espejo. Los medios, de alguna manera, contribuyen a que se propaguen estos síntomas.

No siempre el elemento disparador ha sido una vacuna. Los casos colectivos registrados también han sido motivados por fugas nucleares, contaminación del agua, contaminación química, percepciones de olores como gas, que contagian esa enfermedad sicogénica...

Exacto. Los casos de las vacunas han estado documentados, pero no siempre han sido el detonante.

Y, además, los estudios indican que la presencia inevitable, por ejemplo, de ambulancias, de carros de bomberos, de cámaras de televisión, y de trabajadores de la salud aumenta la ansiedad de la comunidad y hace que la gente empiece a sospechar de que algo le están ocultando y de que la situación es peligrosa.

Sin duda, son elementos que inciden en su propagación, por lo general entre personas muy jóvenes, con muchos temores de enfrentamiento con el entorno. En este caso, el detonante fue una vacuna, relacionada con el inicio de la sexualidad, con su prevención. Lo que es importante resaltar es que esta no es una simulación, ni fruto de que una persona en particular esté sugestionando a esas niñas. El fenómeno surge de una manera silvestre.

Y, además de la tensión propagada por los medios de comunicación, inciden los desacuerdos lógicos entre los médicos, y los procedimientos legales que pueden exacerbar los síntomas y propagar más rápidamente la enfermedad colectiva.

Aquí hay tres cosas bien interesantes. La primera es que siempre han existido voces que descreen del beneficio de las vacunas, uno de los grandes logros de la humanidad;
lo segundo es que algunos médicos, como sucede en todas las profesiones, tienen diferentes puntos de vista. Y lo tercero, influye también lo mediático.

¿Para estos casos existe tratamiento farmacológico o solo psicológico y psiquiátrico?

Generalmente, este tipo de intervenciones se ha dado con el básico terapéutico, es decir, con experiencias emocionales correctivas a través de la palabra. Pero en los casos más excepcionales, donde los niveles de ansiedad son mucho más marcados, podría existir alguna ayuda sicofarmacológica.

Entonces, ¿estas niñas evidentemente están enfermas, necesitan ayuda, pero sería un error garrafal dejar que prospere la idea de que es por culpa de la vacuna del papiloma humano, que ha salvado muchas vidas y debe seguir salvando muchas?

Así es. Esta enfermedad psicogénica de masas o trastorno de estrés colectivo requiere una intervención muy juiciosa y un acompañamiento a esas niñas, que evidentemente están enfermas. Pero enfermas de fenómenos mentales. Es muy importante que el Gobierno no desfallezca en los programas de vacunación, sobre todo por la primera causa de mortalidad de las mujeres en este país, que es el cáncer de cuello uterino, y en general por otras enfermedades.

¿Qué debe hacer el Gobierno?
Yo creo que el Gobierno debe tener una posición muy clara con un mensaje de comunicación muy importante. Lo prioritario es que a estas niñas hay que atenderlas de manera juiciosa, examinarlas en su componente físico y somático y descartar cualquier otra causa. Realizar intervenciones sicosociales, devolver la confianza en los programas de vacunación, evitar las muertes de mujeres por cáncer de cuello uterino.

Pero, además, muchas de las zonas donde ha ocurrido este fenómeno colectivo manifiestan dificultades de tipo social, de desarrollo, de maltrato, de olvido, y allí el Gobierno debería realizar una misión sanitaria integral para cubrir todos esos vacíos sociales.

EL TIEMPO
Publicacióneltiempo.comSecciónVidaFecha de publicación 8 de septiembre de 2014AutorEL TIEMPO

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Miér Sep 10, 2014 12:09 am

:fg: Si Sandrita ayerescuche acerca de eos casos pero no entendí bien porque la nota estaba finalizando cuando me puse al tele. Que va a ser "
Estress colectivo"
ni tonterías, debe ser la vacuna esa que o estaba muy fresca o en estado de descomposición!!!

Y que dice la organisación Mundial de la Salud o las ONGs defensoras de la niñez? nada de nada... seguro temen al laboratório que las ha fabricado o es que ya les dió su cheque para vacacioes casa y auto. recontra molesto recontra molesto recontra molesto

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2293
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Miér Sep 10, 2014 2:40 am

Estuve investigando en la web y miren lo que encontré, pues que esa vacuna ya va cauando muertes y consecuencias desastrozas en cientos de niñas en europa (España y otros) y United states, aqui el informe.

Hay mucha información.

http://inicio.aavp.es/index.php?option=com_content&
view=article&
id=225:el-virus-del-papiloma-humano-y-la-vacuna-de-la-discordia&
catid=36:portada
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2293
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Miér Sep 10, 2014 2:40 am

Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2293
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Miér Sep 10, 2014 2:45 am

ASOCIACIÓN DE PERSONAS AFECTADAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA VPH. PAPILOMA HUMANO

AAVP es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin trabajar por una asistencia médica digna para las personas afectadas por los efectos adversos de la vacuna del papiloma humano (VPH).



http://inicio.aavp.es/

Relatan casos y demandas, también medidas para defenderse de los daños causados por la vacuna.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47611
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   Jue Sep 11, 2014 7:51 am

A ver quien le tose a Merck &
Co y a Glaxo SmithKline, me parece que es arriesgar demasiado a las niñas a esta vacuna que ya saben causa estragos y todo por un improbable contagio a 30 años mas adelante . Mejor sería que no las vacunen y que los padres finalmente decidan ser más estrictos y aconsejarlas a no ser promiscuas ni a comenzar a tener sexo antes de lo debido.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:   

Volver arriba Ir abajo
 
MISTERIOSO VIRUS ATACA NINIOS EN USA :att:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA: Virus-T
» EL MISTERIOSO CRATER DE GUATEMALA
» Virus Steampunk (proceso de fabricación)
» El canto misterioso
» Virus (contaminación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: