Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:06 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:21 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 5:15 am por Noemi

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Hoy a las 5:08 am por Noemi

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Hoy a las 5:01 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 4:16 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:08 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Hoy a las 2:21 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 1:18 am por Noemi

» EL REY FELIPE IMPONDRÁ EL TOISON DE ORO A LA PRINCESA LEONOR
Hoy a las 1:07 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 27192
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Vie Jul 19, 2013 4:19 pm

Fiestas populares





19/07/2013


Uno de los asuntos recurrentes en la prensa las últimas semanas es el referido a las vacaciones de los Príncipes. En general, se habla de las de la Familia Real y se cita mucho Mallorca, pero los artículos se han estado centrando en don Felipe y doña Letizia. Porque a nadie le interesa qué vaya a hacer la infanta Cristina. Más que de las vacaciones, se habla del destino. En periódicos y en revistas. Que si irán a Mallorca si acaso la primera semana de agosto, que si el Rey casi lo hará de forma simbólica, que si la Reina sí que veraneará allí y que, además, invitará a Marivent a sus nietos rubios, a los Urdangarín (solos, sin compañía de padres).

El subtema preferido es el de las “vacaciones privadas”, expresión que hace tiempo que forma parte del campo semántico referido a los príncipes de Asturias. Sobre todo, a la Princesa. Es decir, esas vacaciones de las que no se da cuenta ni antes de después de haberse producido. Más que “vacaciones privadas”, que también, son “vacaciones secretas”.

De todo lo leído, lo que más nos ha llamado la atención es lo que Mariángel Alcázar, voz autorizada, escribe esta semana en ‘Lecturas’. A saber: “Don Felipe desea este año aprovechar algunos días para aparecer en algún enclave turístico o en alguna de las muchas fiestas populares que se celebran en España, además de compaginar su presencia en Mallorca con los días de vacaciones privadas que cada año se reserva junto a la princesa y las hijas de ambos”. Lo curioso, por supuesto, es esa intención del Príncipe de aparecer en alguna fiesta popular. Porque eso es ir más allá de tomar el tren de Sóller en imagen costumbrista. Descartamos la tomatina, ¿pero qué fiestas elegirán? ¿El descenso del Sella? ¿La semana grande de San Sebastián? ¿El Misterio de Elche? ¿La feria de Málaga? ¿Las carreras de caballos de Sanlúcar? A ver dónde aparecen. Por supuesto que eso no serán vacaciones, como no fue luna de miel lo de Cuenca. Son obligaciones propias de su cargo.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/princesalz/2013/07/19/fiestas-populares-2005/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 27192
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 22, 2013 4:04 am

Fin de semana de contrastes para el Príncipe: 'cena de soltero' en Mallorca y cine con Letizia en Madrid




Foto de archivo


21/07/2013


Ha sido el primero de los Borbones en pisar Baleares este verano, pero sin pareja y por motivos profesionales. El príncipe Felipe aterrizaba este viernes en Mallorca para acompañar a Mariano Rajoy en una reunión celebrada el sábado que tenía como fin analizar los retos de la Unión Europea junto a dieciséis ministros de Exteriores de la Unión Europea. La curiosidad es que, en este fin de semana mallorquín, la princesa de Asturias, haciendo honor a su famoso “No trabajo los fines de semana”, ha decidido no acompañarle. Sin embargo, al día siguiente, ya en Madrid, Letizia sí estuvo al lado de su marido para disfrutar de los placeres del séptimo arte.

El viernes, el príncipe aprovechaba su estancia en Mallorca para disfrutar de la isla y de sus posibilidades de ocio, ya que salió en compañía de sus amigos al restaurante 'Mimos', situado en la Carretera de Valldemossa. Allí se le pudo ver disfrutando en compañía de su pandilla de siempre, la misma con la que ha salido durante otras visitas a la isla. Famosas son las ocasiones en las que el heredero ha navegado con Jaume Anglada, que además de compañero naútico también es cantautor. De hecho, una de las citas ineludibles del verano para don Felipe es el concierto que Anglada celebra durante cada edición de la Copa del Rey de Vela. El mallorquín era uno de los acompañantes de una cena en la que el príncipe disfrutó de la comida y de la salida posterior en pandilla.

Al día siguiente, ya de vuelta en Madrid, Letizia sí acompañó a su marido en un momento privado de ocio. Los espectadores que acudieron a ver la película El expediente Warren en el madrileño cine de Manoteras se quedaron estupefactos al ver que podían compartir sus gritos de terror, el género de la cinta, con los príncipes de Asturias. Acompañados por una pareja amiga y ante la permanente vigilancia de dos guardaespaldas que se encontraban en dos de las esquinas de la sala, Felipe y Letizia disfrutaron de una de las películas más terroríficas del verano como dos espectadores más. Vestida con una sencilla chaqueta rosa y con unos pantalones, la princesa de Asturias compró golosinas poco antes de entregar ella misma las entradas para acceder a la sala. Las dos parejas disfrutaron de lo lindo con los sobresaltos que producía la película, tanto como los que provocó la presencia de los herederos en la sala.

Inicio del curso de vela

El príncipe Felipe ha sido el primero en recalar, de manera fugaz, en Mallorca, pero el próximo fin de semana se espera que acudan a Mallorca la reina doña Sofía y la infanta Elena en compañía de los hijos de la segunda y los de Cristina. La llegada, que supondría el inicio oficial de las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, tiene fecha porque se prevé que tanto los hijos de la infanta Elena como los de la infanta Cristina inicien los cursos de vela el lunes 29 de julio.

El verano pasado, la estancia de los hijos de Urdangarin fue breve y bastante comentada en los medios. La versión oficial para justificar las fugaces vacaciones de los hermanos Urdangarin Borbón fue la celebración del día de San Ignacio, santo de Urdangarin, que quiso que sus hijos estuviesen presentes en la celebración, que tuvo lugar en Barcelona. Otras fuentes menos oficiales aseguraron que el duque no quiso que los pequeños realizasen el curso de vela junto a sus primos al no poder acudir él mismo a la isla tras el escándalo del ‘caso Nóos’.

Este año, ha sido el príncipe el primero en pisar la isla por motivos meramente profesionales, aunque también ha tenido tiempo de momentos más lúdicos como los vividos junto a sus amigos. Letizia, que suele desconectar de cualquier tipo de vida social pública los fines de semana, prefirió acompañar a su marido en un rato de ocio, lejos del bullicio de los actos oficiales. Una muestra más de que la princesa prefiere desconectar los fines de semana;
los placeres del tiempo libre por encima de unas obligaciones protocolarias que, para ella, no existen los sábados y los domingos.







Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/07/21/fin-de-semana-de-contrastes-para-el-principe-cena-de-soltero-en-mallorca-y-cine-con-letizia-en-madrid-25330/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 22, 2013 6:03 am

Gracis Mechita recontra molesto
Mencar cuanta razón tienes, debería de devolver Marivent si no lo usan . Eso de mantener un lugar todo el año gastando dinero por las puras es poco inteligente. No se a que insisten en tratar de similar lo que no hay.

Creo que lo que le gustaria a Letizia es vivir de viaje en viaje gastando a manos llenas y sin tener que ceñirse ninguna corona la veo bien harta y con poca o ínfima voluntad de ayudar a su marido. A el desde chico lo programaron de príncipe y future rey.esas son sus metas pero ella ya no aguanta esa vida y estar expuesta y criticada.

Y a esas niñas como las estan criando? si no tienen contacto con el pueblo, que les dice su madre o como las estan entrenando? qué??

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 22, 2013 11:15 pm

Tampoco es para que siempre se ataca Letizia. Tiene errorer como todas porque somos humanas. Ademas porque siempre se ataca ella. Las demas princesas casi ni trabajan, como es el caso de Mette Marit y desaparece por India y su pueblo no la cruza como ustedes. Ademas creo que ella se resino,porque ustedes siempre haga lo que ella haga lo veran mal.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 22, 2013 11:40 pm

Hola Anele, no..cuando la veo bien me alegro y lo digo.. a lo que me refiero es que a sabiendas que ya no hay unión en la família Borbón me parece muy forzado que insistan en obligarles a ir a Mallorca. Es que se ve mal y dá hata pena!! y pienso sería mejor que el palacio lo dedicaran a otras cosas o lo volvieran un lugar turístico u hotel y asi ayudan a mantenerlo. De otro modo es despilfarro. Eso no depende de letizia sino de que el rey sea consecuente con la realidad y no fuerce situaciones que ya son ridículas.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Miér Jul 24, 2013 10:01 pm

La Reina ya está en Palma

Doña Sofía ha sido la primera en llegar este año a Mallorca, donde también pasarán unos días don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas

24.07.2013 | 18:45



Varios operarios trabajaban este miércoles en la puesta a punto del ´Somni´ B. Ramón

diariodemallorca.es/Efe. Palma La Reina Sofía viajó ayer a Palma de Mallorca, una vez que por la tarde concluyeron las dos audiencias que ofreció en el Palacio de la Zarzuela a UNICEF España y Manos Unidas, para pasar sus vacaciones estivales en la isla.
Fuentes de la Casa del Rey han confirmado hoy que doña Sofía ya está instalada en el Palacio de Marivent, y que no tiene ningún acto oficial previsto hasta el 6 de agosto, cuando presidirá junto al Rey y los Príncipes de Asturias la tradicional cena ofrecida por el Monarca en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares.
En la mañana de este miércoles, varios operarios trabajaban en la base naval de Porto Pí en la puesta a punto del 'Somni', la embarcación que utiliza doña Sofía para navegar durante su estancia en la Isla.
De la Familia Real, doña Sofía ha sido la primera en desplazarse este año a Mallorca, donde también pasarán unos días don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, si bien la Casa Real no tiene previsto informar con antelación de las fechas de su llegada o partida de la isla.
La estancia estival de los Reyes y el resto de la Familia Real en Palma es una costumbre que no ha dejado de repetirse año tras año, aunque en los últimos veranos su presencia ha sido más limitada.


http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2013/07/24/reina-palma/862785.html
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Miér Jul 24, 2013 11:08 pm

Ojala vieramos a todos los primos juntos, jugando corriendo y que al menos esa futura generación crezca unida, porque la vida que les espera más adelante será muy distinta a esta.

Gracias Anele happyy rosa NM. rosa NM. rosa NM.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 27192
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Jue Jul 25, 2013 8:20 pm

La Reina llega a Marivent mientras Diego Torres decide declararle la guerra





25/07/2013


Comienzan oficialmente las vacaciones para la reina Sofía. El pasado martes, después de recibir en Zarzuela a representantes de las ONG´s Manos Unidas y Unicef, doña Sofía puso rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de la isla. No se fue sola, en su estancia en Marivent le acompaña su hermana Irene, que como en otras ocasiones sigue a la Reina allá donde va para hacerle más llevaderos sus momentos de soledad.

La princesa Irene, además, supondrá un apoyo para ella ahora que el exsocio de Urdangarin intenta involucrarla en todo el escándalo del caso Nóos. Diego Torres ha vuelto a destapar la caja de los truenos y ha entregado al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma un escrito que incluye un mensaje de doña Sofía a su yerno a principios de 2003. En el email la Reina dice darse por enterada de la creación del Instituto Nóos: “Muchas gracias por la información de tu nueva empresa. ¿A que no esperabas esta contestación? Pero como ves soy cumplidora ¿A que sí?”, era la respuesta de la mujer del Rey a un correo electrónico que Urdanagarín había enviado a todos sus contactos para anunciar su nueva actividad al frente de la Fundación.

Este correo demuestra, según el abogado de Torres, “el nivel de implicación y conocimiento” que la Casa Real tenía de los asuntos que manejaba el yerno real. Pero las pretensiones del exsocio de Urdangarin no acaban ahí, en salpicar a la Reina, sino que a través de su letrado, González Peeters, pide una nueva ronda de interrogatorios que incluyan a la ex mujer de Carlos García Revenga, secretario de las Infantas, y a la princesa alemana, Corinna Sayn-Wittegenstein, la amiga del Rey.

Este es el nuevo panorama con el que se enfrenta ahora la Familia Real. Mientras el juez Castro valora lo solicitado por González Peeters, los Borbón continuarán con su hoja de ruta prevista en la que casi para todos, Marivent es parada obligatoria.



Los príncipes de Asturias visitarán Palma a principios de agosto con sus dos hijas, las infantas, Leonor y Sofía, ya que el día 6 presidirán junto a los Reyes la tradicional cena ofrecida por don Juan Carlos en el palacio de la Almudaina a las autoridades baleares. Poco tiempo disfrutará don Felipe de los encantos de la isla. El día 14 debe volar a Paraguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Horacio Cartes. Quién sabe si aprovechará entonces la Princesa para realizar una de esas escapaditas que organiza con sus más fieles amigas.

También está previsto que la Infanta Elena acuda a Marivent como cada año con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. La estancia allí de los nietos de los Reyes hace sospechar que doña Cristina podría llevar a sus cuatro hijos a la isla para que disfruten de las vacaciones con sus primos, igual que el año pasado. Sin embargo, la incógnita, una vez descartada la presencia del duque de Palma, será si la infanta Cristina pasará unos días con sus hijos en Marivent o repitirá el mismo modus operandi de 2012 con miradas empañadas de sus hijos incluidas.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-07-25/la-reina-llega-a-marivent-mientras-diego-torres-decide-declararle-la-guerra_12526/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 27192
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 29, 2013 12:02 pm

La infanta Cristina vuelve a Mallorca… sin Iñaki Urdangarin






29/07/2013

Atrás quedó la polémica del verano pasado, cuando la infanta Cristina no quiso volar a Mallorca por la negativa de Casa Real a albergar en el palacio de Marivent al duque imputado. Este año, las mujeres de la corte han hecho ‘las paces’ para posar juntas ante una marea de periodistas en la apertura de los cursos de vela.

A las 10:20 h. de la mañana de este lunes, dos coches llegaban al puerto de Calanova en Palma. Uno lo conducía la reina Sofía y otro la infanta Elena. De ellos descendieron también todos los nietos reales a excepción de las hijas de los Príncipes. Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene realizarán allí hasta el viernes que viene el tradicional curso de vela, en la misma escuela donde lo llevaban a cabo hace años don Felipe y sus dos hermanas.

José Pujalte, director de la escuela, recibió a todos los miembros de la Familia Real. Froilán saludaba a sus compañeros del año pasado. No así sus primos Urdangarin que, tras solo dos jornadas en Palma ese verano, tuvieron que volverse a Barcelona sin hacer el curso por orden expresa de sus padres.

Este año si lo harán. A pesar de que Irene, la menor, de ocho años, se ha echado a llorar y se negaba a entrar en la escuela. Finalmente, entre su madre, la Reina y sus compañeros de regatas han conseguido convencerla.

La anécdota de la jornada la ha protagonizado doña Sofía, que se ha presentado en el puerto deportivo con un bolso personalizo compuesto por las fotos de todos sus nietos. La Reina calzaba unas mallorquinas en homenaje a la isla. Su hija doña Elena llevaba una coleta truñera, que es la típica de la payesa mallorquina.

El regreso de la duquesa pródiga

La infanta Cristina ha decidido lucir este lunes su título de duquesa en la isla que le da nombre, a pesar de que el ayuntamiento de la ciudad ha pedido que se le retire dicha distinción. Urdangarin, sin embargo, ha preferido no pisar la isla para no generar más polémica si cabe.

En torno a las 10:45 h. de la mañana, la Reina y las infantas han abandonado el puerto. Los responsables de la escuela se han acercado entonces a algunos periodistas para pedirles que, desde el momento en el que los niños no están acompañados de sus madres, se abstengan de hacer fotografías.



Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-07-29/la-infanta-cristina-vuelve-a-mallorca-sin-inaki-urdangarin_13658/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 27192
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   Lun Jul 29, 2013 12:12 pm


La situación de la familia real, tema del verano en Palma de Mallorca



¿Volverán a desplazarse los príncipes de Asturias al Algarve portugués para gozar de la hospitalidad de ese gran amigo de doña Letizia que es el multimillonario marqués de Pereira Coutinho?



La sociedad mallorquina, que la semana pasada perdía a uno de sus grandes nombres en la persona de Maritín Cencillo, condesa de Pernia y viuda del riquísimo Bartolomé March, fue enterrada el miércoles en el panteón de los March en la Isla.

Maritín, que durante largos años fue una de las mayores amigas de la duquesa de Franco y hasta asistió a la boda de Luis Alfonso de Borbón en la República Dominicana -donde poseía su propia gran mansión-, deja tres hijos (una de ellas es duquesa de Ahumada), y a su despedida no faltaron notables como Alfonso Fierro, Gabriel Escarrer, el marqués de Mondejar, o Santiago Ybarra, echándose de menos a Carmen Franco.



Actualizado 29 julio 2013


Entre tanto en España la familia real española ya prepara sus vacaciones en medio del nuevo escándalo desatado por los correos electrónicos de Iñaki Urdangarin que, como es de esperar, no pisará el palacio de Marivent. No sabemos aún si los príncipes de Asturias volverán a desplazarse al Algarve portugués para gozar de la hospitalidad de ese gran amigo de doña Letizia que es el multimillonario marqués de Pereira Coutinho, pero Doña Sofía pasará la mayor parte del mes de agosto en Mallorca a donde ya tenía prevista su llegada días atrás que se vio retrasada por la tragedia de Santiago de Compostela.



En la Ísla contará con la compañía de su hermana la princesa Irene y allí llegarán probablemente de visita, como tantos otros años, su gran amiga, prima y confidente la princesa Tatiana Radziwill y su esposo el doctor Fruchaud. Sin embargo la reina no se prodigará mucho entre la sociedad mallorquina, que la semana pasada perdía a uno de sus grandes nombres en la persona de Maritín Cencillo, condesa de Pernia y viuda del riquísimo Bartolomé March, que fue enterrada el miércoles en el panteón de los March en la Isla. Maritín, que durante largos años fue una de las mayores amigas de la duquesa de Franco y hasta asistió a la boda de Luis Alfonso de Borbón en la República Dominicana -donde poseía su propia gran mansión-, deja tres hijos (una de ellas es duquesa de Ahumada), y a su despedida no faltaron notables como Alfonso Fierro, Gabriel Escarrer, el marqués de Mondejar, o Santiago Ybarra, echándose de menos a Carmen Franco.

No faltaron a la cita esas importantes damas mallorquinas que son Marieta Salas (ex del príncipe Zourab Tchokotua, de quien se dice que continúa siendo gran amigo de don Juan Carlos), Cristina Macaya, y Marta Gayá que días atrás hacían corrillo y compartían comidillas con Sandra Marone, prima hermana del rey, en un acto social en Palma. Y es que, como ya sucedió el año pasado, el tema de conversación del verano entre la gran sociedad mallorquina no podrá dejar de ser otro que la situación tan difícil por la que pasa la familia real española tan conocida en la isla.





Fuente:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12917

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL   

Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» VACACIONES DE VERANO 2013 DE LA FAMILIA REAL
» VACACIONES DE LA FAMILIA REAL. AÑO 2016
» Vacaciones de verano...para mi (8)
» Palacios de la Familia Real de Suecia
» Curiosidades de la Familia Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: