Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:29 pm por Agus8

» ELIZABETH Y PHILIP CELEBRAN 70 AÑOS DE MATRIMONIO
Hoy a las 3:10 pm por Agus8

» Pilar Urbano: “La infanta Cristina fue el revólver humeante en el caso Nóos
Hoy a las 6:58 am por Kairel

» Muere Charles Manson
Hoy a las 6:15 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 10:18 pm por Agus8

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 10:14 pm por Agus8

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Ayer a las 10:02 pm por mencar

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 9:55 pm por mencar

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 9:54 pm por mencar

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 9:51 pm por mencar

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 6:59 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Meybell
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 6:41 am

Kairel es q yo opino lo mismo q tu Letizia hace su santa voluentad y no me explico por q se lo permiten
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 7:10 am

Jeje..yo si me lo imagino jojoo para mi que ella en estos años sabe muchas cosas y esas son armas poderosas :ddys: Piensa que desde que ella llegó a esa família hizo detonar la unión que había, separó a Cristina de Felipe cuando siempre fueron tan unidos, amén de tantas cosas que hemos leido durante estos años. Ella sabe jugar muy bien sus cartas y si llegó adonde está es porque no piensa irse humillada, perdiendo a sus hijas, su estatus , etc. Así que pueda que cada uno haga su vida por su lado. Yo observo a la pareja y me da que ya se aburrió del marido, para el carácter de ella necesita en su vida la emoción de la conquista, lo único que le interesa me parece es el estatus y riqueza que el le significa. Todo sea por lo que ha conseguido. Eso si que tenga cuidado y no cometa algún error garrafal porque ahí si que las cosas se le pondrán color de hormiga. :oops:

Pueda que yo esté equivocada pero mi olfato dificilmente me engaña.
http://mifotoanimada.blogspot.com
Meybell
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 7:25 am

Ella se ve mal muy mal con sus actitudes y mas q nada q no hace lo posible por ser mejor y acercarse a España como han hecho otras princesas y q tienen mayor mérito por haber ganado a un país en el q no nacieron como Máxima, Mary, Stephanie
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 7:31 am

Ella tienen algo que le da poder, por eso ha estado desafiando a todos hace raaatooo. Recuerdas las pintas que lucia para el día de las fuerzas armadas? que hasta salió publicado en los diarios que a los militares les había ofendido su ropa tan informal. Esa de acojonada pues nadita... ella tiene el poder sobre Felipe y otros....

Reputation for charlemos.foros.ws

Meybell
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 7:39 am

Vaya q si es Letizia de Troya el regalo envenenado
Meybell
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 7:40 am

jajajaja La leche agria
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Vie Jun 14, 2013 11:23 am

El problemas es que la Barrientos no sabe hacer periodismos sino meter mierda sobre Letizia. Es la misma que defendió a Elena cuando fué a por los periodistas como si fuera una matona en las fiestas de San Isidro, diciendo que la entiende!?. Se te ve el plumero.

Letizia hace lo que quiere pues sí, pero la Barrietos piensa que Letizia tiene ese San Benito y por tanto todo lo que diga de ella se creerá.

La boda de Magdalena no era una boda importante, es la 4º en la línea de suceción y por eso el 90% de las casas reales reinantes y no reinante no mandaron representación. Tampoco trabajan los findes??

Los príncipes fueron a la boda sueca,inglesa,luxemburguesa y fueron en findes con lo cual es otra estupidez más de la Barrientos.

Por poner un ejemplo, en la boda de Guillermo y Kate fueron todas las casas reales y los trataron como si fueran los herederos. En la boda Luxemburguesa también fueron todas las casas reales por tratarse de un heredero pero a la boda sueca las monarquías pasaron de Magdalena. . Encima Holanda y Bélgica que supuestamente son tan amigas no mandaron a nadie será que los findes no son amigos de nadie??

Por España podría haber ido perfectamente Elena. En Noruega Marta Luisa está excluída de la casa real por haberse casado con Ari Behn y fueron, con lo cual, Elena podía haber ido ya que no está excluída de la casa real como Marta Luisa y su marido. recontra molesto

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Sáb Jun 15, 2013 2:42 am

Hola Ena..lo que pasa es que llamó la atención que habiendo cumplido siempre los suecos con los españoles asistiendo a las bodas de las infantas no hubieran enviado a nadie..en este caso los príncipes, o la infanta Elena..

Las otras casas pues mal, no asistieron y enestos tiempos que corren deberían mostrar unión de cara al mundo, estan muy cuestionadas muchas de ellas. . Para mi solo se justifica que no asistieran Máxima y Guillermo porque son reyes.

Saludos ups

Reputation for charlemos.foros.ws

just me
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Lun Jun 17, 2013 3:33 am

Habrá alguien en esta familia al que le importen las obligaciones morales, sociales y legales qué?? qué?? qué?? .
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Lun Jul 01, 2013 3:09 am

Lo que me hace gracia de ésta tiparraca es que para gozar de todo tipo de prebendas no hay horario,pero para cumplir con determinadas obligaciones o simplemente cortesía,para eso si tiene horarios.Letizia cada vez demuestra que es una arrastrada que ha pescado muy bien al bobo de Felipe al que ha convertido en un calzonazos.Yo creo que en el fondo no soporta las lecciones de clase que le dan continuamente el resto de princesas.¡Ojalá Felipe se hubiese casado con Magdalena y no con ésta zurripuerca!

POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente