Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Sorpresa en La Zarzuela: los jóvenes suspenden a Letizia y al Rey Juan Carlos
Hoy a las 5:27 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:23 am por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Hoy a las 5:16 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:40 am por Noemi

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 4:38 am por Noemi

» TESTS DE TODA CLASE ( serios y de coña)
Hoy a las 12:48 am por Administrador

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 11:40 pm por invi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 11:14 pm por invi

» LA TITA HENAR
Ayer a las 8:21 pm por Kairel

» El síndrome de Estocolmo Español
Ayer a las 7:49 pm por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 7:30 pm por Kairel

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:54 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Jue Ene 16, 2014 6:43 pm

Internacional
La primera dama de Francia tomó pastillas, pero no quería suicidarse
agencias@ABC_es / parís
Día 16/01/2014 - 18.14h





Valerie Trierweiler permanecerá ingresada durante un tiempo indeterminado en el hospital en el que reposa desde el pasado viernes
La primera dama de Francia tomó pastillas, pero no quería suicidarse
afp


La primera dama francesa, Valerie Trierweiler, tomó pastillas, según una información de la agencia Ansa, pero no con la intención de suicidarse.

Es la explicación dada por la primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, citada por el semanario «Le Point» tras la publicación de la supuesta relación amorosa secreta del presidente de Francia François Hollande con la actriz gala Julie Gayet. «Le Point» también cita en su artículo la frase de un amigo cercano a la actriz: «Es como si se hubiera chocado con un tren», asegura describiendo el estado anímico de Trierweiler.

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, permanecerá ingresada durante un tiempo indeterminado en el hospital en el que reposa desde el pasado viernes, después de que se conociera la presunta relación sentimental entre el presidente, François Hollande, y la actriz Julie Gayet.

"
No saldrá hoy. Los médicos consideran que aún debe descansar"
, confirmó a Efe su jefe de gabinete, Patrice Biancone, quien precisó que serán los doctores los que decidan cuándo recibe el alta.

Trierweiler, de 48 años, tenía previsto abandonar hoy el hospital, pero continuará con la "
cura de reposo"
que sigue desde el pasado viernes, cuando fue ingresada tras la publicación de un extenso reportaje fotográfico sobre el supuesto romance entre Hollande, de 59 años, y Gayet, de 41.




------------------------------

Creo que ningún hombre merece que alguien intente quitarse la vida por un desamor, la señora quizas pasa por un cuadro deresivo profundo.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Jue Ene 16, 2014 6:46 pm

El rumor del embarazo de Gayet, amante de Hollande, añade morbo al escándalo


juan pedro quinñonero / corresponsal en parís
Día 16/01/2014 - 10.41h


reuters
Hollande este miércoles a la entrada del Elíseo


Las webs de medio mundo arden con la posibilidad de que la actriz espere desde hace cuatro meses un hijo del presidente
El rumor del embarazo de Gayet, amante de Hollande, añade morbo al escándalo


Nadie solvente confirma ni puede confirmar que Julie Gayet, la supuesta amante de François Hollande, está embarazada de cuatro meses. Por el contrario, las páginas web de varios medios ingleses y belgas retoman ese loco rumor que maneja laberínticas fuentes que nunca culminan de manera concluyente.

A través de las redes sociales numerosos aficionados y menos aficionados se han apresurado a propagar el rumor, que solo podría confirmar o desmentir de manera definitiva la primera protagonista, la actriz de 41 años a quien se presta una larga aventura amorosa con el jefe del Estado.

Varias fuentes solventes, por el contrario, afirman que Julie Gayet, por su parte, sí ha decidido querellarse contra el semanario Closer, que publicó el viernes pasado las primeras fotografías que pudieran probar la relación amorosa entre la actriz y el presidente de la República.

Sébastien Valiela, uno de los dos profesionales que fotografiaron las idas y venidas de Hollande y Gayet en el cuarto piso de un inmueble situado a doscientos metros del palacio del Elíseo, continúa contando la historia de su exclusiva, insistiendo, siempre, en que François Hollande y su pareja dieron pruebas de una ligereza esarmante.
Ingresada de urgencia

Según Valiela, la exclusiva de esas fotos le costó un largo año de trabajo. Doce meses de amor que culminaron con el internamiento de Valérie Trierweiler, la compañera oficial de Hollande desde 2007, cuando menos.

Cuando el jefe del Estado dio a Trierweiler una primera explicación, el viernes pasado, su compañera sufrió un ataque que precipitó su internamiento en un hospital de París, para seguir una cura de sueño. Cuatro días más tarde estalla el rumor del posible embarazo de Julie Gayet.



http://www.abc.es/internacional/20140115/abci-hollande-gayet-miercoles-201401151711.html


Nadie está libre de enmorarse de otra persona pero por que engañar? eso es lo imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Jue Ene 16, 2014 6:51 pm

Así es el apartamento del amor de Hollande y Gayet



Juan Pedro Quiñonero@ABC_es / parís
Día 13/01/2014 - 16.23h


El inmueble donde se encontraban está situado en una calle donde se alquilan pisos con mucho «confort burgués»
Así es el apartamento del amor de Hollande y Gayet
j.p.quiñonero


El apartamento está situado en el número 20 de la rue du Cirque, según la prensa parisina

El apartamento donde François Hollande y Julie Gayet se dieron cita amorosa, durante varios meses, se encuentra en una calle donde se alquilan por una noche, un día, una semana, un mes, incluso varios meses pisos con mucho «confort burgués».

El apartamento, situado en el número 20 de la rue du Cirque, según la prensa parisina, se encuentra en el cuarto piso de un inmueble ocupado parcialmente por las oficinas de Pierre Cardin, el decano de los grandes modistos franceses.

Desde hace años, en esa calle se alquilan pisos a personalidades, nacionales e internacionales, de paso por París, que buscan alguna forma de «intimidad» alejada del «ruido» de los grandes hoteles. Hace años, incluso algunos grandes periodistas españoles han residido de alquiler en esa calle, durante la cobertura de algunos acontecimientos deportivos.

La rue du Cirque tiene varias ventajas «estratégicas». Se encuentra a unos metros de las tiendas de alta costura y lujo donde pueden hacer compras amigas y esposas, en la rue del Faubourg Saint-Honoré, a dos pasos de donde residió, en otro tiempo, una de las nietas de Franco más famosas, cuando estuvo casada con un anticuario parisino. La calle se encuentra a dos pasos de los Campos Elíseos, donde muchas personalidades extranjeras encuentran clubs y restaurantes para pasar una noche «divertida».


Piso ligado a la mafia corsa

Al mismo tiempo, según medios de la máxima solvencia, François Hollande y Julie Gayet se amaban en un apartamento propiedad de personajes ligados al bandidaje corso.

Según Médiapart, el jefe del Estado y la actriz se reunían en un apartamento propiedad de Michel Ferracci, actor que ha participado en la serie «Mafiosa». El mes de noviembre pasado, Ferracci fue condenado a 18 meses de cárcel con remisión de pena, implicado en un escándalo de extorsión de fondos, realizados en un «círculo» de juego parisino, la sala Wagram, por cuenta de una banda de mafiosos corsos.

Según el abogado de Ferracci, su cliente «hace años que no vive en ese departamento». Por el contrario, es muy posible que su familia «prestase» el apartamento a «amigos» y «amigas». «Prestar» un apartamento permite recibir compensaciones económicas sin acuse de recibo formal.

Según Médiapart, el apartamento se los «prestaba» a Julie Gayet la ex mujer de Ferracci, «compañera sentimental» de otro mafioso corso asesinado el mes de mayo pasado, François Masini. Mediapart es el más reputado de los diarios online de Francia, de una solvencia intachable.

El semanario Le Point, el tercero de Francia, tradicionalmente bien informado, afirma, por su parte, que Julie Gayet se habría beneficiado de la amistad de otra amante de Michel Ferracci, amiga de la actriz, que lo habría utilizado para reunirse en ese apartamento, ligado a un personaje mafioso, corso, con el jefe del Estado.



http://www.abc.es/internacional/20140113/abci-apartamento-amor-hollande-gayet-201401131605.html

Es gabacho y resultó discípulo de Berlusconni..demasiado pal body. :0098l:
Volver arriba Ir abajo
Ovejorra
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Vie Ene 17, 2014 4:20 am

La mujer dá pena porque está mal y es la más afectada. Por si fuera poco la Gayet esta pidiendo 54,000 Euros a la revista que destapó su sinverguenzada. El que no corre vuela, que barbaridad .


Última edición por el Vie Ene 17, 2014 4:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ovejorra
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Vie Ene 17, 2014 4:23 am

La actriz Julie Gayet pide 54.000 euros
a la revista que aireó su presunta relación con Hollande




Julie Gayet La actriz Julie Gayet, en una imagen de archivo. (GTRES ONLINE) Closer ha anunciado que el viernes publicará un nuevo número sobre el supuesto romance entre la actriz y el presidente francés, François Hollande.

La revista está multiplicando sus ventas con la exclusiva. La actriz exige 50.000 euros por daños y perjuicios, otros 4.000 por los costes y una publicación judicial a media página en la portada de la revista.

EFE. 16.01.2014 - 18:50h

La revista Closer, que publicó el pasado viernes el presunto romance entre la actriz Julie Gayet y el presidente de Francia, François Hollande, ha recibido este jueves una denuncia en la que la intérprete reclama 54.000 euros por atentar contra su intimidad.

'Closer' publicará este viernes publicará un nuevo número sobre el supuesto romance Gayet exige que se le compense con 50.000 euros por daños y perjuicios, más 4.000 euros por las costas del proceso, así como una publicación judicial a media página en la portada de la revista, según informaron medios locales.


Closer ha anunciado que el viernes publicará un nuevo número especial sobre el supuesto romance entre la actriz, de 41 años, y Hollande, de 59. La revista, que tira semanalmente 150.000 ejemplares a un precio de 1,5 euros la copia, va ya por los 330.000 y sus editores no descartan alcanzar los 600.000.

El pasado viernes, cuando salió el célebre reportaje con las fotos de la actriz y el que se supone es Hollande, oculto tras un casco de moto, gran parte de los kioscos parisinos se quedaron sin ejemplares a las 11 de la mañana.

Algunas webs ofrecían la codiciada revista por 10 euros, es decir, seis veces más cara. En Internet, la web de la revista registró ese día cerca de 1,4 millones de visitas únicas, con lo que multiplicó por ocho su audiencia habitual. Según el semanario Le Point, la revista pagó al "
paparazzi"
unos 30.000 euros por la exclusiva. En su día, la cabecera Paris Match pagó al cambio 54.000 euros por las fotos sobre la hija secreta del presidente François Mitterrand.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2031497/0/julie-gayet/denuncia-closer/relacion-hollande/#xtor=AD-15&
xts=467263



Este es el siglo del descaro total
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24157
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Sáb Ene 18, 2014 1:34 am

¡ Qué escándalo !

Lo de él es vergonzoso, pero lo de ella también. No entiendo a estas mujeres que se involucran con hombres casados y destruyen hogares. Y encima luego se hacen las víctimas... :no way:

Lo de él patético...mejor ni opino... :oops:

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24157
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Sáb Ene 18, 2014 1:41 am

Viernes 17 de enero de 2014 | 20:43

Publican nuevas revelaciones del supuesto affaire del presidente de Francia



El semanario Closer reveló que el mandatario Francois Hollande y la actriz Julie Gayet comenzaron su relación en 2011;
la imagen del jefe de Estado cayó 14 puntos en una semana





Una semana después de haber asegurado que existe un romance entre el presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet, el semanario del corazón Closer afirmó hoy que la relación entre ambos comenzó hace más de dos años, antes de que el socialista llegara al poder.

A pesar de la demanda por 54.000 euros presentada ayer contra Closer por parte de Gayet por atentar contra su intimidad, el semanario salió hoy a la calle con un nuevo número especial sobre el supuesto romance, en el que afirmó que la relación comenzó en 2011 durante la campaña presidencial de Hollande.

Closer recordó que la actriz concurrió a numerosos actos del entonces candidato socialista y afirmó que fue la ex pareja de Hollande, la ex candidata socialista a la presidencia en 2007, Ségolene Royal, quien los presentó.



La revista aseguró hoy que los amantes se encontraban en otros lugares antes de empezar a verse en un departamento ubicado a 150 metros del Palacio del Elíseo donde Closer fotografió a Gayet saludando a un hombre con un casco de moto que, según asegura la publicación, es Hollande. Las fotos fueron publicadas en el anterior número de la revista, el primero dedicado a la presunta relación, el viernes pasado.

Según Closer, que aumentó considerablemente su tirada semanal, la pareja solía encontrarse en el departamento o la sede de la productora de la actriz, lugar que dejaron de frecuentar al intentar ser fotografiados por el portero del edificio.

Otro dato que aporta Closer, fue la visita de Hollande en abril del año pasado al rodaje de una de las últimas películas de Gayet, (Almas de papel), lo que en ese entonces le valió a la actriz bromas en una emisión televisiva de uno de sus compañeros de elenco. Incluso, Closer, que reveló un rumor que en Francia corría con fuerza desde hace meses, va más allá, y aseguró hoy que Hollande ya conoce a la familia de Gayet.

La revista agregó que el mandatario habría dejado plantada a la primera dama, la periodista Valérie Trierweiler, durante unas vacaciones en Grecia el verano pasado, para poder pasar un fin de semana con la actriz, quien estuvo casada con el escritor y guionista argentino Santiago Amigorena y con quien tuvo dos hijos.

El nuevo número de Closer salió a la venta un día después de la primera visita de Hollande a Trierweiller en el hospital parisino donde se encuentra internada desde hace una semana al parecer por el shock que la causó la noticia, según informó la radio France Info.

SIN COMENTARIOS

Esta semana, Hollande dio una conferencia de prensa en la que admitió que su pareja con Trierweiler atraviesa "
momentos dolorosos"
, y aunque mayormente no hizo comentarios sobre el romance, tampoco lo negó durante más de tres horas de contacto con los periodistas.

"
El presidente se desenvolvió muy bien en la conferencia de prensa y fue claro, pero los franceses quieren saber si Trierweiller sigue siendo la primera dama. Lamentablemente, eso no podrá ser aclarado hasta que ella salga del hospital"
, afirmó hoy un asesor presidencial al diario Le Parisien.

El popular diario de la capital, citando al mismo asesor, aseguró que Hollande "
maneja su vida sentimental con sangre fría, calma y distancia. Como si se tratara de una negociación política"
.


En la conferencia de prensa del martes pasado, Hollande prometió "
aclarar"
la situación antes del 9 de febrero, día del inicio de un viaje oficial a Estados Unidos al que Trierweiler está invitada. No obstante, el diario Le Monde aseguró hoy que la diplomacia estadounidense propuso cambiar la invitacion a la pareja presidencial por una visita sólo del mandatario.




Mientras tanto, los medios de comunicación siguen de cerca el `affaire y los rumores se multiplican por las redes sociales, lo que obligó a Gayet, protagonista esta semana de varia portadas de revistas -entre ellas Paris Match, donde trabaja Trierweiller-, a desmentir ayer ante la radio Europe 1 que esté embarazada.

Diarios de referencia como Le Monde o Le Figaro, le dedicaron al tema sendas editoriales estos últimos días. Ambos periódicos, que cambiaron la prudencia inicial por un seguimiento detallado del supuesto romance, afirman que las revelaciones de Closer trascienden la esfera de la vida privada.

Además de un escándalo político y el revuelo mediático, el `afaire Hollande-Gayet generó en una semana varios videojuegos, chistes gráficos, fotomontajes y campañas publicitarias que circulan por Internet y las redes sociales.

Hollande estuvo en pareja con Ségolene Royal, con quien tuvo cuatro hijos, hasta 2007, pocos meses después de que Royal perdiera la elección presidencial ante el conservador Nicolas Sarkozy.

No obstante, la revista Closer reveló que el líder socialista ya se encontraba en pareja con Trierweiller desde 2004, a pesar de que la relación entre ambos recién fue oficializada en 2010.

En medio del marasmo político por el supuesto romance y los nuevos ajustes económicos anunciados, Hollande mantiene su cota de aprobación en 17%, al igual que el pasado diciembre, según un sondeo publicado ayer por iTélé.

IMAGEN EN PICADA

La imagen del presidente de Francia, François Hollande, sufrió una degradación mayor a nivel personal que político entre los franceses tras la publicación de su supuesto romance con la actriz Julie Gayet, revela una encuesta difundida hoy.

Frente al 43 por ciento de encuestados que le definieron como "
sincero"
el pasado abril en un sondeo similar realizado por el instituto demoscópico Ifop, solo un 29 por ciento de los 996 preguntados entre los pasados 15 y 17 de enero aseguraron verle como tal.

El instituto ofreció a los franceses una serie de definiciones para que estos indicaran si las mismas se le podían aplicar "
bien o mal"
a Hollande, y aunque la que mayor apoyo recibió fue la de simpático, con un porcentaje del 45 %, esta cayó siete puntos respecto a abril.

Registraron también los mayores descensos los que creen que está cercano a las preocupaciones de los franceses (23 %, 7 puntos menos), los que le ven como "
competente"
, (22 %, 5 puntos menos), y los que piensan que defiende los intereses del país, entre los que hubo una caída de 4 puntos, hasta el 33 por ciento.

Aunque solo un 19 y un 13 por ciento consideran que Hollande "
sabe adónde va"
y que "
tiene autoridad"
, esos porcentajes son similares a los anotados el pasado abril, con tan solo un retroceso de un punto porcentual.





Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1656489-publican-nuevas-revelaciones-del-supuesto-affaire-del-presidente-de-francia

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Dom Ene 19, 2014 2:24 am

Gracias Mechita, uff recien me entero leyendo esta nota que ya Hollande tiene la ostumbre de andar dobletenado cuando esta casado o en pareja con alguien. Parece que no le basta una sola mujer al señor este o es tan especial que se aburre de ellas, se busca a otra y las corneadas igual se mueren por el.
Esta parte me dejó asombrada:


Hollande estuvo en pareja con Ségolene Royal, con quien tuvo cuatro hijos, hasta 2007, pocos meses después de que Royal perdiera la elección presidencial ante el conservador Nicolas Sarkozy.

No obstante, la revista Closer reveló que el líder socialista ya se encontraba en pareja con Trierweiller desde 2004, a pesar de que la relación entre ambos recién fue oficializada en 2010.




Entonces que tampoco le llame la atención a la señora Valérie Trierweiler, que le paguen con la misma moneda ya que ella a su vez hizo pasar lagrimas a la S. Royal.

Bah son todos unos sinverguenzas, tanto el como ellas.. Q Se J (eso mismo)



jojoo

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Diada
Haciendo pininos
Haciendo pininos
avatar

Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/04/2013

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Dom Ene 19, 2014 6:49 am

Pues eso ladron que roba aladron ya sabéis. son promiscuos y a la hora de ser infieles no se lo piensan mucho. No me da pena la mujer ni la otra, son igualitas.
Volver arriba Ir abajo
Ovejorra
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: Re: MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE   Mar Ene 21, 2014 6:34 am

La tia esta no tiene dignidad, por si no bastara sale del hospital y va a meterse nuevamente en la residencia oficial. Lo que busca es presionar al Hollande y sacar la mayor cantidad de pasta posible. Hasta donde sabemos el título de primera dama lo ostentan las esposas de los presidentes no la parejas sentimentales.
Que se frote los cuernos y haga maletas porque el tio pasa de ella y n la quiere más. Esta tia ha quedado a la altura del betún por arrastrada y el del hoyín por viejo calentorro .
Volver arriba Ir abajo
 
MUJER DE HOLLANDE QUISO SUICIDARSE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MARIA SABINA Soy mujer que mira hacia adentro
» Mujer-dolor
» ***Mujer Caribe***
» MUJER PÁJARO
» como amar una mujer...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: