Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 6:43 am por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 4:37 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 4:17 am por Agus8

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 11:04 pm por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:29 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Ayer a las 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9660
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Sáb Nov 02, 2013 12:19 am

Múltiples heridos en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles


maría g. picatoste@ABC_es / los ángeles

Día 01/11/2013 - 23.56h

Un hombre armado con un rifle abrió fuego matando a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte


efe
.
Las autoridades han evacuado el aeropuerto


Durante la mañana del viernes un hombre armado con un rifle abrió fuego en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, matando a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) e hiriendo a varias personas. Según señaló Jim Featherstone, jefe del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, las autoridades atendieron a 7 heridos, de los cuales 6 fueron transportados a hospitales cercanos.

Patrick Gannon, jefe de la organización de aeropuertos Los Angeles World Airports (LAWA), detalló que alrededor de las 09:20 de la mañana un hombre accedió a la Terminal 3 del mencionado aeródromo, conocida como la terminal Tom Bradley. Este hombre sacó de una bolsa un rifle de asalto y abrió fuego frente a un control de seguridad del aeropuerto. Aunque Gannon no pudo confirmarlo, algunos testigos informaron de que fue en este punto cuando el asaltante acabó con la vida de un agente de la TSA.

La Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) ha confirmado que uno de sus agentes ha fallecido en el tiroteo que se produjo hoy en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. «Múltiples oficiales del cuerpo fueron tiroteados, uno de ellos de forma fatal», indicó la entidad en un comunicado.

El agresor ha sido identificado como Paul Ciancia, de 23 años y residente en la ciudad californiana. El supuesto tirador se encuentra bajo custodia de las autoridades y habría sido trasladado a un hospital en estado muy grave. La identidad del presunto autor de los disparos ha sido confirmada por fuentes oficiales a la cadena NBC y por la congresista Loretta Sanchez a la CNN. Según esta última cadena, el sospechoso ha recibido varios disparos en el pecho.

A continuación el hombre armado cruzó la zona de control y siguió disparando hasta acceder a la zona de embarque de la Terminal 3. Allí fue donde los agentes de policía lo encontraron, abrieron fuego contra él y consiguieron apresarlo.

Durante la primera rueda de prensa tras el incidente, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que el asaltante había actuado en solitario. Ni la identidad ni el estado del asaltante haban sido confirmados por las autoridades, por lo que aún se desconoce si sigue o no con vida. Aunque algunos medios informaron de que el sospechoso ha fallecido a causa de los impactos de bala recibidos, este hecho no había sido refrendado con la policía. Las autoridades tampoco compartieron detalle alguno sobre el estado de salud de los heridos.

«Estábamos aquí tranquilamente cuando alguien empezó a disparar. Escuché un tota de quizá 8 o 10 disparos», explicó a la cadena NBC Nick Pugh, uno de los testigos del suceso. Otros testigos aseguraron haber escuchado hasta 15 disparos.

Tras los disparos cundió el pánico entre los viajeros que se preparaban para pasar los controles de seguridad y poco después la terminal afectada fue evacuada a través de varios autobuses y ambulancias.

Mientras duró la investigación, la administración del aeropuerto se encargó de informar a través de su cuenta de Twitter de las novedades en el caso. Entre las actualizaciones que el aeropuerto pudo confirmar estuvo que la Administración Federal de Aviación (FAA) había decidido retener todos los vuelos que tenían previsto despegar desde el aeródromo, el sexto más grande del mundo por volumen de tráfico. Aunque el permiso para aterrizar sí se mantuvo, los pasajeros no pudieron abandonar las aeronaves hasta que se anuló la orden de evacuación de las terminales afectadas.

Este percance tuvo lugar menos de un mes después de Dicarlo Bennet, un empleado del aeropuerto, hiciera explotar una bomba de hielo seco en uno de los baños del recinto. Otros dos artefactos explosivos fueron encontrados en las inmediaciones de la explosión, lo que obligó a las autoridades a detener el tráfico aéreo y aumentar los controles de seguridad.


FUENTE:http://www.abc.es/internacional/20131101/abci-evacuan-aeropuerto-angeles-tras-201311011822.html
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Sáb Nov 02, 2013 2:06 am

:fg: Otra desgracia producida por un loco o drogadicto, es que todos al salir de casa debemos pensar que quizás no regresemos y vivir el día a día de la mejor manera y sin hacernos problemas por cosas solucionables.

Que pena me dan los familiares de los fallecidos y heridos. Algún día acabará esta insanía o acabaremos todos explotando por los aires casi sin enterarnos? recontra molesto


¿A tu modo de ver que motiva estos comportamientos? .. qué es lo que está incidiendo en este tipo de conductas? ¿a que se deben??..opinen por favor.

Gracias Mencar por la nota rosa NM.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Ovejorra
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: Re: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Sáb Nov 02, 2013 3:21 am

La falta de hogar, el abandono de los padres a los hijos y la ausencia de afectos son los que crean estos monstruos asesinos.
Volver arriba Ir abajo
Ovejorra
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: Re: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Sáb Nov 02, 2013 3:25 am

Es largo de leer pero vale la pena:


LA VIOLENCIA EN EL MUNDO ACTUAL

No debemos asimilar la violencia solo a la violencia física, esta no es, solo un tipo de acto, sino una determinada potencialidad que no se refiere a una forma de hacer sino también de no hacer.

Se refiere a: "
condiciones políticas sociales y culturales generadas a partir de la opción por un modelo determinado de país y por ende de sociedad."
Este modelo es perverso porque ha sido implementado intencional y conscientemente desde las esferas del poder.

Cuando hablamos de violencia, inmediatamente la identificamos con agresión, desorden y descontrol y cuando asociamos simplificadamente los jóvenes con la violencia, vemos a estos como futuros adultos delincuentes. Los cuales son así, por tener padres que los descuidaron, que son violentos, y por ende que "
la violencia engendra violencia"
.


"
Todo en nuestro alrededor se nos presenta como algo partícular, individual y además lejano, sin sentirnos protagonistas responsables, capaces. Este ha sido el mayor triunfo de este modelo perverso: la fragmentación social y cultural que nos impide ver la totalidad en la particularidad.

"
Tenemos que hacer un esfuerzo para superar lo aparente y hacer un análisis que vaya un poco más allá de lo que vemos, darnos cuenta que la violencia es social, que la misma encierra mucho más que la sumatoria de todos los hechos violentos, y por ende contiene causas estructurales mucho más profundas.

Es importante reflexionar acerca de que, la opción delictiva no aparece de golpe en la vida de un chico ni se transmite en los genes.
Las estadísticas demuestran que antes hubo, casi sin excepción, una vida tan corta como plagada de abandonos, maltratos y carencias. Hubo también, en general, una familia marcada por la pobreza, la violencia, y la marginalidad. Se produjo un contacto temprano con el mundo de la calle y una falta absoluta de espacios sociales de inclusión. : llámese barrio, escuela, club, parroquia, no hubo instituciones que pudieran contenerlo.


Si la violencia se nos torna cotidiana, y convivimos con ella es indefectible que la misma cale en lo profundo de nuestro ser, y por ende nuestra actitud frente a l otro, ante la vida, produciendo que muchas veces la relación con el otro sea a través de la violencia.

La criminalidad adolescente, chicos de las calles, violencia escolar, tan difundidos por los medios de comunicación no son índice de violencia social sino un síntoma de agotamiento de las instituciones que apoyaban y creaban la adolescencia(familia, escuela, sociedad, Estado, trabajo)


Hay un desacople entre los discursos de lo que un joven debe ser( se idolatra la juventud como el mejor momento, de plenitud, el cuerpo joven, etc) y lo real que no coincide con estos, o simplemente no le dan la posibilidad de efectivizarlo. Esto es un componente muy importante que forma parte de la violencia simbólica.

En las actuales condiciones de crisis social que atraviesa nuestro país, el carácter crítico de la adolescencia se acentúa. Y en el caso de los jóvenes de sectores populares, frente a la violencia que ejerce la imposibilidad sobre ellos de desarrollarse como jóvenes "
normales"
, muchas veces la reacción es violenta. Situaciones como el que una familia se fragmente debido a la ausencia de trabajo, de alimento y de cualquier tipo de contención son formas de violencia social que afecta a los jóvenes.

Muchas veces esta violencia simbólica que se ejerce sobre los jóvenes por parte de la misma sociedad, genera la violencia física de éstos;
como lo ejemplifican los siguientes testimonios:

..."
Maté a un chabón cuando traté de afanarle el auto...el tipo me quiso sacar el arma y lo maté. No me mirés así...Si él me hubiera matado, la gente estaba de fiesta. Si mi vida no vale, la de él tampoco. A nosotros también nos matan. Yo tengo muchos compañeros muertos .Cuando le estoy apuntando a alguien siempre me da un poco de cagazo. Miedo a disparar y matarlo y miedo a que el chabón sea más loco que yo y me mate a mí. No está bien, pero no podés salir a laburar sin llevar un fierro o una navaja... A veces le toca a uno y a veces le toca al otro."


"
...yo no tuve infancia, mi madre se separó de mi papá cuando era muy chica, no la conozco, fui a la escuela primaria pero dejé porque a los 13 años me puse de novia y fui a vivir con él, tuve mi hijo, y ahora tengo uno más, me vine de Misiones por la enfermedad de mi hijo y ahora me quedé en este barrio. Me gusta la música pero nunca fui a bailar a un boliche..."

El discurso social se instituye como universo de significaciones de formas totalizadoras, esencialistas que estipulan no solo lo que debe ser un joven o adolescente, y el hombre adulto sino lo que es. En tal sentido, esta voluntad totalizadora opera una violencia simbólica ya que no da lugar, se apropia, tritura, invisibiliza las diferencias de sentido, la diversidad de prácticas y posicionamiento subjetivos de los actores sociales;
homogeiniza, y por lo tanto, violenta lo diverso.

"
Esta invisibilización de lo diverso no solo deja sin lugar a la diversidad sino que a través de esos discursos universalistas, se invisibiliza el proceso sociohistórico de su construcción y aparecen como realidades naturales y ahistóricas y por lo tanto inmodificables."
No solo obtura la singularidad, sino que sus discursos universalizantes invisibilizan las diferentes estrategias actuales de familiarización según clases sociales, grupos, géneros, generaciones, como también diferencias históricas. Entonces ¿Qué ocurre con los jóvenes de los sectores populares que no pueden cumplir con el mandato que les impone el imaginario social, lo que deben ser?

Dada la exclusión del sistema educativo y la imposibilidad de acceso al sistema laboral, los grupos de jóvenes muchas veces se constituyen en medio para defenderse de un ambiente que violenta. La violencia como fenómeno se manifiesta tanto a nivel estructural como en la propia cotidianeidad de los jóvenes alcanzando ámbitos como el de la familia, las relaciones con sus pares.



Leer más: http://www.monografias.com/trabajos10/jovviol/jovviol.shtml#ixzz2jRyhoaTh
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Mar Nov 05, 2013 5:42 am

La violencia y locura de hoy la genera la falta de amor y las carencias de afecto y cuidados de los padres a sus hijos . Ya los padres no tienen tiempo para dedicarlo a la formacion de sus hijos, solo trabajan y corren todo el dia algunos para sobrevivir y otros para adquirir cosas que al final ni disfrutan.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles   Mar Nov 05, 2013 5:43 am

En New Jersey esta produciendose en estos momentos un tiroteo en un centro comercial..
Volver arriba Ir abajo
 
Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por cual de los arcángeles sentisteis más cariño? (no entreis si no lo habeis leido)
» Cercanías a la T4 del Aeropuerto
» 3 Marzo- Foto de Rob en el Aeropuerto de Nueva York!!
» 17 Enero - NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Melbourne, Australia!!!
» UNA MAQUETA DE AEROPUERTO DE 5 PALOS VERDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Cambiar a: