Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Hoy a las 5:33 am por News

» ATENTADO EN BARCELONA
Hoy a las 5:21 am por Kairel

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Hoy a las 5:14 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:13 am por Agus8

» DULCES DELICIOSOS Y SUPER FACILES
Hoy a las 1:08 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 12:16 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 12:00 am por Kairel

» RECETAS FACILES - Cocina Diaria
Ayer a las 11:48 pm por Kairel

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 11:27 pm por Agus8

» NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Ayer a las 10:45 pm por Kairel

» BELEN ESTEBAN-: Su pequeña fortuna
Ayer a las 10:19 pm por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 10:04 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris, News

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Miér Ene 22, 2014 6:09 am

Pues ambas se forrarán, una por ser la amante del presidente lo que hará subir sus bonos en el cine y la otra cerrará la bocota a cambio de buenas pelas. Ninguna merece respeto y el viejo chocho lividinoso pues igual.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Miér Ene 22, 2014 4:00 pm

Pues no me da pena ya que quien a hierro mata a hierro muere.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25112
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Sáb Ene 25, 2014 7:38 pm

Hollande-Trierweiler, c'est fini!



-El presidente francés anuncia el final de su relación con la periodista

-Han pasado 15 días de especulaciones sobre su vida privada y el status de primera dama






25/01/2014




Valérie Trierweiler, c'est fini! François Hollande ha anunciado a las 18.45 horas de este sábado, con un escueto comunicado enviado a AFP, que pone fin a su "
vida en común"
con la periodista de Paris Match.
La separación de la pareja presidencial tras 8 años de relación parecía inevitable a raíz de las revelaciones realizadas el pasado 10 de enero por el semanario Closer sobre el idilio secreto del jefe de estado francés con la actriz Julie Gayet.

Así concluye, de momento, un sainete político-sentimental que, en las dos últimas semanas, ha debilitado -aún más- la imagen pública del mandatario socialista galo, precisamente cuando este se había propuesto concentrar todos sus esfuerzos en explicar ese nuevo giro socialdemócrata que quiere darle a la economía para salir definitivamente de la crisis, impulsar el crecimiento y crear empleo.

"
Cada uno, en su vida personal, puede atravesar por problemas. Es mi caso. Son momentos dolorosos, pero tengo un principio y es que los asuntos privados se tratan en la intimidad"
, había indicado Hollande durante la rueda de prensa multitudinaria del pasado 14 de enero, en la que se comprometió a aclarar la situación de la primera dama antes de su visita oficial a los Estados Unidos prevista para la segunda semana de febrero.

Con Trierweiler haciendo las maletas para volar el próximo lunes a Bombay como madrina de la organización benéfica Acción contra el Hambre (ACH) y él mismo a punto de realizar un viaje de dos días a Turquía, este fin de semana se perfilaba como el momento idóneo para informar de la ruptura y poner fin al acoso mediático y las especulaciones.

Los detalles del acuerdo

Según reveló en su día 'Le Parisien' citando fuentes oficiosas de presidencia, Hollande habría querido realizar un comunicado al día siguiente del 'scoop' de 'Closer', pero la crisis de nervios de su novia oficial y su posterior ingreso en el hospital parisino de Pitié-Salpêtrière pusieron en barbecho esta decisión.

Luego, la llamada 'first girlfriend' continuó su cura de reposo en la residencia secundaria presidencial de La Lanterne (Versalles) y, durante esos días, sus asesores habrían negociado con los del presidente el modo de "
salir de esta situación lo más dignamente posible"
, como filtró a 'Le Figaro' su abogada de muchos años Fréderique Giffard, que fue inmediatamente cesada por esta indiscreción.

"
Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler"
, dice la breve nota enviada unilateralmente por el mandatario galo. Un texto que, en su redacción, revela dos aspectos sobre esta separación que ya habían trascendido a la opinión pública del Hexágono: que la decisión ha sido tomada por él y que la ex primera dama ha preferido eludir la típica fórmula de "
separación por común acuerdo"
, acaso para mostrar su desacuerdo con el fin de su historia.

Por el momento, Valérie Trierweiler no ha querido hacer declaraciones sobre este desenlace. Los detalles finales del acuerdo -que se irán sabiendo en las próximas horas o días- fueron fijados por Hollande y su ex pareja, a decir del Journal du Dimanche, durante un almuerzo celebrado este jueves en el palacete versallesco y facilitan de alguna forma a la primera dama saliente un futuro a salvo de los paparazzis y sin renunciar a sus responsabilidades humanitarias. A cambio, ella se habría comprometido a no revelar nada de lo que ha visto y oído en el Elíseo durante los últimos 20 meses.

Trierweiler no emitirá comunicado

Siempre según Le Parisien, la periodista ha descartado desde el principio la posibilidad de emitir un comunicado conjunto acerca de la ruptura y ha dejado en manos del presidente informar sobre ello como y cuando considere adecuado. Dando carpetazo a la relación en vísperas de su escapada filantrópica a la India, se despejan todas las dudas sobre si Tierweiler realizaba dicho viaje en calidad de primera dama o a título privado.

En cuanto a la cena de gala del 11 de febrero en Washington, a la que el matrimonio Obama había invitado específicamente a ambos, parece que Hollande se propone ir solo y darle al viaje un sentido de estado, añadiendo una segunda etapa en la que se desplazará a Silicon Valley (California) para reunirse con los líderes del sector digital.

En los próximos meses, vamos a ver pues a un Presidente de la República sin pareja oficial, como ya le ocurrió a Nicolas Sarkozy en mayo de 2007 tras su divorcio de su tercera esposa Cecilia. Y es que, dado el modo en que Hollande y su enamorada Julie Gayet han llevado hasta ahora su relación, no parece que el mandatario galo vaya a querer otorgar a la actriz un rol de consorte, al menos de momento.

Además, un reciente sondeo de BVA revela que un 54% de los franceses considera que las esposas o compañeras del jefe de estado no precisan de un status especial de primera dama como tampoco deben de asumir funciones públicas ni recibir asignaciones pecuniarias con cargo al dinero público. Y Hollande siempre ha tenido muy en cuenta lo que opinan sus conciudadanos...





Fuente:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/25/52e3b8c9ca474167618b4576.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25112
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Lun Ene 27, 2014 5:37 pm

Una sonriente Valérie Trierweiler reaparece en un viaje humanitario, tras conocerse su ruptura con el presidente de Francia







27 de enero de 2014


Valérie Trierweiler ha reaparecido en la India después de que el presidente francés François Hollande anunciara su separación. El presidente precisó que pone "
fin a la vida en común con Valérie” e insistió en que este anuncio lo hacía "
a título personal"
. En su primera aparición pública tras las revelaciones sobre las relaciones del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, y su ruptura, Valérie evitó hacer declaraciones a las decenas de periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Bombay.

Trierweiler, de 48 años, se desplazó a la capital económica india en una misión de carácter humanitario de dos días con la ONG Acción Contra el Hambre (ACH). De acuerdo con el programa establecido por ACH, Trierweiler visitará un barrio de chabolas en Bombay, almorzará con esposas de empresarios locales y participará en una cena de gala dedicada a la cuestión de la desnutrición en el hotel Taj Mahal de esa ciudad. Sus primeras paradas fueron un hospital y un centro de nutrición e investigación en Bombay, lugares en los que conversó con el personal y se mostró bastante sonriente ante las cámaras.

El viaje ha estado rodeado de incertidumbre por el papel de la expareja de Hollande. La periodista iba a participar en las actividades de ACH como primera dama francesa, pero el anuncio de la ruptura sentimental entre ella y Hollande el sábado ha convertido el desplazamiento de Trierweiler en personal.

ACH tuvo que salir al paso para aclarar que el viaje no costaría nada al Estado francés, ya que una aerolínea se hacía cargo del desplazamiento y una cadena de hoteles del alojamiento, según un comunicado publicado en la web de la organización.
En el mismo documento, ACH recordó que el viaje se organizó hace meses y que Trierweiler colabora con ellos desde 2011, antes de las elecciones presidenciales que ganó Hollande.

Después de que salieran a la luz, el 10 de enero, las fotos de una presunta relación del Presidente con la actriz Julie Gayet, de 41 años, se supo que Trierweiler había sido ingresada en un hospital parisino y, tras abandonar este, se refugió en un palacete próximo a Versalles. La que hasta hace dos días era primera dama de Francia no ha hecho declaraciones acerca de lo ocurrido.

Sin haber confirmado esa relación con Gayet, el presidente se ha esforzado desde entonces por mantener un perfil profesional, a lo que no han ayudado revelaciones sobre la presunta larga duración del romance, que podría haber comenzado antes de que el jefe de Estado socialista llegara al cargo.





Fuente:
http://elpanorama.hola.com/noticia/2014012792763/una-sonriente-valerie-trierweiler-reaparece-en-un-viaje-humanitario-tras-conocerse-su-ruptura-con-el-presidente-de-francia/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9591
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Lun Ene 27, 2014 10:10 pm

invi escribió:
Pues no me da pena ya que quien a hierro mata a hierro muere.

De acuerdo contigo.Al principio me daba pena de Valérie porque no sabía lo de Ségolene,pero ahora que lo sé,ninguna pena.Si ella aceptó la relación sin importarle que estuviera casado,ahora que se aguante.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47293
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Mar Ene 28, 2014 3:03 pm

Hola Mencarcita..a esta tipa no la bajan del burro ni a palos!! ..alucino
Es que ya no le tocaba ir a ese viaje.. pero dale insiste, es una desubicada total. Falta que Hollande le saque los trapos a las puertas del Eliseo. :amazihhh: :crrrp:

Le aconsejo cambiar las cerraduras... :mmprt56: Mientras tanto la segunda corneadora se vaya frotando la cabeza con Hirudoid porque el vejete no tardará en sembrarle un par de cachos .
:pncci:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MARIA SABINA Soy mujer que mira hacia adentro
» Mujer-dolor
» ***Mujer Caribe***
» MUJER PÁJARO
» como amar una mujer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: