Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 12:41 am por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 12:22 am por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 2:53 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 21, 2017 7:52 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Sáb Oct 21, 2017 6:14 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

El Froilanismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: El Froilanismo   Vie Jul 04, 2014 5:58 am

Hola Cris..al final es como esa serie o película llamada "
Pobres niños Ricos"
tiene tanto pero en el fondo adolesen de lo principal..estabilidad emcocional, hogar estable y libertad de vivir de acuerdo a su edad.
Sabes que siempre me he planteado la pregunta de como toman estos niños el haber nacido en una família tan especial, donde son fotografiados y tema de ortadas como si fueran monos de feria, donde munca podrán caminar en libertad por cualquier lugar sin riesgo de ser acosados, o secuestrados.
En el fondo este niño es víctima de su destino.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
Cris
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: El Froilanismo   Vie Jul 04, 2014 6:46 am

Exactamente, y alguna vez lo comenté en un lado, y por poco me pegan. Un niño es UN NIÑO y un adolescente es UN ADOLESCENTE mientras su madurez no lo alcance. Cuando las nuevas parejas reales intentan proteger a sus niños de la exposición pública o, por el contrario, los hacen vivir una vida más o menos normal, que tomen un autobús, que compartan fiestas con sus amigas, que vayan a escuelas públicas o que vistan, en ocasiones, con lo que de repente se transforma en una moda que ven en otros o que se corten el pelo de un modo medio loco, los critican, Si los niños pueden permanecer inadvertidos en una sala de cine, o jugar con otros sin tener un "
guarda"
que lo controle, crece sin saber lo que es la niñez o algo peor. Crece sabiendo que se la robaron.
Y creo que eso es lo que tiene Froilán, más allá de dos padres que no dudaron en ventilar sus problemas privados. Aunque Elena sea toda un SEÑORA INFANTA no la veo muy en "
señora mamá"
.
Y por eso los chicos terminan siendo víctimas.

_______________________  San  Agustín
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: El Froilanismo   Vie Jul 04, 2014 7:45 am

happyy Exacto Cris, a mi Froilán me produce ternura y me encanta pero me apena que esta cada día mas presionado y no logra ubicarse . Fijate que la infanta Elena si es muy atenta de sus hijos , es encantadora. Te cuento una anecdota de hace mucho..un amigo español me contó que por esas casualidades del destino coincidió una vez con la infanta y Juan Froilán en una libreria. Mi amigo que ya era abuelo en ese entonces saludó al niño y le hizo una broma elogiandolo, cosas que uno le dice a un niño chico..tendría Juanito unos 8 años..el niño lo miró no le respondió nada y se fue a otro lado de la libreria. Mi amigo pues normal.. siguio buscando lo que necesita. Peroooooo la infanta Elena se había percatado de la reaccion de Juan Froilán y que crees?? se acercó a mi amigo con el niño y le dijo ..El señor te saludó y no le respondiste Juan asi que hazlo se educado y el niño lo saludó.

Me contó que doña Elena educadisima y muy gentil, le dio la mano y le pidió disculpas.. happyy

Por eso te digo que al contrario ella está muy pendiente de sus dos hijos, la nena es tranquila pero Juanito salió dificil y creo que la separación de sus padres fué lo peor que le pudo pasar.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
Cris
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: El Froilanismo   Vie Jul 04, 2014 8:13 am

No me cabe la menor duda de que la INFANTA ELENA es una dama, lo lleva en la sangre, le vino de su madre.
Lo que sucede es que, cuando alguien es madre -yo no lo he sido pero sí soy tía-los horarios de trabajo te apartan de tu casa y tenés que deja a los hijos, en el mejor de los casos, con abuelos o tíos o una mujer de gran confianza, ccuando no, con sus hermanos mayores.
Pero las figuras paterna y materna son irreemplazables. Y la mamá no toma un canasto con servicio de picnic los sábados o se pone a hacer bizcochitos al horno los sábados y domingos sino que tiene AGENDAS DE TRABAJO donde los niños no caben. Y como Elena sí era la SEGUNDA mientras Felipe no tuviera descendencia, pues su educación habrá sido muy estricta y muy completa.
Es difícil explicar lo que yo siento más allá de que puedo estar equivocada. Pero guárdeme Dios de niños criados en palacios, con guardias constantes revoloteando a su alrededor, con abuelos que NO LOS PUEDEN LLEVAR DE PASEO porque son LOS REYES y con una abuela Marichalar que se le murió hace poco. Vi que Elena acompañó a su hijo para sostenerlo en su pena... ¡Perfecto!
Se me ocurre que ese niño está descarriado en la peor etapa de su vida.

_______________________  San  Agustín

El Froilanismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2