Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 6:53 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 6:50 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO   Vie Sep 12, 2014 8:00 pm

Domingo, 07 de septiembre de 2014 01:00 | El mundo
Crecen rumores sobre el divorcio de los reyes de España Juan Carlos y Sofía
El Palacio de la Zarzuela guarda silencio sobre el artículo aparecido en el diario italiano La República. No se les ve juntos desde la ceremonia de proclamación de Felipe VI.



Juan Carlos de Borbón se habría quedado sin su esposa Sofía y ya sin su corona.



Hace unos meses hubiera temblado España. Hoy no pasa de una noticia "
de corazón"
que, aunque llamativa, no deja con la boca abierta a nadie. El matrimonio de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, según muchos, llevaba muerto desde hace ya muchos años. Fueron el último matrimonio "
arreglado"
de los tiempos modernos. Una boda por conveniencia, celebrada en Atenas en 1962, convertía a Doña Sofía y Don Juan Carlos I en Reyes de España. Ahora y tras más de 50 años de casados, el diario italiano La Repubblica asegura que el comunicado de su divorcio es inminente. Con el trono ocupado por Felipe y su consorte, Letizia Ortiz, ya nada los une ni los obliga a lo que desde hace décadas es un papel meramente institucional: su felicidad marital. "
La reina ha aguantado en silencio la traición de su marido pero desde que éste abdicó, no tiene necesidad de ocultar la realidad"
, aseguró el medio italiano.

Si bien el Palacio de la Zarzuela evitó reaccionar al artículo _que cita fuentes anónimas ligadas a la monarquía_, hace tiempo que circulan en España versiones de una posible ruptura de los padres de Felipe VI. Hay datos objetivos para alimentar las especulaciones. Juan Carlos y Sofía no volvieron a mostrarse juntos desde el 19 de junio, día en que su hijo asumió la corona. Por primera vez en años el rey emérito, de 76 años, no fue a pasar las vacaciones de verano al Palacio Marivent, en Palma de Mallorca, donde sí se instaló su esposa.

La aristócrata alemana. La situación de pareja real se volvió incandecente hace un par de años cuando estalló el escándalo de la relación que el rey mantuvo con la aristócrata princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, 26 años menor que él. Ese romance habría terminado hace dos años, cuando se agravaron los problemas de salud del rey tras romperse la cadera en una cacería en África en abril de 2012.

Este fue el último escarceo sentimental en el que el rey Juan Carlos se vio inmerso, pero le preceden el de Sara Montiel, Paloma San Basilio y Bárbara Rey. Muchas infidelidades en calidad de presuntas y silencios llevaba a sus espaldas la reina Sofía, que ajena a llamar la atención, decidió seguir conservando su figura de embajadora de la Marca España. Sin embargo, las vidas que ambos hacían estaban completamente separadas, empezando por los muros del Palacio de la Zarzuela, en el que vivían en alas distintas.

Especulación. La reina llevaba tiempo pasando largas temporadas en Londres, cuando su agenda se lo permitía. Al parecer, Juan Carlos y Sofía no se ven desde el mes de julio. Juan Carlos se quedaba en Madrid para seguir con la rehabilitación de su cadera, mientras Sofía pasaba la mayor parte del verano en Mallorca junto a su hermana y sus nietos.

Aun así, todo pertenece al terreno de la especulación, porque el monarca lleva desaparecido un tiempo, haciendo acto de presencia públicamente por última vez el pasado 31 de agosto, en el partido España-Argentina del Mundial de Básquet. Anteriormente, el 5 de agosto, asistió en Colombia a la toma de posesión del presidente Manuel Santos, sin Sofía. El "
Casanova"
de la realeza, como lo catalogan algunos, tendrá —si se cumplen los pronósticos— abierta la veda a nuevos romances, ya que no contará con ningún impedimento que empañe sus historietas amorosas si su salud se lo permite.

La primera vez que surgió el rumor de un divorcio fue a principios de 2013. Publicaciones no desmentidas decían que el rey quería romper su matrimonio y formalizar la relación con Corinna, pero que fue disuadido por el presidente, Mariano Rajoy, por temor al efecto que eso tendría en la imagen de la corona.

En cualquier caso, el divorcio de los padres del rey produciría enormes trastornos y complicaciones no sólo para la Corona sino para don Felipe VI, que se esfuerza ahora por recomponer la institución monárquica y rescatarla de la difícil situación heredada. No caben aquí tampoco las prisas. Además, divorciarse a estas alturas. de sus vidas carece de sentido, dicen fuentes anónimas de la Casa Real. Según esas fuentes, Juan Carlos no haría nada que complicara la vida de su hijo, quien, por cierto, aparece muy alejado de los asuntos conflictivos de su progenitor.



Títulos dinásticos. Además, si se rompe el vínculo conyugal, nada se sabe, por ejemplo, sobre qué se hará con los títulos dinásticos de uno y otra. El rey padre seguiría siendo rey pero la reina madre tan sólo es reina en condición de esposa de monarca. ¿Qué pasaría en esa situación? También doña Sofía, después de tantos años de paciencia y desplantes, de desprecios y sinsabores, querría dejar bien atados los asuntos económicos, según se comenta en círculos familiares. Sus asesores le han advertido seriamente sobre el particular y ella ha tomado muy buena nota.

Pocos conocen la realidad sobre los dineros del rey emérito, su caudal y su patrimonio. Se pudo comprobar cuando apareció en Suiza una desconocida herencia de su padre, don Juan. Muchas brumas y poca transparencia. La revista Forbes, en afirmación arriesgada y sin base documental clara, habló de 1.800 millones de euros.

Juan Carlos dejó el trono en el peor momento de su popularidad, afectado por el escándalo amoroso y por el caso de corrupción con fondos públicos que involucra a su hija Cristina y a su yerno Iñaki Urdangarin. Lejos del trono, su nombre sigue ligado a la polémica, como la que se abrió con la demanda de paternidad que presentaron contra él dos personas que alegan ser sus hijos extramatrimoniales y que, ahora sin la inmunidad que beneficia a los monarcas, debe ser analizada por el Tribunal Supremo.



http://www.lacapital.com.ar/el-mundo/Crecen-rumores-sobre-el-divorcio-de-los-reyes-de-Espaa-Juan-Carlos-y-Sofia-20140907-0025.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO   Vie Sep 12, 2014 10:37 pm

Los hijos extramatrimoniales del rey Juan Carlos de España


¡Otro escándalo!


Ingrid y Albert: Somos hijos del Rey Juan Carlos de España... nunca reconocidos, hasta ahora...

Un nuevo escándalo golpea a la monarquía en el peor año de su historia.
Ingrid vive en Bélgica y Albert en España aunque vivió varios años en México.


Ingrid y Albert se conocieron hace poco. De diferentes madres, ambos reclaman la paternidad del soberano español. (Foto: Tura Soler)

Ingrid Sartiau, de 46 años, veía la televisión junto a su madre, Liliane Sartiau. En la noticias aparecía el rey Juan Carlos de España. Para esta belga, él no era más que un personaje importante de otro país. De pronto su madre le dijo “Este hombre es tu padre”.
Seguramente el mundo se le vino encima.
Liliane y Juan Carlos de España se conocieron en Francia en 1956. Luego la pareja se reencontró diez años después en una feria en Luxemburgo, nueve meses después nació Ingrid.
Aunque Ingrid sabía la identidad de su padre desde hacía varios años, no fue sino hasta hace meses que empezó a investigar más sobre él. Quizá los escándalos protagonizados por Juan Carlos le picaron la curiosidad.


La infanta Elena tiene 48 años, Ingrid 46 y la infanta Cristina 47. Saquen cuentas.

Convencida de que efectivamente él era su padre, investigó más sobre la familia Borbón y en Internet encontró una entrevista que Albert Solà Jiménez concedió a una cadena de televisión holandesa y entonces se puso en contacto con él.
Albert Solà Jiménez desde los años noventa ha buscado demostrar ser hijo del Rey sin mucho éxito.


El parecido de Albert con su presunto padre, el rey Juan Carlos, y su posible hermano, el príncipe Felipe, es enorme. Albert tiene 52 años y Felipe 44.

Su historia comienza cuando el entonces príncipe Juan Carlos viajó de la academia militar de Zaragoza hasta Barcelona. De acuerdo con Albert, Juan Carlos conoce a María Bach-Ramon, hija de un conocido banquero de aquella localidad, y salen unos días. Nueve meses después, en 1956, dio a luz a Albert, que hoy tiene 56 años, 12 años mayor que el príncipe Felipe, lo que indica que Albert podría ser el primogénito de Juan Carlos y por tanto el heredero.

“Poco antes de nacer yo, el Rey le comunicó la noticia a varios de sus amigos”.
Tras el parto, unas enfermeras le arrebatan el bebé a María Bach-Ramon para llevarlo a Ibiza. Ahí permaneció hasta los cinco años y luego lo regresaron nuevamente a Barcelona, donde fue adoptado por la familia Solà Jiménez.



Ya de grande, Albert investigó sobre su familia biológica y en unos documentos encontró la expresión “chupete verde”, un término que se usa para referirse a los bebés de sangre real.
“Estuve viviendo en México, volví para investigar mi adopción. Pero desde entonces no puedo salir del país, dicen que por seguridad. Estoy encerrado, como en una jaula”, declara Albert.


Llueve sobre mojado a los Borbón. La Reina es quizá la que más ha sufrido en los últimos meses. El juicio en contra de su yerno, Iñaki de Urdangarin, el destape público de Corina, la amante de su esposo, y ahora esto.


Para tenerlo todo más claro, Ingrid y Albert se hicieron la prueba de ADN y resultó que eran hermanos al 91%. Las pruebas las aplicó el profesor Juan-Jacques Cassiman, reconocido genetista de la Universidad de Lovaina: “La probabilidad de que tengan un progenitor común es elevadísima, los estudios son claros.”
El Palacio de la Zarzuela ha dicho que conoce la historia pero que desconfía de los estudios.



El Rey no ha hecho ningún comentario al respecto y seguramente no lo hará y no los reconocerá nunca.

Albert ya le ha facilitado a Ingrid el número de fax de la Zarzuela, “es uno de los faxes más restringidos que tiene el Rey. El fax que ella mande, le llegará, se lo puedo asegurar.”
Albert dice que apoyará en todo a su hermana. ¿Qué hará Juan Carlos si le reclaman por la vía legal? ¿Qué dirá la reina Sofía, con la que acaba de cumplir 50 años de casado? ¿Qué pensarán las infantas y Felipe de Borbón ?[/i]
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO   Lun Sep 15, 2014 6:08 am




http://www.elsemanaldigital.com//blog.asp?idarticulo=137384&
cod_aut=


Lo del rey estaba al caer, lo que es ya burla total es lo de Urdangarin su mujer y ese juicio que nunca avanza y ellos viviendo como premiados y ahora nuevamente haciendo vida social...ya vamos viendo que el apoyo de la reina a su yerno ratero fué otro de los temas con que el rey no estaba muy de acuerdo. Ahora ya nada les hace mella con Felipe en la poltrona lo tienen más fácil. Yo no me creo nada que a Felipe le apesta el cuñado y la hermana, nanay..

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO   Lun Sep 15, 2014 6:45 am

Pues, fijate, yo sí lo creo. Creo que le tiró el fardo a Felipe, quien ya desde mucho antes venía marcando LÍMITES INSALVABLES con su hermana y cuñado. Que la Reina trate de apoyarles lo entiendo: es su hija, son sus nietos. Pero el Rey se juega su corona si llegara a darle el más mínimo changüí al duquecito caído en desgracias nada menos que por ladrón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO   

Volver arriba Ir abajo
 
REYES JUAN CARLOS Y SOFIA: DIVORCIO SI o NO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: