Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agus8, Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Jue 19 Nov - 1:42.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 41 ... 81  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Miér 28 Mayo - 7:02

Pablo Iglesias y Podemos:

¿flor de un día o un proyecto que ha irrumpido para quedarse?




El líder de Podemos, Pablo Iglesias. (Fernando Alvarado / EFE) Podemos ha superado a IU en seis de las 17 comunidades en su estreno en las urnas y ha ganado en voto a IU en 23 de las 40 ciudades más pobladas.

Los expertos consultados creen que la presencia de Pablo Iglesias en la televisión ha sido importante, pero no determinante para su resultado electoral.

Quitará más votos al PSOE que a IU y su presencia en otros comicios dependerá de cómo sea capaz de vertebrarse territorialmente.

DAVIDFERNÁNDEZ 27.05.2014 - 22:14h@dfernandez1975

Otras imágenes 2 Fotos Diez encuestas entre el 3 y el 19 de mayo. Ninguna acertó. Ni el CIS, ni El País (Metroscopia), ni eldiario.es (Celeste Tel), ni La Vanguardia (Feedback), ni el ABC (Gad3) ni El Mundo (Sigma 2), ni La Razon (NC Report), ni Libertad Digital (Demoscopia), ni La Sexta (Invymark), ni Público (Estudio Social). Daban como mucho el logro de dos escaños. Nadie fue capaz de acertar, ni siquiera de aproximarse. El fenómeno de Podemos ha irrumpido con fuerza en el panorama político nacional: 1.245.856 ciudadanos, el 7,97% de los votos, dieron su confianza a la formación liderada por el mediático y para muchos carismático Pablo Iglesias.

El resultado, cinco eurodiputados para un partido nacido de los rescoldos del 15-M con apenas cuatro meses de existencia. La cuarta fuerza política nacional, un golpe de autoridad en la mesa del bipartidismo. Para Ignacio Urquizu es "
lógico"
que la TV haya contribuido al éxito electoral de Pablo Iglesias ¿Podemos ha nacido para quedarse?

¿O este empuje inicial, más bien torbellino, se irá desinflando con el paso del tiempo? Hay que tener en cuenta que muchos analistas políticos y expertos electorales ya se han apresurado a señalar que los lectores aprovechan las elecciones europeas para emitir votos de castigo, ya que en estos comicios no se deciden grandes cosas. Y la presencia de Pablo Iglesias en las tertulias de los medios de comunicación: ¿Ha influido en los buenos y sorprendentes resultados de Podemos? Desde que Iglesias apareciera por primera vez en abril de 2013 en 'El Gato al agua', de Intereconomía, su presencia en la televisión ha crecido vertiginosamente. Es asiduo de tertulias políticas en Cuatro y La Sexta;
su programa, La Tuerka, se puede ver en Tele K (la cadena de la Federación de Asociaciones de Vallecas) y en la web del diario Público;
y también presenta Fort Apache en Hispan TV, la cadena en español del Gobierno iraní. Ignacio Urquizu, profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y colaborador de la Fundación Alternativas, explica que es "
lógico"
que la televisión haya contribuido al éxito electoral de Podemos. "
La tele es el medio que más se consume y es, además, el más interclasista y el más plural para todas la edades, géneros e ideologías"
, señala. Iglesias, profesor universitario con un sueldo mensual que no llega a los 1.000 euros al mes y nuevo eurodiputado, tiene carisma, complicidad con la cámara y buena retórica.

"
Está conmigo desde el primer día. Le había visto en sus programas, me gustó y le llamé. Ha tenido éxito en las elecciones porque tiene una forma distinta de hacer política, distinta y sencilla. Va a la tele para que le vean y le oigan, no tiene miedo, como otros políticos"
, explica Jesús Cintora, presentador de Las Mañanas de Cuatro, en el que colabora Iglesias. El cabeza de lista para las europeas por IU, Willy Meyer, ha mostrado su disgusto por la presencia de Iglesias en los medios.

Los datos han demostrado que el temor de Meyer estaba justificado. Podemos ha superado a IU en seis de las 17 comunidades en su estreno en las urnas, y ha ganado en voto a IU en 23 de las 40 ciudades más pobladas. Si el resultado de las europeas se repitiera en 2015, sería tercera fuerza política en Madrid, Asturias, Aragón, Baleares y Cantabria. Meyer critica que Iglesias tenga una cobertura mediática importante. "
Durante cinco años yo no he pisado la Cuatro ni La Sexta"
, afirma. "
En mi programa hay pluralidad. Ha venido gente de IU como Llamazares, Alberto Garzón, Enrique Santiago, la diputada autonómica Tania Sánchez (pareja de Iglesias)... los políticos tienen que estar en los medios. Aunque se necesita algo más que salir en la tele para ser votado.

Hay mucha gente que sale y no le votan"
, concluye Cintora. Los "
frikis"
de Podemos Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia (fusión de Antena 3 y La Sexta) ha defendido en su cuenta de Twitter la pluralidad de los debates políticos y que la presencia en los medios de determinados personajes no conlleva su éxito electoral. "
¿Alguien piensa que la victoria de Marie Le Pen y de su Front National se debe al apoyo de los medios de comunicación franceses?"
y "
cuando Pablo Iglesias se presente y gane las primarias del PSOE, ¿vais a decir que la culpa la tiene la TV?"
, son algunos de los mensajes que ha lanzado. En el diario La Razon sí critican la presencia de Pablo Iglesias en las tertulias. "
Ha pasado de la nada a tener cinco escaños gracias a la inversión mediática de La Sexta. En este apartado, hay que felicitar efusivamente a los principales ejecutivos de Atresmedia, que también pueden considerarse vencedores"
, rezaba este martes la columna de opinión de la última página del diario conservador. "
¿Va a seguir en los platós noche tras noche para incrementar votos? Es fuerte y merece una profunda reflexión"
, se pregunta el director del diario. A pesar de las críticas procedentes de IU hacia Podemos, ambas formaciones parecen condenadas a entenderse A pesar de las críticas procedentes de IU sobre el protagonismo mediático de Podemos, las dos formaciones parece que están encaminadas a entenderse, porque comparten un programa muy parecido aunque el discurso y la estrategia de comunicación sean diferentes. Ya se habla de "
espacios de confluencia"
, aunque desde IU admiten que no todo el mundo dentro de IU ni seguramente dentro de Podemos quiere esta asociación.

"
Hay que hablar mucho. Se intentó esta unión antes de las elecciones y no pudo ser. Ya se sabe que si en IU fuéramos solo dos habría tres corrientes"
, señala un dirigente de IU. Sin la unión IU-Podemos, ¿hay futuro para Podemos? El resto de partidos, que ven a Podemos como un intruso muy molesto, lo tiene claro. El sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, se ha referido a Podemos como "
frikis"
y ha restado importancia a la abrumadora caída del bipartidismo en estas elecciones. "
Todos los frikis acaban planeando sobre Madrid. Lo digo con todos mis respetos. Bienvenidos los Podemos si están votando en lugar de gritando"
, señaló Arriola en un desayuno organizado por el Nuevo Fórum Economía. Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha enmarcado a Podemos en el populismo y cree que las propuestas del partido de Pablo Iglesias se parecen "
como una castaña a otra castaña"
a las de los griegos de Syriza y el movimiento que lideró en Italia el cómico Beppe Grillo.



También ve "
coincidencias enormes"
en algunas ideas de Podemos con las del Frente Nacional ultraderechista de Francia, aunque ha dejado claro que "
no son lo mismo ni muchísimo menos"
. Iglesias vende en televisión Los resultados electorales de Podemos hacen pensar que esta formación "
no es un flor de un día"
, explica Gonzalo Caro, politólogo e investigador social. "
Podemos ahora tiene un camino que recorrer y hay que ver como se estructura para poder presentarse a otras elecciones, sin que se generen tensiones y se pueda romper. ¿Confluirá con otros movimientos sociales y partidos políticos? Lo que está claro es que Pablo Iglesias ahora tiene audiencia. La figura de Pablo Iglesias es ahora una herramienta que maximizar"
, explica Caro. La figura de Pablo Iglesias es ahora una herramienta que maximizar Para Ignacio Urquizu, Podemos ha demostrado que "
el método es el mensaje. Es una forma de hacer política diferente. La gente quiere participar en los partidos, no quieren formaciones cerradas y políticos profesionales, quieren ciudadanos que hagan política. El mensaje de Podemos va a perdurar.


La clave es que Podemos necesita una vertebración territorial para crecer con líderes territoriales que también tengan carisma"
. Y es que los expertos consultados coinciden en que el éxito de Podemos no puede recaer solo en Pablo Iglesias, aunque reconocen que UPyD ha crecido en torno a la figura de Rosa Díez y ha encontrado su "
espacio ideológico"
. Para Gonzalo Caro, Podemos ha quitado y quitará más votos al PSOE que a IU, "
solo así se entiende su crecimiento"
. El puñetazo que ha dado Podemos puede tener consecuencias para Pablo Iglesias. Este ya no es un tertuliano con una lengua afilada, ahora es un político con 1,2 millones de votos y capacidad de crecimiento. ¿Habrá presiones políticas y empresariales para reducir la presencia de Iglesias en los medios? "
Yo no he recibido presiones. En 'Las Mañanas de Cuatro' trabajo con libertad. La gente quiere cosas distintas, alejadas del discurso oficial. Y Pablo Iglesias no es lo peor que hay en la tele"
, según Cintora. Para Urquizu, la solución son las redes sociales: "
Sus mítines y convocatorias se han llenado gracias a las redes sociales, no porque se anunciaran en la tele.


Hay muchas herramientas de comunicación"
. De hecho, la financiación de Podemos a través de 'crowdfunding' no se podría haber articulado sin Internet. El 'hashtag' #Podemos25M lideró la lista de Trending Topics en Twitter durante todo el día y la noche electoral. "
Puede haber presiones para que Iglesias salga menos en la tele, pero no va a desaparecer. Ahora mismo vende"
, sentencia Gonzalo Caro.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2151015/0/pablo-iglesias/podemos-tertulias-debates/futuro-elecciones/#xtor=AD-15&
xts=467263

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :




Última edición por el Miér 25 Mar - 1:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Miér 28 Mayo - 7:08

Que la televisión haya servido para que la gente lo conozca y luego le de su confianza pues si..pero eso no lo es todo. Pienso que con la crisis que aún persiste en españa y todo lo que ha ocurrido.. amén de los escándalos en que se vieron envueltos tantos políticos han terminado por hartar a la gente. Quizás por ello desean algo distinto que el bi partidismo de toda la vida y opten por este "
Outsider"
... ups

Debe haber gente muy nerviosa.. dicen que ya estan tratando de desprestigiarlo, hu,,mmmm eso da muy malos resultados para quienes usan esos métodos de por si tan cuestionados.


Pd.- Me alegro por este señor y ojalá sea el comienzo del cambio que más convenga a los españoles.

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Miér 28 Mayo - 9:46

Discurso Pablo Iglesias en Almería


Y si hacemos un partido para ratones? Eso es populismo 
jojoo
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Jue 29 Mayo - 6:32

happyy Me gusta como habla...que quieres que te diga jojoo

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Jue 29 Mayo - 8:05

Los otros diputados de Podemos

Teresa Rodríguez

Fue la más aclamada en las primarias que celebró Podemos con más de 9.000 votos. Teresa Rodríguez, gaditana de 32 años, es profesora de Lengua en Secundaria y reconocida activista de la Marea Verde en defensa de la educación pública y sindicalista de USTEA. Al igual que otros candidatos y portavoces, ha estado estos últimos meses recorriendo el país de mitin a mitin y en ellos siempre ha hecho gala de ser la más comprometida con las luchas sindicales de los trabajadores, así como con la reivindicación feminista que tanto crece ante un Gobierno que pretende aprobar la reforma de la ley del aborto más restrictiva de la historia de la democracia


Carlos Jiménez Villarejo



Exfiscal jefe anticorrupción hasta 2003, Carlos Jiménez Villarejo se ha caracterizado durante toda su carrera por un firme compromiso político. Este malagueño, nacido en 1935 y residente Barcelona, ha defendido en su actividad profesional numerosas causas relacionadas con la participación ciudadana en la política y contra los escándalos de corrupción de las élites políticas y económicas, lo que le ha reportado honores como la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya


Lola Sánchez




Esta joven de Cartagena ha sido apodada en los actos y mítines de Podemos como la camarera del gin tónic. Este apelativo, acuñado de forma involuntaria, le viene de la anécdota que ella misma rememoró en su primera intervención pública como portavoz del círculo de su localidad. La pasada Navidad estaba trabajando de camarera en un restaurante al que llegaron un grupo de concejales, "
todos juntitos y tan contentos: del PSOE, del PP y uno de Izquierda Unida"
, recordó. Mientras pedían gin tonics, una de las concejalas le espetó: "
¿Cómo es que una chica con tantos estudios como tú está trabajando de camarera?"
. "
Y me dieron ganas de romperle el plato en la cabeza, pero como el puesto de trabajo va delante me tuve que guardar las ganas"
, reconoció ella.


Tras licenciarse en Ciencia Política tuvo, como tantos otros jóvenes españoles, que esperar en la cola del INEM, hasta que harta de esperar decidió hacer las maletas e irse a trabajar como "
exiliada económica"
a Islandia, Escocia y Estados Unidos, donde sólo encontró, una vez más, trabajos precarios. Luego volvió a Cartagena para trabajar de camarera. En definitiva, es una diputada que "
se parece al pueblo"
, como la describía Juan Carlos Monedero en el acto final de campaña del pasado viernes


Pablo Echenique



Reputado científico del CSIC y bloguero, se autodefine como retrón, que "
recuerda a retarded en inglés, o a retroceder, que suena mejor que discapacitado"
, pues su cuerpo sufre una enfermedad degenerativa que le causa un 88% de discapacidad. "
Lo que ocurre es que los retrones casi nunca detentamos poder, casi nunca participamos en debates políticos, casi nunca nos tenemos que subir a un escenario porque no pintamos nada en esta sociedad. La opresión a la que estamos sometidos nos condena a ser, casi siempre, sujetos de caridad, público, oyentes, televidentes"
, afirmaba en su blog de eldiario.es tras saber ahora va a ser, además, eurodiputado. De este modo, asegura que en su caso, "
el techo no es de cristal. Es de hormigón armado"
.

Más sobre cada uno aquí http://www.publico.es/523420/los-otros-diputados-de-podemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Jue 29 Mayo - 21:24

Se está poniendo muy interesante el panorama, ojo no porque yo sea roja sinó por la diversificación y el posible aire fresco !!
Gracias Eclipse aplauso

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Jue 29 Mayo - 23:01

A mí me gusta El coletas de moderador y participante en debates.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Vie 30 Mayo - 22:08

El que ha renunciado al puesto tiene 80 anos.




http://www.publico.es/politica/524146/pablo-iglesias-en-ano-y-medio-estaremos-listos-para-gobernar

Pablo Iglesias: "
En año y medio estaremos listos para gobernar"
El exfiscal jefe anticorrupción y eurodiputado de Podemos, Carlos Jiménes Villarejo, renunciará al cargo después de tomar posesión y votar a Alexis Tsipras como candidato a la presidencia de la Comisión Europea. Será sustituido por la joven activista asturiana Tania González

"
Hemos derrotado a los cínicos y arrogantes. Pero nuestro resultado no es suficiente, el Gobierno va a seguir arrodillado ante quienes imponen la austeridad"
. Pablo Iglesias retomaba así la idea que ya expresó el domingo tras conocer que Podemos obtenía cinco representantes en el Parlamento Europeo. En la primera rueda de prensa celebrada tras la el triunfo electoral, el cabeza de lista ha anunciado una noticia ya esperada: Carlos Jiménez Villarejo renunciará al acta de diputado, como ya había anunciado a Público el mismo día que se presentó a las primarias, y cederá su puesto a la joven activista asutirana Tania González.

Pero antes de hacerlo, Villarejo asumirá el cargo, votará al griego Alexis Tsipras como candidato a presidir la Comisión Europea y presentará la Directiva que lleva su nombre, un documento que recoge una lista de propuestas sobre Derechos Humanos y Control Ciudadano centrado en la transparencia, la lucha contra la corrupción y el derecho básico de libre circulación de las personas. "
La casta existe y la que los juristas llamamos los criminales de cuello blanco"
, aseguraba Villarejo tras el anuncio, aclarando que se había presentado a las primarias para mostrar su colaboración con "
un programa que representa la limpieza ética que necesita España"
.

En la rueda de prensa han estado también presentes el resto de representantes de Podemos: la profesora y activista de la Marea Verde Teresa Rodríguez;
la politóloga y 'camarera del gintónic', Lola Sánchez y el científico del CSIC Pablo Echenique-Robba, con una discapacidad del 88%, además de Tania González, la profesora de Formación Profesional avilesana que sustituirá a Villarejo

"
Hemos obtenido el 8% de los sufragios y somos la cuarta fuerza del país. La tercera en comunidades como Madrid, Asturias, Aragarón o Baleares"
, anunciba Iglesias para asegurar que "
quien etiquetaba el voto de Podemos se ha equivocado, nos apoyan en grandes ciudades y pueblos pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Podemos es una fuerza transversal"
. Además, se ha mostrado convencido que a día de hoy cuentan con más apoyos que los que obtuvieron el domingo, gracias al protagonimo mediático que han obtenido al irrumpir en la escena política de esta forma, por la puerta grande.

El líder de esta incipiente formación también ha respondido a las preguntas sobre la supuesta convergencia con otras fuerzas, especialmente IU, que tantos titulares de prensa ha ocupado durante los últimos días. "
Todo a su debido tiempo"
, ha dicho, puesto que Podemos va a comenzar un "
proceso de diálogo democrático"
para construirse como fuerza y movimiento político que concluirá en otoño. "
No hay atajos, no se trata de jugar en el eje izquierda-derecha, sino de en el de la ciudadanía contra la casta. En este sentido, mano tendida para caminar juntos, poco a poco, (...) a todos aquellos que se oponen a las medidas de austeridad"
, se ha limitado a decir Iglesias.

En este sentido, Iglesias ha añadido que en Podemos no son "
sectarios"
y que, por tanto, pactarán con "
quien esté de acuerdo con políticas públicas a favor de la democracia y la ciudadanía"
, un pacto del que excluyen al PSOE por haber aplicado recortes cuando estaba en el Gobierno. Pero tampoco apuestan por el "
frente de izquierdas"
, sino que "
el protagonismo popular y ciudadano será la llave que vehícule el cambio político"
.

Así, en cuanto al alcalde del pueblo valenciano Benicull que aseguró que dejaba IU para pasarse a Podemos, Iglesias ha setenciado que en Podemos no aceptan ni aceptarán a los "
tránsfugas"
, sino que los representantes que obtengan serán los que surjan de los procesos democráticos de la propia iniciativa.

"
Felipe González ha quedado reducido a caricatura de sí mismo"

Iglesias ha añadido también que "
al consejero delegado de Gas Natural Felipe González, le diría que, como español, me apena que una figura política de primer orden haya quedado reducido de manera tan patética a una caricatura de sí mismo"
. De esta forma ha respondido a las declaraciones del histórico dirigente socialista sobre Podemos, cuando advirtió del riesgo de aplicar "
políticas bolivarianas"
en España.

"
Discutir de si hay que prohibir las puertas giratorias, si hay que hacer una reforma fiscal para que paguen los ricos o de si hay que hacer políticas expansivas de demanda agregada"
, ha añadido. Iglesias considera que con ese tipo de declaraciones González se sitúa al nivel de algunos tertulianos: "
creo que alguien que representó para este país lo que representó debería tener algo más de respeto por sí mismo"
, ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Vie 30 Mayo - 23:35

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL   Sáb 31 Mayo - 2:59

Josuuuuuu..."
Hemos derrotado a los Cínicos y Arrogantes"
Olé sus eggs es tiempo que la clase politica sienta presión , en estos ultimos años han dado pésimos ejemplos de corrupción, holgazanería y caradurismo.

Y aqui igualito.. son como la plaga del Flu qué??

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 81.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 41 ... 81  Siguiente
 Temas similares
-
» PODEMOS: EL NUEVO PARTIDO ESPANIOL
» NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!
» MI NUEVO CACHARRILLO PARA IPOD-IPHONE....PURE I-20
» 1 peseta de Juan Carlos I nuevo diseño 1989-2001. Variantes labio partido
» Propuesta de un PLAN para Podemos Navarra

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: