Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Hoy a las 5:45 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 5:42 am por Cris

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:59 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 10:32 pm por Nishi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 8:00 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 6:22 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:20 pm por Mechita

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Ayer a las 5:14 am por Eclipse

» NOTICIAS RARAS y CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por mencar

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Dom Jul 23, 2017 7:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

VIAJE OFICIAL DE LOS REYES A PORTUGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: VIAJE OFICIAL DE LOS REYES A PORTUGAL   Vie Jul 11, 2014 9:40 am

Nela escribió:
Yo es que creo que la reina Letizia, siguiendo el consejo y ejemplo de la reina Sofía, ha elegido a su modista de cabecera y punto. La reina Sofía también tenía a Margarita de la Nuez (que gustaría más o menos) y así se evitaba la discusión con el resto de modistos españoles y las envidias entre ellos, aunque creo que de gala elegía a Oscar de la Renta o Valentino en sus comienzos como reina, que de marca España tenían poco. El que Varela guste o no ya es otro tema. No creo que sea un paleto como tu dices, ya que ha conseguido lo que otros no consiguieron, que es vestir a una princesa y luego reina, que a fin de cuentas es la que elige lo que se pone y es una de las más alabadas internacionalmente por ello...A fin de cuentas ella tendrá su propio estilo y parece que con Varela ha acertado en lo que ella quiere...por supuesto, para gustos colores ups

Si Nela. Cuando fué la petición se supo que la reina Sofía aconsejó a Letizia que tuviera un modisto de cabecera. La reina Sofía tuvo y me imagino que sigue teniendo a Margarita y nunca nadie se ha metido con la reina SOfía por ello. Sï es verdad que a veces cambiaba a Margarita por otros modistos pero nunca se a comentado nada en contra de SOfía.

Se sabe que la reina de Inglaterra casi siempre se viste con el mismo modisto. También tiene sus propia casa, no sé si se dice así, para sus bolsos y zapatos.

No sé por qué en España tanto rollo porque Letizia utilice Varela. PUede gustar o no pero no es nada malo que Letizia se sienta cómodo con él y lo use como modista de cabecera.

En Progreso
En Progreso

Femenino Mensajes : 230

MensajeTema: Re: VIAJE OFICIAL DE LOS REYES A PORTUGAL   Vie Jul 11, 2014 9:58 am

A eso me refiero yo Ena happyy No hace falta ser conocidísimo ni desfilar en las mejores pasarelas para que alguien (en este caso, la actual reina) te elija como modisto de cabecera porque tus creaciones son las que más se ajustan a su estilo personal... No me imagino a Letizia vistiendo a Amaya Arzuaga o Agata Ruiz de la Prada por muy marca España que sean, cada uno tiene su estilo y la reina ha encontrado al modisto que encaja con el suyo, y así no se da mal para ver con que modisto queda bien un día sí y otro no...
Tampoco digo que Varela sea lo mejor que hay, pero tampoco lo peor...y no entiendo esa manía de criticar a Letizia por su ropa cuando a la reina Sofía no se la ha criticado nunca, ni por no elegir otros modistos españoles ni por ponerse ropa de modistos internacionales, y no siempre ha ido tan maravillosa que ni una crítica se le pudiese hacer (aún recuerdo el bajo de su vestido en la boda de su hijo... para mi gusto le sobraban un par de centimetros)
El mérito de Varela (independientemente de mis gustos personales) lo encuentro en que ha sabido conectar con lo que quiere Letizia, algo que por lo visto no ha conseguido ningún otro, y a fin de cuentas, nos guste más o menos, la que tiene que ir dentro de la ropa es ella, y supongo que tendrá que sentirse còmoda tanto físicamente con ella puesta como mentalmente de no pensar que, por contentar a todo el mundo y variar de modisto, se siente disfrazada y no ella misma.
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: VIAJE OFICIAL DE LOS REYES A PORTUGAL   Vie Jul 11, 2014 12:51 pm

Nela escribió:
A eso me refiero yo Ena happyy No hace falta ser conocidísimo ni desfilar en las mejores pasarelas para que alguien (en este caso, la actual reina) te elija como modisto de cabecera porque tus creaciones son las que más se ajustan a su estilo personal... No me imagino a Letizia vistiendo a Amaya Arzuaga o Agata Ruiz de la Prada por muy marca España que sean, cada uno tiene su estilo y la reina ha encontrado al modisto que encaja con el suyo, y así no se da mal para ver con que modisto queda bien un día sí y otro no...
Tampoco digo que Varela sea lo mejor que hay, pero tampoco lo peor...y no entiendo esa manía de criticar a Letizia por su ropa cuando a la reina Sofía no se la ha criticado nunca, ni por no elegir otros modistos españoles ni por ponerse ropa de modistos internacionales, y no siempre ha ido tan maravillosa que ni una crítica se le pudiese hacer (aún recuerdo el bajo de su vestido en la boda de su hijo... para mi gusto le sobraban un par de centimetros)
El mérito de Varela (independientemente de mis gustos personales) lo encuentro en que ha sabido conectar con lo que quiere Letizia, algo que por lo visto no ha conseguido ningún otro, y a fin de cuentas, nos guste más o menos, la que tiene que ir dentro de la ropa es ella, y supongo que tendrá que sentirse còmoda tanto físicamente con ella puesta como mentalmente de no pensar que, por contentar a todo el mundo y variar de modisto, se siente disfrazada y no ella misma.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

VIAJE OFICIAL DE LOS REYES A PORTUGAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8