Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Sáb Abr 13, 2013 1:41 am

CAPÍTULO 11.
LETIZIA SE HACE MANIÁTICA



El capítulo 11 cuenta como L.O. se fue haciendo cada vez más dictatorial y controladora con sus familiares.


Un día que el autor estaba de visita en la Zarzuela II con su familia fue duramente reprendido por Letizia mientras le sacaba fotos a su hijo, que corría por los pasillos con un triciclo. -“Oye, mira. Que prefiero que no hagas fotos aquí –me dijo con voz bastante autoritaria. Me quedé alucinado. Letizia suele ser, con todo el mundo, bastante dictatorial. Pero conmigo siempre se había cortado bastante. -¿Cómo que no haga fotos? ¿De qué estoy haciendo fotos?”
El forcejeo verbal entre los primos siguió hasta que Rocasolano, harto, le espetó: -“Mira, chica. Te estás volviendo paranoica. ¿Tú que te crees?” Vuelta a la discusión y nueva orden. -“Te ruego que a partir de ahora no vuelvas a traer la cámara aquí. ¿Me entiendes?” Según ella, aquellas fotos podían interesar mucho a mucha gente. Y a él podrían robarle la cámara, o él la podría perder…
“¿Y qué van a ver? ¿A un niño en un triciclo por un pasillo?”
Rocasolano hizo caso omiso y siguió haciéndole fotografías al crío. “Me había cabreado de verdad, pero aquella primera vez no le di demasiada importancia. Uno de tantos arrebatos histéricos de mi prima”.


Pero la bronca volvió a repetirse, y cada vez de peores modos, con cada nueva visita. La foto más “comprometedora” que Rocasolano había tomado nunca en Zarzuela era la del Príncipe haciendo el ganso con un triciclo infantil, rodeado de críos. “Una estampa de un buen padre y un buen tío (en los dos sentidos) divirtiendo a su familia”. La paranoia letiziera con las fotos, y su obsesión por controlar de modo asfixiante los aspectos más nimios de la existencia de sus familiares, hizo que Rocasolano y su familia empezarán a visitarla con menos frecuencia, poniendo todo tipo de excusas para justificar sus ausencias.


Aunque las decepciones al final llevaron a Rocasolano a romper con su prima, es evidente que durante unos años él cometió el pecado de chupar rueda del nuevo estatus social de L.O. y de meterse de hoz y coz en el ambiente de las oligarquías. Así por ejemplo, matriculó a su hijo en el Colegio Los Rosales, (“la matricula cuesta 850 euros mensuales”). “Yo pensaba, reconozco que un poco palurdamente, que las relaciones que hiciera allí Nano con los hijos de nuestra oligarquía le podrían ser útiles en el futuro. No sólo están las infantas. Una larga lista de gente de cierto poder –empresarios, banqueros, profesionales de nivel alto- también creen que podrán acercarse a la Casa Real por la relación con los niños. Además, yo veía una ventaja adicional. Podía pedirle a los guardaespaldas de las niñas de Letizia que le echaran un ojo a Nano”.


Y lo hizo, con dos narices. El colegio está lleno de guardaespaldas (se supone que miembros de las fuerzas de seguridad) y Rocasolano se tomaba las atribuciones de decirles “échale un ojo al mío, que no te cuesta nada”. Lo cuenta con toda naturalidad, como si eso fuera normal. Pero el caso es que a los otros padres también les llamaba la atención. “¿Y quién cojones será ese niño que salta encima de los guardaespaldas?”.
Al infante Rocasolano las visitas palaciegas, los colegios oligárquicos y los guardaespaldas principescos empezaron a causarle problemas de ubicación. El crío iba diciendo por ahí cosas como estas: “¿Y sabes? Yo soy nieto del rey Juan Carlos y sobrino de Felipe. Y el domingo estuve en el palacio ¿sabes? Y la Reina nos dio helados para todos los niños”. En Los Rosales el crío era, para todos, el primo de las infantas.


Mientras, la obsesión de Letizia por perseguir a sus familiares y evitar cualquier filtración, no remitía. Sus hermanas, sus padres y su abuela Menchu “vivían en un estrés permanente, instalados en un terror constante. Cualquier cosa que hicieran podía ser castigada con una bronca clamorosa. Si un paparazzo le robaba a alguno una foto en la calle, si trascendía que había visitado tal o cual tienda, o habían asistido a cualquier fiesta, Letizia los reprendía con ferocidad. En público o en privado. Sin importarle el daño que pudiera hacer”.


Para ver si había algún topo en la familia, durante su primer embarazo les dijo que espera un varón y que se iba a llamar Pelayo. Poco después aquel bulo empezó a correr por la prensa del corazón. El topo, en verdad, existía, pero al mismo tiempo las manías persecutorias de L.O. amenazaban con convertirse un trastorno grave.


Una escena para terminar este resumen. La de la familia invitada a Zarzuela II una tarde de domingo para tomar café o merendar. Todos sentados en un salón, muy modosos, y la prima triunfadora ejerciendo de anfitriona, preguntándoles qué deseaban tomar. A continuación tocaba el timbre que avisa a los sirvientes y estos, impecablemente uniformados, entraban en el salón a recibir órdenes y a traer las viandas. Los Ortiz-Rocasolano se quedaban cohibidos y mudos. “Aún nos resultaba impresionante aquello del mando a distancia para los criados, las pajaritas y el tratamiento de señora…”
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Sáb Abr 13, 2013 1:42 am




CAPÍTULO 12. ASCENSO Y CAÍDA


En este capítulo Rocasolano cuenta el momento culminante de su ascenso social y su caída en desgracia, que produjo la ruptura de relaciones con su prima e, incluso, con el resto de su familia.


Empieza lamentándose del “papanatismo” del pueblo español ante la Familia Real y los poderosos en general. Estar relacionado con alguien de la realeza (en su caso el Príncipe y su esposa) o del poder “te otorga un plus de estatus social y hasta económico” en España. No es ya que tú seas un aprovechado en tal caso, dice, sino que otros “te ofrecen trabajo o negocios por el simple hecho de que tengas esas relaciones. Nunca te facilitarían esas gangas, o esas informaciones privilegiadas, si esas relaciones no existieran, aunque tú seas la misma persona. Así es nuestra sociedad. Así es el juego”.


En su caso, ese juego hizo que lo invitaran a entrar en un bufete de abogados de postín: Ledesma y Asociados, bufete de la familia de Fernando Ledesma, ministro de justicia en los gobiernos socialistas de Felipe González. Rocasolano se incorporó como socio inmediatamente y trabajó con ellos cuatro años.


El bufete de los Ledesma fue su perdición. Primero, no fue tan rentable como podía parecer: se hizo la mayor parte de la cartera de clientes solo y tenía que entregar al 30% de la facturación al despacho. Pero además, “aquel era un despacho político socialista, demasiado relacionado con cuestiones filosocialistas. Era la época dorada del ladrillo, de las recalificaciones sistemáticas, de las grandes promociones… Una marea que me salpicó de forma abrupta en 2009 con un caso de corrupción en Ciempozuelos”.


El 23 de octubre el periódico La Gaceta sacó un titular que decía: “Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el Caso Ciempozuelos”. Rocasolano no disimula su resentimiento con el grupo Intereconomía por la forma tendenciosa en que manejaron aquel asunto y destruyeron su reputación. A La Gaceta lo llama periódico “filofranquista” y el retrato que hace del director Carlos Dávila y de su más directa colaboradora, una tal Maite (¿Alfajeme?), es ácido. Su versión de los hechos (que La Gaceta nunca quiso públicar) es la siguiente: “Yo ni estuve imputado (fue llamado a declarar como testigo) ni soy consciente de ser un delincuente. Yo soy consciente de haber retirado 385.000 € de una cuenta de un señor que luego resultó implicado en un caso de corrupción. Soy consciente de que con ese dinero compré un inmueble por encargo de un tercero. Y soy consciente de que, cuando compramos el inmueble y pasó un tiempo, este señor, me dijo que ya no le interesaba la operación y que si podía devolverle el dinero. Y yo le dije que a mí la operación me seguía interesando. Me quedo el inmueble yo, te devuelvo el dinero y a correr. Fui al banco, pedí la hipoteca, me dieron el dinero y lo devolví. En ningún momento pude pensar que estos señores iban a ser imputados (que no sentenciados) por apropiación indebida y cohecho como testaferro de dos ex-alcaldes de la localidad”.


El vendaval mediático lo pilló por sorpresa. Y las consecuencias fueron desastrosas. “Estaba perdiendo clientes. Estaba perdiendo amigos. Estaba perdiendo mi reputación, esa que a día de hoy me importa un bledo”. En medio de la tormenta esperaba una llamada, la llamada: la de la primísima implacable.Le sorprendió que no llamara el primer día del escándalo. Pero más sorprendente fue que no lo llamó nadie de la familia, ni siquiera sus padres. Todos estaban a la espera de que Letizia ordenará si era conveniente dirigirle o no la palabra, de que sentenciara o absolviera al reo. “Antes nadie se iba a atrever a mover un dedo. Y yo, por supuesto, no iba a ser el primero en descolgar el teléfono y ponerme a gimotear”.


En “El gato al agua” de Intereconomía Radio y TV vio como lo calificaban, falsamente, de imputado en el caso y como lo llamaban “trincón”, como hacían “chistes malos alrededor del texto mendaz de La Gaceta” e incluso de la plebeyez de la familia de Letizia. Pasó a Telecinco y en el programa G20 vio como lo ridiculizaban y repetían la mentira de la imputación: “…Y es que este pijín que ven, además de ser primo hermano y amigo íntimo de doña Letizia, es uno de los implicados en el Caso Ciempozuelos” etc. Rocasolano se sentía “solo, asqueado y acorralado”.


La llamada terrible llegó dos días después. La primísima, en “tono seco y agresivo” quería saber si “esto me va a manchar a mí”. Rocasolano estalló: “¿Qué si te va a manchar a ti? ¿Qué si te va a manchar a ti? A quien está manchando es a mí, joder. Si yo no fuera tu primo, esto no me estaría pasando…”.


No recibió ningún apoyo personal, ninguna acogida emocional. Al contrario: la orden fue aislarlo completamente. Y la cumplió hasta su padre. “Los exculpo, porque soy consciente de que fue por miedo”.


Dos días después recibió un mensaje del Príncipe, “esta vez el elegido por Letizia para hacer de heraldo negro había sido él”. Dice que conserva ese texto íntegro, pero se lo reserva. Fue más diplomático y cariñoso que su prima. Pero fue el fin. “Me estaban apuñalando. Me estaban abandonando como un perro de caza cuando se cierra la veda. Mis padres. Mis hermanos. Mis primas”.


Y entonces llegó la ruptura: “Letizia, yo con esta historia ya no puedo más. Tu historia es tuya, tus beneficios son tuyos, no quiero saber nada más de tu vida”. Cambió todos sus números de teléfono y rogó a su exmujer que no se los diera a nadie.


Letizia la llamó para pedírselos días después y “se cabreó muchísimo” ante la negativa a dárselos. Dijo que los conseguiría por otra vía. Pero nunca más llamó. Ni ella ni nadie más de la familia. Tampoco los padres del afectado.


Cuenta una reunión que tuvo con el director de la Gaceta y avisa de que la grabó. En ella Carlos Dávila le ofrecía “llamarte cada vez que vaya a escribir sobre ti, si me cuentas todo lo que sabes de la financiación ilegal del PSOE”. Rocasolano se levantó y se marchó. Se verían en los tribunales: él se querellaría contra Intereconomía por difamación.




...........................
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Sáb Abr 13, 2013 1:44 am

CAPÍTULO 13.
LOS DESPROTEGIDOS



En el último capítulo del libro recuerda que esta es la historia del choque de una humilde caravana gitana (los Ortiz-Rocasolano) con un tren expreso que se los llevó por delante (los Borbones), sin que estos tuvieran “la decencia o la humanidad de volver la cabeza tras arrollarnos”.

Él es uno de los damnificados, excluido de su familia como un apestado, roto todo el contacto con ella, con “acusaciones de corrupción infundadas” y metido en peleas judiciales con varios medios de comunicación. “Gano ante los tribunales, pero he perdido cosas que nunca voy a recuperar”.

La gran damnificada fue Erika, la hermana de L.O. que se suicidó en febrero de 2007. Rocasolano recuerda cómo se enteró de la muerte de su prima. Y rememora cómo fue su triste vida. Antonio Vigo, su compañero, y ella se habían conocido en la Escuela de Bellas Artes y la suya era una historia de penuria económica y sufrimiento, de fracaso permanente. Como suele ocurrir en aquellos que tienen un temperamento artístico, “eran dos personas con demasiada sensibilidad como para encontrar en sí mismos un mínimo sentido práctico. Todo les salía mal. Sistemáticamente”. Malvivían con trabajos precarios a la vez que intentaban, sin éxito, abrirse camino en el mundo del arte. No tenían ni para pagarse un alquiler decente, a veces ni para comer. Su despensa vacía movía a compasión hasta a la tacaña Letizia (“una agnóstica que sólo profesaba adoración a la Virgen del Puño”). “Recuerdo la cara que se le quedaba a Antonio Vigo mientras descargábamos las bolsas de la compra. Su expresión humillada de hombre incapaz de mantener a su mujer y su hija”.

La presión mediática sobre esta pareja, puesta ya a dura prueba por años de fracaso y precariedad económica, acabó llevándolos a la separación. El detonante fue una beca que le habían concedido a Vigo en Uruguay. Erica por fin tenía un trabajo decente y no quería dejarlo todo para seguirlo al otro lado del océano.

En el momento de su muerte, su estado de ánimo no era bueno. Estaba crispada e irascible por sentirse foco de la presión mediática. Tenía un buen trabajo ahora, pero se sentía insegura y frágil en el desempeño. La relación entre las tres hermanas se había deteriorado mucho y estaba triste. Un día confesó a su primo que se sentía sola, que sus hermanas la habían dejado sola. “Ya antes de convertirse en lo que ahora es, Letizia había llevado la voz cantante en aquella familia. Pero la vida en palacio la había transformado en una persona más controladora y más cruel”.

Rocasolano habla de todo lo que rodeó al funeral. Letizia vetó a su hermana Abigail y le impidió asistir a las honras fúnebres. Cuando él le dijo que Abigail estaba en Madrid y quería asistir, L.O. replicó, cortante, que “nadie le ha dicho a tu hermana que venga”. Iba a ser un funeral “en la estricta intimidad. No quiero Rocasolanos”. David dice que ya estaban acostumbrados a “las fascistadas de Letizia”, pero aquella ruindad era demasiado. Su hermana se quedó desolada: “Pero, no puede ser. Erika es mi prima. Ella no es nadie para impedirme ir”. Pero lo impidió.

Luego, en el funeral, había treinta Borbones, muchos de los cuales apenas había cambiado con la difunta una palabra. Pero esos eran los “íntimos”. Rocasolano dice que L.O. se comportó en todo momento “como un cubo de hielo”. Los llevaron a Palacio y allí ella iba y venía, dando órdenes. No mostraba ninguna conmoción. En privado no la vio verter ni una lágrima. Sólo lloró, con “lágrimas de princesa”, cuando se acercó a la prensa. Aquel momento en el que el Príncipe soltó el famoso “sentimos el remojón que estáis sufriendo”…

El momento más estremecedor del funeral lo protagonizó el humilde Antonio Vigo, cuando se acercó al ataúd para despedirse. Rompió a llorar con “un llanto desgarrador, un llanto macho que resonaba en las bóvedas de la pequeña iglesia. El silencio en que se quedó el templo acrecentaba aún más la ferocidad de aquellos gemidos, casi gritos”. Fue entonces cuando se volvió hacía el Rey y gritó: “¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de puta! ¡Vosotros la habéis matado!”. Rápidamente se lo llevaron de allí. Rocasolano dice que en aquel momento se sintió orgulloso de ser su amigo. Había tenido el valor de decir lo que él también pensaba.

Letizia se arrodilló ante el Rey a la vista de todos para pedir disculpas por la escena. Dice Rocasolano que “fue un gesto claro que demostraba a quién pertenecía ya mi prima”. No se había arrodillado ante los padres de la difunta, ante sus propios padres. Se había arrodillado ante SM el Rey. “Sentí asco”, dice Rocasolano.

No mucho después L.O. intentó arrebatarle a Antonio Vigo la custodia de su hija Carla y dejarlo, simplemente, con un régimen regulado de visitas. Vigo acudió a David Rocasolano. “No te lo vas a creer, David… Me quieren quitar a la niña. Quieren la custodia para ellas…” Ellas eran L.O y su madre. Rocasolano le dijo a Vigo que no le podían quitar a su hija “por muy princesa de Asturias que sea Letizia”. Le aconsejó amenazarlas con una batalla legal, “sin cortarte un pelo”. “Ni siquiera te sientes a negociar”. Fue la última vez que hablaron. Antonio Vigo siguió sus recomendaciones. Y Letizia “se agarró un buen cabreo” al no conseguir separar a la niña de su padre.

El libro concluye con un recordatorio a Carla, que ya tiene 12 años. Y a su madre muerta. Y al gesto de valor de Antonio Vigo ante los poderosos Borbones. Y a una familia humilde, que tenía sus luces y sus sombras, pero que ya no existe, porque ha quedado destruida. Y dos adioses: “Adiós, Erika. Adiós, Princesa”.


------------------------(())-----------------------




Fuente:

Foro Cotilleando.com



ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Sáb Abr 13, 2013 7:59 am

Por partes desgarrador, Letizia por arribista sa
o a relucir todo la malo que llevaba dentro, tan fria tan cruel.. en fin en la vida todo se paga. Asi como destruyo la union de los tres hermanos Borbón y de todos igual destrozó a su família. Lo mas triste lo de la hermana, creo que para Letizia fue una liberación ,un problema menos en su camino. Shocked

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Betty
Super Cool
Super Cool
avatar

Femenino Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Sáb Abr 20, 2013 4:01 pm

Te habia dejado un link con este resumen en el hilo, pero acabo de ver que ya lo tienes aqui, asi que lo he borrado. No sabia que era del Cotorro, a mi me lo pasaron por Facebook. happyy
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Dom Abr 21, 2013 12:31 am

jajajajajajja, holaa Betty, que gusto verte!! Gracias por la buena intención.

Si, yo lo copié de allá pero no me atreví a ponerlo público porque los resumieron dos personas de Cotilleando, y como no tengo como comunicrme para pedirles permiso mejos así privado. De paso evito problemas .

Aunque el libro tampoco es la gran cosa, creo que con esto buscan que meterle presión, se hicieron del tonto útil ambicioso y listo.

Al final tanto Letizia como el primo y todos ellos son iguales, ambiciosos trepadores sin pizca de verguenza en la cara. Ya ves trataron de disfrazarlos pero el rabo les sale a todos ellos. Pero para mi aún peores son los de sangre azul. Comenzando por "
el patrón"
chez paece que hablamos de Escobar y terminando por su prole, amistades peligrosas y demás putanguerías.!! Esos si que han robado a manos llenas y con la venia de los políticos de turno.. y la cosa sigue.!!

LO y su saga son burdos aprendices pero no lograron nada más que uno que otro enchufillo, uno que otro viajm, retoque de careto y trapos, amén de algunos momentos de gloria codeandose con lo que se pensaron era la cream de la cream (otra panda de rateros retorcidos y putillas de tres al cuarto, de mucho abolengo eso si.) ktepillo

Saludos. ktepillo ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
NO CREER
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Lun Mayo 13, 2013 8:35 pm

LO SIENTO, NO ME CREO CASI NADA DE LO QUE CUENTA. ES VERGONZOSO LO QUE RELATA...ES UNA VENGANZA, Y NO ME EXTRAÑARIA QUE LA FACTURA FUERRA FALSIFICADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Mar Mayo 14, 2013 2:37 am

Cuando el rio suena..... :oops:
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Mar Mayo 14, 2013 4:47 am

Lo cierto de todo es que ellos seguirán con sus vidas sin que esto les afecte, estan ambos en el proyecto de continuar con la monarquía, ni se dejarán afectar por nada o se harán los sordos y ciegos, y mientras tengan a los politicos de turno de su lado nada cambiará. La gente está tan desesperada por su situación que si bien no soportan tantos abusos (caso Noos y la infanta inimputable) tampoco se plantean que las cosas cambien por temor o por falta de interés.

Saludos.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
CENSURA Y VERGUENZA
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   Mar Mayo 14, 2013 12:03 pm

dice que el rey daba volteretas en la alfombra....un hombre de 67 años ese año con problemas de artrosis en cadera y rodillas...miente descaradamente. es una venganza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:   

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS PRINCESA ..RESUMEN DEL LIBRO :up:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EBOOK GRATUITO del resumen del libro del nuevo método ,la dieta suave de Dukan LA ESCALERA NUTRICIONAL
» NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12
» TENIAS QUE SER TÚ - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
» ¿Os sorprendió el final de Donde los árboles cantan? ¿Qué os pareció?
» La sombra – Benito Pérez Galdós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española :: FAMILIARES DE LA REINA -ART.-
Cambiar a: