Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 11:13 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 11:10 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 10:59 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 9:49 pm por sali

» CASA REAL DE RUMANIA
Hoy a las 9:34 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:51 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Ayer a las 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Ayer a las 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:57 pm por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Ayer a las 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Ayer a las 4:09 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 55 ... 107  Siguiente
AutorMensaje
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 05, 2014 5:03 am

Mechita escribió:
Comieron en un restaurante vegetariano



La Reina es una auténtica obsesa de la comida sana y así lo ha demostrado en varias ocasiones. No es extraño encontrarla en algún restaurante degustando platos vegetarianos. Tal y como informó Vanitatis, en noviembre de 2011 Letizia estuvo con tres amigos en un restaurante ecológico del centro de Madrid llamado Yatiri donde la consorte de Felipe VI y otros tres comensales pudieron degustar un menú del día, que oscilaba los diez euros.
También es asiduo ver a Felipe y Letizia degustando comida italiana en familia en la pizzería Emma y Julia. Este restaurante, uno de los favoritos de la pareja, se caracteriza por tener una amplia oferta de bio-pizzas vegetarianas y pasta integral elaborada de espelta que a la Reina le encantan.


/

Y eso la hace ''una auténtica obsesa''? qué??

Menudas chorradas que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Sáb Jul 05, 2014 5:13 am

:mmprt56: Parece que la que escribió ese artículo es una "
obesa de la ignorancia"
:mmprt56: que manera de escribir expresiones sin son ni ton. tremenda despistada jojoo

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Jul 06, 2014 1:16 am

El verano 'caliente' de la reina Letizia: presiones en Zarzuela para que renuncie a su 'espacio propio'





El pasado verano fue traumático en la Zarzuela. Nubarrones de crisis y situaciones fuera de control. Todo ha cambiado de raiz. Pero, ¿intentará la reina doña Letizia mantener ese 'espacio propio' que reivindicaba cuando era Princesa?








05/07/2014




"
Parece otra desde que es Reina"
, comentaba hace días un miembro de la Familia Real muy próximo a don Juan Carlos. La frase era elogiosa, sin segundas. Doña Letizia ha cambiado en un mes casi tanto como la monarquía.
El momento cumbre de la gran metamorfosis quedó gráficamente plasmado cuando, ya reina, se acercó a su suegro en el balcón del Palacio Real y, ante la mirada de miles de ciudadanos, se acercó hasta su suegro y le condecoró con un beso. Unas horas antes, durante la ceremonia de la abdicación, en la Zarzuela, don Juan Carlos había incurrido en una descortesía incalificable: ignoró soberanamente a su nuera durante toda la ceremonia. Triste colofón a un momento histórico en la Familia Real.

Doña Letizia, al margen de estos episodios que forman parte del pasado, ha asumido con entusiasmo su nuevo personaje: el de reina. Tiene un brillo diferente en los ojos, ofrece una imagen más madura, mayor elegancia en el porte, más comedida en el gesto (salvo cuando pronuncia discursos en los que sigue recordando a la excelente periodista que fue, apasionada, vehemente e intensa), viste de Hugo Boss y... sigue saliendo con sus amigas. A cenar a un vegetariano, nos contaron estos días. ¿Y qué pasará este verano? ¿Seguirá siendo 'ella misma'?, como dicen que pretende.

En Zarzuela le han sugerido lo inconveniente que resultaría el que se reserve unos días para alimentar lo que ella misma bautizó como 'espacio propio' o similar. A la reina no le gusta Marivent, el palacio real de Mallorca, no le gustan los barcos, odia los pantalanes, abomina del ambiente pijo de las regatas y no le cae demasiado bien determinada fauna que por ellas pululan. Tampoco le gusta esquiar. Nunca ha sabido sostenerse sobre unas tablas. Es decir, que no le agrada nada de aquello que le divierte al rey cuando tiene unos días de asueto.

Escapadas en secreto

Ante ese panorama, y habida cuenta de los precedentes, una 'espantada' (bajo control) de doña Letizia es el objetivo número uno a evitar. Durante los meses en los que el matrimonio de los Príncipes de Asturias corrió serio peligro, doña Letizia viajaba secretamente a Lisboa, a Miami, a Londres... a casas de amigas. Excursiones que se fueron conociendo pasado el tiempo. Le agobia el estricto ambiente de La Zarzuela y hasta el papel de princesa le provocaba momentos de escozor y de hastío. "
No le llenaba"
, comenta alguien muy próximo a su familia. De ahí su tendencia a huir de la agenda y a montarse sus particulares programas.

Se la verá en agosto en Mallorca, naturalmente, con el rey, sus hijas, con doña Sofía, que adora la isla y quiere mucho a su nuera. Quizás también con la infanta Elena y sus hijos. Pero la gran incógnita, y para Zarzuela, el gran temor, es si, fiel a su personalidad, dedicará algunas jornadas a sus cosas, y se descolgará unas fechas lejos del protocolo y el calendario oficial.

Aquel verano negro

El verano pasado fue época de turbulencias en Palacio. Se habló de crisis y de algo más. Las enfermedades del rey, las tensiones por el caso Urdangarin, la propia personalidad de la entonces Princesa de Asturias amenazaba con desgajar lo que llevaba unido casi diez años. Un precipitado viaje de doña Letizia a Madrid, dejando en Mallorca a esposo e hijas, produjo un efecto fulminante. Los seudoexpertos en estos asuntos y, alguna portada de prensa monárquica, dieron en hablar incluso de ruptura. "
Esto no dura dos meses"
, llegó a decir un personaje que ya no deambula por los salones de Palacio. "
Esto"
, claro está, era el matrimonio entre don Felipe y doña Letizia.

Sembrar cizaña

La reina siempre ha reclamado su 'espacio propio', sus momentos de diversión y su ámbito para poder respirar. La vida oficial, en algunos momentos, se le caía encima, susurraban miembros del anterior equipo de la Casa, que han cizañeado todo lo que han podido en estos últimos tiempos. Para reforzar al declinante don Juan Carlos sembraban los mentideros madrileños con todo tipo de versiones sobre la entonces princesa. Aireaban sus escapadas rockeras, sus cenas con amigas, sus viajes fuera de programa. Y llegaron incluso a titularla como la 'Princesa de 9 a 5', una broma que consiguió relativo éxito.

Mientras don Felipe subía en la estimación de la sociedad de acuerdo con los sondeos demoscópicos, doña Letizia no lograba despegar. Sin embargo el último sondeo del Instituto Elcano le otorgaba ya algo más de un aprobado en cuanto su papel como reina y su función como apoyo al rey. Algo está cambiando. Y deprisa.

Altibajos y nubes negras

Con una personalidad fuerte y una cierta rigidez en los actos públicos, nunca se le ha considerado una persona extremadamente simpática. El terreno estaba abonado para que cundiera la especie de la ruptura e incluso para que salieran a la luz los supuestos acuerdos para caso de divorcio suscritos por la pareja, antes de su enlace, en un conocido bufete de abogados madrileño. Custodia de los niños, pensión, patrimonio inmobiliario. Quincalla vieja vendida luego a precio de oro en aglunos medios. Las nubes negras, en efecto, se posaron durante semanas sobre el 'Pabellón del Príncipe' de Somontes. "
Altibajos como en todo matrimonio normal"
, explicaron desde la Casa del Rey, en una puntualización que desbordó aún más la intensidad de los rumores.

Amigos de la pareja, en especial de doña Letizia, no dudaban de que había algún 'enemigo en casa', que en lugar de poner coto a las versiones y el cotilleo más zafio y ramplón, las alimentaban taimadamente. La única obsesión por entonces en el equipo de Palacio era sostener la imagen del rey don Juan Carlos, con cierto menosprecio hacia su nuera, defendida ardorosamente por doña Sofía.

De aquellos inapropiados comportamientos se tomó nota. El raudo relevo en el equipo de la Casa Real, a escasos días de la proclamación de don Felipe, tuvo mucho que ver con ese nivel de desconfianza. Nada de 'periodo de transición' ni de 'cambios pausados', como se decía. Felipe VI hizo público el nombramiento del jefe de su Casa, el muy leal y eficiente Jaime Alfonsín, apenas tres días después de su ascensión al trono, con tan sólo un fin de semana de por medio. "
Cayeron ya algunos mentecatos"
, se escuchó entonces en el entorno de los reyes.

Aniversario matrimonial

El panorama cambió radicalmente desde la llegada del nuevo año. Don Juan Carlos le comunicó a su hijo, a primeros de enero, que había decidido abdicar. Nada se dijo de fechas ni plazos. Pero quería irse. Don Felipe se afeitó la barba y coordinó con su padre un plan para recuperar dos puntos débiles de la Corona. Primero, la destartalada imagen de don Juan Carlos, mediante viajes, apariciones públicas, presencia en los informativos televisivos. Y, en segundo lugar, su propio matrimonio, tan manoseado por la opinión pública.

La oportunidad la dio el calendario. El décimo aniversario de su enlace sirvió de catapulta para lanzar una campaña de pareja feliz, con escapadas nocturnas al cine, a restaurantes madrileños, y alguna excursión con las infantas. El 'pacto de la Zarzuela' funcionó de maravilla. En especial, en lo referido a la segunda mitad del acuerdo. La entonces Princesa de Asturias colaboró activamente, aún manteniendo su reivindicaicón de su 'espacio propio' para respirar. La crisis anunciada comenzó a debilitarse. El horizonte se encauzaba. La Corona se recomponía en la figura de los herederos.

Espectacular vuelco

Tras la proclamación de don Felipe su esposa ha experimentado un vuelco espectacular en su comportamiento y en sus comparecencias públicas. Se ha transformado en una mujer más serena y apacible, mucho más consciente de cada gesto, de cada comentario, de cada intervención. "
Me gusta lo de Reina Felicidad"
, le comentó el viernes en un acto de la Cruz Roja a uno de los oradores que transformó su nombre, por error, de 'Queen Letizia' en 'Queen Felicity'. He aquí la nueva Happy Queen.


Introdujo en una audiencia real a la asociación de gays y lesbianas, con cierto escándalo en algunos círculos bienpensantes, todavía estupefactos por la supresión del Te Déum en la proclamación. En el mencionado acto con la Cruz Roja, doña Letizia pronunció unas palabras muy especiales: "
Gracias por ayudar a ciegas, pero mirando a los ojos a ese ser humano, ése, el que lo necesite, quien sea, sin fijarse en la bandera, la patria o la piel, sin preguntar y sin juzgar"
. Sensible, sentido, buenista, intenso. Redondo. Entre Obama y Gabilondo.

Don Juan Carlos ha desaparecido del mapa un mes después de la proclamación. Tan sólo una escapada a cenar con el equipo saliente de la Casa. El resto, en Palacio, afectado de síntomas de depresión, tal y como publicó Vozpópuli. No se encuentra nada bien el viejo monarca. Necesita aún los bastones, pese a las predicciones del doctor Cabanela, que dijo que en primavera ya andaría como un infante. Su hija Cristina se mantiene a la espera de la decisión de la Audiencia de Palma, tras un tenso pulso de togas entre el juez Castro y el fiscal Horrach sobre su futuro. Malos tiempos para los viejos tiempos.

Doña Letizia, por contra, ha asumido con entusiasmo su nuevo papel, el de reina. Tiene un brillo diferente en los ojos, ofrece una imagen más madura, viste de Hugo Boss y... sigue saliendo con sus amigas. A cenar a un vegetariano, nos contaron estos días. ¿Y qué pasará en verano?








Fuente:
http://vozpopuli.com/actualidad/46004-el-verano-caliente-de-la-reina-letizia-presiones-en-zarzuela-para-que-renuncie-a-su-espacio-propio

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Jul 06, 2014 1:27 am

Letizia, una mujer feliz con su nuevo papel de Reina






Desde el día de la proclamación de su marido, Felipe VI como rey de España, Letizia es otra mujer: simpática, espontánea, habladora, siempre sonriente, actitudes que no eran tan frecuentes cuando era princesa de Asturias. La Reina es otra mujer;
hasta parece que físicamente está más guapa y “luminosa” y derrocha alegría por los cuatro costados. Sin duda se nota que Letizia está encantada con su nueva misión institucional y la afronta con alegría y ganas de hacerlo bien.







Letizia, el día 19, cuando su marido fue proclamado Rey. En ese momento empezó su transformación.


Ayer mismo en los actos del 150 Aniversario de la Cruz Roja, uno de los asistentes por error la llamó “Queen Felicity” y ella, en un gesto nada habitual, le respondió resuelta y en inglés “puede llamarme así. Suena muy bien”. Este tipo de cosas e instantáneas como las de ayer haciendo fotos con su Iphone, ponen de manifiesto que desde luego otra nueva Letizia ha renacido y la antes Princesa de Asturias es otra desde hace dos semanas. La transformación empezó el día mismo de la proclamación, donde la ya Reina se deshizo en mimos y atenciones con sus hijas, gestos cariñosos con su marido y sonrisas por doquier. Una actitud muy distinta a la distancia y cierta altivez con la que la antes Princesa se mostraba en público.



El saludo desde el balcón, con una Letizia más cariñosa de lo habitual



Feliz en su primer acto como Reina en solitario, exhultante y feliz, en el Museo del Prado de Madrid



En la entrega de becas de la Fundación Iberdrola, sonriente, relajada y muy guapa


Poco antes del día D, Letizia organizó una clase de Zumba colectiva con sus amigas en Zarzuela para pre-celebrar con ellas su ascenso al trono. Los comentarios que se filtraron de esa cita era que la princesa estaba “encantada” con su nueva condición.

Además, lejos de lo que pensaban algunos, Letizia sigue y seguirá manteniendo su “vida primada”, ya que a los pocos días de ser Reina, se fue con más de 40 amigos a cenar a un vegetariano de la Plaza de Paja, con lo que se deduce que la Reina seguirá defendiendo a “capa y espada” su derecho a ser una mujer normal, dentro de los condicionantes que implica su cargo, claro está.



Los gestos de complicidad y cercanía con el Rey son ahora aún más frecuentes



Hasta en una visita tan solemne como la de El Vaticano el pasado lunes, la Reina estaba feliz y sonriente



Gestos como este, haciendo fotos con su Iphone, antes eran inéditos en ella



Letizia ha ganado en espontaneidad y cercanía desde que es Reina








Fuente:
http://www.semana.es/letizia-una-mujer-feliz-con-su-nuevo-papel-de-reina-20140705-00176412/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Jul 06, 2014 1:31 am

Ya nada será igual, tampoco tiene obligación de soplarse el verano en Mallorca para finjir que esta a gusto si lo detesta. La impresión que tengo yo es que pronto comenzarán a ver cambios muy notorios y radicales respecto a muchas cosas y se me ocurre que pongan a disposición del gobierno Marivent y alguna que otra residencia al uso de los reyes, de esa manera el nuevo reinado marcaría una importante diferencia con el pasado y estaría acorde a los tiempos que se estan viviendo hoy en día.

Es más...se me ocurre que cada año cambiaran de lugar de veraneo alojandose en hoteles y no en casona que se usa unos dias y se mantiene todo el año de manera poco práctica y muy costoza.
De ese modo estarían incentivando el turismo por todo españa.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2614
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Jul 06, 2014 1:41 am

ME HAN ENCANTADOOOOOOOOO estos artículos!


Gracias, Mechita, es lo que yo pienso. Más allá de toda suspicacia , tengo fe tanto en el matrimonio de los Reyes como en la actitud pública de la Reina. No en vano estuvo diez años al lado de una "
Maestra"
extraordinaria.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2614
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Dom Jul 06, 2014 1:51 am

Kairel escribió:
Ya nada será igual, tampoco tiene obligación de soplarse el verano en Mallorca para finjir que esta a gusto si lo detesta. La impresión que tengo yo es que pronto comenzarán a ver cambios muy notorios y radicales respecto a muchas cosas y se me ocurre que pongan a disposición del gobierno Marivent y alguna que otra residencia al uso de los reyes, de esa manera el nuevo reinado marcaría una importante diferencia con el pasado y estaría acorde a los tiempos que se estan viviendo hoy en día.

Es más...se me ocurre que cada año cambiaran de lugar de veraneo alojandose en hoteles y no en casona que se usa unos dias y se mantiene todo el año de manera poco práctica y muy costoza.
De ese modo estarían incentivando el turismo por todo españa.

Se superpusieron nuestros mensajes, Kairel. También creo en lo que vos decís. Una forma de HACER EVIDENTES LOS CAMBIOS sería desprenderse de todo aquello que tanto ha rebelado al pueblo español porque quiera que no, la IMPOSICIÓN de las diferencias y los límites duele y mucho cuando la crisis es tan grande.

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Mar Jul 08, 2014 6:06 pm

Cercanía real ¿Diseño de Zarzuela o espontaneidad de Felipe y Letizia?





– Los reyes se han convertido en habituales del selfie

– Su cambio de estatus no ha impedido que sigan en contacto con la calle

– Salen a cenar a bares de tapas low cost




Por ANDRÉS GUERRA | 8 de julio de 2014








Algo ha sucedido en ambos. No solo que junto a su firma ya pueden estampar la R mayúscula de rey y reina. Se trata de la actitud. Sobre todo la de la reina Letizia. Lo vimos el mismo día de la proclamación de Felipe VI, en que no se le borró la sonrisa en toda la jornada –eterno pasamanos incluido–, volvió a confiar en Felipe Varela para un conjunto sencillísimo y declinó llevar la tiara de Ansorena que le regaló su marido por su quinto aniversario de bodas. Ha vuelto a suceder hace apenas tres días: “Me puede llamar Felicidad. Suena bien”. Fue en el 150 aniversario de Cruz Roja: su presidente en Filipinas, Richard Gordon, cambió Letizia por Felicity y a ella le pareció magnífico en un perfecto inglés. ¿Hubiese reaccionado igual hace tan solo un año? Los antiletizistas construyeron una princesa distante y envarada durante diez años, un perfil que ella ha demolido en solo tres semanas. Si a don Felipe se le conoce como ‘el preparado’ (y así es, no ha habido un rey de España con mejor formación quizá desde Alfonso X el Sabio), doña Letizia hace méritos para ser la ‘reina cercana’ o cualquier otro epíteto que describa de modo más ajustado su actual imagen. Sus visitas al cine, a conciertos, restaurantes o simplemente de paseo, se suceden sin solución de continuidad. No hablamos de veladas exclusivas, de lugares de acceso limitado y protocolo regio, sino de bares de tapas, restaurantes chinos y conciertos a los que puede acudir cualquier hijo de vecino. Esta normalidad, que no sería reseñable en cualquier otra pareja, cobra relevancia al estar hablando de los actuales reyes de España.



El segundo acto que han realizado como jefes de Estado (el primero fue un encuentro con víctimas del terrorismo) ha tenido mucho de histórico: en el palacio de El Pardo recibieron a 350 representantes de ONG, entidades sociales, organizaciones benéficas y, por primera vez en la monarquía, a dos colectivos que aglutinan intereses de gays y transexuales, la FELGTB, la Fundación Triángulo y COLEGAS, entre otras.

Un gesto que se reconoció en el reciente desfile del Orgullo Gay Madrid -una festividad a la que la actual Reina solía acudir hasta el año pasado- donde la cara de Letizia sonrió desde la enorme parcarta de una de las carrozas.

Todo es más próximo y cálido en los nuevos reyes. El gesto, la sonrisa, el contacto con el ciudadano y… sus gustos gastronómicos. Si bien nunca siguieron la estela de don Juan Carlos, las infantas Pilar y Margarita o incluso Jaime de Marichalar (nos referimos a la sólida pitanza de larga sobremesa en salón privado de Zalacaín u Horcher) últimamente se prodigan en salir a cenar ligero, vegetal y hasta barato. Muy barato. Incluso en su décimo aniversario de bodas: en lugar de acudir al triestrellado DiverXO o al Ten con Ten –tal vez los dos establecimientos más caros de los que han disfrutado en los últimos tiempos– escogieron un sencillo menú con base de hummus y cuscús más dos cervezas en La Cantina del Matadero tras ver una película de Orson Welles (‘Too much Johnson’). Y se dejaron hacer fotos con varias comensales. También han probado la cocina de Olivia te cuida, la Central Mexicana y el restaurante chino El Rey de los Tallarines o la pizzería Emma y Julia con sus hijas, Leonor y Sofía. La reina disfrutó hace una semana del bufé vegetariano (en esto sigue los pasos de su predecesora) del Viva la vida!, un establecimiento de La Latina en el que los vegetales, más o menos elaborados, se cobran al peso. El clímax de la sencillez nos lo dio el sábado pasado el rey Felipe VI: al salir de los Renoir (su sala de cabecera) cenó de tapas en el bar de tapas low cost Indalo dejándose hacer, de nuevo y como ya parece costumbre, fotos con algunos de los clientes.



La foto. En la era del imperio digital, sería un error tratar de soslayarse al deseo ciudadano de inmortalizarse junto a la pareja real. Todo el mundo lleva un smartphone encima. Conscientes de la imposibilidad de zafarse, han decidido tomar la iniciativa y dejarse querer muy de cerca. Volviendo al aniversario de Cruz Roja, su acto público más reciente, la reina Letizia dedicó varios minutos a saludar a los asistentes, permitiendo que le hicieran fotos cuantos quisieran. Los escoltas parece que van a tener que acostumbrarse a esta nueva política de cercanía que tan bien le ha funcionado a Máxima de Holanda. Y hay más aún: el 1 de julio viajaron a Valladolid para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño y lo hicieron en un vagón de AVE sin intimidad alguna. Sentados ante una mesa con sus tabletas y teléfonos sobre ella. Como cualquier pareja de pasajeros ordinarios de no ser porque enfrente tenían a la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, María Carmen Vela.

Aunque comenzamos a ver multiplicarse los gestos de campechanía desde su décimo aniversario de bodas, no sabemos si la actual amable puesta en escena obedece a directrices de los nuevos asesores de Felipe VI, con Jaime Alfonsín a la cabeza, o bien se trata de un comportamiento espontáneo de los nuevos reyes. Tal vez sería pecar de ingenuidad creer esto último pero también es justo señalar que nada en ellos denota impostura. Al contrario. Diríase que se les ve mucho más relajados ahora que siendo solamente príncipes de Asturias. “Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías…”. Un rey nuevo para tiempos nuevos, vino a decir don Juan Carlos en su despedida. Tras la debacle que para la imagen de la Corona supuso el affaire de Botsuana y la erosión causada por el caso Nóos, a la reina Letizia solo le falta brindar (y beber) con vino o cava para acabar de obrar el milagro.












Fuente:
http://www.revistavanityfair.es/articulos/la-proximidad-de-los-reyes-diseno-de-zarzuela-o-espontaneidad-de-felipe-y-letizia/19228

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Cris
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Tigre

Mensajes : 2614
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Localización Localización : Una ciudad de Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Mar Jul 08, 2014 10:21 pm

Gracias, Mechita, por la transcripción de esos comentarios.
Yo pienso lo mismo y hace unos instantes he tenido oportunidad de decirlo en una respueta!

_________________
La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

_______________________  San  Agustín
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    Miér Jul 09, 2014 2:23 am

Cris escribió:
ME HAN ENCANTADOOOOOOOOO estos artículos!


Gracias, Mechita, es lo que yo pienso. Más allá de toda suspicacia , tengo fe tanto en el matrimonio de los Reyes como en la actitud pública de la Reina. No en vano estuvo diez años al lado de una "
Maestra"
extraordinaria.

Maestra de la que no ha aprendido NADA.
Ignoro la imagen que tenéis de Letizia en el extranjero,pero me parece que no tiene nada que ver con la que tenemos en España.Es lógico que la veáis supermegaguay porque no la mantenéis.
Si yo dijera que la Kirchner es fantástica,bella y maravillosa os tiraríais a mi cuello.
Letizia es maleducada,prepotente,vulgar,desubicada,alocada,abortista,fría,calculadora...Ni ella podía soñar llegar tan alto ni la monarquía caer tan bajo con ella.
Su sóla presencia ensucia el trono que con tanta dignidad ha ocupado la verdadera reina:DOÑA SOFÍA.
Ahora ha cambiado,pero no os fiéis porque la cabra tira al monte...Está encantada porque ha conseguido su propósito:el trono.Pero no de cualquier manera,sino vía patada al suegro.
Me quedo con una imagen:el absoluto desprecio del Rey Juan Carlos a Letizia en los actos de abdicación y coronación.Más claro que el caldo de un asilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS    

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 107.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 55 ... 107  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDENTE CUBANA HACE PREDICCIONES PARA LETIZIA Y FELIPE
» LETIZIA Y FELIPE SE FUERON A CROACIA DE VACACIONES PRIVADAS
» Pregunta sobre 8 Reales Felipe V 1741. México
» Ayuda sobre este Ponderal
» Expertos en Giradiscos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: