Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Hoy a las 2:14 am por Nishi

» Alerta en Zarzuela
Hoy a las 1:02 am por Kairel

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 12:41 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Oct 21, 2017 7:52 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Sáb Oct 21, 2017 6:14 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Jue Jul 18, 2013 10:35 pm

El ascenso de Carole Middleton: de hija de obrero a abuela del 'royal baby'





Cuando el royal baby se decida a nacer, Carole Middleton puede ser la primera llamada obligada de los Duques de Cambridge. Como abuela materna, la madre de la duquesa Catherine jugará un papel fundamental en la conformación de la monarquía del siglo XXI. Después de todo ¿qué puede ser más determinante que la influencia en la educación del niño que un día será Rey (o Reina si fuera niña)? Un inesperado giro de los acontecimientos para la humilde Carole Goldsmith.

Si bien la riqueza y el estatus han pulido a Carole Middleton, los valores que la guían son los mismos que aprendió como hija de un obrero -Ronald Goldsmith- en el hogar familiar en el distrito de Southall: trabajo duro, buenos modales y, como prioridad absoluta, la familia. Ronald y su esposa, Dorothy, que a todas luces era una mujer de carácter, aspiraban a más. Cuando que su hija tenía 11 años, el matrimonio tenía suficiente dinero para comprar su propia casa en una zona más próspera de la ciudad. Siendo adolescente, Carole trabajó los sábados en C&
A. Después consiguió un trabajo como azafata con British Airways. Se enamoró de su compañero Michael Middleton. Su boda en 1980 en Dorney Court, una mansión estilo Tudor en Buckinghamshire, presagió la elegancia que se asocia a todas las damas de Middleton.

Cuando Carole se quedó embarazada de Kate dejó su trabajo en British Airways y buscó otra manera de tener ingresos que no la llevara lejos de casa. Party Pieces nació. El negocio de los Middleton de venta de artículos para fiestas creció hasta el punto de que Michael también abandonó su puesto en la compañía aérea. Hoy la empresa tiene más de 30 empleados y asciende su valor a casi 35 millones de euros, lo que ha permitido al matrimonio costear los estudios privados de sus tres hijos, Kate y sus hermanos, Pippa y James Middleton.



No es raro encontrar a la familia Middleton de vacaciones en Mustique y en exclusivas estaciones de esquí, así como tampoco en citas sociales como Ascot, Wimbledon y fiestas en Buckingham, a menudo invitados personalmente por la reina Isabel. Cuando ves a Carole en presencia de la realeza, parece tranquila, respetuosa, pero no servil. Ayuda el hecho de que comparta muchos de sus intereses claro: la niña de ciudad que fue en el pasado es hoy una mujer hecha a sí misma que se siente como en casa en el campo y en botas Wellington. Incluso, la ahora millonaria Carole posee una participación en un caballo de carreras.

Más importante aún, la Reina puede haber notado que Carole comparte muchas de sus propias cualidades. Ninguna de las dos es dada a extravagantes alardes sentimentales, pero ambas son personas claramente cálidas y cariñosas bajo su frío aspecto. Además ambas disfrutan de un matrimonio largo, estable, feliz: Carole con su marido Michael Middleton y la soberana inglesa con el Duque de Edimburgo. La férrea unión de los Middleton es, de hecho, un buen presagio para el futuro matrimonial de los Duques de Cambridge y una bendición después de varios divorcios en la anterior generación. Además la reina Isabel, experta recicladora real -guarda cuidadosamente sus prendas durante años-, aprobará con satisfacción la reputación de ahorradora de la Duquesa de Cambridge –seguramente otro hábito aprendido de su madre. Si el royal baby heredara cualquiera de estas virtudes, la soberana inglesa puede estar segura de que su legado estará en buenas manos.





Carole contrajo matrimonio con un compañero de trabajo de British Airways, Michael Middleton, con el que tuvo tres hijos incluida a Kate.



Nadie fue más feliz que los Middleton tras el anuncio del compromiso de su hija con el príncipe Guillermo.



Los Middleton saludan tímidamente a la multitud tras la celebración de la Boda Real.



Las damas Middleton se acercaron a la futura vida real de la Duquesa de Cambridge en la víspera de la Boda Real.



Los Middleton fueron invitados por la Reina de Inglaterra a los actos conmemorativos de su Jubileo de Diamante.



Carole Middleton ha sido el mejor apoyo de Kate hasta su compromiso con el príncipe Guillermo.



Incluso con cinco años de edad, Carole Middleton era impecable.



El paseo en carruaje de Carole Middleton en Ascot, donde lució por primera vez un anillo con los símbolos de las armas recién adquiridas.



Los Middleton en la graduación del príncipe Guillermo en la Academia Militar de Sandhurst.






Fuente:
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/2013071866171/carole-middleton-abuela-bebe-real/11/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47407
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 12:22 am

happyy Yo les tengo mucho respeto a los padres de Kate, gente correcta trabajadora y que se superaron. El hecho de haber criado bien a sus hijos y mantener un hogar estable (tan raro hoy en día) son un plus para los padres de Kate. La señora tiene dignidad y saber estar, y eso es inherente a los principios y afán de superación de cada persona.. no interesa cuanto tienes sinó como y quien eres. ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Yzma
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 13/01/2013

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 5:28 pm

el problemas de las criticas es que cuando no son constructivas se producen por envidia. esta familia a hecho lo que muchos padres quisieramos hacer, superarnos y darle la mejor educación a nuestros hijos. siempre me han parecido una familia muy estable, que no busca escandalo, y si salen en la prensa es porque la prensa los pone allí, ni modo que tengan que encerrarse en sus casas para no salir. han hecho un excelente trabajo educando a sus hijos y eso se nota.

sobre Kate, se confirmo que la intensión sigue siendo que Kate de a luz en londres, la estadia en casa de los padres es para estar tranquila porque aun no salia de cuentas como especulo la prensa, como siempre he pensado le calculamos la fecha a partir del 20 de Julio, de aqui en adelante es esperar lo que quiera el bebe, bien se puede retrasar 15 días o nacer hoy. no se sabe, todo este alboroto es solo de la prensa extranjera, con los demás nacimientos nunca nos enteramos hasta que nace el bebe. esperemos que todo salga bien y que el bebe decida cuando quiere salir de ese mundo tan comodo del vientre materno a este que esta hecho una mierda
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 6:42 pm

Yzma escribió:
el problemas de las criticas es que cuando no son constructivas se producen por envidia. esta familia a hecho lo que muchos padres quisieramos hacer, superarnos y darle la mejor educación a nuestros hijos. siempre me han parecido una familia muy estable, que no busca escandalo, y si salen en la prensa es porque la prensa los pone allí, ni modo que tengan que encerrarse en sus casas para no salir. han hecho un excelente trabajo educando a sus hijos y eso se nota.

sobre Kate, se confirmo que la intensión sigue siendo que Kate de a luz en londres, la estadia en casa de los padres es para estar tranquila porque aun no salia de cuentas como especulo la prensa, como siempre he pensado le calculamos la fecha a partir del 20 de Julio, de aqui en adelante es esperar lo que quiera el bebe, bien se puede retrasar 15 días o nacer hoy. no se sabe, todo este alboroto es solo de la prensa extranjera, con los demás nacimientos nunca nos enteramos hasta que nace el bebe. esperemos que todo salga bien y que el bebe decida cuando quiere salir de ese mundo tan comodo del vientre materno a este que esta hecho una mierda



Gracias Yzma ups

Se comenta en twitter que Kate volvió al Palacio de Kensigton. ¿ Será verdad ?

Ahora sí que en cualquier momento llega al mundo. La única información oficial desde Palacio fue que nacía en julio...y julio está terminando

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 6:52 pm

Sube la fiebre del 'royal baby' en Reino Unido



Todo tipo de eventos celebrarán el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge




La emoción que rodea la inminente llegada del hijo de los Duques de Cambridge sube a cotas insospechadas. El corrillo de la prensa en South Wharf Street frente al ala Lindo del Hospital de St Mary en Paddington (Londres) se abarrota rápidamente con reporteros y fotógrafos de todo el mundo que se disputan el primer atisbo del nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y de la duquesa Catherine y, aunque no hay noticias oficiales sobre la fecha en la que podría nacer el nuevo bisnieto de Isabel II, los preparativos de la posterior celebración están en pleno apogeo por todo el país para dar la bienvenida al pequeño Príncipe o Princesa, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

Como parte del proceso oficial y cumpliendo con la centenaria tradición, se publicará oficialmente el anuncio del nacimiento en un caballete en el patio de entrada al Palacio de Buckingham. También se revelará la hora, el sexo y el peso del bebé de los Duques de Cambridge, aunque tendremos que esperar algo más para saber el nombre elegido, que "
se dará a conocer en una fecha posterior"
, según una fuente de Hello! Tras la exhibición del documento, 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y otros 42 serán disparados desde Green Park, donde se espera que miles de personas se congreguen para ser testigos del momento histórico.



La Noria de Londres

La emblemática atracción londinense lucirá los colores de la bandera nacional en honor al nacimiento real. La icónica noria London eye de Riverside se encenderá de rojo, blanco y azul.

El Museo de Londres: 'Una real llegada'

Este museo dedicará al hijo de los Duques de Cambridge una exposición de temática infantil con recuerdos y prendas de ropa de anteriores bebés de la Familia Real inglesa, que incluye vestidos, patucos y botines de los hijos de la reina Victoria, la princesa Beatrice, la princesa Alice y el príncipe Leopold.



El Hotel Athenaeum: 'El niño real', una exposición fotográfica

La fiebre del nacimiento real ha llegado al Hotel Athenaeum, que se unirá a la celebración con la exposición de fotografía, El niño real. Con el Palacio de Buckingham como telón de fondo, no hay mejor escenario para albergar los más de 40 retratos de príncipes y princesas de la época victoriana hasta la actualidad. El comisario Ian Pelham-Turner es un experto en el campo habiendo trabajado como fotógrafo de la Familia Real inglesa durante cuatro generaciones.

Hotel de St James: una 'Royal Baby Shower'

Otro hotel a un tiro de piedra de Palacio se une al clan. El hotel de St James celebra el gran acontecimiento ofreciendo un paquete de Royal Baby Shower que incluye una exquisita selección de pasteles y delicias, como fanices de fondant y macaroons en forma de corazón con frambuesa y pétalos de rosa, un regalo de bebé de Ralph Lauren y un tratamiento de belleza para embarazadas en el Spa Illuminata en Mayfair.



Real Casa de la Moneda: monedas conmemorativas

La Real Casa de la Moneda también conmemorará el nacimiento real. Ha anunciado que obsequiará con un total de 2.013 monedas de plata a los recién nacidos que compartan fecha de cumpleaños con el hijo de los Duques de Cambridge. El penique de plata llevará el escudo de armas reales —tres leones, el León escocés y el arpa irlandesa- junto al año 2013 y, según el sexo del niño, se entregará dentro de una bolsa de color rosa o azul.

El osito Henry de Hello!

El oso de peluche de Hello! se ha unido a los acérrimos admiradores de la Duquesa de Cambridge y ha hecho una visita al Hospital de St. Mary en Londres, donde se espera que dé a luz en cualquier momento. Luciendo con orgullo su camiseta blanca con el logo de la revista, el osito Henry, que apostó por un estilo casual para no robar el protagonismo de la joven Duquesa a su llegada al hospital, no pudo evitar convertirse en la estrella de varias cadenas de televisión y en la delicia de todos. Y, mientras llega la buena nueva, la fiebre del royal baby sigue propagándose… El próximo afectado tal vez seas tú.








Fuente:
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2013071966190/fiebre-royal-baby-duques-cambridge/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Yzma
En Progreso
En Progreso
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 13/01/2013

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 8:00 pm

Mechita escribió:




Gracias Yzma ups

Se comenta en twitter que Kate volvió al Palacio de Kensigton. ¿ Será verdad ?

Ahora sí que en cualquier momento llega al mundo. La única información oficial desde Palacio fue que nacía en julio...y julio está terminando

Hola Mechita! si se comenta que regresaron hoy por la tarde a londres, pero desde clarence house se negaron a comentar algo. de confirmarse que han regresado es porque sale de cuentas hoy o mañana como habia imaginado. ahora solo queda esperar que el bebe llegue al mundo sano y todo salga bien aplauso recomiendo que sigan la cuenta de clarence house en twitter, es la unica fuente segura
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 10:07 pm

Yzma escribió:
Mechita escribió:




Gracias Yzma ups

Se comenta en twitter que Kate volvió al Palacio de Kensigton. ¿ Será verdad ?

Ahora sí que en cualquier momento llega al mundo. La única información oficial desde Palacio fue que nacía en julio...y julio está terminando

Hola Mechita! si se comenta que regresaron hoy por la tarde a londres, pero desde clarence house se negaron a comentar algo. de confirmarse que han regresado es porque sale de cuentas hoy o mañana como habia imaginado. ahora solo queda esperar que el bebe llegue al mundo sano y todo salga bien aplauso recomiendo que sigan la cuenta de clarence house en twitter, es la unica fuente segura


Gracias por la información !!!!!!!!!!!! ups

Ya me voy a fijar entonces en la cuenta de twitter de Clarence House a ver si hay novedades ele

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Xarradora
Nuevo
Nuevo
avatar

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2011

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Vie Jul 19, 2013 11:14 pm

Kairel escribió:
happyy Yo les tengo mucho respeto a los padres de Kate, gente correcta trabajadora y que se superaron. El hecho de haber criado bien a sus hijos y mantener un hogar estable (tan raro hoy en día) son un plus para los padres de Kate. La señora tiene dignidad y saber estar, y eso es inherente a los principios y afán de superación de cada persona.. no interesa cuanto tienes sinó como y quien eres. ups

Yzma escribió: "
el problemas de las criticas es que cuando no son constructivas se producen por envidia. esta familia a hecho lo que muchos padres quisieramos hacer, superarnos y darle la mejor educación a nuestros hijos. siempre me han parecido una familia muy estable, que no busca escandalo, y si salen en la prensa es porque la prensa los pone allí, ni modo que tengan que encerrarse en sus casas para no salir. han hecho un excelente trabajo educando a sus hijos y eso se nota"


Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Es de alabar el afán de superación que tienen los Middleton (me da igual los motivos, sean trepas o no) y admiro que hayan puesto la educación de sus hijos por encima de todo y no se hayan comportado como millonetis de tres al cuarto a los que sólo les importa que la gente sepa que tienen dinero e influencias. Bien por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47407
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Sáb Jul 20, 2013 4:34 am

happyy Hola Xarradora:

Es que si las personas son objetivas pueden dares cuenta de lo que realmente es importante, muchas veces me fastidia leer en webs que la gente siente una especie de odio por todo el que se superó en la vida , detesto eso.Ellos actuaron toda su vida con inteligencia y se esforzaron por su família, eso es loable. ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47407
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:   Sáb Jul 20, 2013 4:37 am

Hola Yzma : Gracias por la info, este el el twitter:

https://twitter.com/ClarenceHouse

happyy Que todo salga bien y el bebé venga sanitooo ups




Gracias Mechita por las fotos e info rosa NM.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» WILLIAM Y KATE HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO :bkw:
» WILLIAM Y KATE VISITA OFICIAL A CANADÁ DEL 24 DE SEPT. AL 1 DE OCT
» ANDRES CASIRAGHI Y TATIANA SANTO DOMINGO HAN SIDO PADRES
» TODO SOBRE EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE WILLIAM Y KATE
» Kate MacDowell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: