Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32144
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Vie Jun 06, 2014 7:24 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32144
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Vie Jun 06, 2014 7:26 pm

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian







Tras meses de rumores (y desmentidos) sobre la supuesta ruptura matrimonial, parece que ha llegado la confirmación. Según la web TMZ, Melanie Griffith (56) ha pedido el divorcio de Antonio Banderas (53).

Asegura la web que los documentos legales presentados por la actriz citan "
diferencias irreconciliables"
como la razón para poner fin a 18 años de matrimonio. Griffith reclama tanto pensión alimenticia como la custodia de la única hija en común del matrimonio, Stella del Carmen, quien este septiembre cumple 18 años. Fuentes citadas por la web aseguran que se trata de una ruptura amistosa.

Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron en Semana Santa, cuando Banderas vino a Málaga, como hace todos los años, pero esta vez lo hizo sin Melanie, a quien se vio esos días en California en el festival musical Coachella. El mes pasado, en el festival de Cannes, los rumores de crisis se dispararon de nuevo cuando se vio al actor abrazado a una bella desconocida.

Aunque los interesados y su entorno negaban los rumores, la propia Melanie dio pábulo a las lenguas viperinas hollywoodienses con un tuit en el que preguntaba a sus seguidores si creían en el matrimonio:

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Tere deslogada
Invitado
avatar


MensajeTema: MELANIE PIDE EL DIVORCIO A ANTONIO BANDERAS   Vie Jun 06, 2014 9:47 pm

MECHITA ESTA DA UN POQUITO MAS DE INFORMACION ES DE VANITATIS - - ACTUALIZADO

Melanie Griffith le pide el divorcio a Banderas por "
diferencias irreconciliables"




Melanie Griffith ha solicitado el divorcio a Antonio Banderas. Se pone así fin a los rumores de separación de los que se viene hablando desde hace tiempo. Entre los motivos que han empujado a la actriz a poner punto final a 18 años de matrimonio están las “diferencias irreconciliables”. La demanda de divorcio, a la que ha tenido acceso el portal estadounidense TMZ, la ha presentado este viernes. Termina así uno de los matrimonios más sólidas de Hollywood.

Tal y como se refleja en los documentos, Melanie Griffith también solicita una pensión alimenticia para su hija Stella del Carmen, que accedería a la mayoría de edad el próximo mes de septiembre, así como su custodia. La actriz tiene otros dos hijos, Alexander, fruto de su relación con Don Johnson, y Dakota, hija que tuvo con Steven Bauer.

Esta no es la primera vez que el matrimonio atraviesa una crisis en la relación, aunque se antoja definitiva. Según fuentes cercanas al matrimonio, el proceso de divorcio ha sido amistoso. No obstante, también reconocen que podrían surgir problemas entre ellos a la hora de repartir sus propiedades. El matrimonio posee numerosas viviendas, tanto en Estados Unidos como en España, que ahora tendrían que ser debidamente repartidas.



Separados desde Semana Santa

La separación física del matrimonio lleva varios meses dando mucho que hablar tanto en la prensa nacional como en la internacional. “Se encuentran cerca de la separación, ya que el paso de los años y los grandes obstáculos que ambos han tenido que atravesar podrían haber extinguido para siempre la llama de la pasión”, publicaba el pasado mes de abril Univisión. No obstante, no era la primera vez que el matrimonio se enfrentaba a estos comentarios a lo largo de sus 18 años de historia en común.

Pese a ello, estos rumores coincidían en el tiempo con el viaje que Antonio Banderas realizó en Semana Santa a su Málaga natal para presenciar las procesiones. A diferencia de otros años, el actor realizó este viaje en solitario, mientras que su esposa disfrutaba en compañía de unas amigas de uno de los festivales más exclusivos, el de Coachella de California. Una vez terminados los actos religiosos, Banderas permaneció en Málaga varias semanas, tal y como pudo conocer Vanitatis a través de fuentes cercanas al actor.

Más tarde regresó a Estados Unidos, pero realizó un viaje exprés a Madrid a finales del mes de mayo para almorzar con el empresario Enrique Cerezo y así hablar de negocios. Se reunieron en El Paraguas, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, donde el actor tuvo que hacer frente a las preguntas de los periodistas. Como cabía esperar, se le preguntó por los rumores de distanciamiento con Melanie Griffith, a los que salió del paso asegurando que “todo está bien” y que en breves “me veréis con ella”. Esta aparición pública que aseguró el actor nunca se ha llegado a producir y ahora, ante la demanda de divorcio presenta por la actriz, parece difícil que se vaya a realizar en un futuro próximo.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48635
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Sáb Jun 07, 2014 3:31 am

Antonio estuvo hace pocas semanas aqui en Lima y rehusó hablar sobre el tema, sobre esos rumores. Yo leí que ella empinaba elcodo, osea quye es alcohólica y no termina de curarse y luego recae nuevamente. Si fuera cierto mira por desgracia ese tipo de problemas termina por arruinar cualquier relación. Como te repito no se si es cierto.

Pienso que ella dejo de lado su carrera por su matrimonio y nunca terminó de adaptarse. Que pena..tantos años juntos tirados al tacho. Y ojo que al parecer no es lio de cuernos...

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Sáb Jun 07, 2014 8:22 pm

Bueno pues lei ayer una entrevista que le habian hecho a ella recientemente despues de que Antonio dijera a los cuatro vientos que todos habian ido con Melanie a las terapias, que habia unido a la familia y blah, blah, blah porque este es muelero (como dice mi marido cubano) hasta decir no mas.

Melanie dijo que en su familia hay propension a las adicciones y que despues de una caida esquiando en que ella comenzo a tomnar medicamento para el dolor no paro.
Dice que se fue a un sitio de tratamiento por tres meses pero luego no fueron constantes con la terapia. Que cuando ella se fue los 3 meses Antonio no estaba en el pais y nunca habia ido a una terapia y ella tampoco fue constante. Dijo que Antonio no entendia lo de las adicciones porque en su familia nunca habian padecido eso.

Este cuando conocio a Melanie haciendo una pelicula era un desconocido. Aqui se dijo que se caso con Melanie porque ella era una gran estrella sobre todo en aquella epoca y de contra del grupo "
it girls"
como le llaman ahora asi que automaticamente fue aceptado por Hollywood. Melanie a criado a Estela del Carmen ella sola y aca se ven muchisimas fotos de ellas juntas por todas partes y sus hijos con Don Johnson han salido buenos muchachos. Don Johnson que fue su novio de jovencita y luego marido fue el que la metio en la bebedera y en aquel tiempo algo de consumo (que no es como hoy en dia). Melanie siendo americana sacrifico su carrera por su matrimonio como dice Kai y de contra feliz a Espana constantemente - el iba a Colorado en invierno con ella pero me han dicho amistades que pasan la temporada de esqui alla y los conocen (no intimamente) que se veia a Antonio fuera de onda. Alla el era el marido de Melanie que fue toda su vida alla y Antonio quiere brillar las 24 horas.

Por otro lado Antoni cada vez que le hacian una entrevista desde hace bastante tiempo sacaba el hecho de que actrices de la edad de Melanie no conseguian trabajo porque Hollywood las consideraba unas viejas, y dale con la historia. ES verdad pero estupido callate la boca porque eso le hiere la sensibilidad a tu mujer y despues cada vez que podia sacaba la tragedia de las adicciones de Melanie y como las combatia y todos unidoss salian adelante con ese problema - y ahora ella dice que el jamas la acompano a ninguna terapia.

Mejor que Anotino hable de Antonio y si no tiene nada bonito que decir de su mujer que se calle. Dice que nunca taparon las adicciones de ella pero lo cierto es que Melanie lo menciono una vez pero no es tema de conversacion en este pais. Recien dicen que el dijo estar muy contento que Melanie haya decidido reacer su carrera. Yo creo que lo puede hacer. Fuera de la barbaridad de botox que le ha arruinado la cara tiene un cuerpo perfecto y creo que ahora quizas le suba el autoestima que Antonio se creyo mucho el papel de Zorro y ya el es otro "
viejo"
pues Melanie es solo 3 anos mayor que el.

Le deseo a ella muchisima suerte y a el que le pague bien pagada la pension alimenticia que le debe a Melanie que al principio por anos la que pago las cuentas fue ella. Que si no se hubiese casado con ella seguiria de actor en Espana porque el acento horroroso que tenia cuando hablaba ingles al principio no era facil de dijerir aqui y lo que le hizo a su esposa fue tremendo que la boto en cuanto conocio a la Melanie. La anecdota de esto es que Antonito no hablaba ingles y Melanie no lo entendia :mmprt56: por favor, si hasta lo educo recontra molesto

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Sáb Jun 07, 2014 9:40 pm

Tere escribió:



Le deseo a ella muchisima suerte:anttr57:



Yo también. A mí siempre me ha caído bien la grifis.

Qué le ha pasado en la cara? Eso no tiene arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48635
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Mar Jun 10, 2014 5:23 am

Uff... a mi sinceramente me apena mucho mucho ella, ojalá sig adelante , le ofrezcan oportunidades de trabajar y saque fuerzas de flaqueza porque las va a necesitar. Ella está en la peor edad, no se pero siempre la vi como una mujer muy dulce con algo de niña, como frágil.

No me atrevo a juzgar a Antonio Banderas porque nunca le seguí mucho la carrera y la vida personal, pero a saber realmente como habrá sido todo. Hay hombres que no soportan ver o teer una mujer enferma ni saben como actuar y si por desgracia la afectada no tiene voluntad suficiente para remontar su problema no hará mas que recaer y buscar ayuda en quien no podrá dársela porque no sabe, no puede, o no esta capacitado para vivir con un problema asi. Tengo un caso cercano y se de lo que hablo.

Finalmente él rehará su vida, ellos lo tienen mucho más fácil .. ella que Dios la ayude y la buena suerte camine a su lado.

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Miér Jun 11, 2014 1:07 am

Tere escribió:


Recien dicen que el dijo estar muy contento que Melanie haya decidido reacer su carrera. Yo creo que lo puede hacer. Fuera de la barbaridad de botox que le ha arruinado la cara tiene un cuerpo perfecto y creo que ahora quizas le suba el autoestima que Antonio se creyo mucho el papel de Zorro y ya el es otro "
viejo"
pues Melanie es solo 3 anos mayor que el.

:


Lo de si Melanie trabaje o no de atriz sera segun como les de ahora en

Hollywood .... pero la cara la tiene ahora mismo como los lagartos de la

serie V y una actriz sin expresiones humanas en la cara.... no se.

Ojala se ponga guapa otra vez y pase como con Robert Downey Jr.

cuando nadie daba un duro por el.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Miér Jun 11, 2014 1:18 am

Antonio Banderas &
Melanie Griffith




[flash width=680 height=450 loop=false:142aecea73]https://www.youtube.com/v/1MWvGIRvMoA?hl=es_ES[/flash:142aecea73]

Publicado el 9/11/2013

Antonio Banderas and Melanie Griffith promote Spirit Cologne for men, by Antonio Banderas in Aspen, Colorado. http://www.coloradovideoproduction.com
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48635
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   Miér Jun 11, 2014 4:46 am

Dios mio es verdad, que manía de malograrse el cutis haciendo esas lifting a edades tempranas. Con los años parecen el guasón. :fg:

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian   

Volver arriba Ir abajo
 
Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: