Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Hoy a las 5:45 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 5:42 am por Cris

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:59 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 10:32 pm por Nishi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 8:00 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 6:22 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:20 pm por Mechita

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Ayer a las 5:14 am por Eclipse

» NOTICIAS RARAS y CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por mencar

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Dom Jul 23, 2017 7:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Jue Jul 24, 2014 11:18 pm

LA REINA SOFÍA CONSIGUE SU OBJETIVO

'Habemus' foto de familia en Palma:
Doña Sofía une a los Urdangarin y los Marichalar





Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarin junto a su primo Froilán Marichalar (Gtres)


Gema López24/07/2014 (05:00)
A pesar de que el año ha estado repleto de cambios en el seno de la Familia Real, hay cosas que la Reina Sofía pretende mantener intactas. Entre ellas, la unidad de todos sus nietos. Los hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina se desplazarán, como ya adelantó Vanitatis hace unas semanas, hasta Palma de Mallorca, donde el próximo lunes, 28 de julio, comenzará el tradicional curso de vela en la escuela de Calanova.

Vanitatis ha podido confirmar de fuentes de toda solvencia que los seis (Froilán, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene) están ya inscritos en el curso. Habrá por tanto foto de familia en Palma. El hijo mayor de la infanta Elena abandonará en breve el internado Sagrada Familia de Sigüenza, donde ha permanecido cuatro semanas por sus malos resultados académicos, para liderar la instantánea.

La insistencia de Doña Sofía



Froilán jugando con su primo Juan Valentín (Gtres)

Tras la abdicación del rey Juan Carlos, la proclamación de su hijo Felipe VI y a la espera de ver cómo se resuelven los problemas judiciales de la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin, la Reina Sofía ha decidido que todo eso da igual y que las vacaciones estivales se deben mantener como en años anteriores. Se ha empeñado y lo ha vuelto a conseguir. Si durante los últimos meses ha estado pendiente de los pequeños del matrimonio Urdangarin,desplazándose en varias ocasiones a Ginebra, y no ha dudado en trasladarse hasta Sigüenza para celebrar el cumpleaños de Froilán, a partir del próximo lunes las puertas de Marivent se abrirán para que la abuela disfrute de la compañía de todos sus nietos.



Los seis nietos mayores de los Reyes ya están matriculados en la escuela de Calanova, donde a partir del día 28 recibirán el curso de vela al igual que han venido haciendo en los últimos años. Esa mañana se producirá la primera foto de familia este verano, aunque por el momento se desconoce si la Infanta Cristina acompañará a sus hijos hasta la isla o permanecerá junto a Iñaki Urdangarin en Ginebra.




Otra de las incógnitas por despejar se centra en torno a en qué fechas llegarán Don Felipe y Doña Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía y si las pequeñas se sumarán a la gran foto de familia que da el pistoletazo de salida a las vacaciones en Marivent. Es poco probable. Puestos en contacto con la Casa Real, aseguran que los Reyes viajarán a Palma a partir del día 5 de agosto.

El año pasado, sin embargo, a pesar de que la heredera al trono y su hermana no participaron en los cursos, sí pudieron compartir unos días de divertimento junto a sus primos en Palma de Mallorca, cumpliendo así los deseos de Doña Sofía, que siempre ha peleado frente a viento y marea porque al menos los más pequeños de la familia se mantengan unidos.




Los nietos mandan






Este año la escuela de vela de Calanova ha dejado de estar subvencionada por el Govern Balear. Sin embargo, los cursos de verano en los que han sido matriculados los hijos de las infantas no han variado de manera significativa sus precios. Doña Elena y Doña Cristina abonarán aproximadamente unos 250 euros por cada niño con comida incluida, por los cinco días que dura el curso, cuyo horario se extiende de diez de la mañana a seis de la tarde.

La privatización de esta escuela hacía pensar que los nietos de los Reyes pudiesen ser matriculados en el Real Club Náutico de Palma que desde hace años alberga la tradicional Copa del Rey de Vela. Sin embargo, han sido los más pequeños de la casa los que han mostrado su deseo de hacer el curso en Calanova, ya que continúan manteniendo amistad con los niños con los que comenzaron a recibir clases hace años, especialmente Froilán y Juan Valentín.

Unas amistades que la Reina Sofía siempre ha fomentado permitiendo a sus nietos que inviten a algunos de sus compañeros de vela a pasar alguna tarde de juegos en Marivent cuando acaba la jornada marítima.



http://www.vanitatis.elconfidencial...-une-a-los-urdangarin-y-los-marichalar_167041
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Jue Jul 24, 2014 11:25 pm

Así será el verano de la Familia Real española



Reyes de España, Princesa de Asturias
y la infanta SofíaVER GALERÍA
© Archivo


Los reyes Felipe y Letizia no tendrán vacaciones como concepto. Hay mucho por hacer y el verano se dedicará a organizar la agenda próxima. Pero los soberanos y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sí disfrutarán en Palma de Mallorca de unos pocos días, puede ser en torno a una semana, después de que el Rey viaje el próximo 4 de agosto a Lieja (Bélgica), donde junto a otros Jefes de Estado se unirá a la celebración de los actos conmemorativos por el centenario de la Primera Guerra Mundial, según ha confirmado hoy la Casa Real a HOLA.com.

Julio se agota con las tareas resueltas en el día a día, por lo que las próximas semanas se destinarán a adelantar trabajo. La temporada estival será preparatoria del otoño con mucha gestión de despacho y, durante su estancia en la isla balear, se abordarán previsiblemente las mismas actividades que de costumbre: los encuentros con las autoridades locales y el despacho con el Presidente del Gobierno.



rey-juan-carlos-VER GALERÍA
© Archivo




El rey Juan Carlos estará bastante por Madrid y, por ahora, no se conocen otros planes vacacionales, aunque sí de trabajo. El Gobierno tiene previsto enviar a don Juan Carlos como máximo representante del Estado a la toma de posesión del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el próximo 7 de agosto. La decisión se formalizará en una reunión del Consejo de Ministros, que se celebrará a más tardar el 1 de agosto. Desde 1996 y hasta su abdicación, era el príncipe Felipe el encargado de asumir la máxima representación del Estado en las ceremonias de traspaso del mando presidencial en los países iberoamericanos, lo que le ha permitido tejer una amplia red de contactos en la región.

Pero sus obligaciones como monarca no le permitirán seguir con esta tarea. Por eso desde el relevo en el trono, el Ejecutivo buscaba un sustituto para esos viajes. A la primera toma de posesión que se produjo tras la proclamación de Felipe VI, la del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, el pasado 1 de julio, acudió el Jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Sin embargo, su apretada agenda le impedirá estar presente en todas las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos y el Gobierno tiene claro que debe enviar un representante de alto nivel, que esté por encima del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por lo que el candidato idóneo no puede ser otro que el rey Juan Carlos. Está por ver si asume de forma permanente la máxima representación del Estado en estas tomas de posesión. Desde el Palacio de la Zarzuela se viene señalando que sus nuevas funciones -que tendrán que decidir Felipe VI y el Ejecutivo- se irán viendo día a día, en función de las necesidades.





familia-real-mallorca87VER GALERÍA
© Archivo



La sucesión ha permitido a la reina Sofía cumplir con su cita estival antes de lo acostumbrado, ya que este año ha llegado a mediados en lugar de a finales de julio como el verano anterior. No existe hasta este momento prueba gráfica de su presencia en la isla, pero los reporteros gráficos aguardan con celo la primera aparición estival de doña Sofía, que puede de que ya esté acompañada de su hermana, la princesa Irene, o de sus grandes amigos Tatiana Ratchild y su marido, el doctor Froucheau. Algunos medios de comunicación apuntan que está por confirmar la visita de Noor de Jordania, reina viuda de Hussein de Jordania.

Por el momento se desconoce si las infantas Elena y Cristina acudirán con sus hijos a la isla balear en los próximos días y si doña Sofía volverá a ejercer de abuela llevando a todos sus nietos como hizo el pasado estío a sus clases de vela, donde nos regalaron estampas muy familiares. Todo apunta a que volveremos a tener fotos similares e incluso mejores todavía porque, según informa en el edición de hoy el Diario de Mallorca, la princesa Leonor también se echará a la mar y se unirá a sus primos en el Club náutico de Calanova , igual que sus tías y su padre hicieran antes que ella. Los mallorquines ya dan palmas.



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014072472723/vacaciones-familia-real-espanola/


La verdad que da fastidio ver que las revistas publiquen articulos sin fotos nuevas, es más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21098
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Lun Jul 28, 2014 10:03 pm

La reina Sofía recibe a sus nietos en Palma de Mallorca








Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21098
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Lun Jul 28, 2014 10:06 pm







Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21098
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Lun Jul 28, 2014 10:16 pm







Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47068
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Vie Ago 01, 2014 5:32 am

happyy Gracias Agus ups , me ha gustado ver a la reina e infanta Elena con los chicos, Irene está enormeee igualmente Victoria Federica happyy . Doña Sofía ha adelgazado y se le ve muy bien ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47068
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Vie Ago 01, 2014 5:59 am

SERÁ EL 9 DE AGOSTO EN LA ALMUDAIMA

Palma de Mallorca, revolucionada
con la recepción social de los Reyes





http://www.vanitatis.elconfidencial.com

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 21098
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Vie Ago 01, 2014 6:00 am

Kairel escribió:
happyy Gracias Agus ups , me ha gustado ver a la reina e infanta Elena con los chicos, Irene está enormeee igualmente Victoria Federica happyy . Doña Sofía ha adelgazado y se le ve muy bien ups

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47068
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Vie Ago 01, 2014 6:02 am

Ya me imagino a cientos de lamebotas de toda la vida y los aprendices de trepas moviendo ficha para ser invitados.. que circo. :mmprt56:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47068
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA   Vie Ago 01, 2014 6:07 am

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» VERANO 2014 DE LA NUEVA FR. ESPANIOLA
» Katia verano 2014
» Confirmada nueva saga de Dragon Ball
» NUEVA CONVOCATORIA DOON!! ONE SHOT 2014
» Nueva lista producto aptos y/o tolerados según DUKAN 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: