Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Urpi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

ATENTADO EN BOSTON MUERTOS HERIDOS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
La Madre
Invitado

MensajeTema: Re: ATENTADO EN BOSTON MUERTOS HERIDOS....   Dom Abr 21, 2013 5:10 am

"
El FBI llevaba cinco años controlando a mis hijos"

La madre de los supuestos terroristas de Boston ha reconocido a un medio de comunicación ruso que la policía acudió a su casa cuando vivía en Estados Unidos para alertarla de que sus hijos tenían una actitud extremista y peligrosa

PÚBLICO/ AGENCIAS
Boston 20/04/2013 18:22
Actualizado: 20/04/2013 19:03

La madre de los supuestos autores de los atentados que tuvieron lugar durante la maratón de la ciudad de Boston que quitó la vida a tres personas y causó más de 180 heridos ha declarado que los hermanos Tsarnaev han sido invstigados por la policía desde hace cinco años.

"
Ellos sabían lo que mis hijos estaban haciendo, los lugares que visitaban, las páginas webs que consultaban"
ha declaro la madre de los supuestos terroristas, uno detenido y otro que falleció en los últimos días.

Subeidat Zarnayeva ha dicho a un medio de comunicación ruso que está convencida de que sus hijos fueron engañados. "
Estoy cien por cien segura que los engañaron"
ha reclacado respecto a la inocencia de Tamerlan, fallecido cuando intentaba ser detenido por la policía y Dzhokhar, detenido en la pasada noche.

"
En casa nunca se habló de terrorismo, ambos eran muy religiosos pero nunca se habló de la yihad"
, defiende esta mujer de origen checheno que todavía es incapaz de creer que sus dos hijos puedan ser supuestamente los responsables de la masacre que tuvo lugar en Boston la pasada semana.

En una entrevista al diario Russia Today, Zarnayeva ha reconocio que el FBI acudió a su casa cuando vivía en EE.UU para hablar de su hijo mayor, muerto en la persecución que tuvo lugar el pasado jueves en una localidad cercana a Boston en la que ambos hermanos utilizaron armas de fuego, granadas y detonaron explosivos para intentar escapar de las autoridades.
"
Me dijeron que mi hijo mayor era un extremista islámico, un peligro, que había que tenerle miedo"
, concluye
.

Pese a los indicios existentes, las fuerzas de seguridad de Estados Unidos no pudieron relacionar entonces a los hermanos con el terrorismo de Al Qaeda.

http://www.publico.es/internacional/454061/el-fbi-llevaba-cinco-anos-controlando-a-mis-hijos

¿Y de dónde salieron estos muchachos con esas ideas, con quienes andaban o por qué el odio al lugar donde residían????

Otra cosa;
¿nunca se preocuparon los padres de chequear en que andaban sus hijos?, es decir la gente pare y cuando los hijos hacen brutalidades la culpa es de las autoridades por no vigilarlos?? recontra molesto que falta de responsabilidad y ahora sale la madre con que los engañaron, si si..ya lo creemos. recontra molesto
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 1615

MensajeTema: Re: ATENTADO EN BOSTON MUERTOS HERIDOS....   Mar Abr 23, 2013 4:47 am

Imagino que no comentarian en la mesa a la hora de cenar:

"
Pasame la mantequilla. Oye, y las ollas a presion a cuanto estan?"
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ATENTADO EN BOSTON MUERTOS HERIDOS....   Mar Abr 23, 2013 5:16 am

jojoo Mira tu el inocente corderito!!! es una pena que el mundo este lleno de esta clase de anormales , fracasados que el cerebro no les da para otra cosa que no sea ocupar titulares por su bestialidad.
Lo bueno que en USA hay pena de muerte, en Boston solo si se prueba que pertenecia a una oraganizacion terrorista.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com

ATENTADO EN BOSTON MUERTOS HERIDOS....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4