Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA. DEL 17 AL 21 DE JULIO
Hoy a las 4:29 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 5:54 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 5:46 am por Noemi

» EL CADÁVER DE DALÍ SERÁ EXHUMADO
Hoy a las 4:01 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 3:59 am por Cris

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 3:26 am por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Ayer a las 4:48 pm por Noemi

» DETECTAN PARKINSON EN PERSONAS CON PROBLEMAS DE SUEÑO
Ayer a las 6:38 am por Cris

» DIOS EXISTE, SI O NO?
Mar Jul 18, 2017 8:55 pm por News

» CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO-TIPS DE SALUD
Mar Jul 18, 2017 8:43 pm por News

» CASA REAL HOLANDESA
Mar Jul 18, 2017 7:33 pm por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Mar Jul 18, 2017 5:38 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Dom Abr 13, 2014 10:45 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Dom Abr 13, 2014 10:47 pm

La Familia Real reaparecerá unida en la Misa de Pascua en Palma



La Familia Real estará en Mallorca casi al completo en la misa de Pascua. La única ausencia serán los duques de Palma. Imagen de normalidad para enterrar el bienio más agitado de la Institución.





10-04-2014


La Familia Real posará esta Semana Santa casi al completo frente a la catedral de Palma tras cumplir con la tradición de la misa de Pascua. La infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín serán las únicas ausencias.

La ceremonia religiosa del domingo de Resurrección ha sido cita inexcusable de la Familia Real con la iglesia y el pueblo de Mallorca, donde pasan sus temporadas de estío desde hace lustros. La fotografía frente al monumental pórtico palmesano era una constante en la agenda de la Zarzuela. En los últimos años, sin embargo, esa estampa gráfica se vio alterada. De ahí el empeño del Rey personal en recuperar esta tradición.

Accidentes y ausencias

Primero 'cayó' del posado el duque de Lugo, tras su divorcio de la infanta Elena. Más tarde se dieron de baja los duques de Palma, que trasladaron su residencia a Washington por motivos que se desvelaron más tarde. El año pasado fue don Juan Carlos quien no asistió a la obligada cita por motivos de salud. Se recuperaba de una de las siete intervenciones quirúrgicas de que ha sido objeto en los últimos tres años.

Pero el episodio más comprometido y polémico del 'posado' de la familia frente al templo ocurrió hace dos años cuando el Rey, tras fiinalizar la ceremonia y sin cumplir con el trámite del almuerzo, enfiló el camino hacia el aeropuerto rumbo a Botswana. Esa cacería de elefantes supuso uno de los episodios más funestos de la reciente historia de la Corona.

"
Dentro de poco estaré corriendo"
, le comentó el Rey a uno de los embajadores que presentaron sus credenciales el miércoles en el Palacio Real. La recuperación del Monarca cumple los plazos y los ritmos señalados por el doctor Cabanela, tras su doble intervención de cadera. Casi restablecida la normalidad física, el Rey quiere ahora recuperar la normalidad institucional. De ahí la importancia de la fotografía en la Pascua Florida. Con Su Majestad al frente de la familia, y con la única ausencia inevitable de su hija pequeña, pendiente de la decisión del juez Castro sobre su futuro judicial, muy comprometido.

Reconciliación con las islas

La Reina y los Príncipes de Asturias han sido la única constante en estos atribulados años. Son el 'núcleo duro' de la Institución. De ahí que el aforamiento ante el Supremo aprobado la semana pasada en el Consejo de Ministros sea algo más que un trámite administrativo. Es todo un símbolo.

También la imagen del Domingo de Resurrección representa un gesto de la familia hacia Palma, Mallorca y las Islas Baleares, vinculadas últimamente a episodios nada edificantes de la Corona. Del puerto y las regatas se pasó al juzgado y las imputaciones. Mallorca ya no es sinónimo de esparcimiento y felicidad de los Reyes y su familia. Ha pasado a convertirse en un escenario de trámites duros, molestos e incómodos.

De ahí la necesidad de esta especie de reconciliación o rehabilitación con el pueblo y las autoridades baleares. Será una misa de Pascua muy especial. El Rey estará de vuelta de su viaje por los Emiratos Árabes y Kuwait, que emprende este próximo domingo. Es el primer viaje largo desde la doble intervención en la cadera. Hasta ahora hubo tan sólo una visita breve a Lisboa. El Rey mantiene relaciones muy estrechas con las monarquías de Oriente Medio, de ahí su enorme interés en que su agenda internacional arranque en esta región. Empresas españoles tienen también en estos paises importantes compromisos económicos.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Lun Abr 14, 2014 4:35 am

Parece que las cosas se estan tranquilizando y ya comprendieron que la gente está harta de lios y problemas suyos y agenos. Una familia real unida es lo que esperan de ellos.

Saludos Mechita, gracias. ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Lun Abr 14, 2014 9:01 pm

EL DOMINGO SE CELEBRA LA MISA DE PASCUA EN PALMA


La Reina, de nuevo sola en Mallorca: ¿dónde están los demás?







14/04/2014



Doña Sofía ya se encuentra en la capital balear, donde este lunes debía presidir el concierto benéfico de Proyecto Hombre de Baleares. Como es costumbre, la Reina ha sido la primera en llegar a Mallorca, donde pasará toda la Semana Santa. De momento ningún otro miembro de la Familia Real acompaña a doña Sofía en la isla. ¿Dónde están?

El Rey

Don Juan Carlos se encuentra en la primera etapa de su gira por Oriente Medio. Un tour en el que visitará, de momento, Emiratos Árabes y Kuwait. Se trata de un viaje crucial para los intereses económicos y estratégicos de España. El Rey viajó el pasado domingo en un avión de las Fuerzas Armadas y desde entonces se hospeda en el mejor hotel del país, Emirates Palace, un complejo a todo lujo en el que el precio de una noche puede alcanzar los 8.150 euros. Hay que recordar que la movilidad de don Juan Carlos todavía no es completa y que camina con ayuda de un bastón, consecuencia de la operación de cadera que le fue realizada hace casi cinco meses.



Este miércoles 16 se desplazará de vuelta a España, en concreto, a Valencia, donde presidirá la final de la Copa del Rey de Fútbol entre Madrid y Barça, que se celebrará en el estadio de Mestalla. De momento es una incógnita si después de este compromiso el Rey viajará a Mallorca para pasar la Semana Santa o si por el contrario será ‘baja’ como el año pasado, cuando no asistió a la obligada cita del domingo de Resurrección en Palma, ya que se estaba recuperando de otra intervención quirúrgica, en esa ocasión por una hernia discal.

Los Príncipes de Asturias

La agenda oficial de la Familia Real no recoge ningún acto para los príncipes durante la semana del 13 al 20 de abril. Se trata de una semana sin actividades oficiales con cobertura informativa. No obstante, se espera que don Felipe y doña Letizia acudan en los próximos días en compañía de sus hijas a la isla balear.

Desde que Letizia Ortiz pasó a ser la Princesa de Asturias, el Príncipe Felipe ha dejado de pasar todos los días de vacaciones en Mallorca, como acostumbraba antaño. Durante los últimos años, los Príncipes de Asturias han preferido llevar a las pequeñas infantas Leonor y Sofía a visitar otros rincones del mundo. El año pasado, antes de viajar a Mallorca, los Príncipes de Asturias y sus hijas visitaron de manera privada la ciudad de Almagro (Ciudad Real). ¿Nos espera algún posado de este tipo este año? Es una incógnita que desde la Casa aún no quieren desvelar.



Familia Urdangarín

Los duques de Palma no acuden a la ciudad que les dio el título desde que trasladaron su residencia a Washington. Desde el año 2008 no se ve a la familia Urdangarín al completo acompañando a los Reyes y los Príncipes en Palma de Mallorca, y no sería hasta 2011 cuando la infanta Cristina se volvió a incorporar a la imagen familiar. La imagen de Iñaki Urdangarin comenzaba a no ser bienvenida en torno a la Familia Real y Zarzuela todavía protegía la imagen de la Infanta, a la que por entonces aún no se relacionaba con la trama.

El año pasado, doña Cristina se dejó ver durante las vacaciones de Semana Santa rodeada de sus cuatro hijos recibiendo clases particulares de esquí en las pistas de Baqueira Beret.

Por su parte, el Ayuntamiento de Palma pidió que Iñaki Urdangarin dejase de usar su título después del “mal uso” que había hecho del nombre de la ciudad. Además, se retiró después de ser aprobado en el pleno el nombre de la calle denominada hasta el momento ‘Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca’. Este año, y con más razón que nunca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volverán a estar ausentes durante la semana en Mallorca.




Infanta Elena

La hija mayor de los reyes no suele perderse la cita familiar en Mallorca aunque algunos años ha preferido cambiar la isla por las pistas de esquí de Baqueira o por el Camino de Santiago.

La ceremonia religiosa del domingo de Resurrección en Mallorca, Misa de Pascua, es una cita inexcusable para la Familia Real. Desde hace veinte años la fotografía de la familia al completo frente al monumental pórtico palmesano ha sido una constante en la agenda religiosa de los Reyes con sus hijos y nietos. Sin embargo, en los últimos años, el grupo se ha ido reduciendo notablemente. La Reina y los Príncipes de Asturias han sido la única constante en el posado. Habrá que esperar hasta este fin de semana para saber si la foto sigue menguando.







Fuente:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-04-14/la-reina-de-nuevo-sola-en-mallorca-donde-estan-los-demas_116800/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Mar Abr 15, 2014 5:28 am

Aún hoy en día y a estas alturas me parece inaudito que NUNCA muestren a esas chicas, son las desconocidas de la realeza europea.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Vie Abr 18, 2014 6:31 pm

El misterio de la Semana Santa de la Familia Real




En Zarzuela se ignora dónde pasará estos días Don Juan Carlos

-Asimismo, se desconoce si la Infanta Elena irá sólo el fin de semana a Mallorca

-Tras su viaje a Berlín, los Duques de Palma están en paradero desconocido

-La gran incógnita es dónde pasarán los Príncipes de Asturias sus vacaciones

-Palacio sólo confirma la presencia del Rey en la misa del domingo en Mallorca

-Es posible que ese día pueda verse a más miembros de la Familia en la Catedral






CONSUELO FONT 17/04/2014



Concluida la gira oficial que desde el domingo el Monarca ha realizado por Oriente Medio, Don Juan Carlos se desplazó este miércoles directamente desde Kuwait hasta Valencia, sin pasar por Zarzuela, para presidir en el estadio de Mestalla la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barca. Lo hizo acompañado de los cuatro ministros que le han acompañado en su periplo por Emiratos y Kuwait, (los de Exteriores, Defensa, Industria y Fomento) a los que ha invitado a dicho encuentro.

Posteriormente, su destino es una incógnita, como reconocen en la propia Zarzuela, donde se ignora si Don Juan Carlos recalará en Mallorca para pasar estos cuatro días de vacaciones de Pascua junto a la Reina, que ya se encuentra allí, o bien permanecerá en Madrid descansando del indudable esfuerzo que le ha supuesto este viaje, pues aún camina con ayuda de un bastón.



Lo que sí confirman es su presencia en la misa del domingo de resurrección en la catedral de Palma, a la que el año pasado no pudo asistir, dado que permaneció en Zarzuela haciendo rehabilitación, por lo que Doña Sofía acudió en compañía de los Príncipes y sus hijas, y la Infanta Elena.

Y es que, a día de hoy, cuando miles de españoles se disponen a copar carreteras, estaciones y aeropuertos para iniciar sus vacaciones de Semana Santa, en el departamento de prensa de Palacio no sólo desconocen qué harán los miembros de la Familia Real estos días de asueto, sino que ni siquiera se atreven a aventurar si los Príncipes de Asturias presidirán este año junto a los Reyes, como es tradición, la misa del domingo de Resurrección que cada año oficia el obispo de Mallorca, Javier Salinas en la catedral de Palma.

La estancia de la Reina por estas fechas sola en la isla, donde recaló el pasado fin de semana con su hermana Irene, empieza a ser una costumbre. Ella es la más entusiasta y ya casi única fan de Mallorca en la Familia, pues, además de ser fija en verano y la semana completa de Pascua, incluso se instala de incógnito en Marivent cuando su agenda se lo permite. El lunes por la noche presidió el concierto de Brahms que organizó el Rotary club en la Catedral a beneficio de Proyecto Hombre.

Elena y Cristina

Su primogénita, la Infanta Elena, también ha seguido acudiendo a Mallorca en Semana Santa, aunque desde su separación de Jaime de Marichalar suele limitar su estancia al fin de semana, aprovechando el resto de sus vacaciones para esquiar en Baqueira, hacer el camino de Santiago o pasar unos días en la finca que su amiga Rita Allendesalazar tiene en la provincia de Segovia.

Por el contrario, desde que en 2009 se "
autoexiliaron"
en Washington, los duques de Palma y sus cuatro hijos han desaparecido del mapa. Únicamente en la Semana Santa del año 2011 la Infanta Cristina acudió a Mallorca sin su marido, que en diciembre de ese año serÍa imputado por el escándalo Nóos. Esta Pascua va a ser un particular calvario para la hija menor de los Reyes, ahora también imputada por la justicia, ya que tras la Semana Santa se conocerá la decisión del juez Castro sobre si se le retira la imputación o, por el contrario y tal como se inclinan a pensar en el entorno del magistrado, sera procesada.

Los Príncipes

Pero la gran incógnita este año serán los Príncipes, que hasta ahora no han dejado de acudir con sus hijas, al menos a "
hacerse la foto"
el domingo de resurrección en la puerta de la catedral de Palma. Lo cual no quiere decir que hayan pasado sus vacaciones en la isla, ya que, Letizia, poco amiga del sol mediterráneo y de la presencia de paparazzi siguiéndola los talones, prefiere recalar en algún enclave donde pueda disfrutar de privacidad, dentro o fuera de España. En 2013, el heredero y su familia sorprendieron con una excursión a la localidad manchega de Almagro antes de viajar a Mallorca.

Este año, los Príncipes han tenido toda esta semana su agenda libre de compromisos oficiales, pero se ignora si están en Zarzuela o han hecho alguna escapada de las que tanto gustan a Letizia: el pasado verano levantó una gran polémica tras marcharse de Palma dejando solo al Príncipe, lo que sus allegados justifican por su "
alergia"
a la isla.

A día de hoy nadie sabe si los Príncipes recalarán esta Semana Santa en Mallorca, aunque su estancia se limite a hacerse la consabida foto con los Reyes. Todo indica que será así, aunque por si acaso, en su equipo se curan en salud: "
Sólo me atrevo a confirmar presencias cuando les veo bajarse del coche"
aseguran a LOC fuentes de Zarzuela.







Fuente:
http://www.elmundo.es/loc/2014/04/17/534e99ab22601d19728b4574.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Vie Abr 18, 2014 6:36 pm

El año pasó se ausentó tras una operación



El rey Juan Carlos regresa a la foto menguante de la Misa de Pascua





Tras cuatro días de viaje oficial al Golfo Pérsico, don Juan Carlos regresó este miércoles a España para presidir la Copa del Rey en Valencia, donde llegó con más de una hora de retraso después de que su avión sufriera una avería, la quinta en la flota de aviones oficiales en apenas seis meses.

Entregada la Copa a Iker Casillas tras la victoria del Real Madrid frente al Barcelona, el destino del Rey esta Semana Santa es toda una incógnita. Por el momento se desconoce si ha regresado al Palacio de la Zarzuela o se encuentra en Marivent junto a doña Sofía, sin embargo, fuentes cercanas a Casa Real han confirmado a Vanitatis que el monarca estará presente este domingo en la tradicional Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Se trata de un regreso esperado, ya que el año pasado don Juan Carlos se ausentó tras ser sometido tres semanas antes a una operación de hernia discal que le obligó a estar varios meses de baja.

Quien ya está en Palma es la Reina, que llegó el pasado fin de semana con la única compañía de su hermana Irene para presidir el concierto benéfico de la fundación Proyecto Hombre que tuvo lugar el pasado lunes. De momento, ningún otro miembro de la Familia Real se encuentra en la isla. Si bien desde Casa Real no se atreven a aventurar si los príncipes de Asturias y la infanta Elena acudirán a la Misa de Pascua, todo parece indicar que la Primera Familia reaparecerá unida para dar una imagen de normalidad tras dos ‘annus horribilis’ que han colocado a la Monarquía en el blanco de todas las críticas.



Constantes en la fotografía del Domingo de Resurrección, los príncipes de Asturias sólo han faltado a esta cita en 2007 debido al inminente nacimiento de la infanta Sofía y no hay ningún motivo para que no viajen a Palma en los próximos días. La opacidad existente en torno a las vacaciones del matrimonio y sus hijas en fechas señaladas como Semana Santa, verano y Navidad contrasta con la de otras familias reales europeas que comunican con naturalidad sus planes.

El año pasado, y sólo una semana antes de trasladarse a la isla, Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, visitaron Almagro (Ciudad Real), donde disfrutaron de un paseo por la Plaza Mayor, de una función teatralizada en el Corral de Comedia, de un mosto en un bar de la localidad y de un almuerzo en el Parador Nacional. Este año, aunque su paradero es toda una incógnita, es posible que viajen a Toledo para visitar la exposición ‘El Griego de Toledo’ al igual que hizo la infanta Elena con sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y la hermana del Rey, la infanta Margarita, el pasado martes y la Reina, que ya ha acudido en dos ocasiones a ver la muestra.

La presencia de doña Elena ha sido habitual en los últimos tres años, sin embargo, sonadas fueron sus ausencias en 2009, unos meses después de anunciarse su divorcio con Jaime de Marichalar, y en 2010, cuando prefirió el Camino de Santiago y Baqueira para disfrutar de la Semana Santa. Desde entonces, la duquesa de Lugo ha aparecido en fotografía a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca.


Misa de Pascua en 2007, 2010, 2011 y 2013


En el caso de la infanta Cristina, 2009 fue el año de su exilio ‘forzoso’ y, desde entonces, tanto ella como su marido y sus cuatro hijos no han vuelto a la Misa de Pascua. Sólo en 2011, doña Cristina viajaría en solitario a Mallorca sin saber que apenas siete meses después su marido sería imputado por el Caso Nóos. Aunque se supone que los duques de Palma se encuentran en Ginebra, lo cierto es que nada se sabe de ellos desde que la semana pasada disfrutaran de escapada de lujo a Berlín, donde se alojaron en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hotel Aldon, y cenaran como reyes en el restaurante Borchardt.

En los últimos seis años, las bajas han sido una constante al igual que las idas y venidas de algunos miembros de la Familia Real. El primero en ‘caer’ fue Jaime de Marichalar en 2008 y desde entonces se han sumado otros miembros, como Iñaki Urdangarin, que no ha vuelto a la fotografía de la Misa de Pascua desde que se marchara a Washington, las infantas y el Rey, que se ausentado en dos ocasiones, la primera en 2011, cuando prefirió quedarse en Zarzuela para preparar la visitar el emir de Qatar y en 2013, convaleciente de una operación de espalda.

En la fotografía del próximo domingo no se esperan sorpresas. Don Juan Carlos, Urdangarin y la infanta Cristina llevan desde 2008 sin coincidir en la Misa de Pascua.






Fuente:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-04-17/el-rey-juan-carlos-regresa-a-la-foto-menguante-de-la-misa-de-pascua_118027/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Sáb Abr 19, 2014 5:08 pm

La transformación de Letizia en sus looks de la misa de Pascua




Han pasado ya diez años desde que Letizia apareciera por primera vez en el tradicional posado a la salida de la Misa de Pascua junto a la familia real, entonces al completo. Una década en la que, además de vivir momentos institucionales y personales muy delicados, también se han sucedido los cambios físicos de la princesa de Asturias. Este es un repaso a sus looks en esta cita de Semana Santa, a la que solo faltó en Palma en 2007 ante el inminente nacimiento de su hija, la infanta Sofía, que son un fiel de reflejo de su evolución y auténtica transformación.


1. Su debut en la catedral de Palma

El 11 de abril de 2004, mes y medio antes de su boda con Felipe, Letizia ya acompañó a la Familia Real, entonces al completo, en la Misa de Pascual en la catedral de Palma. Su look era correcto, aunque los zapatos y el bolso eran un poco anticuados. Eso sí, estaba muy guapa, con la imagen fresca y juvenil con la que se había hecho familiar para los espectadores del Telediario que había presentado hasta cinco meses antes.



2. Feliz y embarazada

El 27 de marzo de 2005, poco después del anuncio de que los príncipes de Asturias esperaban su primer hijo para el otoño, Letizia aparecía radiante en el habitual posado familiar a su llegada a la catedral de Palma. La princesa optó por un look primaveral de falda de vuelo y sahariana que no convenció a todos.



3. La primera Semana Santa con Leonor

El 16 de abril de 2006, Letizia llegaba a la misa con la infanta Leonor, de casi seis meses, en brazos. La princesa eligió un conjunto de falda con tablas, chaqueta corta y entallada y top de punto a la caja, un look que le ponía años.



4. Esperando a Sofía

El 5 de abril de 2007, tres semanas antes de dar a luz a su segunda hija, la infanta Sofía, Letizia, con un look cómodo y adecuado a su avanzado estado de gestación, acompañó a Felipe y a Leonor, graciosísma con año y medio, a una excursión al parque temático de Faunia, en Madrid. Ese año, los Borbó-Ortiz no viajaron a Palma ante la proximidad del parto.



5. Una combinación excesivamente informal

El 23 de marzo de 2008, Letizia quien se ocupó de la traviesa Leonor en tanto que Felipe hacía lo propio con Sofía, suscitó no pocas críticas con su look: pantalón, blusón estampado y chaqueta de rayas, una combinación excesivamente informal pararepresentar a la Corona en la Misa de Pascua.


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Sáb Abr 19, 2014 5:39 pm

6. Satisfecha con su nueva nariz


El 12 de abril de 2009 y atendiendo a las críticas recibidas el año anterior, Letizia optó por pantalón y jersey blanco con chaqueta beis, un outfit más formal y apropiado. Además, la princesa estaba muy satisfecha con su nueva nariz, ya que meses antes se había sometido a una rinoplastia, el paso más importante a la transformación que ha experimentado sus rostro en estos últimos años.



7. Otra vez desenfadada y demasiado casual

El 4 de abril de 2010, la familia real, cada vez menos numerosa tras el divorcio de la infanta Elena y el comienzo de lo que un año más tarde se concretaria en el Caso Urdangarin, Letizia no tuvo que pensarse mucho para eligir vestuario: pantalón recto, camisa, trench y foulard. Un look muy desenfadado que siempre ha contrastado con los impecables trajes de chaqueta de la reina Sofía.



8. Con cazadora y top

El 24 de abril de 2011, Letizia hacía su aparición en la catedral palmesana de la mano de su hija Sofía. Ese año tampoco convenció su elección: el sempiterno pantalón azul con sus "
letizios"
, top estampado y cazadora en tobo camel.



9. Sus queridas chaquetas tipo chanel

El 9 de abril de 2012, Letizia llegó apresurada y sin provocar sorpresa con su imagen: pantalón, blusa ... y una de sus queridas chaquetas tipo Chanel, esta vez blanca. Parecía que la familia real tenía prisa. Nada más acabar la misa, los príncipes y sus hijas regresaron a Madrid y el rey se marchó de vacaciones a... Botswana. Pors días después se cayó, se fracturó una cadera y estalló el escándalo Corinna.



10. Su look de Mango

El 31 de marzo, la princesa de Asturias complementó la blusa y el acostumbrado pantalón azul con una chaqueta de Mango. Ante las polémicas que rodeaban a la Corona, esa Semana Santa, los príncipes hicieron una excursión a la ciudad manchega de Almagro, en un intento de relajar tensiones y mejorar su imagen.








http://www.semana.es/galeria/leizia-y-sus-looks-de-semana-de-la-misa-de-pascua/156378/#post-156378

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24767
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014   Sáb Abr 19, 2014 5:51 pm

La infanta Elena se escapa a Granada tras ver las procesiones de Madrid



Horas antes de pasear por la Alhambra, la hija mayor de los Reyes fue la encargada de dar la segunda 'levantá' al Cristo de los Alabarderos al grito de: 'Por España'

La infanta Elena está disfrutando al máximo de la Semana Santa. Devota del Cristo de los Alabarderos, la hija mayor de los Reyes acudió a la procesión del Viernes Santo a título personal junto a su tía, la infanta Margarita. La imagen del Cristo salió a la calle desde el Palacio Real a hombros de los cofrades de la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe y en presencia, como ya es tradición, de la infanta Elena. "
Por España"
, fueron las palabras que pronunció doña Elena, encargada de dar la segunda 'levantá'.



Horas después, la infanta Elena ha sorprendido a todos los turistas de Granada. Con un sombrero de estilo Panamá, gafas de sol y sin soltar su cámara de fotos, la hija de los Reyes ha visitado los Palacios Nazaríes de la Alhambra, en Granada, en un recorrido privado desarrollado como una turista más. Doña Elena, que ha estado acompañada en su visita de algo más de una hora por el jefe del Servicio de Control de Centro, Pedro Marín Torices, se ha interesado en los puntos táctiles instalados para hacer más accesible el monumento a las personas con discapacidad visual y se ha mostrado impresionada por el estado de conservación del recinto monumental.



La infanta ha fotografiado las vistas del Albaicín que se contemplan desde el monumento y ha confesado su intención de volver "
muy pronto"
para contemplar con más tiempo los rincones del monumento.



Los miembros de la Familia Real española han disfrutado de las vacaciones de Semana Santa con gran discreción. La primera en llegar a Mallorca fue la Reina, quien el lunes por la noche asistió a un concierto de Proyecto Hombre en la catedral de Palma junto a su hermana, la princesa Irene. Doña Sofía asistirá mañana a a la misa de Domingo de Resurrección. Siguiendo el esquema de otros años se espera también la asistencia del Rey, de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y de la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, si bien la Casa del Rey no ha precisado qué miembros de la Familia Real española asistirán a la tradicional cita.






Fuente:
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014041970843/infanta-elena-semana-santa-madrid-granada/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA FAMILIA REAL EN LA MISA DE PASCUA 2014
» Palacios de la Familia Real de Suecia
» VACACIONES DE LA FAMILIA REAL. AÑO 2016
» Curiosidades de la Familia Real
» LA FAMILIA REAL ASISTE A LA MISA DEL DOMINGO DE PASCUA 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: