Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 3:15 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 3:12 am por Kairel

» CASA REAL DE RUMANIA
Ayer a las 11:15 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Ayer a las 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Ayer a las 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 3:23 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:57 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 5:54 am por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Ayer a las 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Ayer a las 4:09 am por Kairel

» DIANA QUER CONTINUA DESAPARECIDA
Ayer a las 3:50 am por Kairel

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Ayer a las 3:40 am por Urpi

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Palacios de la Familia Real de Suecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
@#@
Invitado
avatar


MensajeTema: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:28 am

Así son los deslumbrantes palacios
de la Familia Real de Suecia

abc
Día 07/06/2013 - 20.49h

Diez palacios reales que pueden visitarse.
En dos de ellos se celebra la boda de la Princesa Magdalena




La Capilla del Palacio Real,
donde se celebra la boda.
Aquí fue bautizada la princesa Magdalena
el 31 de agosto de 1982


Este sábado, Magdalena, la tercera hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, se casa con el financiero estadounidense Chris O'Neill. Es el gran día de uno de esos cuentos de hadas en los que, naturalmente, siempre hay un castillo. Los palacios reales suecos son un lujo del que presume el país, rodeados de inmensos jardines, y además una interesantísima ruta turística en la que descubrir la historia de la familia.

Tanto el Palacio Real (Kungliga Slottet), en el centro de Estocolmo, como los palacios de Drottningholm (Drottningholms Slott), cerca de la capital, y Solliden (Sollidens Slott), en la isla báltica de Öland, son un exquisito escaparate de la manera en que la monarquía sueca vive, trabaja y celebra sus vacaciones.

En realidad, se puede plantear la visita de al menos diez palacios reales, llenos de estancias, museos, capillas y arte que recuerdan cuatro siglos de historia. Muchos de ellos se hallan en la capital, en los alrededores y junto al lago Mälaren.

El Palacio Real es un edificio de estilo barroco obra del arquitecto Nicodemus Tessin «el joven» que se alza en la isla de Gamla Stan, rodeado de calles con su adoquinado original, de edificios protegidos. Son más de 600 habitaciones repartidas por 7 plantas, y es la residencia oficial de los Reyes (la residencia privada es el Palacio de Drottningholm), y escenario de las recepciones oficiales. En su interior, nos esperan los aposentos reales, la Tesorería Nacional y el Museo Tre Kronor, donde podremos contemplar una gran colección de coronas, joyas, vestimentas. Y la Capilla Real que también puede visitarse. No hay que perderse el cambio de la guardia, a las 12:15 entre semana y sábados y a las 13:15 los domingos.



http://www.abc.es/
Volver arriba Ir abajo
^ºJº^
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:32 am

happyy Palacio de Drottningholm








En el palacio de Drottningholm, lugar donde nació Magdalena de Suecia, se celebra el banquete de esta boda. Drottningholms Slott y sus terrenos, en las afueras de Estocolmo, están reconocidos por la Unesco como sitio patrimonio de la humanidad. Una excursión de un día a Drottningholm siempre es una gran idea: es un palacio excelentemente conservado (la construcción original data de finales del XVI). Hay que ver el Pabellón Chino y los magníficos jardines. Las habitaciones en el ala sur del palacio son residencia privada de la Casa Real. El resto del palacio y los jardines están abiertos al público todo el año. Cerrado (por la boda, naturalmente) del 4 al 11 de junio.
Volver arriba Ir abajo
´Ftos
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:34 am

Castillo de Gripsholm




Así son los deslumbrantes palacios de la Familia Real de Suecia
the royal court


Nos vamos a las orillas del lago Mälaren (o Mälar), en las cercanías de Mariefred, un pueblo de menos de 4.000 habitantes. Nos separan unos 70 kilómetros de Estocolomo. Es este un lugar romántico, de paz idílica. En el siglo XIV fue una fortaleza, hasta que las tierras fueron reclamadas por la Familia Real. El castillo actual fue construido bajo la supervisión de Gustavo I de Suecia en 1537. Hoy, se pueden recorrer sus habitaciones y pasadizos, ver la Colección Nacional de Retratos de Suecia.
Volver arriba Ir abajo
´+ ftos
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:36 am

Palacio de Haga







El palacio en el que hoy vive Victoria de Suecia fue construido en 1802 a partir del diseño del arquitecto Carl Christoffer Gjörwell, encargado por Gustavo IV Adolfo de Suecia. Gjörwell ya había trabajado en Haga durante la época de Gustavo III, como ayudante de arquitecto favorito del rey, Louis Jean Desprez. El nuevo palacio fue construido justo al norte del Pabellón de Gustavo III, y fue llamado finalmente Pabellón de la Reina.

Ya en el siglo XX, el palacio fue modernizado, lo que le aportó un toque contemporáneo adecuado a las nuevas necesidades. Posteriormente funcionó como residencia de invitados del Gobierno sueco. En el otoño de 2010 se instalaron los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Los jardines de Haga Park son uno de los lugares de recreo más visitados de Suecia.
Volver arriba Ir abajo
çºJºç
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:39 am

Palacio de Tullgarn



Tullgarn Palace, cerca de Trosa, en Sörmland, es uno de los destinos más populares asociados a la Familia Real. Esta residencia de verano, a una hora en coche de Estocolmo, tiene una fachada austera y un interior decoradó con sorprendentes variantes de estilo rococó. Tullgarn se relaciona con el rey Gustavo V y la Reina Victoria, que pasaron aquí algunos de sus veranos. El palacio, construido originalmente en torno a 1720, está abierto durante la temporada de verano con visitas guiadas diarias, y, como en casi todas las resencias mencionadas, merece la pena no solo por el edificio y su contenido, sino por las inmensas zonas de parques y sendas que lo rodean.
Volver arriba Ir abajo
Rosendal
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:40 am

Palacio Rosendal





El Palacio de Rosendal se halla en Djurgården, una isla del centro de Estocolmo, y fue construido en 1820 por el Rey Carlos XIV Juan. Fue originalmente una residencia de verano, aunque no era un hogar para largas estancias, sino más bien un lugar para escapar de la formalidad del Palacio Real. El palacio permanece hoy casi como se hizo en la vida de su inspirador. Durante los meses de verano, el palacio está abierto al público para realizar visitas guiadas. El jardín, como en los casos anteriores, también es impresionante. Puede recorrerse a pie, y luego descansar en una cafetería con terraza, en este paraje natural fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Strömsholm
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:42 am

Palacio Strömsholm





Se trata de un palacio barroco, construido sobre una fortaleza del siglo XVI. Se halla en una isla formada por el río Kolbäcksån, en el extremo oeste del lago Mälaren. La Reina viuda Hedvig Eleonora (siglo XVII) dirigió muchos proyectos de construcción, entre ellos este, un nuevo palacio y, alrededor, una veintena de edificios. El palacio fue completado por Nicodemus Tessin, «el Viejo». A los miembros de la Familia Real les gustaba pasar la noche aquí, en su camino hacia el sur. El exterior tiene un tono amarillo. Y, por supuesto, está rodeado de amplias zonas verdes. Muchas parejas eligen para casarse la capilla de este palacio, un escenario romántico como pocos. En el interior, hay una excelente colección de pinturas suecas. Hoy en día también se celebran competiciones ecuestres durante todo el año. Está abierto al público los meses de verano, y el resto del año previa reserva.
Volver arriba Ir abajo
Ulriksdal
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:43 am

Palacio de Ulriksdal



El Palacio de Ulriksdal se halla en el municipio de Solna, a unos ocho kilómetros de Estocolmo, a orillas del lago Edsviken. Fue construido en 1644. Algunos de los apartamentos del Rey Carlos XV y del Rey Gustavo VI Adolfo, el último residente real del palacio, están abiertos al público. También merece la pena pasar por el teatro Confidencen, que se encuentra dentro del conjunto del palacio, y que está considerado una joya arquitectónica, el más antiguo teatro de estilo rococó en Suecia, obra de Carl Fredrik Adelcrantz. En la actualidad funciona para obras de ópera, ballet y conciertos. El palacio puede visitarse durante todo el verano de martes a domingo.
Volver arriba Ir abajo
ç(ºJº)ç
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:46 am

Pabellón Gustavo III





El Pabellón de Gustavo III, en el parque de Haga, es uno de los mejores ejemplos del estilo gustaviano sueco, de fines del siglo XVIII. El pabellón fue construido por el arquitecto Olof Tempelman, con instrucciones muy concretas del Rey Gustavo III, pero la decoración interior se encargó a Louis Masreliez. El Pabellón puede visitarse durante los meses de verano, con visitas guiadas. Gustavo III utilizó el pabellón durante años antes de su asesinato, en 1792.
Volver arriba Ir abajo
Solliden
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   Dom Jun 09, 2013 5:49 am

Solliden





Solliden es la residencia de verano de la Familia Real Sueca en la isla de Öland, en la costa sureste de Suecia. En realidad, este palacio parece una casa de campo de estilo italiano. Sus parques son magníficos. La mejor fecha para visitar Solliden es el 14 de julio. Ese día la Princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, celebra sus fiestas de cumpleaños al aire libre. La celebración se televisa y cuenta con espectáculos en directo con artistas suecos.



------------

Fuente: http://www.abc.es/

Espero les haya agradado y se animen a subir palacios de otras casas reales o de nobles, saludos ups
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Palacios de la Familia Real de Suecia   

Volver arriba Ir abajo
 
Palacios de la Familia Real de Suecia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Palacios de la Familia Real de Suecia
» Palacios de la Familia Real de Holanda
» JOYAS DE LA CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA
» VACACIONES DE LA FAMILIA REAL. AÑO 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: