Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 3:37 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Princesa Lechuza
Invitado
avatar


MensajeTema: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Lun Jun 10, 2013 10:14 pm

Los príncipes no acudieron a la boda real sueca
por decisión de Letizia




La princesa durante la boda de Guillermo de Inglaterra
y Kate Middleton (I.C)






Paloma Barrientos - Sígueme en Twitter - 10/06/2013

Los príncipes no tuvieron el sábado ningún acto institucional en España que sirviese como excusa para no acudir a la boda de Magdalena de Suecia. El gabinete de comunicación de Zarzuela razonó la ausencia por motivos de austeridad, una explicación poco convincente para muchos, ya que esta pauta no parece marca la vida privada de algunos de los miembros de la Familia Real, que continúan con sus viajes privados a lo largo del fin de semana, con el consiguiente coste en seguridad y duplicidad de funciones. La ausencia de la consorte en el enlace celebrado en Estocolmo fue decidida, al parecer, por ella misma y acabó 'arrastrando' en su decisión al príncipe Felipe.

La princesa, tal y como ha declarado en varias ocasiones, mantiene su horario y salvo que sea excepcional los fines de semana asegura que no trabaja. De esa forma lo suele manifestar en reuniones privadas y otras más públicas, como hizo en una reciente celebración. Algunos de los invitados y familiares del anfitrión de una fiesta a la que acudió la princesa de Asturias, la de un amigo médico que cumplía años, se quedaron impactados cuando, de forma totalmente desinhibida, aseguró que “salvo que sea la de un amigo yo ya no voy a bodas en fin de semana. Que vaya Felipe”. Ni el marido ni ella festejaron a Magdalena de Suecia y las verdaderas razones, según se ha comentado, no parecen residir en la austeridad sino en el poco ánimo a la hora de ir.

La presencia de los príncipes en solitario a la ceremonia, en representación de la Corona, habría tenido sentido a juzgar por lo que han hecho en otras ocasiones. Don Juan Carlos y doña Sofía no acuden nunca a un enlace de este perfil salvo en el caso de la Reina, que lo suele hacer cuando uno de los cónyuges es un familiar directo. El Rey hace tiempo que dejó este tipo de compromisos en manos de sus parientes directos, por lo que la invisibilidad de algún Borbón en la boda sueca fue especialmente llamativa.

Al día siguiente de celebrarse el enlace, el heredero sí se desplazó a París para seguir el Roland Garros y dar apoyo institucional a Rafa Nadal, que obtuvo su octavo título en la competición. De Letizia nada se supo durante el fin de semana, y a juzgar por su escasa presencia en este tipo de torneos, no le gusta el tenis.

Los viajes de la princesa a Londres o Portugal, donde se siente más libre porque no la reconocen, forman parte de una agenda particular que, a lo largo de este año, sólo han documentado los paparazzi. Las imágenes publicadas de esas salidas han molestado sobremanera a doña Letizia. Su declaración con respecto a su ausencia en la boda de Chris O’Neill y Magdalena de Suecia no supone nada nuevo: ya forma parte de los anales de los veranos mallorquines el comentario que hizo recién llegada al Club Náutico, donde se celebraban las regatas de la Copa del Rey, a la periodista Carmen Duerto: “¿Tú crees que esto son vacaciones?”, refiriéndose a sus estancias estivales en el palacio de Marivent. Al parecer, esas vacaciones son las que la han mantenido lejos del gran evento de la realeza europea celebrado en Estocolmo este fin de semana.



http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/06/10/los-principes-no-acudieron-a-la-boda-real-sueca-por-decision-de-letizia-24733/


Con esto queda muy claro que Felipe de Borbón es un pobre idiota mandado como un saco largo sin personalidad ni responsabilidad para con el cargo que representa Y CUYO PUEBLO SE OCUPA DE PAGAR GENEROSAMENTE.

Esta pobre diabla de la Ortíz entró a CR para destruir a la familia real, no me quedan dudas que realmente es el caballo de troya. Dinamitó no solo a toda la família sinó que está terminando de cargarse a la monarquía.

Volver arriba Ir abajo
Sole
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Lun Jun 10, 2013 10:26 pm

A esta tia hace rato debieron meterla en cintura. La conclusión que saco es que esta barriobajera se ha af¡genciado de muchas pruebas que puedan comprometer a los borbón y los amenaza y mantiene acojonaditos. Pueda que hasta tenga conversaciones privadas o sepa de asuntos turbios. Con eso les amenaza y aprovecha para hacer lo que le viene en gana.
Volver arriba Ir abajo
POLONIA
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Lun Jun 10, 2013 10:31 pm

No lo puedo creer, creo que algo de razón tiene la forera Sole de otro modo no me explico que el príncipe más preparado de todos los tiempos esté actuando así mostrando una debilidad de carácter tal dejandose mandar por quien no sabe donde está parada.

_________________
---------------------------
"Quien ambiciona una corona, ignora su peso"

Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 2:04 am

a Letizia deberían encerrarla en un hospital psiquiátrico además ir a una boda como la de Magdalena y Chris es una oportunidad q todos deseariamos tener y esta inutil lo desaprovecha pero es q esta mal de la cabeza muy mal y además ella no manda ella no es nadie es una consorte pero el titular es Felipe ella es una advenediza
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 2:33 am

Yo no sé ustedes para ya me fastidié de la flamante Princesa Letizia, es una vulgar naca, es una vergüenza que llegue a ser reina es una corriente, sangrona, prepotente, mal vestida, cara de plástico que se cree la última coca cola del desierto solo por que es consorte pero ella no manda, está aii por una mala decisión deberían lincharla o deportarla de España mínimo sacarla de la familia real a ver si asi aprende a hacer bien su trabajo primero deberían quemarle su guarda ropa de naca q tiene luego arruinarle mas la cara y que asi nadie la quiera es un adefesio ella y la serpientona son lo peor de la realeza ambas son el estiércol de la sociedad pero que alimañas gobiernan por dios es una injusticia seguir manteniendo a Letizia de verdad compadezco a los españoles por que todos merecemos buenos gobernantes y no se me hace justo que el mas pobre siga mas pobre y los mas ricos sean mas ricos conforme avanza el tiempo y que encima no trabajen q sean unos holgazanes reteros y Letizia eso es una naca ladrona que no trabaja y que d lástima por ser como es una perra de valdio.
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 2:38 am

Además que bonito ejemplo le da a la sociedad juvenil con su aspecto de anoréxica wow parece esqueleto rumbero y ya no la soporto hace lo peor de lo peor y encima se enriquece cada vez mas si ella hiciera bien su trabajo, se vistiera bien, cumpliera con la mejor actitud yo sería la primera en reconocerlo pero ya me enfadó ya no la soporto por floja y holgazana y mas q nada por prepotente por que no es humilde y por falsa.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 4:00 am

Lo cierto es que tomar su cargo como si fuera un trabajo de oficina con horario demuestra la poca voluntad que tiene de hacer bien su papel.

Yo más que con ella(ya se como es y quien es) es que alucino con el príncipe. Ahora podemos entender el mal ambiente que reina en toda la família.

Tanto el rey y la reina se esforzaron durante todos estos largos años en cumplir con todas sus actividades y al día de hoy..a pesar de la edad que ambos tienen;
lo siguen haciendo.

Aunque hayan tenido errores (y me refiero al rey) su desempeño como monarcas ha sido impecable ..su vida privada familiar es otra cuenta de ellos, pero su deber lo han cumplido de la mejor manera.

Y me pregunto.. ¿cuántas veces la reina se sentiría cansada..mal de salud..con sus hijos enfermos o compromisos familiares? y sin embargo antepuso a todo España y ahí estuvo siempre, acompañando a su majestad o ella sola tambien viajando y promoviendo tantas actividades, o la cooperación española en paises carenciados.

Letizia nunca hará un buen papel..ojala renuncie el príncipe o se arrepentirá luego cuando tenga que sufrir escadalos, caprichos y papelones.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 4:06 am

La casa real española esta emparentada con casi todas las otras casas reales con unas más cercanas otras más lejana, bien dicen que Felipe se llevaba muy bien con Federico pero gracias a esta mujer se fueron alejando...
Ella no puede tener un horario de oficina para eso se hubiera quedado con su empleo anterior y no con todo lo que conlleva ser una princesa heredera española.
La reina como toda una princesa de cuna, con un saber estar sabe comportarse como una señora y dama, esta mujerzuela no representa a las buenas mujeres españolas con sus malas actitudes, su cara de asco, con lo que le gusta la fiesta, tomar e irse con sus amigas hasta al amanecer y dejar a sus hijas al cuidado de nanas....con esto directo al exilio.

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 4:13 am

Yo veo bien dificil que se recupere el respeto que antes le tenía mucha gente a CR española, y me apena. Pero todo es consecuencia de..ojalá no hubieran consentido tanto a su hijo y con ello posteriormente su capricho de casarse con quien le provocó.... a sabiendas de lo que se vendría.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws




Última edición por el Mar Jun 11, 2013 5:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA   Mar Jun 11, 2013 4:23 am

Ahora estan pagando las consencuencias, las infantitas no tiene la culpa son unas niñas , sólo es el felipe preparado del mundo mundial, la señora esa que quiere un horario de 9 a 1 ajajajaj, y el yerno ladron

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
 
POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» POR DECISIÓN DE LETIZIA NO ACUDIERON A BODA SUECA
» LETIZIA GASTO 130 MIL E. EN ROPA ESTE 2015
» Los peores Looks de Letizia
» Vistiendo a Letizia
» Felipe y Letizia atraviesan una fuerte crisis matrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: