Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Jue Mar 06, 2014 9:20 pm

¡Qué fondona se ha puesto Alexia!...Y Marie-Chantal me cae fatal,¡no la soporto!...
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Vie Mar 07, 2014 1:09 am

Veo muy bien a la reina a Letizia y a Tatiana, Marie-Chantal tampoco me cae bien, y me molesta la infanta Cristina por ladrona
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Vie Mar 07, 2014 3:38 pm

El Príncipe y la infanta Cristina, juntos por primera vez tras la imputación



Paloma Barrientos



El homenaje al rey Pablo I de Grecia para conmemorar los cincuenta años de su muerte ha reunido en Atenas a toda la familia real griega y parientes colaterales de las diferentes casas reales europeas. Se trata de diversos actos presididos por los hijos del desaparecido monarca heleno, incluida la reina Sofía, que ha acudido acompañada de los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina. Una imagen poco habitual. La última vez que se vio al heredero junto a la duquesa de Palma fue en el funeral de Don Juan, celebrado en la cripta de El Escorial en junio del año pasado, meses antes de su imputación.

Esta vez la petición de la reina para que todos los hijos acudieran al palacio de Tatoi, la residencia de verano de la familia real griega, en cuyo cementerio están enterrados el rey Pablo y la reina Federica, sus padres, fue escuchada. La hoja de ruta de los Príncipes estaba marcada, según fuentes oficiales, por su agenda laboral, por eso no pudieron compartir vuelo con la reina y con las infantas. Todos aterrizaron por separado en el aeropuerto griego. Y, en el acto solemne de este jueves, estuvieron juntos, pero no del todo revueltos.



El heredero y su mujer llegaron a Atenas el mismo miércoles por la noche en un vuelo regular con escala y por eso no pudieron estar presentes en la emisión del documental Pablo, un rey fuera de lo común en la biblioteca Yenadio, que fue el inicio de los actos conmemorativos. Al margen de este viaje quedó la supuesta mala relación entre cuñadas, porque en este caso, cuando la Reina planteó el homenaje, fue la Princesa de Asturias la que no puso ningún impedimento a formar parte de él. “Todo lo contrario. Doña Letizia siempre estará muy agradecida a Doña Sofía por el gran apoyo que recibió cuando murió su hermana Erika. Sabía de los importante que eran estos actos para la Reina al margen de los desencuentros que puedan existir en el ámbito privado”, aseguran a Vanitatis desde el entorno de Zarzuela.

Urdangarin en espíritu

En cuanto a la infanta Cristina, que voló directamente desde Ginebra, no se contemplaba en ningún momento que viajara con Iñaki Urdangarin. Hubo un malentendido cuando, en la emisión del documental, el asiento contiguo al de la duquesa de Palma permaneció vacío. No era para Urdangarin, sino para la infanta Elena, que tampoco pudo llegar a tiempo. En cambio el yerno real si estuvo presente a través de la corona de laurel depositada sobre la tumba del rey Pablo. En la cinta figuraba “Duques de Palma” en un lado y el nombre de los cuatro biznietos Urdangarin Borbón en otro. Igual que sucedió con la corona de los príncipes, donde también aparecían las infantas Leonor y Sofía. En el caso de Doña Elena: “Duquesa de Lugo, Felipe y Victoria”. Ninguno de ellos se desplazó hasta Atenas a diferencia de los nietos reales de Constantino y Ana María de Grecia.

Desde el martes se fueron sucediendo actos y reuniones familiares. El miércoles hubo una cena en el hotel Hilton ofrecida por la reina Sofía y sus hermanos. Este jueves, mientras los invitados iban llegando a pie al recinto de Tatoi, se ofreció un café a todos los convocados, una tradición que la reina Sofía ha querido mantener. Después del responso religioso ante al tumba de Pablo I, un almuerzo en un restaurante cercano a la residencia de verano de la familia griega.

El funeral del rey Pablo ha conseguido lo que hasta ahora parecía complicado: que el heredero se dejara ver públicamente con su hermana. Y no sólo eso, sino que el encuentro fue medianamente cordial, como pudieron constatar testigos presenciales. Eso sí, fue difícil hacerles la foto.







Fuente:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-03-06/el-principe-y-la-infanta-cristina-juntos-por-primera-vez-tras-la-imputacion_98250/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Vie Mar 07, 2014 3:42 pm

Letizia, de riguroso luto en Grecia








Los Príncipes de Asturias han viajado hasta Atenas para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo I. El acto se ha realizado en el Palacio de Tatoi y ha estado tan lleno de emoción como de tensión, pues Felipe y Letizia casi no se han acercado a la infanta Cristina y en los pocos momentos que han coincidido sus caras eran un poema.

La ceremonia ha estado marcada por la sencillez y eso se ha dejado ver en el tipo de vestuario. Letizia, que ha vestido de riguroso luto, como el resto de damas de la familia real griega, llevaba un atuendo muy parecido al que lució en la misa de inicio de pontificado del Papa Francisco: abrigo entallado a la cintura de Burberry, salones de charol de Magrit, de 200 euros, y cartera de mano con efecto piel de cocodrilo de Uterqüe -valorada en 100 euros-.

Mientras que la reina Sofía ha lucido el collar de rubíes que perteneció a su madre, la reina Federica, la Princesa de Asturias ha vuelto a decantarse por la sobriedad en las joyas y sólo ha lucido sus habituales pendientes en forma de estrella de Chanel.





Fuente:
http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/princesa-lz/2014-03-06/letizia-de-riguroso-luto-en-grecia_98227/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Vie Mar 07, 2014 3:53 pm

La tensión entre Letizia Ortiz y las infantas



La crónica rosa de Es la mañana ha contado con Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.





El frío reencuentro de los príncipes de Asturias con la infanta, en un viaje privado a Grecia auspiciado por la Reina para celebrar el aniversario de la muerte de su padre Pablo I, ha ocupado las portadas de la prensa tanto nacional como también del corazón. Y es que las imágenes de una serie princesa Letizia subida en la misma camioneta que la infanta imputada, o incluso el "
selfie"
de las infantas con la Familia Real griega, no son para menos.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con la presencia de Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte, ha versado sobre éste y otros temas de la actualidad social. En el primer caso, el de las imágenes de los príncipes reunidos por primera vez con la infanta tras varios meses de separación (la última vez que posaron juntos fue en la Fiesta Nacional de 2011), se evidencia que las relaciones en el seno de la Familia Real no son las mejores.

Letizia, con el gesto torcido y evidentemente tensa, apenas cruza mirada alguna con las infantas. Y Cristina, en una de las fotos de familia, aparece distanciada del núcleo formado por sus hermanos, Letizia y la Reina. En general, Letizia hace esfuerzos de "
alejarse constantemente de ella, y se corta la tensión"
, aseguró la subdirectora de Es la mañana, Isabel González. "
No se pueden ni ver"
, convino Federico Jiménez Losantos.

Rosa Belmonte se refirió a otras de las fotos "
no oficiales"
de los actos de conmemoración en Grecia, como el "
selfie"
de las infantas y sus primos griegos. Una imagen que transmite una sensación de relajación que no se corresponde con la realidad de la Familia Real española, acosada por los escándalos. "
Maria Chantal puede ser adicta a las redes sociales, pero todos nos hemos visto en la situación y puedes no colgar la foto"
, explicó Belmonte en la crónica rosa.

Tal y como zanjó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "
el colmo es que lo hagan dos Familias Reales, la griega y la española"
.







Fuente:
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-03-07/la-tension-entre-letizia-ortiz-y-las-infantas-1276512491/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Sáb Mar 08, 2014 12:46 am

Francamente no se por que fuerzan las situaciones desagradables. A que invitar a Letizia si se sabe que va como zombie aguantando el momento como sea y que Cristina peor cara no puede poner.(aparte de la cara dura que exhibe desde el bombazo de las chorizadas) .

Creo que a la reina se le escapan las tortugas y hace mal en tratar de aparentar una situación familiar que a todo punto es ridicula por la desunión entre sus hijos y nuera.

Debo decir que Letizia estuvo muy correcta y bien vestida.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Sáb Mar 08, 2014 12:49 am




















_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Sáb Mar 08, 2014 12:58 am




















_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Sáb Mar 08, 2014 1:14 am

GRACIAS MECHITA happyy
No me gustó el cabello suelto de la Infanta Elena...
:oops:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   Sáb Mar 08, 2014 1:56 am




















_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA   

Volver arriba Ir abajo
 
LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA FAMILIA REAL ASISTE A HOMENAJE AL REY PABLO I EN GRECIA
» Palacios de la Familia Real de Suecia
» VACACIONES DE LA FAMILIA REAL. AÑO 2016
» Curiosidades de la Familia Real
» LA FAMILIA REAL ASISTE A LA MISA DEL DOMINGO DE PASCUA 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: