Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» VISITA OFICIAL DE WILLIAM Y KATE A POLONIA Y ALEMANIA. DEL 17 AL 21 DE JULIO
Hoy a las 4:42 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 5:54 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 5:46 am por Noemi

» EL CADÁVER DE DALÍ SERÁ EXHUMADO
Hoy a las 4:01 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 3:59 am por Cris

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 3:26 am por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Ayer a las 4:48 pm por Noemi

» DETECTAN PARKINSON EN PERSONAS CON PROBLEMAS DE SUEÑO
Ayer a las 6:38 am por Cris

» DIOS EXISTE, SI O NO?
Mar Jul 18, 2017 8:55 pm por News

» CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO-TIPS DE SALUD
Mar Jul 18, 2017 8:43 pm por News

» CASA REAL HOLANDESA
Mar Jul 18, 2017 7:33 pm por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Mar Jul 18, 2017 5:38 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PA MEARSE
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Vie Ago 16, 2013 12:34 pm

INCREIBLE LO QUE SE ESTÁ ARMANDO PORQUE LETI NO ESTÁ LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO PEGADA AL MARIDO, O POR NO QUERER PASAR UN VERANO ENTERO CON LA SUEGRA, LA HERMANA PARÁSITA DE LA SUEGRA, LAS CUÑADAS, LOS SOBRINOS, UNO DE ELLOS MALEDUCADO Y POR CULERO, UN CUÑADO CORRUPTO Y UN SUEGRO COJO CON LOS FOTÓGRADOS PERSIGUIÉNDOTE A CADA PASO QUE DAS.

SI ALGUIEN NO SE LARGA AL QUINTO PINO CON ESE PANORAMA...

NO ME EXTRAÑA QUE EN ESA FAMILIA SE LLEVEN TODOS MAL CON ESAS VACACIONES INFERNALES. YO CREO QUE LETI HA HUIDO PARA PODER RESPIRAR, POR SALUD MENTAL Y PARA PROTEGER SU MATRIMONIO DE SUEGRAS, SUEGROS, SOBRIONOS Y CUÑAOS

ADIOS, LETI, HASTA SEPTIEMBRE.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9519
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Sáb Ago 17, 2013 4:18 pm

PA MEARSE escribió:
INCREIBLE LO QUE SE ESTÁ ARMANDO PORQUE LETI NO ESTÁ LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO PEGADA AL MARIDO, O POR NO QUERER PASAR UN VERANO ENTERO CON LA SUEGRA, LA HERMANA PARÁSITA DE LA SUEGRA, LAS CUÑADAS, LOS SOBRINOS, UNO DE ELLOS MALEDUCADO Y POR CULERO, UN CUÑADO CORRUPTO Y UN SUEGRO COJO CON LOS FOTÓGRADOS PERSIGUIÉNDOTE A CADA PASO QUE DAS.

SI ALGUIEN NO SE LARGA AL QUINTO PINO CON ESE PANORAMA...

NO ME EXTRAÑA QUE EN ESA FAMILIA SE LLEVEN TODOS MAL CON ESAS VACACIONES INFERNALES. YO CREO QUE LETI HA HUIDO PARA PODER RESPIRAR, POR SALUD MENTAL Y PARA PROTEGER SU MATRIMONIO DE SUEGRAS, SUEGROS, SOBRIONOS Y CUÑAOS

ADIOS, LETI, HASTA SEPTIEMBRE.
Por si no lo sabes,te recuerdo que ésta señora pretende ser reina y por tanto tiene unas obligaciones para con todos.
Nadie la puso una pistola en la cabeza para que se casara,ella sabía perfectamente dónde se metía y cuales iban a ser sus obligaciones.Y aceptó,y aseguró que se iba a entregar al puesto en cuerpo y alma con el "
ejemplo impagable de la reina"
.
Despreciar unas vacaciones en Mallorca,donde te informo por si no lo sabes que hacen vida independiente porque tiene su propio palacete dentro de Marivent que se llama Son vent,es insultar a todos los que están pasándolo mal y que no pueden ir ni a la piscina.
La única que no protege su matrimonio es ella con sus espantadas,sus borracheras,sus desprecios a Felipe en público y privado,sus saltos de loca en conciertos chonis,etc...
Hablando de parásitos,te informo,por si no lo sabes,que la Pelma se instaló by the face en un complejo militar vacacional en Mallorca "
porque yo lo valgo y porque mi hermanita lo impuso"
,ocupando una plaza que correspondía a un militar y no a una adosada como ella.Y se instaló allí porque el Rey no permitió de ninguna manera que entrase en Marivent como era su deseo y el de la trepa.
Te recuerdo,porque parece que lo has olvidado,que a ésta señora le encanta el lujo y comodidad que supone ser quien es;
a eso no le hace ascos.
Tb te informo,que lo normal es que cuando te casas pases con tu marido todo el tiempo.La vida de soltera se acaba en el momento que das el "
si quiero"
y si no estás dispuesta,no te cases.Llevo mucho tiempo casada y JAMÁS he necesitado "
espacio"
,"
respirar"
,"
alejarme"
...y sigo felíz y con la cabeza en su sitio,no me ha causado ningún trauma dedicarme a mi marido en cuerpo y alma.He crecido con él y él conmigo.Claro,es que yo soy de las antiguas happyy ...por eso no entiendo a las parejas de ahora qué??
Letizia es una libertina,que lo ha sido toda la vida y ni un matrimonio con un Príncipe,ni el ocupar el día de mañana el trono,ni ná de ná la va a hacer cambiar su vida de libertinaje...Ahora,la culpa no es sólo de ella,es de quién se enamoró con la entrepierna y de dos más que consintieron éste matrimonio.Lo malo,es que lo paga España y los españoles.

_________________
   "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."                 
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3034
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Sáb Ago 17, 2013 11:04 pm

Así es Mencar a Letizia nadie la obligó además ella ya sabía lo q le esperaba y si aceptó casarse es por q estaría dispuesta a hacer bien su papel por q todo un país lo merece, todo gobernante se debe a su país pero siempre lo olvidan y quien sea y se vuelven mas ricos y los mas pobres somos mas pobres, este mundo no es de iguales siempre hay gente q esta "
arriba de nosotros"
pero pues resulta q esas personas siempre son las menos preparadas lo cual es aún mas injusto
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24768
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Dom Ago 18, 2013 5:54 am

Vacaciones privadas entre rumores de crisis


Doña Letizia intenta marcar un espacio propio que, a veces, choca con su condición de Princesa



ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / MADRID

Día 18/08/2013 - 02.58h


Recién llegado de Paraguay, el Príncipe de Asturias ha reanudado este fin de semana sus vacaciones tras un paréntesis de cuatro días y en medio de fuertes rumores de crisis matrimonial. Estos rumores empezaron antes del verano, alimentados por unas cuantas salidas privadas de Doña Letizia en solitario con sus amigos y alguna que otra del Príncipe, como cuando acudió solo al cumpleaños de su primo, Beltrán Gómez-Acebo. Pero, acto seguido, las especulaciones se diluyeron con los gestos cariñosos del matrimonio en público.

Los rumores se dispararon de nuevo cuando la Princesa abandonó Mallorca tres días antes que su marido y sus hijas, sin ningún motivo que lo justificara. Como también había llegado a Palma tres días después, Don Felipe sólo estuvo acompañado por su mujer cinco de los diez días que pasó en la isla. Acostumbrado a la presión desde niño, el Heredero no ha mostrado en público el menor cambio, pero en su círculo más estrecho perciben que «el Príncipe lo está pasando mal». La razón no sería el desafecto, pues aseguran que «sigue enamorado», sino el difícil encaje de su esposa en la Institución. Nueve años después de la boda, Doña Letizia sigue marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior, que en ocasiones choca con su actual condición. Además, se muestra impermeable a consejos y sugerencias.

Segunda etapa de vacaciones


Su escapada de Mallorca también le impidió asistir al almuerzo que la Familia Real ofreció al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent, al que sí asistieron los Reyes y el Príncipe. Incluso, a los postres, las Infantas Leonor y Sofía acudieron a saludar al jefe del Ejecutivo.

Según fuentes próximas a la familia, los Príncipes sí pasarán juntos esta segunda etapa de vacaciones, pero en la intimidad. Tras regresar de Asunción, Don Felipe se ha unido a su esposa y a las Infantas Leonor y Sofía, que se trasladaron hace una semana a un destino vacacional desconocido. Igual que en los veranos anteriores, no se hará público el lugar elegido por la familia, salvo que sea sorprendida por los paparazzi. El hecho de que no se sepa dónde se encuentran los Príncipes en estos momentos supone una extraña excepción en el mundo de las Familias Reales europeas.

En parte por ello, y en parte por los rumores de crisis, Don Felipe y Doña Letizia se han convertido este verano en el objetivo más buscado por la prensa del corazón. En algunos círculos se comenta que esa foto de los cuatro juntos en estas vacaciones privadas ayudaría a disipar los rumores. Sin embargo, la esposa del Príncipe siempre ha sido muy celosa de su privacidad y está convencida de que es compatible con su condición de consorte. Ese empeño en distinguir entre su faceta pública y la privada, así como la creencia extendida de que es «una princesa de ocho a tres», han motivado numerosas críticas en un país en el que la Familia Real ha ejercido como tal las 24 horas de los 365 días del año.

Una elección libre


Curiosamente, Doña Letizia e Iñaki Urdangarín (ahora apartado) son los únicos miembros de la Familia Real que decidieron voluntariamente integrarse en ella, porque los demás nacieron en el seno de una Dinastía en la que se les inculcó desde la infancia la vocación permanente de servicio.

Cuando Doña Letizia se casó con el Príncipe asumió libremente sus ventajas y servidumbres. Incluso, en los primeros años fueron patentes sus esfuerzos por convertirse en la Princesa de Asturias que esperaban los españoles. Pero nunca renunció a eliminar la barrera que separa lo personal de lo oficial, a pesar de que, en una Monarquía, familia e institución, vida y oficio son una misma cosa. De hecho, sigue echando de menos los tiempos en los que podía salir a la calle sin escoltas y sin que la reconocieran. Para Doña Letizia lo ideal sería pasar inadvertida en sus salidas privadas.


El próximo acto oficial de la Princesa será acompañar al Príncipe en Buenos Aires el 7 de septiembre en la presentación de la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos de 2020. Don Felipe viajará a Argentina a primeros de mes para ensayar y Doña Letizia se unirá después.

Quizá el verano sirva para reflexionar.





Fuente:
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20130818/abci-principes-asturias-crisis-201308172047.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Dom Ago 18, 2013 6:18 am

Gracias Mechita ups
Citación :

El hecho de que no se sepa dónde se encuentran los Príncipes en estos momentos supone una extraña excepción en el mundo de las Familias Reales europeas.


Le estan tambien recordando a Letizia que ella solita se metió en la familia real al igual que Urdangarín a sabiendas que tendrían deberes que cumplir y sobre todo hacer lo posible por seguir las normas. De seguir esta señora igual haciendo lo que le da la gan, y esforzándose en ser el moscardón en la leche de las monarquias por sus digamos "
extra_VAGANCIAS"
, su matrimónio terminará.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Dom Ago 18, 2013 6:28 am

mencar escribió:
PA MEARSE escribió:
INCREIBLE LO QUE SE ESTÁ ARMANDO PORQUE LETI NO ESTÁ LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO PEGADA AL MARIDO, O POR NO QUERER PASAR UN VERANO ENTERO CON LA SUEGRA, LA HERMANA PARÁSITA DE LA SUEGRA, LAS CUÑADAS, LOS SOBRINOS, UNO DE ELLOS MALEDUCADO Y POR CULERO, UN CUÑADO CORRUPTO Y UN SUEGRO COJO CON LOS FOTÓGRADOS PERSIGUIÉNDOTE A CADA PASO QUE DAS.

SI ALGUIEN NO SE LARGA AL QUINTO PINO CON ESE PANORAMA...

NO ME EXTRAÑA QUE EN ESA FAMILIA SE LLEVEN TODOS MAL CON ESAS VACACIONES INFERNALES. YO CREO QUE LETI HA HUIDO PARA PODER RESPIRAR, POR SALUD MENTAL Y PARA PROTEGER SU MATRIMONIO DE SUEGRAS, SUEGROS, SOBRIONOS Y CUÑAOS

ADIOS, LETI, HASTA SEPTIEMBRE.
Por si no lo sabes,te recuerdo que ésta señora pretende ser reina y por tanto tiene unas obligaciones para con todos.
Nadie la puso una pistola en la cabeza para que se casara,ella sabía perfectamente dónde se metía y cuales iban a ser sus obligaciones.Y aceptó,y aseguró que se iba a entregar al puesto en cuerpo y alma con el "
ejemplo impagable de la reina"
.
Despreciar unas vacaciones en Mallorca,donde te informo por si no lo sabes que hacen vida independiente porque tiene su propio palacete dentro de Marivent que se llama Son vent,es insultar a todos los que están pasándolo mal y que no pueden ir ni a la piscina.
La única que no protege su matrimonio es ella con sus espantadas,sus borracheras,sus desprecios a Felipe en público y privado,sus saltos de loca en conciertos chonis,etc...
Hablando de parásitos,te informo,por si no lo sabes,que la Pelma se instaló by the face en un complejo militar vacacional en Mallorca "
porque yo lo valgo y porque mi hermanita lo impuso"
,ocupando una plaza que correspondía a un militar y no a una adosada como ella.Y se instaló allí porque el Rey no permitió de ninguna manera que entrase en Marivent como era su deseo y el de la trepa.
Te recuerdo,porque parece que lo has olvidado,que a ésta señora le encanta el lujo y comodidad que supone ser quien es;
a eso no le hace ascos.
Tb te informo,que lo normal es que cuando te casas pases con tu marido todo el tiempo.La vida de soltera se acaba en el momento que das el "
si quiero"
y si no estás dispuesta,no te cases.Llevo mucho tiempo casada y JAMÁS he necesitado "
espacio"
,"
respirar"
,"
alejarme"
...y sigo felíz y con la cabeza en su sitio,no me ha causado ningún trauma dedicarme a mi marido en cuerpo y alma.He crecido con él y él conmigo.Claro,es que yo soy de las antiguas happyy ...por eso no entiendo a las parejas de ahora qué??
Letizia es una libertina,que lo ha sido toda la vida y ni un matrimonio con un Príncipe,ni el ocupar el día de mañana el trono,ni ná de ná la va a hacer cambiar su vida de libertinaje...Ahora,la culpa no es sólo de ella,es de quién se enamoró con la entrepierna y de dos más que consintieron éste matrimonio.Lo malo,es que lo paga España y los españoles.


Ni un pero que ponerte, es como dices así mismo lo veo yo. Lamentablemente a esta señora aprovechada la malacrianza y el abuso le salen por los poros y cree que puede, enfrentar al rey y a toda una dinastía centenaria. Ella no es nadie, es apenas una señora con la cual el príncise se casó eligiendo muy mal .. el activo ha resultado ser un torpedo en toda la línea de flotación. Si el príncipe pretende sustituir a su padre que se piense dos veces antes de arrastrar lastre a su lado que solo lo pondrá en ridiculo frente a todo el mundo.

La gente está apostando por verlo solo y prefieren que reine solo si es que llega ese día.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24768
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Dom Ago 18, 2013 6:29 am

Carmen Duerto ‏
@cduerto 6h


@susamarting en ciudadanos anónimos,No.En ellos,Si y mucho. La comunicación no verbal de las ultimas semanas es muy interesante

Ver conversación


Carmen Duerto ‏
@cduerto 6h


@adrianoSilvaMM Adriano...mañana habrá mas ruido sobre esta crisis,tic,tac,tic...

Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más


Carmen Duerto ‏
@cduerto 6h


Ayer fue El Mundo,hoy ABC y todos llevamos tiempo comentandolo;
hay crisis en el matrimonio del Ppe Felipe. Veranear separados es raro,raro





Twitter de la periodista española Carmen Duerto
https://twitter.com/cduerto

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 24768
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL   Dom Ago 18, 2013 6:32 am

Mechita escribió:
Vacaciones privadas entre rumores de crisis


Doña Letizia intenta marcar un espacio propio que, a veces, choca con su condición de Princesa



ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / MADRID

Día 18/08/2013 - 02.58h


Recién llegado de Paraguay, el Príncipe de Asturias ha reanudado este fin de semana sus vacaciones tras un paréntesis de cuatro días y en medio de fuertes rumores de crisis matrimonial. Estos rumores empezaron antes del verano, alimentados por unas cuantas salidas privadas de Doña Letizia en solitario con sus amigos y alguna que otra del Príncipe, como cuando acudió solo al cumpleaños de su primo, Beltrán Gómez-Acebo. Pero, acto seguido, las especulaciones se diluyeron con los gestos cariñosos del matrimonio en público.

Los rumores se dispararon de nuevo cuando la Princesa abandonó Mallorca tres días antes que su marido y sus hijas, sin ningún motivo que lo justificara. Como también había llegado a Palma tres días después, Don Felipe sólo estuvo acompañado por su mujer cinco de los diez días que pasó en la isla. Acostumbrado a la presión desde niño, el Heredero no ha mostrado en público el menor cambio, pero en su círculo más estrecho perciben que «el Príncipe lo está pasando mal». La razón no sería el desafecto, pues aseguran que «sigue enamorado», sino el difícil encaje de su esposa en la Institución. Nueve años después de la boda, Doña Letizia sigue marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior, que en ocasiones choca con su actual condición. Además, se muestra impermeable a consejos y sugerencias.

Segunda etapa de vacaciones


Su escapada de Mallorca también le impidió asistir al almuerzo que la Familia Real ofreció al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent, al que sí asistieron los Reyes y el Príncipe. Incluso, a los postres, las Infantas Leonor y Sofía acudieron a saludar al jefe del Ejecutivo.

Según fuentes próximas a la familia, los Príncipes sí pasarán juntos esta segunda etapa de vacaciones, pero en la intimidad. Tras regresar de Asunción, Don Felipe se ha unido a su esposa y a las Infantas Leonor y Sofía, que se trasladaron hace una semana a un destino vacacional desconocido. Igual que en los veranos anteriores, no se hará público el lugar elegido por la familia, salvo que sea sorprendida por los paparazzi. El hecho de que no se sepa dónde se encuentran los Príncipes en estos momentos supone una extraña excepción en el mundo de las Familias Reales europeas.

En parte por ello, y en parte por los rumores de crisis, Don Felipe y Doña Letizia se han convertido este verano en el objetivo más buscado por la prensa del corazón. En algunos círculos se comenta que esa foto de los cuatro juntos en estas vacaciones privadas ayudaría a disipar los rumores. Sin embargo, la esposa del Príncipe siempre ha sido muy celosa de su privacidad y está convencida de que es compatible con su condición de consorte. Ese empeño en distinguir entre su faceta pública y la privada, así como la creencia extendida de que es «una princesa de ocho a tres», han motivado numerosas críticas en un país en el que la Familia Real ha ejercido como tal las 24 horas de los 365 días del año.

Una elección libre


Curiosamente, Doña Letizia e Iñaki Urdangarín (ahora apartado) son los únicos miembros de la Familia Real que decidieron voluntariamente integrarse en ella, porque los demás nacieron en el seno de una Dinastía en la que se les inculcó desde la infancia la vocación permanente de servicio.

Cuando Doña Letizia se casó con el Príncipe asumió libremente sus ventajas y servidumbres. Incluso, en los primeros años fueron patentes sus esfuerzos por convertirse en la Princesa de Asturias que esperaban los españoles. Pero nunca renunció a eliminar la barrera que separa lo personal de lo oficial, a pesar de que, en una Monarquía, familia e institución, vida y oficio son una misma cosa. De hecho, sigue echando de menos los tiempos en los que podía salir a la calle sin escoltas y sin que la reconocieran. Para Doña Letizia lo ideal sería pasar inadvertida en sus salidas privadas.


El próximo acto oficial de la Princesa será acompañar al Príncipe en Buenos Aires el 7 de septiembre en la presentación de la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos de 2020. Don Felipe viajará a Argentina a primeros de mes para ensayar y Doña Letizia se unirá después.

Quizá el verano sirva para reflexionar.





Fuente:
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20130818/abci-principes-asturias-crisis-201308172047.html


Creo que es la primera vez que la critica tan abiertamente el diario monárquico ABC !!!

Mencar, ¿ te parece que significa algo ?

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
LETIZIA ESTÁ FUERA DE CONTROL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LETIZIA ESTÁ MUY NERVIOSA (Se nota demasiado) :agelito:
» jamo r909 fuera de parametros!
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Equipos estéreo COMPLEJOS
» D-Pad de control de Música para CM 8.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: