Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Hoy a las 5:45 am por Cris

» El Furgón de las palabras (Juego)
Hoy a las 5:42 am por Cris

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Hoy a las 1:49 am por mencar

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:59 pm por Nishi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 10:32 pm por Nishi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 8:00 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 6:22 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:14 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 4:20 pm por Mechita

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Ayer a las 5:14 am por Eclipse

» NOTICIAS RARAS y CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por mencar

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Dom Jul 23, 2017 7:07 pm por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium

Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 5:58 am

El capricho o apasionamiento no deja que la persona piense con claridad, creo que Felipe se encapricho como quinceañero y saliose con la suya "
a sabiendas de"
. Estoy gratamente impresionada con Mette Marit, a pesar de no ser 10 puntos va superandose y sabe desempeñarse.

En esta foto de ayer se la ve bien vestida:

Igualmente con su marido e hijos las fotos son al natural y se siente que hay unión y calor de família entre ellos.

SALUDOS
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 2:39 pm

Meybell escribió:
Por qué los españoles no querían a Eva?

El problema es que había posado como modelo en ropa interior y la gente decía que cómo iban a consentir que las fotos de Eva en ropa interior estuvieran en las cabinas de los camioneros noruegos o en los talleres mecánicos de Noruega... ktepillo Tp sentó muy bien la foto de Eva, en la boda de Noruega,con una copa de coñac en la mano y Felipe al lado.
Luego resulta que los Reyes admiten a una que ha ido de cama en cama y encima ha salido con las "
domingas"
al aire en un disco de Maná.Por no hablar de su lío con un señor casado o de su aborto o de sus borracheras con vodka.Como se suele decir:"
otra vendrá que buena me hará"
.

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 24932

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 5:24 pm

mencar escribió:
Meybell escribió:
Por qué los españoles no querían a Eva?

El problema es que había posado como modelo en ropa interior y la gente decía que cómo iban a consentir que las fotos de Eva en ropa interior estuvieran en las cabinas de los camioneros noruegos o en los talleres mecánicos de Noruega... ktepillo Tp sentó muy bien la foto de Eva, en la boda de Noruega,con una copa de coñac en la mano y Felipe al lado.
Luego resulta que los Reyes admiten a una que ha ido de cama en cama y encima ha salido con las "
domingas"
al aire en un disco de Maná.Por no hablar de su lío con un señor casado o de su aborto o de sus borracheras con vodka.Como se suele decir:"
otra vendrá que buena me hará"
.

Creo que los reyes creyeron que Letizia al ser periodista y estar en televisión iba a enamorar a la gente inmediatamente. Pensaban que los españoles se iban a rendir a sus pies.

A Eva la expusieron demasiado con la prensa. Por eso con Letizia cambiaron de táctica y ocultaron todo. Para mí fue un gran error.

No sé cómo hubiera sido Eva como princesa. Sí me parece que es una persona más cálida que Letizia.

Charlemos
arhani
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2848

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 7:32 pm

Muy guapa la noruega, siempre pense que el gran amor de Felipe había sido Isabel Sartorius, una mujer española guapa y sin pasado hija de nobles en fin el hubiera dice no existe y ahora es cuanto él tiene que enfrentar el peso de una inadecuada decisión.

Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 9:06 pm

Isabel creo que fué un amor juvenil del príncipe. En aquella época el no estaba preparado para casarce.. Por otro lado hubieron problemas muy serios en la família de ella y la reina no quiso que CR se pudiese ver salpicada con eso. Muchos piensan que se opuso porque sus padres eran divorciados pero esa no fué la razón y se de lo que hablo. No olviden que Isabel Sartorious vivió en mi pais y su madre se caso con un peruano.

Mencar...ufff quien le iba a decir a la reina que la nuera que aceptó iba a resultarle con un curriculum bastante movido y variado. :oops:
¿Castigo de Dios? ...¿qui lo sá? :eteee:

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
Meybell
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

MensajeTema: Re: FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS   Dom Abr 28, 2013 10:26 pm

Pues nimodo España tiene la peor de las princesas la peor en todo, súper mal vestida y borracha

FELIPE Y EVA SANNUM: ENCUENTROS SECRETOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2